Diario de Iván, un granaino en Madrid

No voy a seguir diciendo que me parecer una locura.
Voy a ver si miro los links que pusiste, solo por curiosidad.
Asi que sentiste los power shrugs? Igual, me parece mejor el encogimiento xq aisla mejor el músculo.
Estoy hasta las pelotas de la rutina de Waterbury.

Maz, el friki ese me tiene loco a mensajes!! Me manda 7 u 8 al día.
MIra el apartado suplementos para q veas lo desquiciado q esta.
Quiere volumen y mas volumen xq es ectomorfo. No quiere hacer la rutina de Flesh xq es complicada. Me envió uno que decía literalmente que quería una rutina de mucho brazo y sin piernas.
Le pase un dieta, q decia avena, pollo, atun, etc.. y de tarde muesli.
Y me contesta que es muesli!?!?!?!
Ahi me llenó las pelotas. Xq es tan incapaz q ni usa el google!

Última edición:
Vale...entonces quedamos el sabado a que hora??abren a las 10....con que estemos a las 8 de la mañana todo bien ahahah...queda cerca de donde vivo, en estacion esperanza, linea 4. alli te espero pedazo marica...en ese gym hay hasta espacio para el crossfit, aunque dudo que este vacio...a esa hora van los de la resaca del viernes. y no, no hay mercadona cerca hehehe solo un carrefour, un dia (si es que abre) y na mas.

Vale...entonces quedamos el sabado a que hora??abren a las 10....con que estemos a las 8 de la mañana todo bien ahahah...queda cerca de donde vivo, en estacion esperanza, linea 4. alli te espero pedazo marica...en ese gym hay hasta espacio para el crossfit, aunque dudo que este vacio...a esa hora van los de la resaca del viernes. y no, no hay mercadona cerca hehehe solo un carrefour, un dia (si es que abre) y na mas.
las 8 dice el tio... quedamos a las 12 y me da tiempo a mi a hacer la compra??

si te atreves (y la WOD es normalita) nos la hacemos y después le damos caña a los olimpicos

si te atreves (y la WOD es normalita) nos la hacemos y después le damos caña a los olimpicos

Que te ayude el Wolf.
Así calentáis haciendo farmer´s walk con las bolsas de la compra.
La que te ha caido, Wolf...

Si es que lo de los 101 km es de locos... O de tener los huevos cuadrados, jajaja.

O de gente q se aburre mucho y quiere llamar la atención _lengua_

Es bromita eh, Ivan!! está muy bien q corras tanto, ahorras en gasolina :D............ a mí esque me sobra el dinero __meparto___meparto___meparto_

Maz, el friki ese me tiene loco a mensajes!! Me manda 7 u 8 al día.
MIra el apartado suplementos para q veas lo desquiciado q esta.
Quiere volumen y mas volumen xq es ectomorfo. No quiere hacer la rutina de Flesh xq es complicada. Me envió uno que decía literalmente que quería una rutina de mucho brazo y sin piernas.
Le pase un dieta, q decia avena, pollo, atun, etc.. y de tarde muesli.
Y me contesta que es muesli!?!?!?!
Ahi me llenó las pelotas. Xq es tan incapaz q ni usa el google!

jue, pues te entendi mal...jajajajaja es que niko sabes tanto de todooooooooooooo que la gente te necesitaaaaaaaaaaaa...
Gente mas rara...

saludos campeon

Acabo de reenviar este mensaje a un tio que me tiene loco!
Dice asi:

Needing Volume,

He recibido tu mensaje, y se que quieres focalizar una rutina basada en volúmen y especialmente brazos, sin nada de piernas.
Lamentablemente no tengo tiempo en estos momentos para darte una ayuda como mereces.
Te aconsejo que contactes a PURETA que sabe muchísimo de ese tipo de rutinas, y maneja una de volúmen de Leonardo Di Caprio, que x mas que te de gracia el nombre, en realidad bombea brazos 3 veces x semana.
Honestamente de eso no se mucho. Habla con este tio, que es medio rústico, pero te puede dar una mano.
La otra opción puede ser el CANARIO 72. Sabe mucho de rutinas 5x5 y progresiones matemáticas aplicadas a volúmen.

