Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues nada sigo sin correr... a este paso me voy a retirar de Ronda por falta de preparación y la carrera es el 16-17 de mayo

HALTEROFILIA + CROSSFIT + ABDOMINALES​

• Halterofilia
    Día de las arrancadas again
    • Arracandas
      • 1x8 - pica
      • 8x5 - 20 kg (se notan las zapatillas un poquito... eso y que tiro más antes de colarme debajo)
      • 5x5 - 25 kg
      • 3x5 - 30 kg (cambié el 5x3 por 3x5... me veía para sacar 5 repeticiones y las saqué con soltura. Quizás el próximo día intente el 5x5)
        Locura al canto, aproveché que Ayman había salido para meterle algo más de peso
      • 1x3 - 32,5 kg (nuevo RP) y oye la primera repe un cagarro, la segunda de cojones y la tercera normalita... menos mal que Ayman me vio la segunda y la tercera, me llega a ver la primera y me hace parar
    • Jerk
      • 8x5 - 30 kg. No sé que pasó pero en la 4ª serie me dió como un chispazo dentro del tarro y empecé a bastante mejor.

• Crossfit

Tabata this... o sea 8 intervalos de 20'' de actividad y 10'' de descanso para las siguientes estaciones con 1' de descanso entre cada una
    • Sentadillas (Squat)
    • Dominadas (Pull Up)
    • Flexiones(push Up)
    • Elavaciones de Tronco (Sit-up)
    • Remo (Rower)

La forma de evaluarlo es coger la serie con menos repeticiones y sumarlas. El remo se cogen las calorías y se cuentan como repeticiones. Mi puntuación ayer fuero: 16 + 3 + 5 + 10 + 8 = 42
  • Abdominales
    • encogimientos laterales en el banco de hiperextensiones
    • 3x15 - con mancuerna de 10 kg
    • Tablas puretiles de 2' cada

Eres capaz de mantener el peso corporal con esos machaques, Ivan?

[*]Crossfit

Tabata this... o sea 8 intervalos de 20'' de actividad y 10'' de descanso para las siguientes estaciones con 1' de descanso entre cada una
  • Sentadillas (Squat)
  • Dominadas (Pull Up)
  • Flexiones(push Up)
  • Remo (Rower)

La forma de evaluarlo es coger la serie con menos repeticiones y sumarlas. El remo se cogen las calorías y se cuentan como repeticiones. Mi puntuación ayer fuero: 16 + 3 + 5 + 10 + 8 = 42

¿Ya tienes acceso a un Concept2?
La verdad es que es todo un placer usar el Concept2 para hacer cardio, y además puedes programarte los intervalos como te dé la gana.
¿Sólo 8 calorías en el remo?

¿Y después de los encogimientos del Tabata This no se te ocurre nada mejor que hacer más abdominales?

Peterparker te cuenta 5000 calorías, yo creo que vas camino de las 8000 de Coleman.

Pues nada sigo sin correr... a este paso me voy a retirar de Ronda por falta de preparación y la carrera es el 16-17 de mayo

HALTEROFILIA + CROSSFIT + ABDOMINALES​

• Halterofilia
    Día de las arrancadas again
    • Arracandas
      • 1x8 - pica
      • 8x5 - 20 kg (se notan las zapatillas un poquito... eso y que tiro más antes de colarme debajo)
      • 5x5 - 25 kg
      • 3x5 - 30 kg (cambié el 5x3 por 3x5... me veía para sacar 5 repeticiones y las saqué con soltura. Quizás el próximo día intente el 5x5)
        Locura al canto, aproveché que Ayman había salido para meterle algo más de peso
      • 1x3 - 32,5 kg (nuevo RP) y oye la primera repe un cagarro, la segunda de cojones y la tercera normalita... menos mal que Ayman me vio la segunda y la tercera, me llega a ver la primera y me hace parar
    • Jerk
      • 8x5 - 30 kg. No sé que pasó pero en la 4ª serie me dió como un chispazo dentro del tarro y empecé a bastante mejor.

