Diario de Iván, un granaino en Madrid

Qué diferencia hay entre un hang clean y hang power clean?

Me mola Polaino TV. Hay algún modo de saber si tienes suscriptores o algo de eso? Es que cualquier día sales en algún program de videos caseros

Tienes pensado hacer alguno con mancuernas? Levantamiento, digo

Qué diferencia hay entre un hang clean y hang power clean?

Me mola Polaino TV. Hay algún modo de saber si tienes suscriptores o algo de eso? Es que cualquier día sales en algún program de videos caseros

Tienes pensado hacer alguno con mancuernas? Levantamiento, digo
la recepción, power indica una recepción con 1/4 sentadilla, en caso contrario la recepción se hace en sentadilla completa.

Lo de los suscriptores sí se puede saber, te lo dice youtube ahora mismo están suscritos Niko, Fotero, Galaiko y otro chico de su grupo de crossfit.

Sobre los levantamientos pues depende de si toca o no, aunque estoy barajando la posibilidad de hacer una par de series con mancuernas para ir depurando un poco e ir igualando el desequilibrio entre el lado derecho el izquierdo.
Recuerdo q no hace mucho hice This URL has been removed! pero hay WOD donde se hacen snatch a una mano con mancuernas.

Me lo apunto para grabarlo (aunque los crossiters gallegos de galaiko lo hacen a menudo)

Pues hoy tengo dos WOD para elegir, de estas que te hacen potar como el payaso de mi avatar ya que ambas son a.m.r.a.p (o sea máximo número de rondas en un tiempo determinado)

"Cindy"
Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
5 Pull-ups
10 Push-ups
15 Squats

OR

"Mary"
Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
5 Handstand Push-ups
10 One legged squats, alternating
15 Pull-ups

Cindy ya la he hecho, aunque mezclada con el 5x5. Me tienta Mary, pero aunque soy capaz de hacer handstand todavía no me sale bien el ponerme en posición (haciendo el pino), después tb está la sesión de piernas q me hice ayer y que mañana me toca el día de Pierna Pesado (claro q cindy tiene 15 sentadillas, pero las unilaterales de Mary van a ser más duras)

Anda, haces pistol squats? Pero no decías que no tenías equilibrio

A ver si sale una Wod con sentadillas en pelota suiza y te tienes que tapar

estoy mirando eso, porque pensaba hacer sentadillas bulgaras, porque como no pueda ni me planteo hacer Mary (y otra cosa q ir practicando). Un día intenté las pistol y un poco más y me descalabro jejejeje

P.D: Si dicen de hacer sentadillas en pelota suiza te puedo asegurar q no lo hago ni queriendo

Descartada Mary, se hace con Pistols y eso yo soy incapaz de hacerlo

Aquí os dejo a un élite haciéndola

This URL has been removed!

P.D: Lo de la kipping HSPU me da a mi que tiene q picar un poquito... total como hoy como refuerzo haré ejercicios varios de torso probaré a ver q tal.

Última edición:

No jodan con sentadillas en pelota suiza, una amiga estuvo con bota de yeso 4 semanas por ese mismo ejercicio.
Es un peligro, y en mi criterio no aporta nada mas que esfuerzo demencial a tendones y ligamentos.

Yo preferiría Cindy, seguro que la hago dentro de poco, hay alguna qeu sea de fuerza resistencia que combine peso muerto, dominadas y a ser posible algún ejercicio de empuje?, supongo que si la hay será un héroe.

No jodan con sentadillas en pelota suiza, una amiga estuvo con bota de yeso 4 semanas por ese mismo ejercicio.
Es un peligro, y en mi criterio no aporta nada mas que esfuerzo demencial a tendones y ligamentos.

¡Ahora ya sé de qué me sonaba todo esto del Crossfit!
Si yo había hecho un montón de pequeñito:

Veáse minuto 1:45 por ejemplo...

¡Grandes los señores de Konami! Avanzados a su tiempo.

Buenas practicas, y buen entreno (Maz ®)
Las elevaciones con mancuerna, no las hago ni loco. Se te va a caer alguna vez una en la cabeza!
Ahora, no entiendo como mierda te dejas las clavículas asi!?!?!
Es tanto mas fácil levantar pesas de la manera convencional....
CUANDO VAS A HACER PECHO!?!?!?!!?

