Diario de Iván, un granaino en Madrid

aun manejas un buen peso marica y eso que te dedicas crosfit,que ejercicio as echo jajajaj,otro dia pon un video haciendo el gili jejjejejej,salu2

hahaha no los habia visto XD...joder, un gustazo entrenar con ivan....demasiado buena gente XD...aunque no hicimos crossfit (me salvé)

Estoy viendo los vídeos. Buenos hombros que gastas, Wolf! ;)
Iván, has mejorado la técnica en los clean!

"A ver, déjala caer: para que vean tu furia!" ajajjajajaja

Saludos

Hola ivan
esto leerlo es un tostonazo pero lo recomiendo a todo el mundo....

El cortisol y la composición corporal

Pues sí que ra un ladrillo, pero interesante... no sé cnd me haga los análisis lo miraré por si sale y si no le diré al médico que me mande otros para irlos viendo

Que calentamiento mas extraño.... eso del principio lo tuve q leer 2 veces.
La wod del día paso de comentar.
Los complementos me encantaron. Sentadilla con 100kg, impecable!
El sumo entiendo yo que es bastante genércio. Hay que gente que los hace con agarres diversos, igual que la posición de los pies... algunos apuntan para afuera x ej!
Como les fue con Wolf? Han filmado algo?

Saludos!
El calentamiento es hacer paso a paso los movimientos de los que se compone en hang power Snatch y la WOD sinceramente a mi tp me gustó apra nada. A partir de ahora voy a cambiar las WOD donde vengan olimpicos por prácticas de haltero y después si un caso ya hago otra cosa (digo si un caso porque una hora hoy me ha dejao machacado).

Para los básicos (más el remo Pendlay) voy a seguir durante una temporada el 6x5 pero subiendo los pesos (siemprey cuando pueda manejarlos bien), he empezado un pco fuerte en el 80% de mi RM y la idea es llegar al 90%, para después acer el 10x3 empezando por el 70 y llegar a los mismo, el 90 si puedo.

Si niko, filme una hazaña de ivan, y el a mi haciendo el idiota .... bueno, eso parecia cuando quise hacer algo de capoeira T_T no se donde se habra metido este tio, pero queria ver los videos :(
Pues antes de llegar a casa he comprado algo en el corte inglés de enfrente, he puesto los vídes a subir, he comido y me he tirado en el sofá reventado. Cnd me he despertado he ido a Sol y aquí estoy... todavía agotado

Ya están colgados en you tube!
Los estoy viendo ahora mismo....

Aca va un link, asi no los buscas: This URL has been removed!

aun manejas un buen peso marica y eso que te dedicas crosfit,que ejercicio as echo jajajaj,otro dia pon un video haciendo el gili jejjejejej,salu2
Lo mismo manejo más peso, pero ahora tengo que cuidar la manera de entrenar machote

hahaha no los habia visto XD...joder, un gustazo entrenar con ivan....demasiado buena gente XD...aunque no hicimos crossfit (me salvé)
te salvaste, pero no la gente de arriba (q a mi me da igual) sino Flesh q apareció cuando ya íbamos a subir

Y el placer entrenar contigo, creo q he mejorado algo en el clean y con la clasecita me has convencido que los olimpicos, a parte de lo que tú mires por ahí, mejor tener alguien que te enseñe

Buenos videos

Qué raro que el Polaino no haya comentado la jugada.

Esos discos, qué envidia

No las comentaba porque íbamos acelerados jajajaja.

Nada más que los discos... la parte entera donde estábamos era un lujo, tatami que hemos usado para estirar a conciencia (con una roll out), balones suizos, balones medicinales detodos los tamaños, banco para hiperextensiones, banco para Glute ham (donde he hecho los glute ham sit up Wolf), silla romana para sentadilla sissy, una jaula, barras para los discos olímpicos... el sitio cojonudo, pero sin monitor de haltero

Estoy viendo los vídeos. Buenos hombros que gastas, Wolf! ;)
Iván, has mejorado la técnica en los clean!

"A ver, déjala caer: para que vean tu furia!" ajajjajajaja

Saludos
Pues ahí la deje caer a lo maricona... cuando saqué los 65 sí la dejé caer a lo bestia... bajaron a ver si había pasado algo y todo

Última edición:
Entrenando con WOlf

Pues nada había quedado con el lobito para que me diera una clase de haltero y la verdad que el sitio que se buscó increible, por lo menos la parte donde estuvimos nosotros. Llevaba dos ideas:

1. Practicar cargados y arrancadas. Sólo hicimos cargadas y mejor porque creo q aproveché bien
  2. Hacer Crossfit. No se pudo, se nos fue el santo al cielo y llegó Flesh a rescatar a Wolf (habíamos quedado con él después de entrenar)... una ena porque íbamos a hacer una WOD a base de dominadas (la de hoy era 5x5 en sentadilla, pero ayer yo hice 6x5 con 100 kg no pensaba precisamente en repetir y Wolf no puede por su lesión).

