Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buenos entrenos.
La halterofilia, pues no noto mucho progreso, pero sin dudas los objetivos deben ser en la técnica.
No se que queire decir quedarse "atascado" en un press militar? Se te cayó la barra en la cabeza, o que?
El press fontal esta imponente! Esos 80 kilates prometen, Iván!
El Buenos Dias, si q podias haber tirado con mas, pero porque demonios no aumentaste las reps?
Los woodchopers los odio. No te puedo apoyar en esa!

Saludos!

Joder, que disparate de series haces.

¿Nunca haces arrancadas con al barra colgada, o sea, eso de hang snatches?

¿Tiras la barra al suelo o recoges y sigues en cada serie?

Las colgantes las hago el jueves y suelo tirar la barra, salvo en las arrancadas con menos de 40 kg y en los pull (peso muerto arrancada/2 tiempos y los tirones)

En cuanto a las series es el entrenamiento para ir cogiendo la forma aunque Ayman le ha pegado un plus de intensidad esta semana. Dentro de poco tendremos algo más concreto, o mejor dichos tendrán los otros ya q es posible que yo vaya un poco por otro lado para seguir cogiendo técnica y corregir defectos como el del Jerk y la posición de los pies en arrancada

Lunes 9: Halterofilia + Running + Abdominales Suaves + Core

Martes 10: Halterofilia + Crossfit + Oblicuos

despues de todo esto te da tiempo a trabajar, jejejejeje o simplemente a vivir la virgen

que pasada de entrenamiento, en forma segurisimo que estas __pesas__

Después de eso me voy a casa y santas pascuas jajajaja. ESo lo hago al salir del trabajo. En forma bueno, me ntoaba mejor cuando corría más, pero es verdad qeu ahroa tengo más fuerza y cordinación.

Buenos entrenos.
La halterofilia, pues no noto mucho progreso, pero sin dudas los objetivos deben ser en la técnica.
la semana pasada, o la anterior hice por primer avez 1x1 - 40 kg en arrancada y el lunes hice 1x4 con el mismo peso y después 1x1 con 42,5. Algo de progreso hay, pero debido a la técnica... yo supongo que estoy lejos todavía de los máximos que podría hacer con una técnica decente
No se que queire decir quedarse "atascado" en un press militar? Se te cayó la barra en la cabeza, o que?
nop, que la subí 2 o 3 dededos por encima de al frente pero no lo bastante como para colarme debajo y tirar tb con los deltoides posteriores
El press fontal esta imponente! Esos 80 kilates prometen, Iván!
El Buenos Dias, si q podias haber tirado con mas, pero porque demonios no aumentaste las reps?
porque el volumen no lo marco yo, sino el entrenador, y tp me dejó meterle más kilos
Los woodchopers los odio. No te puedo apoyar en esa!

Saludos!
es que no me apetecía tener a todos mirando mientras hacía turkish o saxo side bend, quería algo rápido y ya está... y como todavía no me salen los
This URL has been removed!

A mí lo de no poder tirar la barra me toca un poco los huevos.
¿Qué se puede hacer para recepcionar más bajo en las arrancadas?
Flexiono muy poco y es donde más me cuesta avanzar.

Como siempre bestial Ivan.
Claro que como dice Niko hay poco progreso en las cosas de halterofilia pero es muy complicado coger bien las técnicas y muy necesario.
Una de las razones por las que no pruebo yo a hacer arrancadas y 2 tiempos es por no poder tirar la barra al suelo como dice Pureta, que me limita bastante.
Esos abdominales que has puesto son matadores, yo de momento no los he intentado pero me quedo con la primera parte, lo de subir las patas hasta tocar la barra. El resto para cuando sea grande

la semana pasada, o la anterior hice por primer avez 1x1 - 40 kg en arrancada y el lunes hice 1x4 con el mismo peso y después 1x1 con 42,5. Algo de progreso hay, pero debido a la técnica... yo supongo que estoy lejos todavía de los máximos que podría hacer con una técnica decente

Bueno es lo que me refería. No recordaba con exactitud los pesos, pero recordaba que estaban x debajo de los 45kg.
Además creo que el objetivo principal es cojer técnica.
Ya vendrá el peso. No te estreses que esos 2kg no son para festejar!!
jajajajajaja
Q malo soy, x favor!

