Diario de Iván, un granaino en Madrid

Mini Runnig + Crossfit + Complementos​
  • Running
    Pues como al llegar a casa no llovía me he puesto las zapatillas y a correr, no es que quiera recuperar 2 semanas de entrenamiento perdido en media, pero si sumar unos cuantos kilómetros
    Esa la teoría, en la práctica q empezado a molestarme y mucho el tendón de aquiles del pie izquierdo y me he parado a los 5 km que he rodado en 24'09
  • Crossfit
    Hoy tocaba una de las chicas... y no precisamente la más fácil (a ver quien es el primero q hace cachondeo)

"Angie"

For time:
    100 Pull-ups
    100 Push-ups
    100 Sit-ups
    100 Squats

Post time to comments.

Tiempo empleado: 33'40'. Sinceramente no entiendo como la gente puede hacer 100 dominadas en menos de 8 minutos. A mi me han llevado fácilmente más del doble y después he recuperado algo de tiempo con la flexiones, pero sobre todo con las abs y sentadillas (y eso q notaba los cuadriceps cargados a más no poder)
  • Complementos
    • Peso Muerto
      Calentamiento
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 50 kg
      • 1x5 - 70 kg
        Hasta aquí con snatch grip
      • 1x10 - 90 kg
      • 1x8 - 100 kg
      Series Efectivas
      • 6x5 - 104 kilos
        Duro de pelotas... hasta que no me he puesto no me acordé de la WOD de ayer q me dejó para el arrastre
    • This URL has been removed!
      • 3x8 - 50 kg. Quería subir peso preo me molestaba el tendón del pie izquierdo así que lo he dejado como estaba
    • Press en pelota suiza
      • 3x20 - 10 kg por mancuerna
        Pues nada, salvo q me indiquéis algún error en el This URL has been removed! subiré el peso. Creo que debería intentar elevar más la cadera.
    • Dumbbell Lying Rear Delt Row
      • 3x8 - 5 kg por mancuerna
        Lo he sacado del diario del canario, y la ejecución lo más lento posible

JOder!! la angie esta es una chica dura, eh!! la verdad q no me entero mucho de los ejercicios por su nombre, tengo q ir mirando en youtube.
Una pregunta bastante tonta, seguramente.... las 100 repes no son seguidas, no?? jajaja puedes descansar.

Bueno, voy a seguir mirando q ejercicios son esos q haces :D

JOder!! la angie esta es una chica dura, eh!! la verdad q no me entero mucho de los ejercicios por su nombre, tengo q ir mirando en youtube.
Una pregunta bastante tonta, seguramente.... las 100 repes no son seguidas, no?? jajaja puedes descansar.

Bueno, voy a seguir mirando q ejercicios son esos q haces :D
Dura si que es la jodia, no veas como se me han puesto los brazos de intentar agarrarla jajajaja. Los descansos están permitidos, si no ya me dirás como haces 100 de golpe... bueno sit-ups si es más o menos factible y las squat s no tienes la pierna cansada tb.

Por cierto, creo que te refieres precisamente a esos ejercicios.. es q he copiado la rutina tal cual de la página y no traducido los ejercicios al castellano, pero viene a ser así (supongo que ya lo habrás visto)

Pull ups = Dominadas
Push ups = Flexiones
Sit ups = Elevaciones de tronco
Squats = Sentadillas (con el peso peso corporal)

¿Hay gente que se hace 100 dominadas en 8 minutos?
No he visto eso en mi vida.
Yo, cuando posteaste esa rutina, le eché unos 40´fácil.
Para bajar tiempo sería intercalando los ejercicios porque unos son más fáciles que otros.
Pero en ese orden no es fácil. Las dominadas son duras.
Supongo que los avezados harán un kipping de esos de la hostia.
Nunca he probado a hacerlo con semejante bamboleo. Me parece además que no es tan fácil.

Y ahora viene mi pregunta de siempre: después de hacer eso, ¿para qué huevos sigues entrenando más?

¿Hay gente que se hace 100 dominadas en 8 minutos?
No he visto eso en mi vida.
Yo, cuando posteaste esa rutina, le eché unos 40´fácil.
Para bajar tiempo sería intercalando los ejercicios porque unos son más fáciles que otros.
Pero en ese orden no es fácil. Las dominadas son duras.
Supongo que los avezados harán un kipping de esos de la hostia.
Nunca he probado a hacerlo con semejante bamboleo. Me parece además que no es tan fácil.

Y ahora viene mi pregunta de siempre: después de hacer eso, ¿para qué huevos sigues entrenando más?