De todos modos la clase me gustó y aunque no acabé cansado en el metro casi me quedo roque. No siguió una estructura muy extricta pero quedó algo parecido a esto (wolf corrígeme

Triple extensión
Hang Pull
Hang Power Clean
Power Clean
Hang Pull (para reafirmar el movimiento que lo estaba haciendo mal otra vez)
Power Clean
Power clean + push press
Clean
Clean + push press

Colección de vídeos (actulizada con el vídeo que faltaba)
This URL has been removed!
This URL has been removed! (RP en clean & Press... que cojones RP en Clean y RP en Press)

Última edición:
Los vi todos. Soberbio entreno, me alegro que aprovecharas la experiencia de Wolf.
Ahora puedes soltar las barras asi en el gym de tu edificio!!!!!! jajajaja
Qué fue ese intento de pseudo capoeira? Has practicado alguna vez Wolf?

Los vi todos. Soberbio entreno, me alegro que aprovecharas la experiencia de Wolf.
Ahora puedes soltar las barras asi en el gym de tu edificio!!!!!! jajajaja
Qué fue ese intento de pseudo capoeira? Has practicado alguna vez Wolf?

ya me gustaría a mi.. joder, la seguridad que te da es tremenda, aunque tendría que practicar más el escape porque muchas veces bajaba la barra en vez de dejarla caer (la costumbre que tengo en casa). Además está la barra que a pesar de pesar 7 kilos más que la de mi casa (15 pesaba la barra que usamos) costaba mucho menos moverla y agarrarla, cosa del equilibradi supongo.

Todo eso más el tener a alguien que te corrige y te comenta los fallos que has tenido me he hecho replantearme la elección del gimnasio... lo malo que estamos a mediados de mes y y que si tengo suerte me iré de vacaciones el 23 de diciembre y volveré el 7 de enero, así q a ver como me lo monto

Qué fiero el Polaino con sus RPs
ya me parecía raro que nadie hiciese un comentario... no pensaba que fuese a sacar la clean (cargada) y menos el envión (push press), pero mira saqué el segundo tiempo con un push y no con un jerk. ME gustó la sensación y además me dio rabia de no poder hacerlo en casa _lengua_

Pues nada había quedado con el lobito para que me diera una clase de haltero y la verdad que el sitio que se buscó increible, por lo menos la parte donde estuvimos nosotros. Llevaba dos ideas:

1. Practicar cargados y arrancadas. Sólo hicimos cargadas y mejor porque creo q aproveché bien
  2. Hacer Crossfit. No se pudo, se nos fue el santo al cielo y llegó Flesh a rescatar a Wolf (habíamos quedado con él después de entrenar)... una ena porque íbamos a hacer una WOD a base de dominadas (la de hoy era 5x5 en sentadilla, pero ayer yo hice 6x5 con 100 kg no pensaba precisamente en repetir y Wolf no puede por su lesión).

De todos modos la clase me gustó y aunque no acabé cansado en el metro casi me quedo roque. No siguió una estructura muy extricta pero quedó algo parecido a esto (wolf corrígeme

Triple extensión
Hang Pull
Hang Power Clean
Power Clean
Hang Pull (para reafirmar el movimiento que lo estaba haciendo mal otra vez)
Power Clean
Power clean + push press
Clean
Clean + push press

Colección de vídeos (actulizada con el vídeo que faltaba)
This URL has been removed! (RP en clean & Press... que cojones RP en Clean y RP en Press)

Joder que envidia de todo.. Excelente entreno, excelentes videos, excelente gimnasio.. Me ha hecho gracia el "Clean + push press - 65 kilos (RP)", Wolf se queda roto al ver como los levantas xD. Excelente marca y muy buena ejecución crack.
Yo soy el dueño del gimnasio y os doy dos collejas, vaya forma de soltar las barras. No rompereis nada pero.. brutos..
Tendrías que haber destrozado a Wolf con alguna WOD, podría haberme metido con él un poco más de lo que lo haré :).

Wolf me comentó por msn lo majo que eres, que ya lo sabemos todos. Pero lo hizo de un modo un tanto efusivo.. no se yo si buscará roce.. me parece que me queda un tag que aprovecharé ^^.

Última edición:
Joder que envidia de todo.. Excelente entreno, excelentes videos, excelente gimnasio.. Me ha hecho gracia el "Clean + push press - 65 kilos (RP)", Wolf se queda roto al ver como los levantas xD. Excelente marca y muy buena ejecución crack.
Yo soy el dueño del gimnasio y os doy dos collejas, vaya forma de soltar las barras. No rompereis nada pero.. brutos..
Tendrías que haber destrozado a Wolf con alguna WOD, podría haberme metido con él un poco más de lo que lo haré :).