nop, que la subí 2 o 3 dededos por encima de al frente pero no lo bastante como para colarme debajo y tirar tb con los deltoides posteriores

Ok, ahora entendí..... mas o menos. Me sigue sin quedar claro el problema.
O sea q llevabas la barra pesada? Xq no bajaste kilos?

porque el volumen no lo marco yo, sino el entrenador, y tp me dejó meterle más kilos

Pues suena lógico. Lo que digo es que el buenos dias te viste liviano, hubieran aumentado reps.
Me hace acordar al diario de Jordi que le preguntaron xq hacía bombeo para pectoral superior, y contestó: "No lo se, me lo marca mi entrenador y no le pregunto xq".
Eso a mi no me va. Yo pago, yo exijo. A mi no me da ordenes una persona a la cual contrato para que me de un servicio, en todo caso me sugiere que hacer, y me explica xq es mejor, a ver si aprendo y comparto su criterio.
Sino que se vaya a la escuela militar a dar ordenes.

es que no me apetecía tener a todos mirando mientras hacía turkish o saxo side bend, quería algo rápido y ya está... y como todavía no me salen los
This URL has been removed!

Bueno ya sabes... hacer el rídiculo es un camino sin retorno. Igualmente, el woodchopper es uno de esos ejercicios q es tan fácil hacerlo mal, y transformarlo en inútil, por lo tanto perder el tiempo. Yo prefiero hacer el viejo y querido encogimiento de oblicuos en el piso.
Muy bueno el "limpia parabrisas"... me lo apunto para el viernes a ver si puedo hacer media rep! jajajajaja _humillaci

Última edición:
Muy bueno el PB, la técnica es fantástica, pero... te acojonaste y no me digas que no, que ninguno te creemos :D

A mí lo de no poder tirar la barra me toca un poco los huevos.
¿Qué se puede hacer para recepcionar más bajo en las arrancadas?
Flexiono muy poco y es donde más me cuesta avanzar.

Pues tampoco sabría decirte, yo lo hago por instinto (auque la posición da pena). Podrías hacer push jerk chinos (snatch balance) o después de cada arrancada de potencia obligarte a hacer una sentadilla de arrancada... creo yo que poco a poco lo irás consiguiendo

Como siempre bestial Ivan.
Claro que como dice Niko hay poco progreso en las cosas de halterofilia pero es muy complicado coger bien las técnicas y muy necesario.
en kilos se nota poco desde luego
Una de las razones por las que no pruebo yo a hacer arrancadas y 2 tiempos es por no poder tirar la barra al suelo como dice Pureta, que me limita bastante.
me lo dices o me lo cuentas... el pánico que tenía yo en la urbanización cada vez que hacía cargadas
Esos abdominales que has puesto son matadores, yo de momento no los he intentado pero me quedo con la primera parte, lo de subir las patas hasta tocar la barra. El resto para cuando sea grande
tú más grande... jajajaja. Fijo que sacas algunas

Bueno es lo que me refería. No recordaba con exactitud los pesos, pero recordaba que estaban x debajo de los 45kg.
Además creo que el objetivo principal es cojer técnica.
Ya vendrá el peso. No te estreses que esos 2kg no son para festejar!!
jajajajajaja
Q malo soy, x favor!
te contradigo, dos kilos más sin que los hombros me duelan son un mundo jajajaja. Ya firmo yo subir 2 kilos cada semana

Ok, ahora entendí..... mas o menos. Me sigue sin quedar claro el problema.
O sea q llevabas la barra pesada? Xq no bajaste kilos?
la idea del entrenamiento era repetir la intensidad conseguida en la semana pasada (sólo que mi máximo de press militar lo hice el viernes y sin tener los hombros machacados por los Jerk)

Pues suena lógico. Lo que digo es que el buenos dias te viste liviano, hubieran aumentado reps.
Me hace acordar al diario de Jordi que le preguntaron xq hacía bombeo para pectoral superior, y contestó: "No lo se, me lo marca mi entrenador y no le pregunto xq".
Eso a mi no me va. Yo pago, yo exijo. A mi no me da ordenes una persona a la cual contrato para que me de un servicio, en todo caso me sugiere que hacer, y me explica xq es mejor, a ver si aprendo y comparto su criterio.
Sino que se vaya a la escuela militar a dar ordenes.
El buenos días lo tratamos como un ejercicio accesorio donde no es necesario la intensidad ni el volumen de los principales, además con lo hecho antes la espalda y los femorales ya se habían llevado una buena paliza, no era cosa de formar más, al menos así lo entendí yo cuando dije de meter más kilos y me dijeron que lo dejara como estaba

