Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buenas ivan, habrá que seguirte en esta nueva etapa de crosfitero a tiempo completo a ver que se cuece.
Un saludo y no te canses mucho

Misionero del crossfit?? quien ha puesto ese tag?? _iloveu_ jajajajaja

Ego me acuso!
Había que poner algo más o menos ingenioso y a poder ser no ofensivo...

Buenas ivan, habrá que seguirte en esta nueva etapa de crosfitero a tiempo completo a ver que se cuece.
Un saludo y no te canses mucho

Como esta en periodo de pruebas y su ex-ex no le deja ni acercarse, tiene que desfogar sus ardores de alguna forma.

Hola Ivan,sigue en esa linea me parecen entrenos muy interesantes,algunos claro porque esos de las tablas no les veo el que;ya me gustaria ver a muchos culturistas de playa y tambien a lo que no son de playa haciendo este tipo de entrenos.
Seguramente que hay ejercicios no muy seguros pero el resto son de fuerza y resistencia,no esculpen el cuerpo como a un culturista pero tampoco estan mal.

Un saludo y animo.

Fuerza y Honor

Con todo respeto, a que viene este mensaje?
No has podido percibir que entre todos nosotros existe un aire de camaradería, colaboración y buena onda por más que no lo parezca?
No vengas aqui a generar mal rollo, eh?

Sds!

Madre mía una hora y veinte corriendo. Y te quedan ganas de correr por la tarde, vaya máquina.

Es que con la demanda de energía almacenada que tiene este tio, deberías agradecer que no vuele!!!!
Imagina que esta con su vieja novia, y no la poneeeeee!!!!!!!!!

"he more lower body aerobic work you do, the more your vertical jump worsens." Poliquin. __triste5_

En serio dijo eso? Parce una frase de confucio o algo asi...

Tío, pareces Forrest Gump, en una de éstas te echas a correr y ya no paras más...

Que lindoooooooooooooooo!!! Bardok y Locke piensan igual!!!

Oye Iván, en youtube vi un video tuyo, donde hacer un power clean y muestras tu polera de crossfit.

Siento decirlo, pero debes mejorar muchísimo la técnica en la cargada, porque llegas a elevar los talones en la recepción de la barra y eso es peligrosísimo (por motivos de lesión y de equilibrio).

Me alegra que el gato mascón éste no solo me machaque las pelotas a mi con la técnica!!!!
Te vas a lastimar cabrón!

Por ultimo, corrida de la gran siete. A ver que tal el entreno.
Y a ver si mejoramos el inglés, eh?

Sds!

En 45 minutos me voy para las clases de inglés

Oh oh oh! Ivan se pone las pilas con la globalización! jajajaaj

No has podido percibir que entre todos nosotros existe un aire de camaradería, colaboración y buena onda por más que no lo parezca?

ajajajajjajaajajjajajajajajajjaja Que jambooo! ajjajajajaja _iloveu_

Buen entreno de carrera, compi y buen entreno de wod o como se diga...jue
Se supone que buenos pesos, ya que dices que con la derecha ibas justito...
En fin, que sigas bien...
UNa pregunta...tu buscas subir de peso? si es asi, lo consigues?

saludos compi
Pues estoy estancado entre los 72-75 kilos, pero vamos más me vale q baje hasta los 70 por el tema del runnig. Parece que no, pero lo mismo esos 5 kilos de menos me vienen bien

No por el cycling, que digo que fue fuerte fueron 16Km en 1:22... yo por lo menos no llego a los 5Km en 1H...

P.D.: En realidad no sabia que veias tambien la serie

Ahhh perdona, te entendí mal... como decías lo de llegar Mirador (que por cierto no veo la serie, busque en el google pensando q era un sitio de Madrid q desconocía el nombre jejejejeje)

Yo cuando empecé a corre (abril del 2007) tardaba 45' en correr los 5 km, con eso te lo digo todo (pasaba 90 kilazos del ala)

Oye Iván, en youtube vi un video tuyo, donde hacer un power clean y muestras tu polera de crossfit.

Siento decirlo, pero debes mejorar muchísimo la técnica en la cargada, porque llegas a elevar los talones en la recepción de la barra y eso es peligrosísimo (por motivos de lesión y de equilibrio).
cago en la leche puta Fenriz... y sientes decir eso mariconazo. Más te vale ir comentando todo los vídeos que ponga joder q para eso los cuelgo, no para dedicar monólogos al mundo.
O sea que muchas gracia... ni me había fijado hasta que lo has dicho... lo achaco al peso ya que iba forzado como dije en su momento, de todas maneras grabaré algunas de las sesiones de prácticas y las colgaré para q me vayais comentando... y de nuevo muchas gracias doctorcito