¡Ahora ya sé de qué me sonaba todo esto del Crossfit!
Si yo había hecho un montón de pequeñito:

Veáse minuto 1:45 por ejemplo...

¡Grandes los señores de Konami! Avanzados a su tiempo.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Que cosas buscas tu x la net, Asocial!?!?!!?

repito es que eso no lo hago yo ni de coña... aunque pudiese

Buenas practicas, y buen entreno (Maz ®)
Las elevaciones con mancuerna, no las hago ni loco. Se te va a caer alguna vez una en la cabeza!
Ahora, no entiendo como mierda te dejas las clavículas asi!?!?!
Es tanto mas fácil levantar pesas de la manera convencional....
CUANDO VAS A HACER PECHO!?!?!?!!?
https://es.fitness.com/forum/694497-post1715.html o sea hace 4 días y hoy toca sesión suavecita con flexiones varias (anillas) y tb probaré una cosa q dijo Fenriz (press con mancuernas en pelota suiza 1x20 + 2xfallo)

Yo preferiría Cindy, seguro que la hago dentro de poco, hay alguna qeu sea de fuerza resistencia que combine peso muerto, dominadas y a ser posible algún ejercicio de empuje?, supongo que si la hay será un héroe.

tanto tanto no sé... me acuerdo de estas q a lo mejor te valen

Y esta que hice no hace mucho
Five rounds for time of:
135 pound Deadlift, 15 reps
135 pound Hang power clean, 12 reps
135 pound Front Squat, 9 reps
135 pound Push Jerk, 6 reps

Otra posibilidad es hacerte crossfit total y se te quedan ganas hacer dominadas

Sí gaylord.
Te la he posteado en mi diario, pero por si acaso:

A tu medida.

No entendiste mi comentario.

Comentaba Iván que no tiene equilibrio unos posts más arriba y, al rato, sale con que va a hacer una WOD con pistol squats -cómo se llaman en español, de patinador o algo así, no?-

No entendiste mi comentario.

Comentaba Iván que no tiene equilibrio unos posts más arriba y, al rato, sale con que va a hacer una WOD con pistol squats -cómo se llaman en español, de patinador o algo así, no?-

jajajaja
Tu también tienes lo tuyo, ponzoñito....
O sea que lo que dices es que basicamente Iván es una especie de teta flácida que no se puede mantener en pie?
Que feo eso chedu!!! _jodete_

jajajajaja

Y no te enojes, mastodonte verde. Ahora que se cuanto mides y pesas, tengo que calcular si un golpe mio te voltearía o no. Nunca fui bueno para la física.
Te pasé el MP que te comenté de la Whey x algún diario. Se que eres angloparlante, asi que te defenderas bien.

Abrazo

Follón de cojones en uno de los clientes de mi empresa y sigo liado aquí... a saber cnd llegaré a casa y si me dará tiempo a hacer todo lo que quiero pero bieno

jajajaja
Tu también tienes lo tuyo, ponzoñito....
O sea que lo que dices es que basicamente Iván es una especie de teta flácida que no se puede mantener en pie?
Que feo eso chedu!!! _jodete_

jajajajaja

Y no te enojes, mastodonte verde. Ahora que se cuanto mides y pesas, tengo que calcular si un golpe mio te voltearía o no. Nunca fui bueno para la física.
Te pasé el MP que te comenté de la Whey x algún diario. Se que eres angloparlante, asi que te defenderas bien.

Abrazo

Ojo, q lo que Chedu dice es verdad. Yo mismo he dicho que tengo equilibrio pésimo y las pistol (q no son las sentadillas del patinador Chedu... esas son 1 +1/2 de sentadilla búlgara según creo recordar de lo que decía asocial) requieren un equilibrio de la ostia... lo intenté una vez y un poco más y me descalabro (inténtalo cnd puedas).

P.D: El problema no es lo fuerte q le tengas q soltar el mascazo, sino si eres capaz de llegar a donde el golpe pueda fundirle los plomos

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Que cosas buscas tu x la net, Asocial!?!?!!?

Es que me he acordado cuando ha salido lo de la sentadilla en pelota suiza. Fue uno de los primeros juegos que tuve para mi ordenador MSX, el Circus Charlie, y como hoy en día todo está en youtube, lo he encontrado.

Seguro que Iván se anima, como mínimo, a hacerse el primer nivel.

Atrás