Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
con las punteras pegadas a la pared??
Entonces me tienes q enseñar a hacer sentadillas jajajaja
Hay videos míos en youtube, creo que los colgué en el foro y tuvieron una GRAN acogida, jajajajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con las punteras pegadas a la pared??
Entonces me tienes q enseñar a hacer sentadillas jajajaja
Coño, Polaino, te castigaron contra la pared?
Así que ya te han adoptado los powers, entonces
No, en serio, repásate los videos de SquatRX, si no recuerdo mal sale en uno de los primeros -lo de la pared, digo-
si, yo haré crossfit, peeero sin cosas potencialmente lesivas...ojala quede algo que hacer hahahaha eso si siempre despues de mis entrenos de fuerza..no pienso sacrificar eso por el crossfit![]()
Hay videos míos en youtube, creo que los colgué en el foro y tuvieron una GRAN acogida, jajajajajajaja.
jajajajaja, pero porque no se vé el ángulo bueno hombre. Hablando de vídeos, repasé el último de Fenriz, el de su sentadilla a 150 kilos y tiene que ser por el ángulo de la grabación, porque a mi no me parece que pase la paralela, llegar llega, pro pasarla....
O sea que Fenriz NI LLEGA A LA PARALELA!!?!?!??!?!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
q acusacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
This URL has been removed!
En el segundo 22 llega al punto más bajo y creo que se queda en paralela (aparte de que cuando sube la rodilla derecha, la más pegada a la cámara tira un poco hacia dentro)
Buenas Noches
P.D: Uruguayo gordo maricón, me debes un email _lengua_
Se está buscando que le pique una tarántula, jajaja.
Yo creo que baja bien en ese video, aunque no tanto como hago yo ahora _navidad_
Oye no veo lo de Squat RX me lleva al youtube pero no sale el video. Creo que es porque es un enlace a tu lista de reproducción.
Se está buscando que le pique una tarántula, jajaja.
Yo creo que baja bien en ese video, aunque no tanto como hago yo ahora _navidad_
Oye no veo lo de Squat RX me lleva al youtube pero no sale el video. Creo que es porque es un enlace a tu lista de reproducción.
Sí, sí, ya te digo que me doy con la cabeza, eso seguro. ¿Habría que bajar más tieso?la verdad es que tu sentadilla es rara...estoy seguro que si haces lo de la pared de ivan, te das con la cabeza antes que con las piernas XD aunque a juzgarpor tus patorras, te vienen de lujo ehh
Muchas gracias, chedu, estás en todo, macho, qué máquina.This URL has been removed!
Son 21 videos en total.
Si no te va este enlace pones Squat rx en utube y listo
Sí, sí, ya te digo que me doy con la cabeza, eso seguro. ¿Habría que bajar más tieso?.
Fenriz siempre tuvo, la posición de la espalda, como pequeño defecto en las sentadillas.
pagar, muñeca... tio yo soy de la vieja escuela... el alcohol en sangre es la solución (en la mia o en la de ella)Yo crei que con el detalle q te pase el otro dia, el msg pasaba de URGENTE a "te lo paso manana".
yo entendí que me lo pasabas cuando terminases el correo para q tuviese el planning completo. Y ya que lo tengo... a ver de donde saco el tiempo para los asistenciales jajajaja.
Manana va, pero una cosa... maricon puede ser, gordo JAMAS!!!!!!!
como que no... so cabrón que no defines ni aunque tu orto estuviese en juego
Vas a tener sexo hoy? Si no consigues levantar algo x ahi, aunque sea paga x el.... o sino cambia la muneca inflable... dicen q ya esta llena!
Bajar baja, eso no lo dudo y hasta la paralela, lo que yo no veo es q pase.Se está buscando que le pique una tarántula, jajaja.
chedu al rescateThis URL has been removed!
Son 21 videos en total.
Si no te va este enlace pones Squat rx en utube y listo
Fíjate en el vídeo 1 (si no lo has visto ya). Eso se supone que es la intenciónSí, sí, ya te digo que me doy con la cabeza, eso seguro. ¿Habría que bajar más tieso?
Muchas gracias, chedu, estás en todo, macho, qué máquina.
Ayer ni hice nada por una contractura en el pescuezo (supongo de estar todo el sábado tumbao en el sofá) y hoy pues paso. Más q nada porque mañana me esperan 486 km de coche hasta llegar al pueblo de mis padres
This URL has been removed!
En el segundo 22 llega al punto más bajo y creo que se queda en paralela (aparte de que cuando sube la rodilla derecha, la más pegada a la cámara tira un poco hacia dentro)
Buenas Noches
P.D: Uruguayo gordo maricón, me debes un email _lengua_
Como sois, que no respetáis ni la memoria de los muertos
Ayer ni hice nada por una contractura en el pescuezo (supongo de estar todo el sábado tumbao en el sofá) y hoy pues paso. Más q nada porque mañana me esperan 486 km de coche hasta llegar al pueblo de mis padres