Yo creo que desde que ha vuelto con su novia lo que esta haciendo es prepararse para un final inevitable.
Corre ivan, corre ahora que aun estas a tiempo
para qué... si total se monta en la bici y me pilla, pa lo bueno o para lo malo me acaba cazando

Ego me acuso!
Había que poner algo más o menos ingenioso y a poder ser no ofensivo...
Me reitero _iloveu_

Como esta en periodo de pruebas y su ex-ex no le deja ni acercarse, tiene que desfogar sus ardores de alguna forma.
vete a freir monas, si tuviese q desfogar me iría con zurdita (con ella no se consideran cuernos)

¿Como es eso de la novia o la ex-ex? tendré que enterarme de los cotilleos, a falta de entrenos..

cago en la... coño vicious q entreno 6 días a la semana (pesas) no me jodas diciendo q a falta de entrenos....

Te aclaro Ex-Exnovia... vamos q he vuelto con mi chica (de momento) y mira que siempre he renegado de las segundas oportunidades

Sds!
No pasa nada Niko, es q David no está al tanto de que Peter y tú me tomáis el pelo lo que os da la gana y más... eso si de buen rollo

Es que con la demanda de energía almacenada que tiene este tio, deberías agradecer que no vuele!!!!
Imagina que esta con su vieja novia, y no la poneeeeee!!!!!!!!!

_ehhh!_ como sabes q es mayor q yo??? nunca he dicho nada

Me alegra que el gato mascón éste no solo me machaque las pelotas a mi con la técnica!!!!
Te vas a lastimar cabrón!

Si no quisiese críticas ni correcciones no pondría vídeos... en eso tu y yo estamos de acuerdo. Me alegro que Fenriz se haya fijado, ahora es cosa de pulir y trabajar la técnica

Por ultimo, corrida de la gran siete. A ver que tal el entreno.
Y a ver si mejoramos el inglés, eh?
Sí en eso estamos intentando hacerme al acento yanki y aprender algo más
Sds!

Oh oh oh! Ivan se pone las pilas con la globalización! jajajaaj
coño que remedio... si quieres progresar en mi mundo profesional tienes que parlar la lengua de Shakespeare

Crossfit + Torso Pesado​

Como siempre que voy a Inglés voy con falta de tiempo... hoy me han cortado cnd iba a hacer la última serie de PM y por consiguiente no he podido hacer ABS ni darme un par de farmer walk

• Crossfit
  • Estiramientos espalda + biceps

Calentamiento específico
  • 1x15 - Bw
  • 1x10 - 2,5 kg
  • 1x5 - 5 kg
  • 1x3 - 7,5 kg

Weighted pull-ups 1-1-1-1-1-1-1 reps
  • Resultado:
    1. 1x1 - 10
    2. 1x1 - 12,5
    3. 1x1 - 15
    4. 1x1 - 17,5
    5. 1x1 - 20
    6. 1x1 - 21'5
    7. 1x0 - 22'5.
      Me he quedado con los ojos a la altura de la barra, pero no he podido sacar toda la cabeza por encima... argggggggg q asco. He descansado 3 minutos y lo he intentado otra vez pero nada.

• Torso Pesado
    • SS de Press Banca / Remo 90 (descanso unos 90'' entre superserie y superserie)
      • 1x10 - 30 / 30
      • 1x8 - 50 /50
      • 1x5 - 60 / 55
      • 1x1 - 70 / 67 (95% 1 RM)
      • 1x6 - 61 / 57 (95% 6 RM)
      • 1x1 - 74 / 70 ( 1 RM)
      • 1x6 - 64 / 60 ( 6 RM)
        Pensaba q picaría más... supongo que me han faltado las series de 12. Creo q apostaré por las 10x3 o un 6x5 la próxima vez a un 85-90% del RM

• Peso Muerto
      • 1x10 - 50 kg
      • 1x8 - 70 kg
      • 1x6 - 90 kg
      • 1x5 - 100 kg
      • 1x5 - 110 kg
      • 1x5 - 115 kg
      • 1x5 - 120 kg

Y aquí ha llegao el portero a decirme q los vecinos se estaban quejando... pandilla de hijos de puta, pero si estaba con la música apagada y dejaba los discos con suavidad en cada repetición. Los 125 si hubiese podido con sufrimiento, los 130 no creo... me hubiese quedado en 2 o 3 repeticiones.
      Comentar que como iba con prisa porque me olía algo el descanso en PM era de unos 2'

Otra cosa, Iván.
Crossfit acaba en consonante. Lo correcto es "crossfitter".
Como runner o swimmer.
Con dos "tes".

A todo esto.. le he preguntado a mi profesora de Inglés, una yanki q estudia en la SLU y da clases en el programa "English as second language" y resulta q no tiene ni idea. Al parecer to existe una regla fija de como se construye esos sustantivos, o por lo menos no una que ella conozca

Curro como ingeniero de redes

Vamos, pescador en el manzanares XD

Es broma.

