ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Runnig + Crossfit + Complementos + ABS
Por ese orden... la verdad es la WOD me ha matado, yo pensaba que sería rápida y sencilla y por los cojones, me ha llevado 30 minutos
- Runnig
Ha sido raro... primero el garmin me la vuelto a hacer y no pillaba los satélites así que me he hartado de esperar y he salido antes de que fijase mi posición, como resultado se ha tragado 600 mentros (ya lo he calculado con el google earth). Después al acabar el segundo kilómetro (según el garmin) me he encontrado con el vecino que me metió en las carreras populares y le he servido de liebre unos kilómetros hasa que me he cansado y me he despedido para hacer una progresión brutal
Tiempo:55'
Distancia:10 km 600 metros (más los 600 q se ha comido)
Pulsaciones Medias:142
Calorías:829
Parciales:- er parcial:7'55 (en realidad este tiempo es para 1 km 600 metros)
- º parcial::4'45
Aquí me he encontrado con el vecino/ex-compañero entrenamiento - er parcial:5'25
He empezado a hacer de liebre - º parcial:5'08
- º parcial:5'08
- º parcial:5'07
- º parcial:5'03
Por aquí me ha dicho q ya iba ahogado q bajase el ritmo, así que he terminado el km con él y me he lanzado a lo mío - º parcial:5'00
- Empieza lo bueno
- º parcial:4'30
- º parcial:4'23
En el útltimo km me he lanzado a fondo... 500 primeros metros de órdago donde he llegado a correr a 3'20, después he pinchado de mala manera - º parcial:4'00
Últtimos 600 metros de camino a casa a ritmo cochinero y reventado física y anímicamente - º parcial:5'40
- Crossfit
For time 30, 25, 20, 15, 10, and This URL has been removed!rounds of:
This URL has been removed!
Push-ups
With an Olympic bar holding only one plate (men use 45 pound plate, women use 25 pound plate), touch the plate on one side of the barrier then the other for one "rep." Barrier is 24."
- Complementos
- Técnica de Clean
1x10 - palo de estiramientos
1x10 - 8kg
1x10 - 10 kg
1x8 - 20 kg
1x8 - 30 kg
3x5 - 40 kg (contento, el peso es muy cercano al que usé haciendo Grace pero la ejecución ha mejorado mucho a raiz estudiar bien el tirón inicial
- Peso Mureto Rumano
- 3x15 - 50 kg
- Donkey Calf Raise
- 3x15 - 30 kg (This URL has been removed!, decir q durante la ejecución creía que hacía la subida completa, pero al ver el ejercicio parece que no.)
- Flexiones en anillas
Descansos de 30 segundos- 1x8
- 1x8
- This URL has been removed!
Este ejercicio tira lo suyo, voy a tener q trabajarlo. Durante la WOD hice las series de flexiones standar todas del tirón sin problemas y aquí no pude llegar nunca a las 10 repeticiones. Como piedra de toque este fallo
- Técnica de Clean
- Abdominales
Ya iba con prisa así que ha sido rápida
- SS de Elevación de piernas colgado + Sit-Up con golpes cruzados y bandas de resistencia
- 3x 10+15 (This URL has been removed!) La ejecución no es nada buena, ya estaba cansado y como iba con prisa no me he puesto a medir la distacia óptima para obtener el mayor rendimiento al ejercicio).
Qué coño sin escusas las Sit-up son una mierda en la ejecución, no me he quedado contento en cuanto pueda las repito hasta que me salgan como es debido. Con respecto a la elevación de piernas intento subirlas lo máximo posible por lo que lleva un golpe de cadera... no os llevéis a engaños se trabaja la parte inferior y mucho.
- 3x 10+15 (This URL has been removed!) La ejecución no es nada buena, ya estaba cansado y como iba con prisa no me he puesto a medir la distacia óptima para obtener el mayor rendimiento al ejercicio).
- SS de Elevación de piernas colgado + Sit-Up con golpes cruzados y bandas de resistencia
Última edición: