Diario de Iván, un granaino en Madrid

Lo de revolucionar el foro, es xq hay que ir para adelante y para atrás entre Youtube y demás búsquedas interneteras.
Podríamos pedir a los mods que habiliten mas TAGS!!! Ya tengo los de Iván tomados, y son tan buenos que no los quiero cambiar!
Buen entreno!
Los 21 shoulder con 35kg están muy bien!!!!!
Los squats, paso de opinar xq es demasiado específico.
Los cat camels son las mariconadas esas del gatito, no?
Buenas abs. Ahora, las side bends con toalla.... no te patina la barra?

Saludos demente!

Lo de revolucionar el foro, es xq hay que ir para adelante y para atrás entre Youtube y demás búsquedas interneteras.
Podríamos pedir a los mods que habiliten mas TAGS!!! Ya tengo los de Iván tomados, y son tan buenos que no los quiero cambiar!
ivan = patricio y marica crosffitero?? claro q tb tengo la duda de "más caña a las pesas"
Buen entreno!
Los 21 shoulder con 35kg están muy bien!!!!!

Los squats, paso de opinar xq es demasiado específico.
ahora me toca a mi enfaarme que 35 kilos en press miliar, yo lo hice con 29 y bastante tuve, y no son 21 sino 7*21 machote que se dice pronto. Lo de los clean decidí no subir de peso hasta mejorar la técnica así q seguiré un tiempo con los 41 kilos, o cuando haga practicas ire haciendo singles subiendo peso, pero poco más
Los cat camels son las mariconadas esas del gatito, no?
sí, para el transverso
Ba
Buenas abs. Ahora, las side bends con toalla.... no te patina la barra?

Saludos demente!
Aquí creo q no te has enterado, lo hago como puso Fenriz una vez, pongo un extremo de la barra de carga sobre un banco, le cargo los kilos al otro extremo y como la barra no es olimpica, le doy un par de vueltas a la toalla para engordar la zona de agarre y hago side bends como si tuviese cogida una mancuerna

Revisando los vídeos a los que estoy suscrito en youtube he encontrado esta rutina del ginmasio crossfit CrossfitOldTown y me la voy a apuntar para cuando haga clean

This URL has been removed!

EDITO:

Tb me he encontrado esto, al final es un pastelazo y la canción es vomitiba, pero que progreso por el amor de dios.

Ya me gustaría a mi hacer turkish con barra... q cojones ya me gustaría a mi apuntarme a un gimnasio crossfit de estos

P.D: Aviso a los cavernícolas y detractores varios, no me pienso mosquear, las imágenes hablan por sí solas

Última edición:
Crossfilter, ¿dónde hay un video de lo que llamaís side bends?
Es que lo que encuentro en youtube es variado y raro.

¿Cómo lo llevas con el clean?
Es uno de eso ejercicios que, aunque se puede aprender solo, ayudaría que te mirara alguien que lo haga bien.

Bonitos entrenamientos en tu línea.
Cuando acabe esto voy a ver si hago algún circuito parecido de vez en cuando.

No entiendo eso de tener que hacer flexibilidad para tener los brazos paralelos al suelo.

Crossfilter, ¿dónde hay un video de lo que llamaís side bends?
Es que lo que encuentro en youtube es variado y raro.
yo los que hice ayer se los pillé a Fenriz de su diario, tiene puesta una imagen a ver si la encuentro

¿Cómo lo llevas con el clean?
Es uno de eso ejercicios que, aunque se puede aprender solo, ayudaría que te mirara alguien que lo haga bien.
no te creas que no lo he pensado, pero q yo conozca y tenga a mano Wolf que hizo algo de Haltero y tú. Otra opción es buscarme un gimnasio de Halterófilos y pagar unas clases (y de camino aprendo snacth)

Bonitos entrenamientos en tu línea.
Cuando acabe esto voy a ver si hago algún circuito parecido de vez en cuando.
jejejeje si quieres te aviso cnd salga alguno gracioso, aunque las rutinas de galaiko suelen serlas

No entiendo eso de tener que hacer flexibilidad para tener los brazos paralelos al suelo.
A ver para poner los brazos paralelos al suelo, doblados como sujetando la barra tengo q poner los nudillos sobre los hombros, pero literalmente... ya me contarás como lo hago sujetando la puñetera barra.

