Diario de Iván, un granaino en Madrid

pues que pases unas felices Navidades, Ivan,

para donde te vas ??

muchas gracias guapa. Espero que vosotros tb lo paséis bien y no curréis demasiado (tanto en la tienda como en el gimnasio)

Pues Nochebuena y el Día de Navidad estaré en Baza, y supongo que el 26 o 27 iré para Granada a hasta el 4que subiré a los madriles

Ayer ni hice nada por una contractura en el pescuezo (supongo de estar todo el sábado tumbao en el sofá) y hoy pues paso. Más q nada porque mañana me esperan 486 km de coche hasta llegar al pueblo de mis padres

y que tiene que ver!?!?!? Mejor, asi vas distendido y agujeteado. Nada mejor.
486km no son tantos, marica!

Vago.

Vete corriendo para practicar para los 101 km.
Puedes cantar canciones de marines crossfiteros durante el camino.

jajajajajajaja
"Yo soy el mas fuerte.... YO SOY EL MAS FUERTE"
"entreno todo junto y desordenado.... ENTRENO TODO JUNTO Y DESORDENADO"
"a mi me gusta el haltero... A MI ME GUSTA EL ALTERO"
"y x eso me lo como entero..... Y POR ESO ME LO COMO ENTERO!"

Como sois, que no respetáis ni la memoria de los muertos

jejeje que mal tipo. Respeto ante todo.

se me a ocurrido una animalada muy de mi tierra...

a ver................... dila despacito y x lo bajo..

muchas gracias guapa. Espero que vosotros tb lo paséis bien y no curréis demasiado (tanto en la tienda como en el gimnasio)

Pues Nochebuena y el Día de Navidad estaré en Baza, y supongo que el 26 o 27 iré para Granada a hasta el 4que subiré a los madriles

y te vas a conectar maraka?
Y entrenar, supongo que también, cierto?

y que tiene que ver!?!?!? Mejor, asi vas distendido y agujeteado. Nada mejor.
486km no son tantos, marica!
las últimas veces q bajé y subí me pegue unas leñas de impresión y a los 200 km no sabía como ponerme para q no me jodiesen las lumbares

a ver................... dila despacito y x lo bajo..

porque me lo pides tú:
"cuando las ganas de follar aprietan, ni los culos de los muertos se respetan"

y te vas a conectar maraka?
Y entrenar, supongo que también, cierto?
No me llevaré mi portátil, pero me conectaré desde el ordenador de mis padres y en cuento a entrenar pues con mi hermano en Baza y en Granada pues entrenaré solito

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

FELICES FIESTAS IVAN!!!!

Un abrazo, eso si ten cuidado no quiero hacerte daño con este pedazo pecho que llevo......._humillaci

Pasalo bien maquina._abrazo_

Feliz Navdad, Ivan. Espero que papa Noel te traiga un cargamento de pilas duracel que seguro que te vana hacer falta.(Y si no, pues un cerebro nuevo, que tampoco te vendría mal,jajaja)_abrazo_

...........{_}
¡¡¡Feliz Navidad!!!

FeliZ 2009!!!

Felices fiestas ivan, un fuerte abrazo !!!

Feliz navidad pareja. Que os lo paséis bien y tengais una buena entrada de año

FELICES FIESTAS IVAN!!!!

Un abrazo, eso si ten cuidado no quiero hacerte daño con este pedazo pecho que llevo......._humillaci

Pasalo bien maquina._abrazo_
un abrazo canario, a pasarselo bien con la familia y no te tapes la cara en las fotos q te la vimos cuando pusiste aquella montado en la moto atontao :p

Feliz Navdad, Ivan. Espero que papa Noel te traiga un cargamento de pilas duracel que seguro que te vana hacer falta.(Y si no, pues un cerebro nuevo, que tampoco te vendría mal,jajaja)_abrazo_
la sesera me sigue funcionando, además está compenetrada con el cuerpo, así q pediré pilas alcalinas jajaja

FELIZ NAVIDAD​

y no corras mucho por el pueblo, que te van a llamar _loco_ jejeje

un beso
jajajajaj.. correremos por la sierra mi hermanito y yo.

Bueno pareja, que pasésis felices fiestas

Pásatelo bien, cabroncete. Dale un back off al crossfit, y céntrate un poco más en lo importante, joder: el bricolage, por supuesto.

Feliz Navidad, Iván.

Entrenamiento de hoy con mi hermano. El gimnasio que conoce mi hermano en el pueblo estaba cerrado, una maravilla con discos olímpicos, jaulas de potencia y cositas chulas de las que a mi me gustan, así que nos hemos ido a uno y al llegar a la sala de musculación eran todo maquinitas.. el único peso libre el de press banca. Así salió la cosa

• Press Banca
    Como mi hermano se ha negado al 10x4, he hecho el 4x6 que me tocaba hacer con el 72,5% del RM, o sea unos 65 kilos. Pensábamos que la barra era de 12 kilos y hemos cargado la barra como para eso, pero después nos han dicho que pesaba 15... o sea que me he pasado de peso y le he colocado 68 en realidad
    • 1x10 - 15 kg Agarre amplio
    • 1x8 - 35 kg Agarre amplio
    • 1x6 - 55 kg Agarre Amplio (creo q me ha sobrado esta aproximación)
    • 4x6 - 68 kg- En tempo 3-0-1

Aquí mi hermano le quitaba 5 kilitos a cada e iba tirando bien hasta q le he dicho que cambiase a un agarre más agosto. 3 repes... le hace falta más trabajo de triceps
  • Remo 90º
    Con el mismo error de peso de la barra, o sea 3 kilos más de lo que yo quería
    • 1x8 - 35 kg
    • 6x5 - 63 kg

