Diario de Iván, un granaino en Madrid

Te esta dejando claro que imposible llevar dieta, a ver si esperaba un milagro del Lipo de los cojones je je.

Hasta el pajarralo desplumao lo ha entendido.... es asi.
El Lipo 6x me da energía y bla-bla, pero ni me quita el hambre ni me quema la grasilla.
Creo que soy inmune a todas estas mierdas. Igual voy a bajarme todo el bote a ver q pasa.
Por ahora, recuperé un kilo de los 2 q había perdido. Creo q es efecto rebote, xq hoy ya me quedan mas apretados los pantalones. Fácil igual me voy a 95!!!!!! jajajaja
PUTO CARDIO! TE ODIO!!!!!!!!!!!!! _jodete_

Ya quisiera el je je......!!!!

Miedo me da, no sta tan tan tapado y mira lo que le esta costando jajajaja.......

Igual consigo definirme algo yo el dia de mi funeral ahhhhhhhhhhhh ^_^

Que quieres que te diga, canariote. Yo no estoy haciendo una definición perfecta q digamos. Me parece q mejor me olvido del "6 pack".

buen entreno haltera ivan...pero no se como sigues enseguida con el crossfit...un dia de estos...un dia de estos....no te quedaran ganas de entrenar y te pondras como un informatico....goooordo xDXD por cierto, ya voy calentando, y creo que para la proxima semana estaria con el cuerpo a 100% (dentro de lo que se puede)...pienso tirar fuerte en el gym de allá. ¿como van las inscripciones y todo eso? es con matricula? o solo 65 euros?? se pueden pagar 10 dias na mas?? (lo digo por febrero) informame _leyendo_

Que buenos entrenos que te das.
Efectivamente, creo que la WOD dek peso muerto+burpees sería la única que podría hacer sin escalar.

Hasta el pajarralo desplumao lo ha entendido.... es asi.
El Lipo 6x me da energía y bla-bla, pero ni me quita el hambre ni me quema la grasilla.
Creo que soy inmune a todas estas mierdas. Igual voy a bajarme todo el bote a ver q pasa.
Por ahora, recuperé un kilo de los 2 q había perdido. Creo q es efecto rebote, xq hoy ya me quedan mas apretados los pantalones. Fácil igual me voy a 95!!!!!! jajajaja
PUTO CARDIO! TE ODIO!!!!!!!!!!!!! _jodete_
creo q un termogénico viene a hacer eso, por eso te pregunté, porque la primera impresión tuviste es que te funcionaba. Por cierto, parte de dieta (si tienes apetito de aguantas) es importante el cardio... y si no te da por salir a correr invetaté otra forma de hacer cardio coño (y el sexo no vale)

buen entreno haltera ivan...pero no se como sigues enseguida con el crossfit...un dia de estos...un dia de estos....no te quedaran ganas de entrenar y te pondras como un informatico....goooordo xDXD por cierto, ya voy calentando, y creo que para la proxima semana estaria con el cuerpo a 100% (dentro de lo que se puede)...pienso tirar fuerte en el gym de allá. ¿como van las inscripciones y todo eso? es con matricula? o solo 65 euros?? se pueden pagar 10 dias na mas?? (lo digo por febrero) informame _leyendo_
Matrícula 30 pavos, 45 el mes si vas sólo a la parte de fitness (pesas, maquinitas y tal) y 65 si te metes aparte en un aula como la de potencia

no me j......tengo que pagar matricula para ir por 1 mes????
no podrias interceder por mi ivancillo? :D bueno si no se puede mas barato voy igual...pero no se pierde nada por intentarlo hehehehe aparte de que quera ir hasta el 6 o po ahi de febrero...para que en esas fechas me saque los ultimos maximos hehe.. y la aula de potencia cual es?? las de segundo piso??? porque esas no las necesito utilizar, si no hare halterofilia, y abajo hay para peso muerto, sentadilla y banca.

¿Te operan en febrero Wolf? Con PM, sentadilla y banca vas sobrado. Más alguna frikada con Iván, jaja.

¿Te operan en febrero Wolf? Con PM, sentadilla y banca vas sobrado. Más alguna frikada con Iván, jaja.

si semi-pequeño bardok....en febero :D...y el medico me dijo que no podia estar peor de lo que estoy, asi que me dio permiso para que en febrero y el resto de diciembre pudiese entrenar fuerza...asi que a tope hehehehe y pienso entrenar con este vigorexico en su gym...aunque sale caro como ves T_T

Press banca + Sentadillas + Crossfit​

Estiramiento, shoulder box, flexiones escapulares y al lio

• Press Banca
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 40 kg
    • 4x6 - 62,5 kg con tempo 3-0-1
  • Sentadillas
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 70 kg
    • 1x6 - 100 kg
    • 6x5 - 112,5 kg

Duro de pelotas. Al acabar se me acerca uno de power y me quedo a medio camino... supongo que con la cara que se me quedó el chaval escenificó con los 112,5 q estan puestos en la barra... resulta que rompo la paralela, pero eso es mitad de camino porque el mamón haces sentadillas hasta abajo del todo.
      Para colmo me dijo que hacía mal la sentadilla y apra demostrármelo (como si fuera necesario) me puso a hacer sentadillas contra la pared, pero tocando con las punteras. Me quedé chafao... el caso es que fue bastante amable y estuvo con migo como media hora explicándome sombre el terrero y dándome unos consejos para reeducar mi sentadilla.
  • Crossfit

Filthy Fifty

For time:
    50 Box jump, 24 inch box
    50 Jumping pull-ups
    50 Kettlebell swings, 1 pood
    Walking Lunge, 50 steps
    50 Knees to elbows
    50 Push press, 45 pounds
    50 Back extensions
    50 Wall ball shots, 20 pound ball
    50 Burpees
    50 Double unders

