Diario de Iván, un granaino en Madrid

me acabo de enterar como tu pureta......._comorr_

tu dejate de mariconeos que ya veo un cierto tonito de celos XD

oye maricon polaino, espero que no escribas por el foro, pero entrena. hoy fui al medico y ya estoy listo para la operacion. sera una osteotomia de adicion en la tibia, no queda otraXD a ver si sale todo bien...ya sabes, cada vez te queda menos tiempo hasta que llegue yo....ya no podras salir por la noche, y solo entrenaras conmigo. _latigo asi que aprovecha y sale con los suecos, puretas, dew scenteds, nikos y todos esos maricones que tanto te gustan.

No te pongas chula que te vamos a violar al hospital.
O mejor no, para que sufras.

Podías haber sacado las dos reps.
Te acojonaste.
La primera te sale lo suficientemente fácil como para que, si hubieras apretado, habías sacado otra.

No se entiende. ¿te has echado un novio sueco?
¿Lo sabe Wolf?

no se yo si me acojoné o que pasó. Pero me quedé ahí y no tuve cojones.

Y no vengas con coña con el sueco, q es un pesado de un fabricante que nos va a estar dando la chapa todos los días de esta semana. Menos mal que el trainning es por la mañana, pero aún así son tres o cuatro horas menos para hacer el trabajo (que seguirá siendo el mismo)

me acabo de enterar como tu pureta......._comorr_

tu dejate de mariconeos que ya veo un cierto tonito de celos XD

oye maricon polaino, espero que no escribas por el foro, pero entrena. hoy fui al medico y ya estoy listo para la operacion. sera una osteotomia de adicion en la tibia, no queda otraXD a ver si sale todo bien...ya sabes, cada vez te queda menos tiempo hasta que llegue yo....ya no podras salir por la noche, y solo entrenaras conmigo. _latigo asi que aprovecha y sale con los suecos, puretas, dew scenteds, nikos y todos esos maricones que tanto te gustan.

no me llores ni te pongas celoso, que tú has sido el primer compañero de entrenamiento que he tenido en mucho tiempo. De momento te seré fiel, aunque ya te aviso que halterófilo ex-profesional quiere llevarme al lado oscuro (sólo haltero y para cardio sombras).

De todas formas entrenaré para que cuando vuelvas hacer los movimientos con fluidez y levantar un peso decente

pobre, ya va sufrir bastante viendo los diarios jejeje, claro que siempre se puede buscar la manera de torturarlo un poquito más

__meparto___meparto___meparto_ que hijo de su madre XD

asi que te quieren llevar al lado oscuro? pues metete regay!! que con solo haltero y cardio vas genial!!! ya despues puedes meterte unos buenos ABS despues de haltero (esas mariconadas de 'core''). lo del crossfit....reconócelo, es una mierda hahah entrena ya de una vez de verdad. menos show y mas desafíos.

Podías haber sacado las dos reps.
Te acojonaste.
La primera te sale lo suficientemente fácil como para que, si hubieras apretado, habías sacado otra.

No se entiende. ¿te has echado un novio sueco?
¿Lo sabe Wolf?

Joder tio si sacaste la primera sin ningún problema y tenias la segunda prácticamente ya lista, solo tenias que empujar un poco mas. Estoy de acuerdo con el pureta, te acojonaste.
Lo del novio sueco no lo sabia, pero me parece muy desconsiderado por tu parte engañar de esa manera a Wolf cuando todavía esta de cuerpo presente.

le estas cogiendo verdadero vicio a la halterofilia, Ivan. Si te especializas, con la capacidad de sacrificio que tienes, fijo que vas a llegar muy lejos.

Pues cierto... yo calculo que puede llegar a la esquina......
JAJAJAJAJAJAJA

Es cierto. Tienes una capacidad de contracción al trabajo estupenda.
Creo que debes encontrar tu lugar en el mudno aun, y ojala sea la halterofilia.

Bien x los videos halterofilos!

Has desarrollado una fuerza estupenda ivan! 3 meses después de aquella medición de 80kg ya estas en 95kg (sobrado!!!!), o sea un incremento al menos de un 19% en tu press.
Y eso que te faltan un par de semanas, campeón!
Yo creo que la segunda repe la tenías. No se si hubo un error en la concentración, o estabas en un mal día como has dicho.
La fuerza la tienes, creo que perdiste el plano horizontal, y eso te desencajó la subida. Creo q aun le falta un poco a tu puente.

Creo que tu falla estuvo en la aproximación. Prueba esto:
Felexiones en el piso.
1x8 - 50 kg (agarre amplio)
1 x 5 - 60kg
1 x 3 - 70kg.
1 x 1 - 80kg

Luego estuvo perfecto el 90kg y el 95kg. Que te quejas si es lo planificado!!!
Esta bien lo que sacaste cabrón!
El de los 100kg, corrigeme si me equivoco, ERAN TODAS ASISTIDAS.
Es un ejercicio, y no una medición.