• Crossfit

• Sentadillas (Squat)
    • Dominadas (Pull Up)
    • Flexiones(push Up)
    • Remo (Rower)

• Abdominales
    • encogimientos laterales en el banco de hiperextensiones
    • 3x15 - con mancuerna de 10 kg
    • Tablas puretiles de 2' cada

Ya te vale.. estás perdiendo el espíritu runner, el lado oscuro cada vez es más fuerte en tí. Yo he cambiado mis métodos, pero es que tú los estás eliminando a la velocidad de la luz. A este paso el foro se queda sin representación runner, yo que confiaba en tí..

Aunque, viendo todo lo que haces, si lo que te gusta/llama menos en estos momentos es correr, casi está bien que no lo hagas. Eres el candidato número 1 del foro a saber que es realmente sobreentrenar y que efectos conlleva.

_coti_

Eres capaz de mantener el peso corporal con esos machaques, Ivan?

no sólo mantengo (porque no salgo a correr) sino que los fines de semana como no haga nada subo

Si come más que tú y yo juntos.

No entiendo esa wod. ¿es con peso, sin peso?

¿Qué te pasa con las arrancadas?
con peso corporal. Lo de las arrancadas no te entiendo pero supongo que dirás que es poco peso

La verdad es que es todo un placer usar el Concept2 para hacer cardio, y además puedes programarte los intervalos como te dé la gana.

¿Y después de los encogimientos del Tabata This no se te ocurre nada mejor que hacer más abdominales?

Peterparker te cuenta 5000 calorías, yo creo que vas camino de las 8000 de Coleman.

No es un concept2 ojalá. Es un remo standar de maquinita de cardio. Los intervalos los llevaba programado en el Garmin... y bueno 8 calorías lo mínimo que me marcó que quieres q te diga. En el gimnasio que voy en Granada hay un concept2 así que repetiré esta WOD.

Después de halerofilia lo único que tenía en condiciones era pecho, pero como prometí que ese trabajo sería el primero lo haré hoy. El resto, piernas, hombros, trapecio, estaba un poco que jodio. Podría haber hecho PM, pero me pareció demasiada caña

Lo de las calorías lo mismo cuando me de por correr y dejar de mariconear si tengo q subirlas, ahora mismo debería bajarlas porque q los pantalones me estén justos o estrechos de pierna pase, pero de cintura no debería

Si es que tenías que dejar el running de una puñetera vez y ponerte como un animal. Con la resistencia que tienes dejarías de ser la mascota del foro _jodete_ para convertirte en otro Godzilla más.
¿Cuánto tiempo ha durado el entrenamiento?

Ya te vale.. estás perdiendo el espíritu runner, el lado oscuro cada vez es más fuerte en tí. Yo he cambiado mis métodos, pero es que tú los estás eliminando a la velocidad de la luz. A este paso el foro se queda sin representación runner, yo que confiaba en tí..

Aunque, viendo todo lo que haces, si lo que te gusta/llama menos en estos momentos es correr, casi está bien que no lo hagas. Eres el candidato número 1 del foro a saber que es realmente sobreentrenar y que efectos conlleva.

_coti_

no es eso putilla... es q yo tengo varias opciones, o salir a correr después del gym , en una zona que no conozco de nada o al llegar a casa. Por este camino imposible porque acabo para los perros (no veas el bajón q me da a los 20 minutos de acabar)
Otra opción sería a la hora de la comida, pero no tengo sitio donde ducharme y una hora para comer.
La última opción es correr de madrugada, q era lo que hacía antes, pero no saco la fuerza de voluntad para hacerlo y es una putada, porque es el momento que más me gusta

Si es que tenías que dejar el running de una puñetera vez y ponerte como un animal. Con la resistencia que tienes dejarías de ser la mascota del foro _jodete_ para convertirte en otro Godzilla más.
¿Cuánto tiempo ha durado el entrenamiento?

Perdona la mascota es Locke y mientras se pone en forma antes de la operación Wolf.