Como se prescribe salvo por los balanceos que los hice con una mancuerna de 15 kg (no encontraba las de 17,5). El resultado bastante mal, en parte por el cansancio acumulado y en otra parte porque hice los 50 double-unders y ese ejercicio se me da de pena... empleé 55'06'' minutos cuando la vez anterior lo hice en 46'14''

Para los saltos usé un banco de press banca y un disco de 20 kg y para los lanzamietnos de balón me llevé mi balón de 10 kg

Última edición:
no me j......tengo que pagar matricula para ir por 1 mes????
no podrias interceder por mi ivancillo? :D bueno si no se puede mas barato voy igual...pero no se pierde nada por intentarlo hehehehe aparte de que quera ir hasta el 6 o po ahi de febrero...para que en esas fechas me saque los ultimos maximos hehe.. y la aula de potencia cual es?? las de segundo piso??? porque esas no las necesito utilizar, si no hare halterofilia, y abajo hay para peso muerto, sentadilla y banca.

perdona wolf se me había pasado.... pagas matrícula una sóla vez, cuando volvieses después de la operación no tendrías que pagarla otra vez y en febero puedes pagar una quincena sólo.

Y si sólo vas a estar en la parte de fitness (joder q mal suena) son 45 de mensualidad

si semi-pequeño bardok....en febero :D...y el medico me dijo que no podia estar peor de lo que estoy, asi que me dio permiso para que en febrero y el resto de diciembre pudiese entrenar fuerza...asi que a tope hehehehe y pienso entrenar con este vigorexico en su gym...aunque sale caro como ves T_T

Pues a darle duro. ¿Luego cuanto vas a estar sin poder entrenar?

Espectacular la sentadilla, Iván, ¿por qué se supone que la haces mal?

perdona wolf se me había pasado.... pagas matrícula una sóla vez, cuando volvieses después de la operación no tendrías que pagarla otra vez y en febero puedes pagar una quincena sólo.

Y si sólo vas a estar en la parte de fitness (joder q mal suena) son 45 de mensualidad

excelente...y quien te dice que ire denuevo? hahaha na es broma, seguro que ire cuando tenga todo OK...entonces serian 75 euros para ir el mes, y apagaria la quincena que seguro son unos 30 euros mas...no esta mal....y s, suena mal eso de la zona fitness...porque, tu entrenas en l zona power tambien??? es que si quieres entrenar alli y crees que es mejor (yo no la conozco) pago lo que sea ehhh no hay problema.

En cuanto a tu entreno, yo no queria decirtelo, pero te lo digo....tienes una sentadilla y peso muerto que no me gustan mucho :( (y la banca un pokito)pero no te preocupes que cuando entrenes conmigo te ayudo seguro en eso...no digo que sepa mucho, pero como te veo de ''fuera'' podria pillar mejor tus errores. y deberias ser mas abierto a esas ayuditas, que aunque la mayoria de veces son una mierda, otras vienen genial como la de ese chico...lo de la pared es algo muy util....te digo todo esto porque tu tienes una capacidad enorme de aprender, lo digo por la prmera entreno que tuvimos de halterofilia...yo me impresione como tu asimilabas lo que te decia casi por completo XD

en cuanto al entreno en si, esta pesadisimo....yo quede loco con ese tiempo de tu WOD(o eso que haces de hacer un mont de cosas con tiempo)...es que es una puta locura XD eso que te demoraste son minutos cierto? lo digo porque me espero cualquier cosa de ti hahaha

1. Porque no la hago hasta abajo del todo
  2. Porque no puedo hacer la sentadilla sin tocar con las rodillas la pared (el chaval conste que me demostró que se podía)

estaré sin entrenar cerca de 5 a 6 meses...y luego de eso, me toca retocarme la otra pierna, que aunque teng ulceras y puedo entrenar con ellas, obviameente quiero curarmela pa estar al 100%...ahora, esa operacion tiene su complicacion, ya que son 2 meses que estaré sin pisar, luego recuperacion y ya esta. oea, en total unos 10 meses a 1 año sin hacermucho XD osea que hasta los 21 sin siquiera penar en competir XD

estaré sin entrenar cerca de 5 a 6 meses...y luego de eso, me toca retocarme la otra pierna, que aunque teng ulceras y puedo entrenar con ellas, obviameente quiero curarmela pa estar al 100%...ahora, esa operacion tiene su complicacion, ya que son 2 meses que estaré sin pisar, luego recuperacion y ya esta. oea, en total unos 10 meses a 1 año sin hacermucho XD osea que hasta los 21 sin siquiera penar en competir XD

joder q tortura tio... 10 meses en el dique seco. Pues vamos a tener que darle duro para q retires con buen sabor de boca

Buff cuanto tiempo. ¿Luego no podrías hacer algo de torso aunque fuera?

Yo con lo que doy es con la cabeza, no con las rodillas, jajaja.

con las punteras pegadas a la pared??
Entonces me tienes q enseñar a hacer sentadillas jajajaja

Coño, Polaino, te castigaron contra la pared?

Así que ya te han adoptado los powers, entonces

No, en serio, repásate los videos de SquatRX, si no recuerdo mal sale en uno de los primeros -lo de la pared, digo-

yo creo que si, pero no me interesa mucho...aunque seguro que lo hago, que tanto tiempo quieto me volvería loco hehehe

si tienes valor para meterte a hacer corssfit conmigo ya te puedes ir preparando

si, yo haré crossfit, peeero sin cosas potencialmente lesivas...ojala quede algo que hacer hahahaha eso si siempre despues de mis entrenos de fuerza..no pienso sacrificar eso por el crossfit :p

Atrás