Diario de Iván, un granaino en Madrid

Runnig + Crossfit + Complementos + ABS​

Por ese orden... la verdad es la WOD me ha matado, yo pensaba que sería rápida y sencilla y por los cojones, me ha llevado 30 minutos

• Runnig
    Ha sido raro... primero el garmin me la vuelto a hacer y no pillaba los satélites así que me he hartado de esperar y he salido antes de que fijase mi posición, como resultado se ha tragado 600 mentros (ya lo he calculado con el google earth). Después al acabar el segundo kilómetro (según el garmin) me he encontrado con el vecino que me metió en las carreras populares y le he servido de liebre unos kilómetros hasa que me he cansado y me he despedido para hacer una progresión brutal

Tiempo:55'
    Distancia:10 km 600 metros (más los 600 q se ha comido)
    Pulsaciones Medias:142
    Calorías:829
    Parciales:
    1. er parcial:7'55 (en realidad este tiempo es para 1 km 600 metros)
    2. º parcial::4'45
      Aquí me he encontrado con el vecino/ex-compañero entrenamiento
    3. er parcial:5'25
      He empezado a hacer de liebre
    4. º parcial:5'08
    5. º parcial:5'08
    6. º parcial:5'07
    7. º parcial:5'03
      Por aquí me ha dicho q ya iba ahogado q bajase el ritmo, así que he terminado el km con él y me he lanzado a lo mío
    8. º parcial:5'00
    9. Empieza lo bueno
    10. º parcial:4'30
    11. º parcial:4'23
      En el útltimo km me he lanzado a fondo... 500 primeros metros de órdago donde he llegado a correr a 3'20, después he pinchado de mala manera
    12. º parcial:4'00
      Últtimos 600 metros de camino a casa a ritmo cochinero y reventado física y anímicamente
    13. º parcial:5'40

• Crossfit
    For time 30, 25, 20, 15, 10, and This URL has been removed!rounds of:
    This URL has been removed!
    Push-ups
    El peso debía ser de una barra olimpica así que he añadido 12 kilos a mi barra y después le he puesto los 20,5 kilos marcados para los hombre (45 lbs). La barrera a pasar a 60 cm (24 pulgadas)
    With an Olympic bar holding only one plate (men use 45 pound plate, women use 25 pound plate), touch the plate on one side of the barrier then the other for one "rep." Barrier is 24."
    Y antes de que nadie diga q esto es una mariconada q haga la haga... se va a reir un ratito

• Complementos
    • Técnica de Clean

1x10 - palo de estiramientos
      1x10 - 8kg
      1x10 - 10 kg
      1x8 - 20 kg
      1x8 - 30 kg
      3x5 - 40 kg (contento, el peso es muy cercano al que usé haciendo Grace pero la ejecución ha mejorado mucho a raiz estudiar bien el tirón inicial

• Peso Mureto Rumano
      • 3x15 - 50 kg
    • Donkey Calf Raise
      • 3x15 - 30 kg (This URL has been removed!, decir q durante la ejecución creía que hacía la subida completa, pero al ver el ejercicio parece que no.)
    • Flexiones en anillas
      Descansos de 30 segundos
      • 1x8
      • 1x8
      • This URL has been removed!

Este ejercicio tira lo suyo, voy a tener q trabajarlo. Durante la WOD hice las series de flexiones standar todas del tirón sin problemas y aquí no pude llegar nunca a las 10 repeticiones. Como piedra de toque este fallo

• Abdominales

Ya iba con prisa así que ha sido rápida
    • SS de Elevación de piernas colgado + Sit-Up con golpes cruzados y bandas de resistencia
      • 3x 10+15 (This URL has been removed!) La ejecución no es nada buena, ya estaba cansado y como iba con prisa no me he puesto a medir la distacia óptima para obtener el mayor rendimiento al ejercicio).
        Qué coño sin escusas las Sit-up son una mierda en la ejecución, no me he quedado contento en cuanto pueda las repito hasta que me salgan como es debido. Con respecto a la elevación de piernas intento subirlas lo máximo posible por lo que lleva un golpe de cadera... no os llevéis a engaños se trabaja la parte inferior y mucho.