Quizás te confundiste xq hablamos demasiado aquella oportunidad... insisto, la idea es que fueran asistidas las 100kg.
Además no tienes xq darle explicaciones al maricón de mierda ese, q no entiende nada (bueno si, la mama muy bien!).
Aquí hay un tema fundamental, y es el tema psicológico. ES TAN importante en nuestro deporte, que en general no nos hacemos una idea cuanto.
Mi idea es que Iván trabajara lo planificado, tirara los 2x3x90kg el 1x95kg (o 2 reps) y completar el trabajo con un 1x3x100kg absolutamente asistido.
Se rompe la barrera de los 100kg, y se terminan de matar los músculos.
Para mi a final de este microciclo Iván está para tirar 110kg. Depende de él que lo quiera hacer.

Saludos!

Acabo de ver los comentarios de Pureta y Peter. Es q estoy escribiendo este post desde hace como una hora y media.
Lunes de mierda, para variar.
Me alegra q coincidimos.
Prueba mejorar el puente y consiguete alguien q te cague a gritos. Estamos los 3 de acuerdo q esa segunda rep era tuya!

Wolf, lameme el escroto.
Suerte en la operación.
Has echuchado el cuento del tio ese q entra al hospital a operarse de apendicitis y le hicieron un cambio de sexo x error?
El travesti sin apendice habrá quedado super contento...

Ten cuidado que no te pase a ti.......

Wolf, lameme el escroto.
Suerte en la operación.
Has echuchado el cuento del tio ese q entra al hospital a operarse de apendicitis y le hicieron un cambio de sexo x error?

_porro_

BLA BLA ESCUSAS...

Quizás te confundiste xq hablamos demasiado aquella oportunidad... insisto, la idea es que fueran asistidas las 100kg.
Además no tienes xq darle explicaciones al maricón de mierda ese, q no entiende nada (bueno si, la mama muy bien!).

BLA BLA MAS ESCUSAS Y ME ENCANTAN LAS PORONGAS

Saludos!

te refieres a mi? XDDDD

Wolf, lameme el escroto.
Suerte en la operación.

si lo he escuchado...y es bueno saberlo de primera mano...por cierto como llevas lo del apendice que te extrajeron?

esto es un ''niko tiene razon, lo amo con locura, y si lo veo se la mamo''???? XDD

Wolf, lameme el escroto.
Suerte en la operación.

__meparto___meparto_

Bueno pollaino, yo estoy como tú, casi sin tiempo.

Si en bachiller ya estoy así no sé como iré en la universidad, me parece a mí que eso de ser ingeniero industrial cada vez lo cuestiono más.

Joder tio si sacaste la primera sin ningún problema y tenias la segunda prácticamente ya lista, solo tenias que empujar un poco mas. Estoy de acuerdo con el pureta, te acojonaste.
Lo del novio sueco no lo sabia, pero me parece muy desconsiderado por tu parte engañar de esa manera a Wolf cuando todavía esta de cuerpo presente.

vale contigo 2 y después Niko 3... la segunda era mía, acojonarme va a ser que no, pero falta de decisión sí lo acepto

Bien x los videos halterofilos!

Has desarrollado una fuerza estupenda ivan! 3 meses después de aquella medición de 80kg ya estas en 95kg (sobrado!!!!), o sea un incremento al menos de un 19% en tu press.
Y eso que te faltan un par de semanas, campeón!
Yo creo que la segunda repe la tenías. No se si hubo un error en la concentración, o estabas en un mal día como has dicho.
La fuerza la tienes, creo que perdiste el plano horizontal, y eso te desencajó la subida. Creo q aun le falta un poco a tu puente.
vale, intentaré mejorarlo estas dos semanas

Creo que tu falla estuvo en la aproximación. Prueba esto:
Felexiones en el piso.
1x8 - 50 kg (agarre amplio)
1 x 5 - 60kg
1 x 3 - 70kg.
1 x 1 - 80kg

Luego estuvo perfecto el 90kg y el 95kg. Que te quejas si es lo planificado!!!
Esta bien lo que sacaste cabrón!
El de los 100kg, corrigeme si me equivoco, ERAN TODAS ASISTIDAS.
Es un ejercicio, y no una medición.

Aquí hay un tema fundamental, y es el tema psicológico. ES TAN importante en nuestro deporte, que en general no nos hacemos una idea cuanto.
Mi idea es que Iván trabajara lo planificado, tirara los 2x3x90kg el 1x95kg (o 2 reps) y completar el trabajo con un 1x3x100kg absolutamente asistido.
Se rompe la barrera de los 100kg, y se terminan de matar los músculos.
Para mi a final de este microciclo Iván está para tirar 110kg. Depende de él que lo quiera hacer.