Saludos!

Joder y yo sin enterarme jajajajajajaja................_humillaci

jue, pues te entendi mal...jajajajaja es que niko sabes tanto de todooooooooooooo que la gente te necesitaaaaaaaaaaaa...
Gente mas rara...

saludos campeon

Que no Mazin que seguro a visto a NikoAno en sus videos, caminando con los huevos grandes y seguro se lo quiere cepillar jajajajaja...........

Vais a ir al gym Atlas al lado de la estación de metro de Esperanza??

he comprado esta tarde aí que cuando quieras Wolf

O de gente q se aburre mucho y quiere llamar la atención _lengua_

Es bromita eh, Ivan!! está muy bien q corras tanto, ahorras en gasolina :D............ a mí esque me sobra el dinero __meparto___meparto___meparto_

sí si.. pro ya verás lo preparado que voy a estar cnd haga el camino de santiago por mis vacaciones jajajajajaja

Vais a ir al gym Atlas al lado de la estación de metro de Esperanza??

esa es la idea, te apuntas?? Vamos a enrenar haltero

Última edición:
Crossfit + Complementos​

Estoy empezando a odiar los muscle-up, pero más que nada porque cada vez que hay una WOD donde aparecen tengo que sutituirlo por dominadas + fondos en anillas.

• Crossfit

"Jason"

For time:
    100 Squats
    5 Muscle-ups
    75 Squats
    10 Muscle-ups
    50 Squats
    15 Muscle-ups
    25 Squats
    20 Muscle-ups

Post time to comments.
    Pues nada WOD de héroe al canto. Cada Muscle-up lo he sustituido por 3 dominadas + 1 fondo en anillas así que hacer cuentas.. he acabado con los brazos q no me cabían en lla camiseta

Tiempo: 50 minutos y como anécdota 75 sentadillas del tirón
  • Complementos
    Para completar la espalda y darle un ligero toque a las piernas

PM
    • 1x10 - 50 kg
    • 1x8 - 70 kg
    • 1x6 - 90 kg
    • 6x5 - 107 kg

nada que decir, contento con la técnica

Power Shrugs
    • 1x10 - 50 kg
    • 2x10 - 60 kg

El mayor problema, mi agarre con la mano derecha, el resto chupado

Tenía la opción de hacer abs, pero no tenía ganas y era tarde.

Última edición:
En ese gimnasio no puedo entrenar. Por cierto, si es por mi no me apuntaria a ese gym. El dueño es GI**LI***S
_ehhh!_ que habrá pasado?? total es un parche para poder entrenar mañana (y resulta que la WOD de hoy es con arrancadas). Pásate si quieres después y nos tomamos una/s caña/s

Yo quiero hacerlo también el camino de santiago, aunq preferiblemente a caballo :D

Dile a Ivan que te lleve a cuestas, a el le servirá como entrenamiento para los 101 kilómetros y tu te ahorras una pasta contratando a un caballo, (y no creo ni que notases la diferencia,jajaja)

¿IVAN cuanto suelen durar tus entrenamientos desde que empiezas hasta que terminas???
¿controlas tu cortisol o pasas de todo??.
Hoy o mañana crossfit totallll!!!!AAAAAAAAAAA MUERTEEE!!
un saludo

Genial este entreno compi, con un PM envidiable, 107 kilos y los power shrugs con 60 kilos, que lo hare mañana sabado si todo va bien...

estupendo animalote...

saludos Ivancito

Sigo sin entender que hagas añadidos a las rutina crosfiteras.
Con ellas basta y sobra.
No sé por qué haces esa rayada, la verdad.

Y yo creo que ya podías armarte tus wods en vez de seguir la página esa de descerebrados.
El que las hace debe de ser uno como el Canario.

Atrás