Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues bienvenido el debut. Ya habrás escuchado innumerables veces lo duro que es la primera vez a cualquier cosa (preguntale al canario como le quedó el culo!).
Lo bueno es que tu sabes en qué te has equivocado, pero para mi es fruto de la ansiedad x tu primera competición, por mas que hoy no lo creas.
Para tu 2ª vez ya verás que vas con otro aplomo, y seguro que te saldrán las cosas mejor.
Felicitaciones por la competición. Abrazo!

Todavía no tengo muy desarrollada la mecánica, pero ante los resultado ya sé lo que falla. También aprendí que si vas sobrado con los pesos no hay que bajar ATG para agarrar la barra, con una recepción a media sentadilla (y a veces ni eso) vale.
Con esto, algo de tablas y las ganas de sacarme la espinita (o estaca como me dijeron ayer los compañeros) pienso pulverizar mis marcas en arrancada (federativa 40 y personal 51)

No te ha salido tan mal, agonías.

Además progresar en halterofilia no es más que cuestión de técnica.
A final de año hablamos, espabilado.
Llevas 2 meses haciendo el bobo con la pica y ya querías ser el nuevo Pyrros Dimas.

¿Hoy descansas?
Fijo que te vas al gimnasio disfrazado para hacer algo. 300 dominadas, 400 sit ups, un par de wods, yo qué sé.

Agonías tú no te joroba... no es cuestión de ser Pirros Dymas (quien coño es ese) sino de hacer las cosas al menos igual que como me salen en los entrenamientos

Y sí hoy descansaré a medias... correré y haré una mini WOD con flexiones y dominadas

Enhorabuena por tu primera competición!!!! Bueno chikillo es la primera y es normal que no siempre salga como uno quiere pero ya verás como el 19 de Abril te vas superando ;). Asi q mucho animo!!! y a seguir!!!
_abrazo_

Muchas gracias, a todos... ni que decir tiene que para el 19 mejor, y no sólo arrancada que es fácil, sino intentaré mejorar el 2 tiempos

Iván, grábate unas dominadas. ¡Necesito motivación!

Pues nada Ivan, para ser la primera vez y todo mocoso no está nada mal.
Más claro que como te lo han dicho pureta y Niko no puedo así que ahí queda eso.
Un saludo

No te ha salido tan mal, agonías.

Además progresar en halterofilia no es más que cuestión de técnica.
A final de año hablamos, espabilado.
Llevas 2 meses haciendo el bobo con la pica y ya querías ser el nuevo Pyrros Dimas.

¿Hoy descansas?
Fijo que te vas al gimnasio disfrazado para hacer algo. 300 dominadas, 400 sit ups, un par de wods, yo qué sé.

Exacto, pensabas que era soplar y hacer botellas??

Eres una puta maricona Ivan jajajajajaja, ahora ya sabes en que pensar cada vez que toque entreno, y asi apretar fuerte los dientes cacho perra.

Un saludo._abrazo_

Mi "primera vez" tampoco fue del todo bien. Ah... que no estamos hablando de sexo... :D
La próxima irá mejor, Iván, pero enhorabuena por haber competido, máquina.

Todavía no tengo muy desarrollada la mecánica, pero ante los resultado ya sé lo que falla. También aprendí que si vas sobrado con los pesos no hay que bajar ATG para agarrar la barra, con una recepción a media sentadilla (y a veces ni eso) vale.
Con esto, algo de tablas y las ganas de sacarme la espinita (o estaca como me dijeron ayer los compañeros) pienso pulverizar mis marcas en arrancada (federativa 40 y personal 51)

Agonías tú no te joroba... no es cuestión de ser Pirros Dymas (quien coño es ese) sino de hacer las cosas al menos igual que como me salen en los entrenamientos

Y sí hoy descansaré a medias... correré y haré una mini WOD con flexiones y dominadas

Muchas gracias, a todos... ni que decir tiene que para el 19 mejor, y no sólo arrancada que es fácil, sino intentaré mejorar el 2 tiempos

No te apresures en sacar conclusiones.
Lo peor que uno puede hacer es creer entender el porque de las cosas.
Te hago un cuento, y el porque nos distanciamos con mi anterior entrenador de boxeo.
Había una chica en el gym que era una genia. 12 peleas como amateur, 12 ganadas, 9 KO. Hacia sparring con hombres (hasta yo tuve el gusto, y le sacaba 40 kg).
El tio la presenta a su debut profesional con un prospecto de buena boxeadora... 6 peleas, 4 ganadas (2KO) y 2 perdidas. Un bagaje de experiencia a destacar. Era tosca, no muy rápida, mala defensa... en los papeles Claudia (la chica de mi ex gym) era mucho mejor.
Como crees que termino el combate? KOT a favor de la otra chica.
Mira estas fotos. La primera llega a la velada, la segunda arranca la destrucción y la tercera es luego de la pelea parada.
Claudia era MUCHO, pero MUCHO mejor boxeadora. La otra tenía experiencia, en el 1er round Claudia salióa tirar todo, desmanijada.... sin sentido se ahogó, la otra la esperó, y ya en el segundo y 3er round le pegó x todos lados sin respuesta de Claudia. En el 4º round pararon la pelea.
El debut le pesó y x eso perdió. El error mas grave fue de su trainer, que no la supo manejar, pero este no creo que sea tu caso con Ayman.
Esto fue solo un breve anécdota que viene al caso, y la verdad... se me dieron las pelotas para contarlo.

