Diario de Iván, un granaino en Madrid

Yo cuando le vea en la KDD se lo voy a explicar _leyendo_

Entrenos rarisimos (con nombres muy rimbombantes eso si) de crossfit
+
Sesiones de carrera continua a ritmos de 4´+ cambios de ritmo o cuestas
+
Sesiones "duras" de ejercicios básicos (sentadilla, PM, press)

NO ENTIENDO NADA si lo que está preparando es carrera de fondo y algunas medias

¿¿¿??????????????????????????????????????????????????????????????????

Has entrenado?...o digo lo que me de la gana y termino antes?

Manda un mensaje al movil con la palabra:

ñaku ñiku quita niña coño al 6666 o bien llamando al 902666666 diciendo Ivan con los vecinos, costes del mensaje 10 euros y de la llamada 10 euros por segundo.

Ale, la proxima vez entrenas y te ahorraras esto..._lengua_

saludos compi...

Joé, triqui, no me compares CORRER con balompié, que lo segundo es casi como el güisqui... jajajaja, además, era sólo por meterme con Iván, al amante de Barrio Sésamo...

Jajajjajajaja tal cual! Llego a ver escrito eso en un menu de un bar, y vomito!

Ivan, ¿y por qué no te dejas de porcentajes y mueves hierro como un animal? Yo creo que sería incapaz de seguir una rutina así. Un par de series a tres repeticiones y luego a hacer todo el culturismo que quieras a repes entre 8 y 12.

Bardok, ya lo dije... estas en el buen camino. Veo un Oso cavernícola en potencia!

My two cents:

TAmbién hay que tener en cuenta las diferencias entre las ortografías de las disitntas variedades del inglés; eso y que no existe el concepto de norma como en español con el sistema de Academias de por medio. Lo más parecido -y a distancia porque no es lo mismo- podría ser la received pronunciation que sólo entonan la FAmilia Real y los presentadores de la BBC.

Este tio no deja de sorprenderme.

_comorr_ espero q no vaya con segundas _violento_ _lengua_
Porque me interesa coger fuerza en el tren superior, pero tp ensancharme mucho q ya bastante lastrado ando para larga distancia. Para vosotros seré un tirillas, pero los compañeros de entrenamiento del año pasado ya me andan diciendo que no tengo físico para fondo, q debería irme a media distancia

Esa respuesta es una bazofia. Decir "No quiero crecer tanto" es de marica! jajajaja A que todo el mundo te va a decir eso, cierto?
Sin embargo, yo respeto tu opinión.
Cada uno tiene sus prioridades, y las va matizando según puede.
Es como a mi que me dicen que con tanto fierro pierdo velocidad.
Se suben al ring y se asombran de las "manos" que se comen.
Cada quien sabe sus prioridades, reitero... yo no tengo idea del mundo del running.
Solo te puedo aportar humildemente lo poco que se.
Y lo poco que se, se basa en lo mucho que lei, pero aplicado a mi experiencia.
Yo entiendo el entrenamiento de una sola manera... IR PESADO, muchas series, tiempo total en tensión y periodos de descanso controlados.
No concibo el culturismo como una fórmula matemática, y las progresiones no las puedo parametrizar xq me suena ilógico. Prefiero cargar la barra semana a semana, si no puedo con ella, le saco un kilo sin el mas mínimo remordimiento. Ya lo subiré cuando sea el momento. No entiendo las semanas de descanso; para mi no hay semanas libres.
No creo ser un bicho raro x aqui, creo que somos un grupete que pensamos muy parecido.
Me voy a almorzar.

sds!

Otra que no entiendo es la siguiente, Iván.
Para mí el crossfit es excelente. Una combinación muy buena de fuerza y resistencia.
Pero llegado el caso lo veo poco compatible con la resistencia extrema, esos 101 km que te quieres hacer. Para mí, o lo uno, o lo otro.
El crossfit es más adecuado para mantener un nivel adecuado y digno para carreras de hasta 10 km o así, pero no para maratones ni ultramaratones.

Creo que el pureta dio en el clavo.