El entreno, hoy corto 90' de haltero + 23 ' de Crossfit + 10' de Abdominales
(en haltero tiempo descanso entre las series 1 minuto más o menos)

Tendrás que acabar corriendo en el gym, por lo menos hasta primavera, sino vas a buscar escusas siempre.

eso es lo que no tengo que hacer, busca escusas y correr de una puta vez... coño que el año pasado salía a las 5:30 de la mañana a bajo cero

eso es lo que no tengo que hacer, busca escusas y correr de una puta vez... coño que el año pasado salía a las 5:30 de la mañana a bajo cero

Supongo que llevarías guantes, braga, calentadores y EMBUDO. Estás loco, macho, jajaja, 2 horas tirando peso _latigo2_
Va, ya dejo de darte caña
_iloveu_

Porque llegaste a la conclusión que era un Concept2? Te vuela la imaginación!
Pueden ser las 8000 de Ronnie, o las 12 mil de Phelps!!!!!! (no me digan que no lo escucharon........)

Tendrás que acabar corriendo en el gym, por lo menos hasta primavera, sino vas a buscar escusas siempre.

_latigo2_ _ehhh!_ Asi es checu.... PUM!

Perdona la mascota es Locke y mientras se pone en forma antes de la operación Wolf.

El entreno, hoy corto 90' de haltero + 23 ' de Crossfit + 10' de Abdominales
(en haltero tiempo descanso entre las series 1 minuto más o menos)

Locke es cierto. Pero ahora es mascota diplomática. Wolfe es la mascota de....?

90 mins de haltero!?!?!!? Nunca pensé que pasaras de los 45 minutos. Sumo y no me da. Que haces, te la pasas charloteando como pajarraka en celo?

Yo el año pasado también salía a mover las patas casi q 3 veces x semana.
Este 2008 fue nefasto en ese sentido para mi.

Putas fiestas. Me dura la resaca de anoche, q me acosté a las 4:30AM con varios Chivas (puaj) encima.
Viene duro el tema, imposible hacer dieta. Me parece q no defino un carajo.
Encima el Lipo 6x de mierda no funciona.

Supongo que llevarías guantes, braga, calentadores y EMBUDO. Estás loco, macho, jajaja, 2 horas tirando peso _latigo2_
Va, ya dejo de darte caña
_iloveu_
guantes, braga y segunda capa... con mayas cortas. Creo q mi hermano me va regalar un equipo para correr con grío

90 mins de haltero!?!?!!? Nunca pensé que pasaras de los 45 minutos. Sumo y no me da. Que haces, te la pasas charloteando como pajarraka en celo?

Cuento desde que llego hasta que voy. Eso incluye los estiramientos y colocar el material (porque soy el último). De todas maneras cuenta tb con las correciones de ejecución q conllevan repetición de la repetición etc etc

Yo el año pasado también salía a mover las patas casi q 3 veces x semana.
Este 2008 fue nefasto en ese sentido para mi.

Putas fiestas. Me dura la resaca de anoche, q me acosté a las 4:30AM con varios Chivas (puaj) encima.
Viene duro el tema, imposible hacer dieta. Me parece q no defino un carajo.
Encima el Lipo 6x de mierda no funciona.

Pero no decías q te funcionaba??

Última edición:
Iván, déjate de tanto crossfit, haltero y todo eso, metete un volumen bestial y cállales la boca. XD

PD: Esos entrenos de Haltero son eteeernos!

Iván, déjate de tanto crossfit, haltero y todo eso, metete un volumen bestial y cállales la boca. XD

PD: Esos entrenos de Haltero son eteeernos!

por mí que canten misa en árameo, yo a mi rollo. Tu ten en cuenta que de momento son clases y sigo tirando hasta q me dicen quesuba peso o no. Cuando tenga una técnica mínima y una estructura de más organizada y sepa lo que tengo que hacer iré más rápido, aunque de una hora no creo que baje

lo raro es que no diga q sigue la dieta del cucurucho

Ya quisiera el je je......!!!!

Miedo me da, no sta tan tan tapado y mira lo que le esta costando jajajaja.......

Igual consigo definirme algo yo el dia de mi funeral ahhhhhhhhhhhh ^_^

Atrás