Sobre lo otro, Murray... Iván tiene mucha facilidad para las dominadas. Es realmente "malhumorante" verlo.

Attachments

• gato claudia.jpg
    gato claudia.jpg
    24,9 KB · Visitas: 52
  • claudia se come bombon.jpg
    claudia se come bombon.jpg
    24,6 KB · Visitas: 63
  • asi quedo.jpg
    asi quedo.jpg
    24,1 KB · Visitas: 59

Pyrros Dimas es un levantador griego que ganó su primer oro en Barcelona'92, pero nadie se dio cuenta porque Ibragim Samadov rechazó la medalla de bronce tirándola en el podio y abandonando la ceremonia, quedando la medalla desierta al ser descalificado.
Para desquitarse luego ha ganado otras cuantas.

Mi "primera vez" tampoco fue del todo bien. Ah... que no estamos hablando de sexo... :D

Aunque no fuese bien del todo, Bardok, creo que te hará bien que haya una segunda vez.

Aunque no fuese bien del todo, Bardok, creo que te hará bien que haya una segunda vez.

¿Tú crees? Quizá deba esperar un poco, todavía me duele al hacer sentadillas... jajajaja.

Iván, Pyrros Dimas aparece en la página 142 de tu diario, no prestas atención a lo que te escribimos :D

Gran historia, Niko, viene muy bien a este caso.

Hola a Todos

_tragar_ hola a todos, espero esten super bien, recien acabo de entrar al gym y me pusieron una rutina de super series muy buena , tengo no mas alli una semana, actualmente peso 202 libras y mido 1,75m, tengo 32 años y estoy siguiendo la siguiente dieta por dia que me dio una nutricionista : 7 porciones de harina
7 porciones de Carne
1.5 porciones de leche
4 porciones de frutas
3 o mas porciones de vegetales
0 a 4 maximo porciones de grasa
y mucha agua

mucha agua y 1 hora y media de ejercicio diario, cuanto peso podria perder asi y me gustaria saber si asi tambien puedo ir marcando musculo.

Muchas gracias _oveja_

¿Tú crees? Quizá deba esperar un poco, todavía me duele al hacer sentadillas... jajajaja.

Iván, Pyrros Dimas aparece en la página 142 de tu diario, no prestas atención a lo que te escribimos :D

Me acuerdo perfecto de la situación.... creo que era de nacionalidad búlgara el que arrojó la medalla.

Pobre tio. Pero xq demonios siempre vuelven a hablar de él?
Algo mas actual.... El haltero bielorruso Andrei Aramnau, de tan sólo 20 años levantó un total de 436 kilos, repartidos en 200 y 236 en sus dos levantamientos, para batir por 13 kilos a Klokov, que sólo pudo llegar hasta los 423 kilogramos (gracias Google...)

_chino_

Polaino, últimamente, tu debut halterófilo está haciendo estragos (positivamente) en tu imagen y presencia. Son muchos los que te buscan por google (Crossfit), los que quieren seguir tus dietas y suplementación (el de la miosta no se que hostias), entrenos (el amigo, aquí)...

Para que luego digan, que ser famoso no tiene nada de malo. Dentro de poco, más famoso que los de RBD. XD

Niko, yo estoy al otro extremo respecto a Iván. De todas maneras, ver gente haciendo dominadas me ayuda psicológicamente y al Polaino, le viene bien para esmerarse en clavar un pedazo de vídeo y entreno. :)

Me acuerdo perfecto de la situación.... creo que era de nacionalidad búlgara el que arrojó la medalla.

No, era del "equipo unificado", bajo bandera olímpica, que era el equipo en el que competían los atletas de las repúblicas de la CEI, que venía a ser la antigua Unión Soviética exceptuando Estonia, Letonia y Lituania.
Los atletas de Yugoslavia, a causa de la guerra, competían sin bandera, como IOP (Individual Olympic Participant).

Pobre tio. Pero xq demonios siempre vuelven a hablar de él?

Bueno, yo hablo de él porque estaba allí, y se organizó un revuelo de cojones.
Como curiosidad, el entrenador del Equipo Unificado era Vassily Alexeiev, una mole que era más grande que los que ganaban las medallas en la categoría >110 Kg.
Cuando salían de la sala de calentamiento, el tipo iba detrás con las manos en los hombros haciéndoles como un masaje en los trapecios, en el momento en el que el atleta tenía que subir ya solito a la tarima, les daba unos golpecitos en los hombros y luego un sonoro bofetón a dos manos que les cubría desde casi la punta de la nariz hasta la parte trasera de las orejas. Los entendidos decían que era una forma de motivación, para que saliesen cabreados y levantasen más, pero el tipo en cuestión le suelta una ostia así a alguien normalito y le cambia las orejas de lado, como poco.

