Joé, triqui, no me compares CORRER con balompié, que lo segundo es casi como el güisqui... jajajaja, además, era sólo por meterme con Iván, al amante de Barrio Sésamo...
Jajajjajajaja tal cual! Llego a ver escrito eso en un menu de un bar, y vomito!
Ivan, ¿y por qué no te dejas de porcentajes y mueves hierro como un animal? Yo creo que sería incapaz de seguir una rutina así. Un par de series a tres repeticiones y luego a hacer todo el culturismo que quieras a repes entre 8 y 12.
Bardok, ya lo dije... estas en el buen camino. Veo un Oso cavernícola en potencia!
My two cents:
TAmbién hay que tener en cuenta las diferencias entre las ortografías de las disitntas variedades del inglés; eso y que no existe el concepto de norma como en español con el sistema de Academias de por medio. Lo más parecido -y a distancia porque no es lo mismo- podría ser la received pronunciation que sólo entonan la FAmilia Real y los presentadores de la BBC.
Este tio no deja de sorprenderme.
_comorr_ espero q no vaya con segundas _violento_ _lengua_
Porque me interesa coger fuerza en el tren superior, pero tp ensancharme mucho q ya bastante lastrado ando para larga distancia. Para vosotros seré un tirillas, pero los compañeros de entrenamiento del año pasado ya me andan diciendo que no tengo físico para fondo, q debería irme a media distancia
Esa respuesta es una bazofia. Decir "No quiero crecer tanto" es de marica! jajajaja A que todo el mundo te va a decir eso, cierto?
Sin embargo, yo respeto tu opinión.
Cada uno tiene sus prioridades, y las va matizando según puede.
Es como a mi que me dicen que con tanto fierro pierdo velocidad.
Se suben al ring y se asombran de las "manos" que se comen.
Cada quien sabe sus prioridades, reitero... yo no tengo idea del mundo del running.
Solo te puedo aportar humildemente lo poco que se.
Y lo poco que se, se basa en lo mucho que lei, pero aplicado a mi experiencia.
Yo entiendo el entrenamiento de una sola manera... IR PESADO, muchas series, tiempo total en tensión y periodos de descanso controlados.
No concibo el culturismo como una fórmula matemática, y las progresiones no las puedo parametrizar xq me suena ilógico. Prefiero cargar la barra semana a semana, si no puedo con ella, le saco un kilo sin el mas mínimo remordimiento. Ya lo subiré cuando sea el momento. No entiendo las semanas de descanso; para mi no hay semanas libres.
No creo ser un bicho raro x aqui, creo que somos un grupete que pensamos muy parecido.
Me voy a almorzar.
sds!