Wolf me comentó por msn lo majo que eres, que ya lo sabemos todos. Pero lo hizo de un modo un tanto efusivo.. no se yo si buscará roce.. me parece que me queda un tag que aprovecharé ^^.

Jajajajjaja un tag que aprovecharás...... jejeje

Es costumbre de Iván... sino tiene niñas para acosar x los columpios, pues suele "apoyarse" en sus compañeros de gym!!!!
Pero en el buen sentido lo digo... a la pobre niña le pisó la cabeza para obtener una rep más, y bueno pues a mi... me pidió que le hiciera unas asistidas en el press de banca!!

Saludos!

Buenos vídeos ivan, enhorabuena por tus RPs.

PD: hoy he corrido una carrera popular y he acabado muerto..

ahahha buenisimos los videos XD...y si niko, pero hace 1 año que no hago nada de nada...y me dio por hacer el odiota....es que en eso de la capoeira se pierden rapido las cualidades....imaginate que ya andaba sacando volterestas sin manos y mortales...y ahora no me sale ni un macaco bien ahhaha...pero bueno, cuando me recupere ya veras unos videitos mejores...en cuanto al entreno ivan, un placer. eso si, vicious se puso celoso e inventa calumnias....cosas de chicas vamos. lo que entrenamos ivan, se llamaba clean pull XD ese parecido al peso muerto, luego unos hang pull clean y ya fuimos con los power y todo.....y tu seguiste con los clean limpios hehehe.....yo no podia arriesgarme a hacer eso, porque me carga demasiado las caderas. Ahora ya sabes, practica mucho tu tecnica, que falta pulir bastante hehehe y aprendete los nombres hahahaha...lo unico que te recomiendo, es que no vuelvas a sacar maximos en un tiempo....y mas entrenos tecnicos

Edito: me fije en una cosa....salgo haciendo 2 power clean na mas :( ahahaha

Última edición:
Muy buenos los videos, de los ejercicios no puedo opinar mucho pq la mayoría no tengo ni idea de como se hacen jajajaja

Wolff, yo llevo ya 4 meses o algo más sin hacer capoeira :( A ver si vuelve mi profesor de Brasil, o si practico un poco por mi cuenta pa no perder mucho mientras tanto. Normal q hayas perdido cualidades en un año... a ver si después de operarte y eso puede volver _abrazo_

lo salvó flesh del crossfit jajajaja, de todos modos el que se quedó roto fui yo después... cago en la leche q cansancio. Lo de cabrón vino porque le había dicho que 55 era mi 1 RM en clean, 50 en press militar y 60 en push press así que cuando saqué los 65 no se lo creía, ni él ni yo

Jajajajjaja un tag que aprovecharás...... jejeje

Es costumbre de Iván... sino tiene niñas para acosar x los columpios, pues suele "apoyarse" en sus compañeros de gym!!!!
Pero en el buen sentido lo digo... a la pobre niña le pisó la cabeza para obtener una rep más, y bueno pues a mi... me pidió que le hiciera unas asistidas en el press de banca!!

Saludos!
serás maricón... si al final no hicimos negativas cabroncete

Buenos vídeos ivan, enhorabuena por tus RPs.

PD: hoy he corrido una carrera popular y he acabado muerto..
coño... que distancia, tiempo??

ahahha buenisimos los videos XD...y si niko, pero hace 1 año que no hago nada de nada...y me dio por hacer el odiota....es que en eso de la capoeira se pierden rapido las cualidades....imaginate que ya andaba sacando volterestas sin manos y mortales...y ahora no me sale ni un macaco bien ahhaha...pero bueno, cuando me recupere ya veras unos videitos mejores...en cuanto al entreno ivan, un placer. eso si, vicious se puso celoso e inventa calumnias....cosas de chicas vamos. lo que entrenamos ivan, se llamaba clean pull XD ese parecido al peso muerto, luego unos hang pull clean y ya fuimos con los power y todo.....y tu seguiste con los clean limpios hehehe.....yo no podia arriesgarme a hacer eso, porque me carga demasiado las caderas. Ahora ya sabes, practica mucho tu tecnica, que falta pulir bastante hehehe y aprendete los nombres hahahaha...lo unico que te recomiendo, es que no vuelvas a sacar maximos en un tiempo....y mas entrenos tecnicos

Edito: me fije en una cosa....salgo haciendo 2 power clean na mas :( ahahaha

Vale me aprendo los nombres y me dedico a entrenar sólo técnica con los olimpicos.. nada de máximos ni series de más de 5 repeticiones

Atrás