+
+

Creo que vas a tener que explicar varias cosas... x ej que pasó entre tu y rocky en un vestuario de un gym perdido x el mundo!?!?!?

jajajaja

Has entrenado?...o digo lo que me de la gana y termino antes?

Manda un mensaje al movil con la palabra:

ñaku ñiku quita niña coño al 6666 o bien llamando al 902666666 diciendo Ivan con los vecinos, costes del mensaje 10 euros y de la llamada 10 euros por segundo.

Ale, la proxima vez entrenas y te ahorraras esto..._lengua_

saludos compi...

jajajajja A los vecinos a tomar x culo.
Eso te pasa x dejar las barras "con delicadeza". Tiralas, hace ruido, musica a mas no poder.
Asi se van a quejar con razón!!! Y luego tu levantas las pesas con delicadeza, y ya verás que nadie mas se queja!
El 25 voy a tu gym a enseñarte COMO SE HACE RUIDO CON LAS PESAS Y LOS GRAZNIDOS DE GRULLA ASESINA!!!!!!!!!!!!

Eso te pasa x dejar las barras "con delicadeza". Tiralas, hace ruido, musica a mas no poder.
Asi se van a quejar con razón!!! Y luego tu levantas las pesas con delicadeza, y ya verás que nadie mas se queja!
El 25 voy a tu gym a enseñarte COMO SE HACE RUIDO CON LAS PESAS Y LOS GRAZNIDOS DE GRULLA ASESINA!!!!!!!!!!!!

_lengua__lengua_
Pero si no las puedo tirar por romper algo jueeeeeeeeeeee...
jijijijijijiji

Ronda de respuestas rápida que me piro

No me entero ni una mierda de la rutina que has puesto.
¿No te basta con el crossfit?
Lo expliqué en su momento pureta, el crossfit no es sólo la WOD, sino tb lleva un entrenamiento aparte de esa rutina diaria y a falta de un gimnasio crossfit con un instructor que me guie he seguido el lema "hágalo usted mismo"

Esos son mis aportes.

Y vete con calma que vienes saliendo de tomarte los máximos, acomódate a las nuevas cargas, define el volumen que vas a usar y verifica los pesos para ello.
Ok Fenriz, voy con tranquilidad

Pues que correr es polisémica y si el verbo se hace reflexivo cambia su significado lo que daría para mucho más cachondeo en este diario.
En cambio running no tiene doble sentido en inglés, porque los hablantes de la lengua de Shakespeare no usan el run para ese significado, sinó el come (es decir, que se vienen).
muy agudo

Otra que no entiendo es la siguiente, Iván.
Para mí el crossfit es excelente. Una combinación muy buena de fuerza y resistencia.
Pero llegado el caso lo veo poco compatible con la resistencia extrema, esos 101 km que te quieres hacer. Para mí, o lo uno, o lo otro.
El crossfit es más adecuado para mantener un nivel adecuado y digno para carreras de hasta 10 km o así, pero no para maratones ni ultramaratones.

Eso le digo yo. No sé que monos pinta el crossfit (y el entrenamiento con sobrecarga en general) en una preparación para correr 101 kms.
los 101 todavía no los estoy preparando... empezaré en serio en enero

+
+

NO ENTIENDO NADA si lo que está preparando es carrera de fondo y algunas medias

¿¿¿??????????????????????????????????????????????????????????????????

Lo primero en vista es Behobia que son 20 km con un perfil infernal después ya entra los 101

