El crossfit voy a pasar de comentarlo, para no reafirmar que mi amigo entrena como mariquita.
No te voy a decir nada porque es una mierda de peso, pero ya hablaremos cnd en dos meses hagas snatch con 60 kg (OJALÁ!!!). Es una rutina que ees dura con los pesos respetables
El 5x5 vas como tromba!!!!
BIEN POR EL PM CARAJO!
Fundamental cornometrasr los descansos Iván!
No te vas a arrepentir de dejar tus 5x5, y las progresiones obtenidas por el crossfit?
Si, ya se que no, pero no puedo evitar comentarlo.
pues hombre es por eso tb por lo que lo he pensado mucho, porque me encontraba muy cómodo con el 5x5 pero se juntan varios cositas a tener en cuenta:
- Cuando hacía sólo 5x5 en el running estaba como una bestia en distancias cortas, llegue a hacer series de 1 km en 3'20 y tenía una exposividad del carajo (y sin darle cera a los femorales) pero en las tiradas largas me notaba muy pesado
- Según el nuevo e-book de stronglifts debería dejar el programa cnd alcanzase 1,5 BW en sentadilla y ayer ya levanté 107 kilos o sea que si peso entre 70-75 kilos ya me estoy moviendo por el límite.
Vamos a ver como progreso con el crossfit, en condiciones normales no será como con el 5x5 pero b deberé subir mis máximos
Y nuevamente, sos un animal x la forma de entrenar! Te felicito nuevamente!
Sobre el entreno Track & Field, sino consigues bola medicinal, consiguete un saco de arena y lo rodeas todo con cinta de embalar o Duck Tape!
Saludos!