Que ellos lo vendan como efectivo no quiere decir que lo sea. Tambien lo venden como efectivo los chalaos del bosu ball o los del pilates advanced y no es mas que un monton de mierda envuelta en papel de regalo de marketing.
Si me dices que dentro del crossfit es controvertido e inusual, al menos eso salva algo de decencia y de respeto al crossfit. Seguramente sean los tipicos que se apuntan al carro a posteriori y mezclan las churras con las merinas para intentar tener algo "original" que vender. Hace 6 meses estos estarian vendiendo rutinas "300" por la peli, hace 1 año venderian rutinas "core work" haciendo curl en una bosu ball de los cojones y dentro de un año estaran vendiendo las maquinas estas de vibraciones, o tirar estrellas ninja mientras haces peso muerto.
A ver si me explico de una vez y cerramos esto de una vez...
Estos tíos no venden nada, hacen crossfit pero por la razón X quieren meterle a alguna de sus rutinas (porque hacerlo en todas sería una gilipollez) un componente extra de estabilidad y equilibrio... de puta madre. Para mi está conseguido después de ver ese video. Quien quiera hacer eso q se apunte a su grupo / gimnasio lo que sea.
Tb hay un gimnasio que dentro del crossfit aboga más por la fuerza y otro método q es especial para atletas de resistencia y sigue siendo crossfit.
Y para quitarte el mal sabor de boca de ese vídeo te dejo otro q tp tiene desperdicio (este lo mismo es mejor q te lo bajes).. WOD de
This URL has been removed!
Te "dejo" un ejercicio que vi hoy de casualidad en una revista yanki de culturismo en la libreria de casualidad...
"Plyon push up"
La push up, pero con las manos apoyadas en sitios tales, que en el medio haya espacio para bajar más de la horizontal (donde estaría el suelo) y darle más profundidad.
Puedes ponerte lastre, mejor dicho, te lo pueden poner.
En mi opinión, son una paliza para los rotadores.
No he encontrado vídeo ni descripción, pero vamos sé lo que dices... por ejemplo yo con las anillas bajo de esa horizontal. Es una paliza para los rotadores, pero tb te deja el pecho para el arrastre
Que bueno!!! Ponemos a Ivan con sus calzas marca huevos, y su "musculosa" naranja a hacer esas monerias en una esquina de Madrid, pureta, peter y yo pasamos un sombrero para juntar la "recaudacion".
Abajo pondriamos un cartel que diga: "A beneficio de la asociacion de mononeuronales crossfiteros neo maricas".
vas fino Niko... eso no lo hago o por varias razones y una es q tengo menos equilibrio que un mono borracho
Quita niña coño!!!!!__meparto_
joder q cabrones
Me había fijado, pero pensé que mi percepción era errónea y como el Iván es el adicto al crossfit pensé que el gentilicio estaba bien puesto.
Crossfilter... filtro en cruz?
Y ese video de esos tipos que andan arriba de una tabla con una rueda me parece una locura. Me jodían a mi porque usaba bandas y tablas para hacer press banca, pero a Iván se le ha pasado la mano... primero crossfit+5x5+abs (siempre pones los abs como un entrenamiento xD) y ahora se va a poner con actos circenses... ya está rayando la papa, peinando la muñeca, pelando cable...
Simple y llanamente porque no forman parte del 5x5 como tp forman parte de las rutinas de crossfit q hago. Cnd me de por prepararme mis propios entrenamientos irán incluidos en ellos.
Vi videos. Los remos invertidos, xq los supinas? Excelente ejecucion!
Y ese push up con una mano en anillas, entiendo que el que hace la fuerza es la mano de la anilla, y la otra da sustento (haciendo fuerza obviamente, cierto?).
Creo que el entreno estuvo muy bien. Lo del cumple del crio, es una excusa para justificar tu mariconez crossfitera!!!!!
Eres conciente que si lo hubieras hecho, te hubiera dicho demente, que entrenamiento asesino y demas cosas, cierto?
Es decir... no hay culo que me venga bien!!!
jajajaa
Saludos!
Me dio por ahí... me acordé del curl inclinado que se va supinando y pense en aplicar los mismo a ver como notaba los biceps y bueno la sensación no es mala aunque quizás debería subir un poco más.
Ya sé que me hubieses dicho de todo cabroncete, hiciese el ganso o no... de todos modos
Barbara es genial para hacerlas en viajes donde no encuentres gimnasio.
Las series de 1.000 metros han estado bien, pero comienza a meterla caña coño.. ahora sin el 5x5 puedes emplearte más.
La WOD "Barbara" no podía tener mejor nombre.. impresionante algunas de las sesiones crossfiteras, muy lejos de ser entrenos mariquitas.
Sigue así que vas camino de ser un todoterreno excelente
Ya llegó el runner para darme entre las orejas jajajajaja. Siendo sincero podía haber apretado un poco más y seguramente hubiese estado por debajo de los 4 minutos en casi todas las series (o en todas no lo sé), pero como todavía no estoyal 100% del femoral y me resiento con esos ritmos medio altos pues preferí andar sobre seguro. Tb te digo que hacer el km en 4'19 cnd corrí la maratón era impensable
Veo q te has animado tu tb a los tag so maricón
Otra cosa, Iván.
Crossfit acaba en consonante. Lo correcto es "crossfitter".
Como runner o swimmer.
Con dos "tes".
Eso es cierto, crossfit es el tipo de ejercicio y quien lo practica seria crossfitter
puede que gramaticalmente llevéis razón, pero tras el primer tirón de orejas de Pureta me fui directamente a buscar como coño se decía y encontré esto
What happens when a Crossfiter discovers an Intruder - CrossFit Discussion Board
Crossfiter or Bodybuilder? - CrossFit Discussion Board
Crossfit Newport Beach
Blue Line Forums • View topic - Crossfit Workouts
En todas y cada una de ellas se puede encontrar
crossfiter, claro que
crossfitter tb sale cnd lo buscas...
Juancar... muchas gracias por librarme del troll