Mientras yo hacía esto mi hermano se ha marcado un press inclinado con mancuernas 3x8 con ascendente de peso. Después 3x5 de remo a 45º, ha intentado un 90 y apenas ha podido despegar la barra... tb me ha servido para ver un error que dice que tiene en el peso muerto en la posición de los pies (demasiados abiertos)

• Tirón de cargada (Clean high Pull)
    Tenía que haber hecho tirón de arrancada, pero bueno otro día... Aquí no he visto lo que hacía mi hermano, creo que dominadas y Peso Muerto Rumano con mancuernas mientras yo terminaba para hacer sentadillas
    • 4x5 - 63 kg
  • Sentadillas Búlgaras
    La idea era hacer sentadillas, pero no había jaula de potencia, ni de sentadillas.. ni siquiera una triste multipower. Con ayuda de un monitor hemos puesto los brazos de una máquina de poleas, pero no nos daba seguridad. A pesar de eso antes de irme a las sentadillas búlgaras he visto que me sobresalen un huevo las rodillas de las punteras en la sentadilla normal, pero en la frontal la técnica es casi perfecta. O sea que mientras reeduco la sentadilla trasera frontal q te crió y como la OHS me salga decente tb.
    • 1x8 - mancuernas 10 kg
    • 2x6 - mancuernas de 20 kg
    • 1x5 - mancuernas de 20 kg con el pie de apoyo elevado con un par de discos

Lo mismo me vine asocial diciendo que tendrían que hacer las bulgaras a más repeticiones, pero cargué de más para darle algo de leña a las patas. Por cierto mi hermano estaba al tanto para enderezar la raspa* si se doblaba.

Creo que hizo extesiones de cuadriceps y remo en máquina hammer, de los que le gustan a Chedu
  • SS Dominadas + Hiperextensiones en máquina 45º
    • 3x8+15 - lastre de 10 kg en hiperextensiones

Las hiperextensiones en las máquinas estas de que tienen para hacer fondos de triceps, pero para mí más incómodo porque se me resbalaban las manos... a mitad de serie tenía que hacer una explosiva para soltar y agarrar mejor

El entrenamiento, bueno un poco de mariconeo para ir tirando hasta el próximo. El cabronazo de mi hermano ha ganado desde que se puso en el gimnasio, unos 4 meses creo, unos 8 kilos y de bastante calidad. Se nota que heredó la genética buena jajajajaja... eso sí ha soltado un comentario que me ha dejado un poco pensativo, algo así
    "que pena que para Ronda** vayas a perder tantos kilos con lo que te ha costado" (De los 76 que ando pensaba en quedarme en unos 70 y según él de grasa unos 3 kg)
    Pues mira me he quedao un poco parado y pensándolo, así que veremos como empieza/continua la preparación para Ronda y si al perder la grasa veo que me sigo sufriendo en las tiradas largas mucho veré que hacer

Y ahora me voy a ver si mi madre "me deja a salir a jugar a la calle" para hacer Cindy.. si no tendré q inventarme algo en mi cuarto

DICCIONARIO Español de España-Niko
*Raspa: Columna, espalda

ACLARACIÓN
** Ronda: Lugar donde se corre la carrera de la Legión de 101 km, conocida como los 101 de Ronda

P.D: Para Pureta y demás panda... no es que me impida, pero no ha parado de darme la chapa y por no aguantar mejor me estoy quieto

[*]Sentadillas Búlgaras
La idea era hacer sentadillas, pero no había jaula de potencia, ni de sentadillas.. ni siquiera una triste multipower. Con ayuda de un monitor hemos puesto los brazos de una máquina de poleas, pero no nos daba seguridad. A pesar de eso antes de irme a las sentadillas búlgaras he visto que me sobresalen un huevo las rodillas de las punteras en la sentadilla normal, pero en la frontal la técnica es casi perfecta. O sea que mientras reeduco la sentadilla trasera frontal q te crió y como la OHS me salga decente tb.
  • 1x8 - mancuernas 10 kg
  • 2x6 - mancuernas de 20 kg
  • 1x5 - mancuernas de 20 kg con el pie de apoyo elevado con un par de discos

Lo mismo me vine asocial diciendo que tendrían que hacer las bulgaras a más repeticiones, pero cargué de más para darle algo de leña a las patas. Por cierto mi hermano estaba al tanto para enderezar la raspa* si se doblaba.

• Hola Ivan y Feliz Navidad!

Ya que me llamabas, si haces un ejercicio del tipo sentadilla búlgara, zancadas o similares lo suyo es que sea un asistencial y venga después de un ejercicio donde trabajes pesado. Es en esas circunstancias cuando lo suyo es meter más repeticiones. Si no has podido trabajar sentadilla normal, ni PM, ni nada parecido en un rango bajo antes, no es que esté mal ir a repeticiones más bajas en un ejercicio así.
    De todos modos, dos mancuernas de 20 Kg para una sentadilla búlgara es una barbaridad de peso, da igual que hayas hecho series de 6, tiene un mérito tremendo.

Eres mi ídolo, Polaino, porque le has hecho trabajar y darle al coco a un monitor el día de Nochebuena con que el nene quería sentadillas

Y porque me he hecho un barbell complex y se me salía el corazón por la boca a la 3ª ronda

Y en vez de ponerte el delantal y ayudar en la cocina encima te quieres ir a hacer la cabra por tu pueblo. Te pilla la Guardia Civil con la Cindy y no sé qué te hace

Atrás