ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Mini Runnig + Crossfit + Complementos
- Running
Pues como al llegar a casa no llovía me he puesto las zapatillas y a correr, no es que quiera recuperar 2 semanas de entrenamiento perdido en media, pero si sumar unos cuantos kilómetros
Esa la teoría, en la práctica q empezado a molestarme y mucho el tendón de aquiles del pie izquierdo y me he parado a los 5 km que he rodado en 24'09
- Crossfit
Hoy tocaba una de las chicas... y no precisamente la más fácil (a ver quien es el primero q hace cachondeo)
"Angie"
For time:
100 Pull-ups
100 Push-ups
100 Sit-ups
100 Squats
Post time to comments.
Tiempo empleado: 33'40'. Sinceramente no entiendo como la gente puede hacer 100 dominadas en menos de 8 minutos. A mi me han llevado fácilmente más del doble y después he recuperado algo de tiempo con la flexiones, pero sobre todo con las abs y sentadillas (y eso q notaba los cuadriceps cargados a más no poder)
- Complementos
- Peso Muerto
Calentamiento- 1x10 - 30 kg
- 1x8 - 50 kg
- 1x5 - 70 kg
Hasta aquí con snatch grip - 1x10 - 90 kg
- 1x8 - 100 kg
- 6x5 - 104 kilos
Duro de pelotas... hasta que no me he puesto no me acordé de la WOD de ayer q me dejó para el arrastre
- This URL has been removed!
- 3x8 - 50 kg. Quería subir peso preo me molestaba el tendón del pie izquierdo así que lo he dejado como estaba
- Press en pelota suiza
- 3x20 - 10 kg por mancuerna
Pues nada, salvo q me indiquéis algún error en el This URL has been removed! subiré el peso. Creo que debería intentar elevar más la cadera.
- 3x20 - 10 kg por mancuerna
- Dumbbell Lying Rear Delt Row
- 3x8 - 5 kg por mancuerna
Lo he sacado del diario del canario, y la ejecución lo más lento posible
- 3x8 - 5 kg por mancuerna
- Peso Muerto