ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Pues nada sigo sin correr... a este paso me voy a retirar de Ronda por falta de preparación y la carrera es el 16-17 de mayo
HALTEROFILIA + CROSSFIT + ABDOMINALES
- Halterofilia
Día de las arrancadas again
- Arracandas
- 1x8 - pica
- 8x5 - 20 kg (se notan las zapatillas un poquito... eso y que tiro más antes de colarme debajo)
- 5x5 - 25 kg
- 3x5 - 30 kg (cambié el 5x3 por 3x5... me veía para sacar 5 repeticiones y las saqué con soltura. Quizás el próximo día intente el 5x5)
Locura al canto, aproveché que Ayman había salido para meterle algo más de peso - 1x3 - 32,5 kg (nuevo RP) y oye la primera repe un cagarro, la segunda de cojones y la tercera normalita... menos mal que Ayman me vio la segunda y la tercera, me llega a ver la primera y me hace parar
- Jerk
- 8x5 - 30 kg. No sé que pasó pero en la 4ª serie me dió como un chispazo dentro del tarro y empecé a bastante mejor.
- Arracandas
- Crossfit
Tabata this... o sea 8 intervalos de 20'' de actividad y 10'' de descanso para las siguientes estaciones con 1' de descanso entre cada una- Sentadillas (Squat)
- Dominadas (Pull Up)
- Flexiones(push Up)
- Elavaciones de Tronco (Sit-up)
- Remo (Rower)
La forma de evaluarlo es coger la serie con menos repeticiones y sumarlas. El remo se cogen las calorías y se cuentan como repeticiones. Mi puntuación ayer fuero: 16 + 3 + 5 + 10 + 8 = 42 - Abdominales
- encogimientos laterales en el banco de hiperextensiones
- 3x15 - con mancuerna de 10 kg
- Tablas puretiles de 2' cada