Pues nada Ivan, para ser la primera vez y todo mocoso no está nada mal.
Más claro que como te lo han dicho pureta y Niko no puedo así que ahí queda eso.
Un saludo

gracias Mc, y claro que la cosa no puede quedar ahí

Exacto, pensabas que era soplar y hacer botellas??

Eres una puta maricona Ivan jajajajajaja, ahora ya sabes en que pensar cada vez que toque entreno, y asi apretar fuerte los dientes cacho perra.

Un saludo._abrazo_

Tú trucha, no molestes _violento_ jajajaja

No está la cosa en apretar dientes, sino en remetir y repetir hasta mecanizar de mala manera y conseguir la flexibilidad y postura que me falta

La próxima irá mejor, Iván, pero enhorabuena por haber competido, máquina.

Gracias máquina... espero que la próxima vez te tenga de cámara en el público

No te apresures en sacar conclusiones.
Lo peor que uno puede hacer es creer entender el porque de las cosas.

Hombre Niko, lo que he dicho es la conclusión final de lo hablando ayer tras la competición con Aymen y mis compañeros, ni más ni menos. Lo único que he aportado yo de mi propia cosecha es que cuando la barra se queda sobre la cabeza (en vez de ir atrás) es por falta de segundo tirón (algo ya validado durante elos entrenamientos)

Pyrros Dimas es un levantador griego que ganó su primer oro en Barcelona'92, pero nadie se dio cuenta porque Ibragim Samadov rechazó la medalla de bronce tirándola en el podio y abandonando la ceremonia, quedando la medalla desierta al ser descalificado.
Para desquitarse luego ha ganado otras cuantas.

Ostias... y os habéis creido que no sé quien es Dimas? Comentaros que fue un levantador con más fuerza que técnica, o cuando menos adaptó la técnica a sus características, de hecho por eso usaba el push jerk en vez del split jerk, porque le sobraba fuerza al bastardo

Polaino, últimamente, tu debut halterófilo está haciendo estragos (positivamente) en tu imagen y presencia. Son muchos los que te buscan por google (Crossfit), los que quieren seguir tus dietas y suplementación (el de la miosta no se que hostias), entrenos (el amigo, aquí)...

Enga ya, no me jodas Murray, lo que me faltaba para el duro

P.D: Alguien sabe que pasa ultimamente que se cuela cada elemento en el foro (y en los diarios)

Bueno, yo hablo de él porque estaba allí, y se organizó un revuelo de cojones.
Como curiosidad, el entrenador del Equipo Unificado era Vassily Alexeiev, una mole que era más grande que los que ganaban las medallas en la categoría >110 Kg.
Cuando salían de la sala de calentamiento, el tipo iba detrás con las manos en los hombros haciéndoles como un masaje en los trapecios, en el momento en el que el atleta tenía que subir ya solito a la tarima, les daba unos golpecitos en los hombros y luego un sonoro bofetón a dos manos que les cubría desde casi la punta de la nariz hasta la parte trasera de las orejas. Los entendidos decían que era una forma de motivación, para que saliesen cabreados y levantasen más, pero el tipo en cuestión le suelta una ostia así a alguien normalito y le cambia las orejas de lado, como poco.

Que gracia. Yo he visto al Alexeiev levantando en una Copa del Mundo.
Menuda bola de tío.
Y, como los americanos entienden mucho de halterofilia, enviaron de comentarista al Arnold Schwarzenegger, que estaba rodando la de Conan en España.

Yo creo que es culpa de las tags.

pues raro es que no esté la policia llamando a mi puerta...

Que gracia. Yo he visto al Alexeiev levantando en una Copa del Mundo.
Menuda bola de tío.
Y, como los americanos entienden mucho de halterofilia, enviaron de comentarista al Arnold Schwarzenegger, que estaba rodando la de Conan en España.

y uno de los mejores levantadores que ha existido, pero sí una masa ingente el tipejo. Otro por el estilo es Rezazadeh

Pues voy jodido entonces!!!!!

¿por qué? si a ti te van a entrar todos los maricas, tu sueño hecho realidad

Por cierto, al carajo el mini-entrenamiento de hoy. Por la tarde el resfriado me ha empezado a dr por saco y no puedo estar 5 minutos con las narices sin taponar por la mucosidad

Vale pero has dicho todos los maricas no?? Deja ya de enviarme privaditos anda.

Bueno, si ya tienes mucosidad vas por el buen camino, estas tomando algo Ivan??

Joder, ppolainas.
No sé cómo posteas tanto en la sección de dietas.
Es la jungla.

Debería pasarse Bruce Lee a hacer unos barridos.
Diles que hagan su rutina de abdominales.

Atrás