Esa respuesta es una bazofia. Decir "No quiero crecer tanto" es de marica! jajajaja A que todo el mundo te va a decir eso, cierto?
Sin embargo, yo respeto tu opinión.
Cada uno tiene sus prioridades, y las va matizando según puede.
Es como a mi que me dicen que con tanto fierro pierdo velocidad.
Se suben al ring y se asombran de las "manos" que se comen.
Cada quien sabe sus prioridades, reitero... yo no tengo idea del mundo del running.
Solo te puedo aportar humildemente lo poco que se.
Y lo poco que se, se basa en lo mucho que lei, pero aplicado a mi experiencia.
Yo entiendo el entrenamiento de una sola manera... IR PESADO, muchas series, tiempo total en tensión y periodos de descanso controlados.
No concibo el culturismo como una fórmula matemática, y las progresiones no las puedo parametrizar xq me suena ilógico. Prefiero cargar la barra semana a semana, si no puedo con ella, le saco un kilo sin el mas mínimo remordimiento. Ya lo subiré cuando sea el momento. No entiendo las semanas de descanso; para mi no hay semanas libres.
No creo ser un bicho raro x aqui, creo que somos un grupete que pensamos muy parecido.
Me voy a almorzar.

sds!

vale bazofia, pero tengo una razón lógica y me alegra que la respetes. Y en cuanto a tus aportes oye que yo aplique porcentajes y tal no inhabilita que escuches tus consejos y los aplique dentro de unos parámetros u otros y en algún momento los aplico (o aplicaré tal cual me los has dicho)

Buenos mamoncetes, hoy día de descanso, me voy a ver un gimnasio por mi barrio (menos lujoso) y a comprar verdura mientras mi niña sale del curro.

PPolaino, déjate de hipertrofia y gana fuerza con muy bajo volumen de repes (sobre 15), te irá mejor para los 101.

__meparto_ ese video lo quiero ver...jejejeje!!!!

"Este programa es llevado a ustedes por la letra I" de Ivan!!!!

En Madrid hace una tarde de perros y lo que iba a ser una tarde de paseo por el centro y cine se ha convertido en vámonos a casa q se está más agusto (no hay quien coño las entienda.. con lo bien q se está ahora en una tetería o algo así)
Resumiendo q nos hemos pasado por el hipercor de enfrente de casa hemos comprado maíz para hacer palomitas, bonito del norte y carne de ternera en tacos, ella está eligiendo una peli mientras se preparan las palomitas, la cena y la comida de mañana y como todo es de cocción lenta yo aprovecho para ver q lindezas me habéis dejado

jajajajajajaja miedo me da a mí, fijo q te cargas algo animalote, pero ni que decir tienes q eres bien recibido

PPolaino, déjate de hipertrofia y gana fuerza con muy bajo volumen de repes (sobre 15), te irá mejor para los 101.
Eso lo tengo en cuenta y a partir de febrero van a empezar a caer sesiones de resistencia a las patas

Por cierto antes de q me reclamen, he estado en un gimnasio que hay a 5 minutos de mi casa.. las máquinas viejas, de estas de tela azul y amarilla, bin conservadas y todas las q podría usar en un momento , pero con cintas de correr buenas, que no voy a usar porque cerca hay un sitio donde correr y hacer series cortas (400 y 800), máquinas de spinning, remos, varios sitios donde colgarse a hacer dominadas, zona de peso libre con varias barras de todos los tipos(ninguna olímpica q es la única pega) zona de mancuernas que llegan hasta los 50 kg, una multipowermás, un rack (han borrado la barra de acolchado, peor se cambia para hacer sentadillas y la uso para hacer dominadas en barra gruesa) y más de 400 kg en peso

Mola el jodio... el precio no muy caro para ser Madrid 45 € al mes y si voy con un colega y nos apuntamos un año 300 pavos cada uno

P.D: En la zona de actividades dirigidas van a colgar un par de sacos jejejejeje lo que me faltaba para soltar adrenalina... sólo faltaría q Niko me enseñase algo

Por cierto antes de q me reclamen, he estado en un gimnasio que hay a 5 minutos de mi casa.. las máquinas viejas, de estas de tela azul y amarilla, bin conservadas y todas las q podría usar en un momento , pero con cintas de correr buenas, que no voy a usar porque cerca hay un sitio donde correr y hacer series cortas (400 y 800), máquinas de spinning, remos, varios sitios donde colgarse a hacer dominadas, zona de peso libre con varias barras de todos los tipos(ninguna olímpica q es la única pega) zona de mancuernas que llegan hasta los 50 kg, una multipowermás, un rack (han borrado la barra de acolchado, peor se cambia para hacer sentadillas y la uso para hacer dominadas en barra gruesa) y más de 400 kg en peso