Oye, pero qué pasa con esa gente tío? El gym en que piso o parte está de la URB? Si la verdad, que panda de amargados hay por el mundo.

Yo que tu, propondría una ampliación de horarios en la siguiente reunión comunal...

Saludos

A todo esto.. le he preguntado a mi profesora de Inglés, una yanki q estudia en la SLU y da clases en el programa "English as second language" y resulta q no tiene ni idea. Al parecer to existe una regla fija de como se construye esos sustantivos, o por lo menos no una que ella conozca

Words ending in both a single vowel and a single consonant always double the last consonant before adding an ending.
*e.g. stop, stopped, stopping.
*flat, flatter, flattest.
*swim, swimmer, swimming.
*Exceptions: fix, box, fox, mix.
*"x" is the same as "ck"; that is it counts as a double consonant ending.

Spelling Rules

Tarde exactamente 0.26s en descubrirlo (google rules, your teacher sucks) _gato_

Aunque he de añadir...
f a word of more than one syllable ends in a "t", preceded by a single vowel, and has the accent on the last syllable, then double the final consonant.
*e.g. permit; permitted.
*admit; admitted.
*regret; regretted.
*But, if the accent is on the first syllable, don’t double the "t".
*e.g. visit; visited.
*benefit; benefited

Lo que no se es donde lleva el acento crossfit, por ser un portmanteau. Imagino que en Cross, pero no estoy seguro. (however... your teacher sucks anyway. La regla existe y ella deberia conocerla, si es "profesora". Imaginate que eres un ingles y le preguntas a tu profesora de español si hombre va con m o con n y ella te dice que no sabe, que no hay una regla para ello...)

Última edición:
Words ending in both a single vowel and a single consonant always double the last consonant before adding an ending.
*e.g. stop, stopped, stopping.
*flat, flatter, flattest.
*swim, swimmer, swimming.
*Exceptions: fix, box, fox, mix.
*"x" is the same as "ck"; that is it counts as a double consonant ending.

Spelling Rules

Tarde exactamente 0.26s en descubrirlo (google rules, your teacher sucks) _gato_

Aunque he de añadir...
f a word of more than one syllable ends in a "t", preceded by a single vowel, and has the accent on the last syllable, then double the final consonant.
*e.g. permit; permitted.
*admit; admitted.
*regret; regretted.
*But, if the accent is on the first syllable, don’t double the "t".
*e.g. visit; visited.
*benefit; benefited

Lo que no se es donde lleva el acento crossfit (however... your teacher sucks anyway. La regla existe y ella deberia conocerla, si es "profesora". Imaginate que eres un ingles y le preguntas a tu profesora de español si hombre va con m o con n y ella te dice que no sabe, que no hay una regla para ello...)

Hay que dejar de ver este plaza sesamo!!!!!

FunnyPart-com-evil_sesame_street.jpg

Vamos Ivan que en la KDD entre copa y copa te enseño a hablar inglés coño...

Quien le está dando estupefacientes a Triqui!?!?!?!

Me gustó mucho tu entrenamiento Iván.
Ya saldrá esa rep de tu Weighted Dip, no te estreses.
Sobre la SS, xq no pruebas la sugerencia de Viking de 6 x 8 reps al 80% con 1/1:30 min de descanso?
El peso muerto lo veo extraordinario. Me gustaría saber cual es tu 1RM.

6x8 al 80% y además con marcas nuevas??

Están cagando fuera de tiesto, eso es imposible, una vez acostumbrado a los nuevos RM quizás. Además estamos ante un entrenamiento PESADO de torso y la idea es levantar cargas importantes (en mi opinión, sobre el 85%) y por eso me parece mala idea superseriar como ya lo ha hecho Iván. Quizás series alternadas a bajas repeticiones, pero no superseriar.

En cuánto al 10x3 lo recomendable sería que partieras con el 80% 1RM y a la semana siguiente darle con el 85%... piensa que tienes las marcas frescas y es mejor acomodarte a las cargas. Un 6x5 sería recomendable partirlo con un 75% 1RM y a la semana siguiente subir un 2.5% o 5% dependiendo como te hayas sentido.

Pero no creas que por ser 3 repeticiones podrás levantar 10 veces el 90%... generalmente se le resta un 5 o 10% al porcentaje que en teoría podríamos usar para ese rango determinado de repeticiones.

Además Iván, ya estás tirando ejercicios a 1RM y vienes recién de tomarte los máximos del 5x5... ya no estás haciendo varias cosas a la vez, sino que las estás haciendo mal creo yo. Anda con calma hombre, calma y buena letra.

Atrás