Diario de Iván, un granaino en Madrid

Coño, Polaino, te castigaron contra la pared?

Así que ya te han adoptado los powers, entonces

No, en serio, repásate los videos de SquatRX, si no recuerdo mal sale en uno de los primeros -lo de la pared, digo-

Con esto del crossfit soy la mascota de todos lo que no me viene mal porque están pendientes y me corrigen errores.

Lo del Squat Rx voy a mirarlo ahora

si, yo haré crossfit, peeero sin cosas potencialmente lesivas...ojala quede algo que hacer hahahaha eso si siempre despues de mis entrenos de fuerza..no pienso sacrificar eso por el crossfit :p

Por supuesto, eso no tenías ni que decirlo

Hay videos míos en youtube, creo que los colgué en el foro y tuvieron una GRAN acogida, jajajajajajaja.

jajajajaja, pero porque no se vé el ángulo bueno hombre. Hablando de vídeos, repasé el último de Fenriz, el de su sentadilla a 150 kilos y tiene que ser por el ángulo de la grabación, porque a mi no me parece que pase la paralela, llegar llega, pro pasarla....

jajajajaja, pero porque no se vé el ángulo bueno hombre. Hablando de vídeos, repasé el último de Fenriz, el de su sentadilla a 150 kilos y tiene que ser por el ángulo de la grabación, porque a mi no me parece que pase la paralela, llegar llega, pro pasarla....

O sea que Fenriz NI LLEGA A LA PARALELA!!?!?!??!?!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
q acusacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

En el segundo 22 llega al punto más bajo y creo que se queda en paralela (aparte de que cuando sube la rodilla derecha, la más pegada a la cámara tira un poco hacia dentro)

Buenas Noches

P.D: Uruguayo gordo maricón, me debes un email _lengua_

Última edición:

En el segundo 22 llega al punto más bajo y creo que se queda en paralela (aparte de que cuando sube la rodilla derecha, la más pegada a la cámara tira un poco hacia dentro)

Buenas Noches

Yo creo que baja bien. Lo de la rodilla derecha es mas un tembleque q otra cosa mayormente grave.
Lo que si creo, es que no infla la panza. Su espalda no esta natural.
Pero es un detalle infimo q yo insisto en corregirme en ejercicios potencialmente duros para la espalda baja, y press de banca.

Yo crei que con el detalle q te pase el otro dia, el msg pasaba de URGENTE a "te lo paso manana".
Manana va, pero una cosa... maricon puede ser, gordo JAMAS!!!!!!!

Vas a tener sexo hoy? Si no consigues levantar algo x ahi, aunque sea paga x el.... o sino cambia la muneca inflable... dicen q ya esta llena!

Se está buscando que le pique una tarántula, jajaja.
Yo creo que baja bien en ese video, aunque no tanto como hago yo ahora _navidad_
Oye no veo lo de Squat RX me lleva al youtube pero no sale el video. Creo que es porque es un enlace a tu lista de reproducción.

Yo creo que baja bien en ese video, aunque no tanto como hago yo ahora _navidad_
Oye no veo lo de Squat RX me lleva al youtube pero no sale el video. Creo que es porque es un enlace a tu lista de reproducción.

la verdad es que tu sentadilla es rara...estoy seguro que si haces lo de la pared de ivan, te das con la cabeza antes que con las piernas XD aunque a juzgarpor tus patorras, te vienen de lujo ehh

Son 21 videos en total.

Si no te va este enlace pones Squat rx en utube y listo

la verdad es que tu sentadilla es rara...estoy seguro que si haces lo de la pared de ivan, te das con la cabeza antes que con las piernas XD aunque a juzgarpor tus patorras, te vienen de lujo ehh
Sí, sí, ya te digo que me doy con la cabeza, eso seguro. ¿Habría que bajar más tieso?

Son 21 videos en total.

Muchas gracias, chedu, estás en todo, macho, qué máquina.

Sí, sí, ya te digo que me doy con la cabeza, eso seguro. ¿Habría que bajar más tieso?.

simplemente deberias bajar menos el tronco, a 45º dicen, pero bueno...la cosa es que te inclines lo suficiente para luego empujar con las piernas y espalda a la vez(al inclinarte menos restas tension en la espalda, el estomago se infla para tener mejor estabilidad y que tu curvatura lumbar se acentue, e incluso asi bajas mas y mejor...es cosa de practicar el equilibrio y la flexibilidad )

pero como te digo, tu tienes buena elasticidad y no tienes problemas con tu espalda baja, por eso puedes hacerla asi. la cosa es que fenriz lo hacia para competir y tu lo haces por culturismo...y ya ves, lo que hablabamos la otra vez, si no es lesivo y tienes unas piernas increibles, no hay problema para un culturista hehehe

Gracias, máquina. Voy a intentar inclinar menos el tronco, a ver si voy mejorando la sentadilla también. Es cierto que ayer cuando os leí intenté bajar más recto aquí en casa sin peso y se nota más lo que dices del estómago. Probaré en el gimnasio a ver que tal.

Yo crei que con el detalle q te pase el otro dia, el msg pasaba de URGENTE a "te lo paso manana".
yo entendí que me lo pasabas cuando terminases el correo para q tuviese el planning completo. Y ya que lo tengo... a ver de donde saco el tiempo para los asistenciales jajajaja.
Manana va, pero una cosa... maricon puede ser, gordo JAMAS!!!!!!!
como que no... so cabrón que no defines ni aunque tu orto estuviese en juego

Vas a tener sexo hoy? Si no consigues levantar algo x ahi, aunque sea paga x el.... o sino cambia la muneca inflable... dicen q ya esta llena!
pagar, muñeca... tio yo soy de la vieja escuela... el alcohol en sangre es la solución (en la mia o en la de ella)

Bajar baja, eso no lo dudo y hasta la paralela, lo que yo no veo es q pase.
Lo de Squat Rx será por lo que tu dices

Son 21 videos en total.

chedu al rescate

Sí, sí, ya te digo que me doy con la cabeza, eso seguro. ¿Habría que bajar más tieso?

Muchas gracias, chedu, estás en todo, macho, qué máquina.
Fíjate en el vídeo 1 (si no lo has visto ya). Eso se supone que es la intención

Ayer ni hice nada por una contractura en el pescuezo (supongo de estar todo el sábado tumbao en el sofá) y hoy pues paso. Más q nada porque mañana me esperan 486 km de coche hasta llegar al pueblo de mis padres

Ayer ni hice nada por una contractura en el pescuezo (supongo de estar todo el sábado tumbao en el sofá) y hoy pues paso. Más q nada porque mañana me esperan 486 km de coche hasta llegar al pueblo de mis padres

Vago.

Vete corriendo para practicar para los 101 km.
Puedes cantar canciones de marines crossfiteros durante el camino.

Buenas Noches

Como sois, que no respetáis ni la memoria de los muertos

pues que pases unas felices Navidades, Ivan,

para donde te vas ??

Atrás