Mola el jodio... el precio no muy caro para ser Madrid 45 € al mes y si voy con un colega y nos apuntamos un año 300 pavos cada uno

P.D: En la zona de actividades dirigidas van a colgar un par de sacos jejejejeje lo que me faltaba para soltar adrenalina... sólo faltaría q Niko me enseñase algo

y que haras?_lengua_

En Madrid hace una tarde de perros y lo que iba a ser una tarde de paseo por el centro y cine se ha convertido en vámonos a casa q se está más agusto (no hay quien coño las entienda.. con lo bien q se está ahora en una tetería o algo así)

Es igual, es completamente irrelevante el tiempo que hiciera o donde se estuviera mejor desde el punto de vista de psicologia femenina. Eso no era mas que una prueba, un aro. Su unica intencion es comprobar si puede controlar la relacion e ir donde le sale a ella del pito. Si hubieras propuesto tu quedaros en casa, ella hubiera dicho de ir a la playa.

Solo quiere ver si te domina. De momento estara contenta _contrato_

Última edición:
Es igual, es completamente irrelevante el tiempo que hiciera o donde se estuviera mejor desde el punto de vista de psicologia femenina. Eso no era mas que una prueba, un aro. Su unica intencion es comprobar si puede controlar la relacion e ir donde le sale a ella del pito. Si hubieras propuesto tu quedaros en casa, ella hubiera dicho de ir a la playa.

Solo quiere ver si te domina. De momento estara contenta _contrato_

ñiku ñaku quita niña coño ... como no lo consigue en casa, :D lo intenta en el parque...jajajajaja_jodete_

Quita, quita, a ver si estos dos no se van a apuntar al gym juntos, para ir de la mano a clases colectivas.

Porque me interesa coger fuerza en el tren superior, pero tp ensancharme mucho q ya bastante lastrado ando para larga distancia. Para vosotros seré un tirillas, pero los compañeros de entrenamiento del año pasado ya me andan diciendo que no tengo físico para fondo, q debería irme a media distancia

jejeje mismo problema desde que he ingresado al gimnasio mi profe de atletismo me ha dicho que si acaso quiero ser velocista o mediofondista todo en tono de sarcasmo por que sabe que lo mio son los 10000 y 5000 , me mete unas regañadas buenas por subir de peso aun siendo musculo esto... creo que no se llevan muy bien el running con las pesas :S

jejeje mismo problema desde que he ingresado al gimnasio mi profe de atletismo me ha dicho que si acaso quiero ser velocista o mediofondista todo en tono de sarcasmo por que sabe que lo mio son los 10000 y 5000 , me mete unas regañadas buenas por subir de peso aun siendo musculo esto... creo que no se llevan muy bien el running con las pesas :S

Gebrselassie_pulveriza_record_maraton.jpg

Tu veras...

Tendras que escoger entre correr como gebreselassie y parecerte a gebreselassie o no parecerte a gebreselassie y no correr como el. Lo que no vas a poder es parecerte a Ussain Bolt y correr como gebresselassie ;)

514px-osaka07_d5a_usain_bolt.jpg

Vamos que tu no necesitas un gym tu lo que estas buscando es un parque tematico para hacer ejercicio... veremos si Disney o Eurodisney hacen uno...

Ronda de respuestas rápida que me piro

Buenos mamoncetes, hoy día de descanso, me voy a ver un gimnasio por mi barrio (menos lujoso) y a comprar verdura mientras mi niña sale del curro.

QUe es lo menos lujoso, tu barrio o el gym!?!?!

Este diario es como el patio el colegio... todos vienen a divertirse!!!!!!!!! _oveja_ _loco_

Adjunto foto de Lynford Christie ganador de los 100mts llanos en Barcelona 92.

Attachments

• christieDM2202_468x360.jpg
    christieDM2202_468x360.jpg
    21,6 KB · Visitas: 48
Última edición:
Atrás