Bien x los videos halterofilos!
gracias
Has desarrollado una fuerza estupenda ivan! 3 meses después de aquella medición de 80kg ya estas en 95kg (sobrado!!!!), o sea un incremento al menos de un 19% en tu press.
Y eso que te faltan un par de semanas, campeón!
Yo creo que la segunda repe la tenías. No se si hubo un error en la concentración, o estabas en un mal día como has dicho.
La fuerza la tienes, creo que perdiste el plano horizontal, y eso te desencajó la subida. Creo q aun le falta un poco a tu puente.
vale, intentaré mejorarlo estas dos semanas
Creo que tu falla estuvo en la aproximación. Prueba esto:
Felexiones en el piso.
1x8 - 50 kg (agarre amplio)
1 x 5 - 60kg
1 x 3 - 70kg.
1 x 1 - 80kg
Luego estuvo perfecto el 90kg y el 95kg. Que te quejas si es lo planificado!!!
Esta bien lo que sacaste cabrón!
El de los 100kg, corrigeme si me equivoco, ERAN TODAS ASISTIDAS.
Es un ejercicio, y no una medición.
Quizás te confundiste xq hablamos demasiado aquella oportunidad... insisto, la idea es que fueran asistidas las 100kg.
Además no tienes xq darle explicaciones al maricón de mierda ese, q no entiende nada (bueno si, la mama muy bien!).
Aquí hay un tema fundamental, y es el tema psicológico. ES TAN importante en nuestro deporte, que en general no nos hacemos una idea cuanto.
Mi idea es que Iván trabajara lo planificado, tirara los 2x3x90kg el 1x95kg (o 2 reps) y completar el trabajo con un 1x3x100kg absolutamente asistido.
Se rompe la barrera de los 100kg, y se terminan de matar los músculos.
Para mi a final de este microciclo Iván está para tirar 110kg. Depende de él que lo quiera hacer.
Saludos!