A ver si la próxima vez lo grabo o me hago una foto para q lo veas

A ver para poner los brazos paralelos al suelo, doblados como sujetando la barra tengo q poner los nudillos sobre los hombros, pero literalmente... ya me contarás como lo hago sujetando la puñetera barra.

Es que NO hace falta sujetar la barra. Se apoya en la inserción de los deltoides y los dedillos la sujetan un poco.

En stronglifts creo que venían unos ejercicios de flexibilidad de muñeca para eso.

Es que a mí me reulta sencillísimo. No entiendo como os puede costar.

No, yo en circuitos metería ese peso muerto+remo al cuello. Me mola eso de las sentadillas con mancuernas haciendo un push press (¿thrusters?) y alguna cosa más que he visto.

Es que NO hace falta sujetar la barra. Se apoya en la inserción de los deltoides y los dedillos la sujetan un poco.
eso medio lo consigo, pero con los brazos abiertos... como tengo que hacer sentadilla frontal en nada lo grabaré que ahí se ve bien

En stronglifts creo que venían unos ejercicios de flexibilidad de muñeca para eso.
ok lo buscaré... lo que no he encontrado ha sido la foto de los side bend en el diario de Fenriz a ver si él se pasa y las pone... por el contrario he encontrado otras cosas

el segundo ni de coña pero empezaré a practicar con mancuernas, el primero mañana a ver si cae un vídeo de esto

Es que a mí me reulta sencillísimo. No entiendo como os puede costar.

No, yo en circuitos metería ese peso muerto+remo al cuello. Me mola eso de las sentadillas con mancuernas haciendo un push press (¿thrusters?) y alguna cosa más que he visto.
O sea el SDLHP y los thruster... buenos ejercicios, a mi personalmente me gustan bastante aunque son bastante puteantes. De la técnica de SDLHP hay un vídeo de gente practicando con tubos de PVC interesante.
Con esos dos ejercicios te recomiendo las siguientes WOD

Y con thurster sin pensarlo Fran

Bueno.
He visto los videos de los side bends.
El segundo es el clásico ejercicio circense que no haría en la vida.
Joder, que jamada está la peña, de verdad.

Bueno. Cuando acabe esta rutina veré que huevos hago.
Es posible que , cuando le coja el rollo al día friki de pierna, meta los thruster en ss con el femoral.
Porque yo lo valgo.

Posiblemente sea falta de flexibilidad en los triceps... como te ha dicho Pureta, en stronglifts había algún estiramiento para eso, junto a otros dos para las muñecas que a mí me han ido de muerte para que no me duelan más al hacer sentadilla frontal.

Bueno.
He visto los videos de los side bends.
El segundo es el clásico ejercicio circense que no haría en la vida.
Joder, que jamada está la peña, de verdad.

Bueno. Cuando acabe esta rutina veré que huevos hago.
Es posible que , cuando le coja el rollo al día friki de pierna, meta los thruster en ss con el femoral.
Porque yo lo valgo.

