Bueno es lo que me refería. No recordaba con exactitud los pesos, pero recordaba que estaban x debajo de los 45kg.
Además creo que el objetivo principal es cojer técnica.
Ya vendrá el peso. No te estreses que esos 2kg no son para festejar!!
jajajajajaja
Q malo soy, x favor!
te contradigo, dos kilos más sin que los hombros me duelan son un mundo jajajaja. Ya firmo yo subir 2 kilos cada semana
Ok, ahora entendí..... mas o menos. Me sigue sin quedar claro el problema.
O sea q llevabas la barra pesada? Xq no bajaste kilos?
la idea del entrenamiento era repetir la intensidad conseguida en la semana pasada (sólo que mi máximo de press militar lo hice el viernes y sin tener los hombros machacados por los Jerk)
Pues suena lógico. Lo que digo es que el buenos dias te viste liviano, hubieran aumentado reps.
Me hace acordar al diario de Jordi que le preguntaron xq hacía bombeo para pectoral superior, y contestó: "No lo se, me lo marca mi entrenador y no le pregunto xq".
Eso a mi no me va. Yo pago, yo exijo. A mi no me da ordenes una persona a la cual contrato para que me de un servicio, en todo caso me sugiere que hacer, y me explica xq es mejor, a ver si aprendo y comparto su criterio.
Sino que se vaya a la escuela militar a dar ordenes.
El buenos días lo tratamos como un ejercicio accesorio donde no es necesario la intensidad ni el volumen de los principales, además con lo hecho antes la espalda y los femorales ya se habían llevado una buena paliza, no era cosa de formar más, al menos así lo entendí yo cuando dije de meter más kilos y me dijeron que lo dejara como estaba
Bueno ya sabes... hacer el rídiculo es un camino sin retorno. Igualmente, el woodchopper es uno de esos ejercicios q es tan fácil hacerlo mal, y transformarlo en inútil, por lo tanto perder el tiempo. Yo prefiero hacer el viejo y querido encogimiento de oblicuos en el piso.
Muy bueno el "limpia parabrisas"... me lo apunto para el viernes a ver si puedo hacer media rep! jajajajaja _humillaci