Bueno ya sabes... hacer el rídiculo es un camino sin retorno. Igualmente, el woodchopper es uno de esos ejercicios q es tan fácil hacerlo mal, y transformarlo en inútil, por lo tanto perder el tiempo. Yo prefiero hacer el viejo y querido encogimiento de oblicuos en el piso.
Muy bueno el "limpia parabrisas"... me lo apunto para el viernes a ver si puedo hacer media rep! jajajajaja _humillaci

Creo que mejoré la ejecución, pero de todos modos me gustan más otros ejercicios y el limpia tengo que conseguir hacerlo

Hola,

Te acabo de leer no sé qué de un enlace en un hilo de dietas. Ponlo si lo tienes, que yo tengo recién instalado el SO y mi bookmark murió

Pero mira que sois cabrones.

Ahora que comienzo a enterarme un poco de lo que se habla en los diarios, me saltais con estas cosas moesnas de Sistemas Operativos y la biblia en pasta.

Renovarse o morir dicen, gracias a que tengo al dia la funeraria.

Hola,

Te acabo de leer no sé qué de un enlace en un hilo de dietas. Ponlo si lo tienes, que yo tengo recién instalado el SO y mi bookmark murió

Ok, ya he puesto el enlace y el PDF con todo. Pobre bookmark, con la sabiduría que poseía... pero cabronazo, no te suena a ti un combo que se falla firefox + Foxmarks??

OK. No te puedo decir que no.
Igual sabes q te estoy molestando....
claro q lo sé, si no sabes hacer otra cosa

Excusas. Pareces Fenriz _humillaci
sigues molestando :p

Bueno, aquí si que discrepo. Si ya habías trabajado bien espalda y femorales, para que demonios tiran un ejercicio a medias? No lo hubieran hecho para eso.
ya te digo que la rutina no es mía, es de un preparador nacional de halterofilia (el que fue entrenador de Ayman), pero supongo que será para complementar el trabajo, aunque en vez de más repes yo le hubiese metido más kilos hacer todas las series con 60 o empezar con 60 y llegar hasta los 80 con buena técnica

Ayer instalé Sabayon

Sabayon Linux Four Oh!

En el portátil viejuno, PclinuxOS

no sabía yo que eras un friki de los ordenadores

Iván, creo que esto te puede interesar (bueno, a ti y a los otros ... jeje). Lo vi hoy en t-nation:

T-Nation.com | Complete Core Training

Por desgracia yo no lo puedo ver aquí, que estoy en el chollo y no se me muestran las imágenes en el navegador. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo.

Saludos.

Ok, ya he puesto el enlace y el PDF con todo. Pobre bookmark, con la sabiduría que poseía... pero cabronazo, no te suena a ti un combo que se falla firefox + Foxmarks??

no sabía yo que eras un friki de los ordenadores

Freakie lo será usted.

Hará 2 años un virús cabrón me jodió el sobremesa y la copia de seguridad del Windows, como es algo que una vez lo grabas, la metes a un cajón y no la vuelves a tocar, resulta que estaba mal grabada o rayada, no me acuerdo.

El caso es que me baje un liveCD y hasta hoy. No tengo ni puta idea de infórmatica y soy un usuario de linux feliz.

Mi "bookmark" murió con otro foro, Crossfiter

Freakie lo será usted.

Hará 2 años un virús cabrón me jodió el sobremesa y la copia de seguridad del Windows, como es algo que una vez lo grabas, la metes a un cajón y no la vuelves a tocar, resulta que estaba mal grabada o rayada, no me acuerdo.

El caso es que me baje un liveCD y hasta hoy. No tengo ni puta idea de infórmatica y soy un usuario de linux feliz.

Mi "bookmark" murió con otro foro, Crossfiter

Linux está de puta madre. Yo utilizo el Ubuntu y estoy muy contento con él. Puedes configurarlo y hacer lo que te dé la gana y sin pagar un duro.

Atrás