Pues mira yo lo haría con las sentadillas (si te da el push press para levantar la carga q pongas), o sea y si no recuerdo mal
Thruster + Sentadilla + sentadilla Sumo

Posiblemente sea falta de flexibilidad en los triceps... como te ha dicho Pureta, en stronglifts había algún estiramiento para eso, junto a otros dos para las muñecas que a mí me han ido de muerte para que no me duelan más al hacer sentadilla frontal.
oído... pues nada más cosas que hacer en el gimnasio... q le vamos a hacer todo sea por la técnica

Por cierto Pureta encontré el vídeo que puso Fenriz de las side bends usando la barra

Yo lo que hago es enrollar una toalla a las barras del decathlon para hacerlas más gruesa por donde debería agarrarla

Pues mira yo lo haría con las sentadillas (si te da el push press para levantar la carga q pongas), o sea y si no recuerdo mal
Thruster + Sentadilla + sentadilla Sumo

No. Lo voy a hacer como digo yo.
No sé si dices que haga un push press en la barra.
Dentro de la jaula no puedo.

oído... pues nada más cosas que hacer en el gimnasio... q le vamos a hacer todo sea por la técnica

Por cierto Pureta encontré el vídeo que puso Fenriz de las side bends usando la barra

Yo lo que hago es enrollar una toalla a las barras del decathlon para hacerlas más gruesa por donde debería agarrarla

Ni me gusta ese ejercicio ni le veo sentido a lo de la barra gorda.
Y si lo hiciera, lo haría como se ha hecho toda la vida. Con mancuernas.
Lo otro me parece rizar el rizo.

ivancillo querido...muy buenos entreno ehehhehe peroooo...cuando te haras un video de clean and jerk y snatch??? lo estoy esperando XD ya que como estas haciendo todo eso, supongo que los haces bien, o por lo menos no tienes problemas :D

saludos_latigo

No. Lo voy a hacer como digo yo.
No sé si dices que haga un push press en la barra.
Dentro de la jaula no puedo.
ok, era una sugerencia, aunque no había pensado lo de la jaula, como a mi si me da para hacerlo (ser chiquitajo tiene sus ventajas)

Yo hace tiempo que no lo hago con mancuernas, pero la verdad es q esta versión se nota el trabajo (y aparte se trabaja algo el agarre)

ivancillo querido...muy buenos entreno ehehhehe peroooo...cuando te haras un video de clean and jerk y snatch??? lo estoy esperando XD ya que como estas haciendo todo eso, supongo que los haces bien, o por lo menos no tienes problemas :D

saludos_latigo
Tengo vídeos haciendo cleand & jerk q y uno de prácticas de clean y ya me han puesto a caer de un burro Fenriz y Pureta (es un decir, pero me han comentado fallos) así q estoy como loco mirando cosas para ir depurando poco a poco

Con barra gorda me salen abundantes agujetas en el brazo quierdo al día siguiente.

El side bend es un ejercicio tan aburrido que hay que hacerlo más divertido con algo... y dificultando el agarre es mejor.

+1000000 con las mancuernas mas comodo sin duda alguna y menos follon...

saludos compis

Revisando los vídeos a los que estoy suscrito en youtube he encontrado esta rutina del ginmasio crossfit CrossfitOldTown y me la voy a apuntar para cuando haga clean

EDITO:

Tb me he encontrado esto, al final es un pastelazo y la canción es vomitiba, pero que progreso por el amor de dios.

Ya me gustaría a mi hacer turkish con barra... q cojones ya me gustaría a mi apuntarme a un gimnasio crossfit de estos

P.D: Aviso a los cavernícolas y detractores varios, no me pienso mosquear, las imágenes hablan por sí solas

Tienes razón, Ivan, no hace falta comentarlos. El otro día vi una película de sado maso y no era tan explicita como el segundo video.

No había visto el video de la transformación.
Era una gorda y ahora es una vaca burra.

Con un par de operaciones te pones como esa, Iván.
Pregúntale al Canario que de eso sabe.
Como tiene pocas tetas, eso que te ahorras.

yo no digo nada_ehhh!_, que luego todo se sabe

Por cierto, buen entreno para cuando lo hagas asi me lo ahorro (copyright Mazinger)_jodete_

bueno veo que le crossfit te afecta demasiodo ,ahora te quieres operar para hacerte mujer ajjajajaja,como diria el mazin buen entreno jajajja,salu2

Atrás