Última edición:
JUajuajuajua!!!!!!
Tu running fue una mierda! Lo siento, pero ese tiempo lo hice yo cuando corrí la última vez la San Fernando en Punta del Este en Enero del 2007, que son 10KM.
Y todos sabemos que soy una teta al cardio, asi que vamos a ver si te empiezas a esforzar CABRON!!!!!
SOY BUENO PARA ESTO!!! Siiiiiii!!!
jejej, me estoy pareciendo al Sargento negro de "Reto Al Destino/Officer and a Gentleman", Louis Gossett Jr [creo que ganó el Oscar] donde actuaban Richard Gere, Debra Winger y David Keith. Que buena peli!!!!!!!!
Matxaka, Fumeta y otros menores de 30 abstenerse de opinar x favor.
Bien volvamos al tema, el "Paleo Virtual" (traducción literal) no me parece de marica, me parece un tanto peligroso.
Ahora no entiendo estas modas, xq en vez de ir a entrenar al gym, no van tu y el Matxaca a trabajar en la construcción/demolición (correspondientemente) y en vez de pagar el gym, les pagan a ustedes x entrenar!!!! QUE BUEN NEGOCIO!
Me salió lo administrador de adentro....
El resto del entreno muy bien. Quiero ver el video de las anillas!
Y ahora recuerdo que me debes el de biceps con cuerda!!!

Saludos!

Bueno bueno bueno, el 'virtual shoveling' es ya un clásico. ¿Dónde se nota más el trabajo? ¿Alguna agujetilla sorpresa el día después?

buen entrenamiento...pero tengo una duda...como es el largo de tu barra? lo digo por los snatch, ya que si es de 8 kilos debe ser muy pequeña.

saludos

JUajuajuajua!!!!!!
Tu running fue una mierda! Lo siento, pero ese tiempo lo hice yo cuando corrí la última vez la San Fernando en Punta del Este en Enero del 2007, que son 10KM.
pues no lo veo a negar ha sido una mierda, pero estaba haciendo de liebre a un tío que cuando me lo crucé iba a 6 minutos el kilómetro.. vamos como fue como correr contigo jejejejeje
Y todos sabemos que soy una teta al cardio, asi que vamos a ver si te empiezas a esforzar CABRON!!!!!
jejej, me estoy pareciendo al Sargento negro de "Reto Al Destino/Officer and a Gentleman", Louis Gossett Jr [creo que ganó el Oscar] donde actuaban Richard Gere, Debra Winger y David Keith. Que buena peli!!!!!!!!
Aquí se tradujo directamente como Oficial y caballero... efectivamente es una gran película
Bien volvamos al tema, el "Paleo Virtual" (traducción literal) no me parece de marica, me parece un tanto peligroso.
Ahora no entiendo estas modas, xq en vez de ir a entrenar al gym, no van tu y el Matxaca a trabajar en la construcción/demolición (correspondientemente) y en vez de pagar el gym, les pagan a ustedes x entrenar!!!! QUE BUEN NEGOCIO!
ya está subido
mamón, si te lo puse, aquí te lo dejo otra vez
This URL has been removed!

Y ya te lo repito.. mamón, vaya tags me has puesto en el diario.. se puede saber yo q he hecho??

Saludos!
Al cardio si le voy a tener q dar más caña a la voz de ya y empezar a levantarme otra vez que me volvieron a dar las tantas y se me acumula para esta tarde, que encima tengo inglés y llegaré a casa cerca de las 21:00

Bueno bueno bueno, el 'virtual shoveling' es ya un clásico. ¿Dónde se nota más el trabajo? ¿Alguna agujetilla sorpresa el día después?
Las lumbares molidas, los oblicuos algo. Supongo que con una barra olímpica, más ancha que la mía los antebrazos sufrirán lo suyo yo lo pasé mal con el agarre y eso que la barra no es gorda)

buen entrenamiento...pero tengo una duda...como es el largo de tu barra? lo digo por los snatch, ya que si es de 8 kilos debe ser muy pequeña.

saludos
Es la del decathlon de 1,75.