Pues mira uno que posteo sus resultados ayer
As Rx:
Pull-ups: 6:13
Push-ups: 3:00
Sit-ups : 3:17
Squats : 2:51
Total: 15:22 (PR by 1:16)

y aquí tienes otro friki de cojones

bw 165

17:40 as rx'd

+ 24 lb weight vest

y sí las dominadas creo que serán kipping, aunque en este vídeo no las hace muy exageradas
This URL has been removed!
que cómo tú dices no son tan sencillas... a ver si en el gimnasio nuevo las practico un poco

Pues mira. ayer tenía pensado los encogimientos para mejorar la explosividad en el clean y un ligero trabajo de rotadores y poco más, pero me acordé q el día de press banca y remo no hice el PM (fue el día de los máximos) así q tire mis 6x5 que se comió la mayor parte del tiempo que tenía programado e improvisé el resto

Felicidades por tu entrenamientos bestia .... sabes que podrias practicar?? en vez del peso muerto, comenzar a entrenar los clean y snatch pull...son un tanto diferentes que el peso muerto, y asi mejoras la parte inicial de los olimpicos. es solo una idea XD

Felicidades por tu entrenamientos bestia .... sabes que podrias practicar?? en vez del peso muerto, comenzar a entrenar los clean y snatch pull...son un tanto diferentes que el peso muerto, y asi mejoras la parte inicial de los olimpicos. es solo una idea XD

Anotado... juer voy a tener que hacer una planificación completa jajajaja

Dura si que es la jodia, no veas como se me han puesto los brazos de intentar agarrarla jajajaja. Los descansos están permitidos, si no ya me dirás como haces 100 de golpe... bueno sit-ups si es más o menos factible y las squat s no tienes la pierna cansada tb.

Por cierto, creo que te refieres precisamente a esos ejercicios.. es q he copiado la rutina tal cual de la página y no traducido los ejercicios al castellano, pero viene a ser así (supongo que ya lo habrás visto)

Pull ups = Dominadas
Push ups = Flexiones
Sit ups = Elevaciones de tronco
Squats = Sentadillas (con el peso peso corporal)

Bueno... en realidad era más por los complementos, vamos q conocía el peso muerto solamente jajajaja

Anotado... juer voy a tener que hacer una planificación completa jajajaja

tu quisiste meterte con los olimpicos hahahaha...en todo caso, tan complicado no es....tu entrenas por partes del movimientos. por ejemplo en snatch, entrenas lo que es el snatch pull, power snatch, hang power snatch, hang snatch...con eso ya tienes entrenado por partes un snatch, y con el clean algo parecido XD

La madre que parió, estás loco, ivan, jajaja. ¿Para qué coño vale ese ejercicio? Joder es que te puedes partir la crisma con la bolaloca esa.
ERES UN CRACK

Joder, Iván, que esparramo llevas con el balón de Nivea. Si te vas como un metro desde que empiezas.
Y vaya press más raro que haces, tío.
Y el hijoputa que está contigo se escapa descojonao para no llamar a la ambulancia.
Estás tronado.
¿Cuándo vas a hacer sentadillas encima del balón?
¿Has probado a ponértelo en la nariz como las focas de los circos?

La madre que parió, estás loco, ivan, jajaja. ¿Para qué coño vale ese ejercicio? Joder es que te puedes partir la crisma con la bolaloca esa.
ERES UN CRACK
pues se supone q es para mejorar en el press banca

tu quisiste meterte con los olimpicos hahahaha...en todo caso, tan complicado no es....tu entrenas por partes del movimientos. por ejemplo en snatch, entrenas lo que es el snatch pull, power snatch, hang power snatch, hang snatch...con eso ya tienes entrenado por partes un snatch, y con el clean algo parecido XD
A lo que refería wolf es que voy a tener que planificar días concretos, q ya no puedo ir a lo que salga

Joder, Iván, que esparramo llevas con el balón de Nivea. Si te vas como un metro desde que empiezas.
Y vaya press más raro que haces, tío.
Y el hijoputa que está contigo se escapa descojonao para no llamar a la ambulancia.
Estás tronado.
¿Cuándo vas a hacer sentadillas encima del balón?
¿Has probado a ponértelo en la nariz como las focas de los circos?
claro que me muevo, buscando la posición ideal de la espalda jodio, y el press pues como el tio que Asocial me puso en un vídeo.

Los números de circo no son lo mio, q no tengo equilibrio

• Running
    Pues como al llegar a casa no llovía me he puesto las zapatillas y a correr, no es que quiera recuperar 2 semanas de entrenamiento perdido en media, pero si sumar unos cuantos kilómetros
    Esa la teoría, en la práctica q empezado a molestarme y mucho el tendón de aquiles del pie izquierdo y me he parado a los 5 km que he rodado en 24'09
  • Crossfit
    Hoy tocaba una de las chicas... y no precisamente la más fácil (a ver quien es el primero q hace cachondeo)

Tiempo empleado: 33'40'. Sinceramente no entiendo como la gente puede hacer 100 dominadas en menos de 8 minutos. A mi me han llevado fácilmente más del doble y después he recuperado algo de tiempo con la flexiones, pero sobre todo con las abs y sentadillas (y eso q notaba los cuadriceps cargados a más no poder)
  • Complementos
    • Peso Muerto
      Calentamiento
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 50 kg
      • 1x5 - 70 kg
      • 1x10 - 90 kg
      • 1x8 - 100 kg
      Series Efectivas
      • 6x5 - 104 kilos
        Duro de pelotas... hasta que no me he puesto no me acordé de la WOD de ayer q me dejó para el arrastre
      • 3x8 - 50 kg. Quería subir peso preo me molestaba el tendón del pie izquierdo así que lo he dejado como estaba
    • Press en pelota suiza
        Pues nada, salvo q me indiquéis algún error en el This URL has been removed! subiré el peso. Creo que debería intentar elevar más la cadera.