Saludos!
coño te entendí mal, yo creía que me decías
  • 1x3- 90
  • 1x3 - 100
  • 2x1 - 100

Pues le daré duro a ver si saco esos 110 coño
Acabo de ver los comentarios de Pureta y Peter. Es q estoy escribiendo este post desde hace como una hora y media.
Lunes de mierda, para variar.
Me alegra q coincidimos.
Prueba mejorar el puente y consiguete alguien q te cague a gritos. Estamos los 3 de acuerdo q esa segunda rep era tuya!
Ok, me remito a lo de arriba... y eso de que me grite, ummm creo que mejor no

De lo demás que habéis puesto paso

2x1​

Debido al trainning que tengo en la empresa no pude postear los entrenamientos del lunes y martes, aprovechando que esta tarde no tengo que estar aquí van:

Lunes 9: Halterofilia + Running + Abdominales Suaves + Core​

• Halterofilia

Esta semana la intensidad no la marca Ayman y estoy sudando la gota gorda. Antes de empezar lo de siempre, movilidad, shoulder box, luxaciones de hombro, estiramientos y arrancadas con pica y barra
    • Arrancada (Snatch)
      • 2x3 - 32,5 kg
      • 2x3 - 35 kg
      • 2x2 - 37,5 kg
      • 1x2 - 40 kg
      • 1x4 - 40 kg (esta serie fue al fallo)
      • 1x1 - 42,5 kg
    • Tirones de Arrancada (Snatch Hight Pull)
      • 2x3 - 50 kg
      • 2x3 - 55 kg
      • 2x3 - 60 kg
    • Peso Muerto 2 Tiempos (Clean Pull)
      • 3x5 - 60 kg
    • Sentadilla Barra Alta
      • 1x3 - 70 kg
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 90 kg
      • 3x3 - 100 kg
  • Running

Después de la Haltero 5 km a una media de 5 min/km. Pensaréis que es una mierda, pero tiene truco, porque el primer kilómetro lo tengo que correr a unos 5'30'' porque después de la halterofilia como empiece fuerte se me acalambra la pierna entera, lo mismo voy a tener que meter 1 km de rodaje suave
  • Abdominales Suaves
    • Elevación de Piernas rectas Colgado
      • 2x10
    • Sit-up Declinados
      • 2x10
  • Core

Puentes Laterales + Puente Pronado
    • 2x1' + 1' + 1' - 15 kg de lastre

Primero los laterales y después el pronado

Martes 10: Halterofilia + Crossfit + Oblicuos​

• Halterofilia

Lo de siempre, movilidad, shoulder box, luxaciones de hombro, estiramientos y arrancadas con pica y barra
    • Arrancada (Snatch)
      • 2x3 - 32,5 kg
      • 2x3 - 35 kg
      • 2x2 - 37,5 kg
    • 2 Tiempos / Cargada y Envión (Clean & Jerk)
      • 2x3 - 40 kg
      • 2x3 - 45 kg
      • 4x2 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg.
      • 1x0 - 60 kg. Fallé en la cargada y me agarré un cabreo cojonudo porque no tenía claro ni lo que había intentado
      • 1x1 - 60 kg. Con un par, la cargada buena y el Jerk me salió bien, el hombro ni la notó, creoq ue fue la única donde empujé bien.
    • Press Militar
      • 3x4 - 50 kg
      • 1x3 - 50 kg. Me quedé atascado en la última
    • Buenos días
      • 4x6 - 50 kg. Podría haber tirado con mucho más pero me dijeron que tranquilito
    • Sentadilla Frontal
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 70 kg
      • 1x3 - 80 kg
  • Crossfit

WOD propia:
    • 3 Rondas de:
      • 10 dominadas
      • 15 hiperextensiones
      • 10 Glute Ham Sit-up

Me supo a poco, las dominadas fueron 10, 10 y 9 +1

• Oblicuos
    • WoodChopper Polea alta
      • 3x15 - 15 kg (cada lado)

Última edición:
Joder, que disparate de series haces.

¿Nunca haces arrancadas con al barra colgada, o sea, eso de hang snatches?

¿Tiras la barra al suelo o recoges y sigues en cada serie?

Lunes 9: Halterofilia + Running + Abdominales Suaves + Core

Martes 10: Halterofilia + Crossfit + Oblicuos

despues de todo esto te da tiempo a trabajar, jejejejeje o simplemente a vivir la virgen

que pasada de entrenamiento, en forma segurisimo que estas __pesas__

Atrás