Ahora no sé si comprar un par de discos de 20 y una barra de 2 metros del decathlon o el kit olímpico. Todavía no me han dado permiso para guardar nada, y lo primero es menos cantoso, pero de verdad q me va haciendo falta el kit

Mierda... anoche me volví a acostar tarde y esta mañana he hecho el esfuerzo de levantarme para correr, pero al cuarto de hora se me cerraban los ojos y eso a mi no me ha pasado jamás (en cuanto me levanto estoy como una lechuza como cosa de una hora) así q me he vuelto a la cama

Hoy se me junta otra vez runnig + crossfit + 5x5 con la dificultad añadida de que tengo clases de inglés y llegaré sobre las 21:00 a a casa.
El entrenamiento de runnig para hoy era 25' de CC + 30' de cambios de ritmo + 15' de CC, y el viernes iba a hacer 25' de CC + 8*3' (con 1' de recuperación) + 15' de CC.
La WOD para hoy es Nicole
Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
Run 400 meters
Max rep Pull-ups
Así que haré de runnig/crossfit: 25' de CC + 20' de (400 metros + Dominadas al fallo - series impares agarre neutro y series pares agarre pronado, aunque a lo mejor alguna hago con supinado o mixto) + 15'
Cnd llegue a casa el 5x5 (Sentadilla frontal, Press Militar, Remo, Fondos) y si me sobra tiempo abdominales (o trabajo de core directamente)

Joder, el entrenamiento que te has propuesto hoy me parece de superhéroe. Muy bien los videos, las flexiones en anillas deben de ser mortales. Y lo que comentabas de la grasa, si tú tienes grasa yo tengo obesidad mórbida, jeje.

JUajuajuajua!!!!!!

Saludos!

ja,ja,ja Niko, Ivan no habia nacido cuando estrenaron aquella peli, creo que ni yo había nacido entonces,ja,jaja...¿queda algún interprete vivo que no resida en un asilo?...ja,ja,ja

Joder, el entrenamiento que te has propuesto hoy me parece de superhéroe. Muy bien los videos, las flexiones en anillas deben de ser mortales. Y lo que comentabas de la grasa, si tú tienes grasa yo tengo obesidad mórbida, jeje.

va a ser jodido pero a ver como lo completo. Lo de las anillas ufff parece tontería pero así ya me costaba no quiero ni imaginarme lo que puede ser con los pies en línea o más elevados q las anillas. Los fondos con anillas tb tienen su miga.

Lo de la grasa lo dices por los brazos... hombre yo ahí no acumulo mucha grasa

ja,ja,ja Niko, Ivan no habia nacido cuando estrenaron aquella peli, creo que ni yo había nacido entonces,ja,jaja...¿queda algún interprete vivo que no resida en un asilo?...ja,ja,ja
Peter esa película es del 82, yo nací en el 78 _lengua_

va a ser jodido pero a ver como lo completo. Lo de las anillas ufff parece tontería pero así ya me costaba no quiero ni imaginarme lo que puede ser con los pies en línea o más elevados q las anillas. Los fondos con anillas tb tienen su miga.

Lo de la grasa lo dices por los brazos... hombre yo ahí no acumulo mucha grasa

Peter esa película es del 82, yo nací en el 78 _lengua_

Entonces el que no había nacido aun era yo_cintura_

El que aún no había nacido en el 82 era yo, jeje.

Eso, como lo de la virginidad, se lo cuentas a los alemanes, que te creen porque quieren creerte,ja,ja,ja

joder, acabo de caer Ivan, que tienes tiene 30 tacazos...No se porque yo pensaba que tenias 16 mas o menos y que con eso de las hormonas desquiciadas de la adolescencia te había dado por el crosofit en vez de matarte a pajas

Eso, como lo de la virginidad, se lo cuentas a los alemanes, que te creen porque quieren creerte,ja,ja,ja

joder, acabo de caer Ivan, que tienes tiene 30 tacazos...No se porque yo pensaba que tenias 16 mas o menos y que con eso de las hormonas desquiciadas de la adolescencia te había dado por el crosofit en vez de matarte a pajas

_ehhh!_ NO comment _comorr_

sera una adolescencia tardía,ja,jaja. Ivan,échate novia, que tu mente tu cuerpo te lo agradeceran,jajaja

es q he entrado en la fase misógina post ruptura

Atrás