Buen entreno, Ivancito...una pena lo del tendon del pie,...a ver si no es nada...
Si me permites un "pero" a la ejecucion del press con la pelota suiza (que sigue sin terminarme de gustar), si te fijas en los brazos los tienes oblicuos al cuerpo y las mancuernas tambien, es decir, el press se bajan los brazos perpendiculares al cuerpo y en angulo recto y al subir vas acercando las mancuernas entre si sin que lleguen a tocarse, pero no oblicuas...Por lo menos este ejercicio lo veo asi...
pressbancamancuernas_579.jpg

Si no es asi, rectificarme porque lo estoy haciendo mal...:D

Muy bien el PM, compi...
saludos compis

Buen entreno, Ivancito...una pena lo del tendon del pie,...a ver si no es nada...
Si me permites un "pero" a la ejecucion del press con la pelota suiza (que sigue sin terminarme de gustar), si te fijas en los brazos los tienes oblicuos al cuerpo y las mancuernas tambien, es decir, el press se bajan los brazos perpendiculares al cuerpo y en angulo recto y al subir vas acercando las mancuernas entre si sin que lleguen a tocarse, pero no oblicuas...Por lo menos este ejercicio lo veo asi...
pressbancamancuernas_579.jpg

Si no es asi, rectificarme porque lo estoy haciendo mal...:D

Muy bien el PM, compi...
saludos compis

okis hojalata, sé q la ortodoxa es así, pero he seguido la forma del tipojo este que fue el que me puso Asocial como ejemplo

Bueno chavales q me piro... hasta mañana que hoy descanso

okis hojalata, sé q la ortodoxa es así, pero he seguido la forma del tipojo este que fue el que me puso Asocial como ejemplo

Bueno chavales q me piro... hasta mañana que hoy descanso

Vale, este tio no las tiene toptalmente perpendiculares los codos al cuerpo, pero fijate en como se preocupa de colocar las mancuernas como intentandose dar un beso (para entendernos) , fijate en el angulo recto al subir y unirlas...
saludos compi

Yo también creo que es una barbaridad meterse a hacer peso muerto después de cepillarse a la Angie,pero pienso lo mismo de correr 101 kilómetros y lo vas a hacer,asi que cada uno gasta sus energías como quiere,obviamente.
Lo que no entiendo para nada es ese pres con la pelota. La finalidad del pres es atacar los músculos del pecho y ahi estas mas preocupado de mantenerte sobre el balon que en subir las mancuernas.
En fin,a ver cuando te sacas un video haciendo lo mismo con mancuernas de 40 los, que seguro que todos nos reímos un puñado

Yo también creo que es una barbaridad meterse a hacer peso muerto después de cepillarse a la Angie,pero pienso lo mismo de correr 101 kilómetros y lo vas a hacer,asi que cada uno gasta sus energías como quiere,obviamente.
Lo que no entiendo para nada es ese pres con la pelota. La finalidad del pres es atacar los músculos del pecho y ahi estas mas preocupado de mantenerte sobre el balon que en subir las mancuernas.
En fin,a ver cuando te sacas un video haciendo lo mismo con mancuernas de 40 los, que seguro que todos nos reímos un puñado

+100000000_iloveu_

• Running
  • Crossfit

• Complementos
    • Peso Muerto
      Calentamiento
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 50 kg
      • 1x5 - 70 kg
      • 1x10 - 90 kg
      • 1x8 - 100 kg
      Series Efectivas
      • 6x5 - 104 kilos
    • Press en pelota suiza

La WOD es demencial, pero como estás como una cabra metes tus "complemetos", que flipo como te atreves a llamar complemento a un 6x5 con 104kg de peso muerto y el resto.. las lumbares deben estar contentas..

Te llamaría loco de nuevo, pero te lo han dicho tantas veces que perdería el tiempo :p.

Y tanta caña a todo pero el running.. hoy vale, has tenido un percance, pero con lo que te viene por delante te veo bastante pasota en este campo.

A mi la tecnica me parece muy buena. Los brazos a 45 grados son en ejecucion ideal.
Lo que si noto es que los codos tocan el balon nivea, y eso es una mierda.
Pureta.... me muero contigo! Balon en la nariz como las focas!!

Buen entreno, durisimo! Los complementos se ven duros. Y calentamiento del PM, suena una tanto raro, eh!

Sds!

Como te gusta chupar cámara, Iván!!!! Está bien el vídeo, y del entrenamiento no te digo nada porque estaba cansado YA ANTES DE LEERLO...

Atrás