Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Misionero del crossfit?? quien ha puesto ese tag?? _iloveu_ jajajajaja
Buenas ivan, habrá que seguirte en esta nueva etapa de crosfitero a tiempo completo a ver que se cuece.
Un saludo y no te canses mucho
Hola Ivan,sigue en esa linea me parecen entrenos muy interesantes,algunos claro porque esos de las tablas no les veo el que;ya me gustaria ver a muchos culturistas de playa y tambien a lo que no son de playa haciendo este tipo de entrenos.
Seguramente que hay ejercicios no muy seguros pero el resto son de fuerza y resistencia,no esculpen el cuerpo como a un culturista pero tampoco estan mal.
Un saludo y animo.
Fuerza y Honor
Madre mía una hora y veinte corriendo. Y te quedan ganas de correr por la tarde, vaya máquina.
"he more lower body aerobic work you do, the more your vertical jump worsens." Poliquin. __triste5_
Tío, pareces Forrest Gump, en una de éstas te echas a correr y ya no paras más...
Oye Iván, en youtube vi un video tuyo, donde hacer un power clean y muestras tu polera de crossfit.
Siento decirlo, pero debes mejorar muchísimo la técnica en la cargada, porque llegas a elevar los talones en la recepción de la barra y eso es peligrosísimo (por motivos de lesión y de equilibrio).
En 45 minutos me voy para las clases de inglés
Con todo respeto, a que viene este mensaje?
No has podido percibir que entre todos nosotros existe un aire de camaradería, colaboración y buena onda por más que no lo parezca?
No vengas aqui a generar mal rollo, eh?
Pues estoy estancado entre los 72-75 kilos, pero vamos más me vale q baje hasta los 70 por el tema del runnig. Parece que no, pero lo mismo esos 5 kilos de menos me vienen bienBuen entreno de carrera, compi y buen entreno de wod o como se diga...jue
Se supone que buenos pesos, ya que dices que con la derecha ibas justito...
En fin, que sigas bien...
UNa pregunta...tu buscas subir de peso? si es asi, lo consigues?
saludos compi
No por el cycling, que digo que fue fuerte fueron 16Km en 1:22... yo por lo menos no llego a los 5Km en 1H...
P.D.: En realidad no sabia que veias tambien la serie
cago en la leche puta Fenriz... y sientes decir eso mariconazo. Más te vale ir comentando todo los vídeos que ponga joder q para eso los cuelgo, no para dedicar monólogos al mundo.Oye Iván, en youtube vi un video tuyo, donde hacer un power clean y muestras tu polera de crossfit.
Siento decirlo, pero debes mejorar muchísimo la técnica en la cargada, porque llegas a elevar los talones en la recepción de la barra y eso es peligrosísimo (por motivos de lesión y de equilibrio).
para qué... si total se monta en la bici y me pilla, pa lo bueno o para lo malo me acaba cazandoYo creo que desde que ha vuelto con su novia lo que esta haciendo es prepararse para un final inevitable.
Corre ivan, corre ahora que aun estas a tiempo
Me reitero _iloveu_Ego me acuso!
Había que poner algo más o menos ingenioso y a poder ser no ofensivo...
vete a freir monas, si tuviese q desfogar me iría con zurdita (con ella no se consideran cuernos)Como esta en periodo de pruebas y su ex-ex no le deja ni acercarse, tiene que desfogar sus ardores de alguna forma.
¿Como es eso de la novia o la ex-ex? tendré que enterarme de los cotilleos, a falta de entrenos..
No pasa nada Niko, es q David no está al tanto de que Peter y tú me tomáis el pelo lo que os da la gana y más... eso si de buen rolloCon todo respeto, a que viene este mensaje?
No has podido percibir que entre todos nosotros existe un aire de camaradería, colaboración y buena onda por más que no lo parezca?
No vengas aqui a generar mal rollo, eh?
Sds!
Es que con la demanda de energía almacenada que tiene este tio, deberías agradecer que no vuele!!!!
Imagina que esta con su vieja novia, y no la poneeeeee!!!!!!!!!
_ehhh!_ como sabes q es mayor q yo??? nunca he dicho nada
Me alegra que el gato mascón éste no solo me machaque las pelotas a mi con la técnica!!!!
Te vas a lastimar cabrón!
Si no quisiese críticas ni correcciones no pondría vídeos... en eso tu y yo estamos de acuerdo. Me alegro que Fenriz se haya fijado, ahora es cosa de pulir y trabajar la técnica
Por ultimo, corrida de la gran siete. A ver que tal el entreno.
Y a ver si mejoramos el inglés, eh?
Sí en eso estamos intentando hacerme al acento yanki y aprender algo más
Sds!
coño que remedio... si quieres progresar en mi mundo profesional tienes que parlar la lengua de ShakespeareOh oh oh! Ivan se pone las pilas con la globalización! jajajaaj
De qué curras, polaino?
Weighted pull-ups 1-1-1-1-1-1-1 reps
De qué curras, polaino?
De vigilante. En un parque. _contrato_
Otra cosa, Iván.
Crossfit acaba en consonante. Lo correcto es "crossfitter".
Como runner o swimmer.
Con dos "tes".
Curro como ingeniero de redes
A todo esto.. le he preguntado a mi profesora de Inglés, una yanki q estudia en la SLU y da clases en el programa "English as second language" y resulta q no tiene ni idea. Al parecer to existe una regla fija de como se construye esos sustantivos, o por lo menos no una que ella conozca
Words ending in both a single vowel and a single consonant always double the last consonant before adding an ending.
*e.g. stop, stopped, stopping.
*flat, flatter, flattest.
*swim, swimmer, swimming.
*Exceptions: fix, box, fox, mix.
*"x" is the same as "ck"; that is it counts as a double consonant ending.
Spelling Rules
Tarde exactamente 0.26s en descubrirlo (google rules, your teacher sucks) _gato_
Aunque he de añadir...
f a word of more than one syllable ends in a "t", preceded by a single vowel, and has the accent on the last syllable, then double the final consonant.
*e.g. permit; permitted.
*admit; admitted.
*regret; regretted.
*But, if the accent is on the first syllable, don’t double the "t".
*e.g. visit; visited.
*benefit; benefited
Lo que no se es donde lleva el acento crossfit (however... your teacher sucks anyway. La regla existe y ella deberia conocerla, si es "profesora". Imaginate que eres un ingles y le preguntas a tu profesora de español si hombre va con m o con n y ella te dice que no sabe, que no hay una regla para ello...)
A todo esto.. le he preguntado a mi profesora de Inglés, una yanki q estudia en la SLU y da clases en el programa "English as second language" y resulta q no tiene ni idea. Al parecer to existe una regla fija de como se construye esos sustantivos, o por lo menos no una que ella conozca