Diario de Iván, un granaino en Madrid

Cago en la leche con los puñeteros tag... ni que fuese el único q estuviese tarumba Matxaca... pero lo de violador de niñas... a ver si te le voy a meter al responsable una barra olímpica el agujero que se supone de salida (porque para un mariconazo como él seguro q le entra bastante _jodete_)

Bueno chavales dentro de 10 minutos me largo del curro. WOD para hoy, hacer las compras en el supermercado (las cosas raras para el sábado por la mañana) y como no he podido conseguir cita con mis niñas visitar a mi ex a ver que tripa se le ha roto

Bueno chavales dentro de 10 minutos me largo del curro. WOD para hoy, hacer las compras en el supermercado (las cosas raras para el sábado por la mañana) y como no he podido conseguir cita con mis niñas visitar a mi ex a ver que tripa se le ha roto

pues a pasarlo bien, si es que se puede pasar bien hoy...menudo dia te espera...:D:D

HAz el WOD de madrugada, Polaino

Correr hasta Mercamadrid

Descargar canales de cordero al hombro.

Power cleans de cajas de merluza chilena

Almuerzo y carajillo con los currantes, de post-entreno.

Ah, y ya haces la compra o que te regalen la fruta golpeada y un par de corazones de vaca.

Saludos

Suerte y al toro con la ex

Esa muerte no me preocupa, tengo un par de amigas con las q descargo tensiones en época de crisis

Que se llaman izquierda y derecha, fantasma

Muy buen video los situps con las bandas elásticas, pero si NO FIJAS los pies, no lo lograrás.
Con las elevaciones de rodillas al pecho, es necesaria la elevación de la cadera para la mayor contracción de los abs inf.
Lo que deberías minimizar es el balanceo, mas que nada por lo molesto que resulta.

Acabo de ver el video PA MI. NO LO HABIA VISTO, no entiendo como!?!?!!?

Lo primero, la cuerda es la que se debe usar. Muy buena. El agarre ancho también entiendo que es lo justo. Felicitaciones x el ejercicio!!!!
Sobre el incidente....
"Quitate. ñakuñaku niña coño!!!!!!".

Y luego la pobre niña ingeua dice, "mira está haciendo ejercicio!!". Y se escuhca al padre diciendo, "Eso no es ejercicio son monerias de esta marica."

Jajaja

Eres tan calzonazos que vuelves con ella fijo. Fantomas.

Muy buen video los situps con las bandas elásticas, pero si NO FIJAS los pies, no lo lograrás. precisamente la dificultad esta en no sujetar los pies..._lengua_
Con las elevaciones de rodillas al pecho, es necesaria la elevación de la cadera para la mayor contracción de los abs inf.
Lo que deberías minimizar es el balanceo, mas que nada por lo molesto que resulta.
Totalmente deacuerdo, pero no te acostumbres Nikito (ni pongo)_paraguas_
Acabo de ver el video PA MI. NO LO HABIA VISTO, no entiendo como!?!?!!?

Lo primero, la cuerda es la que se debe usar. Muy buena. El agarre ancho también entiendo que es lo justo. Felicitaciones x el ejercicio!!!!
Sobre el incidente....
donde esta ese video?...
Y luego la pobre niña ingeua dice, "mira está haciendo ejercicio!!". Y se escuhca al padre diciendo, "Eso no es ejercicio son monerias de esta marica."

Jajaja

Saludos compi

Unas respuestas rápidas ordenadas por temática que si no me pierdo

• Cachondeos Varios
    • te espera un dia muy malo_jodete_

ale:D
      Cabrón _violento_
    • Sobre el incidente....

Jajaja
      El padre no estaba presente pero vamos no se si pierde aceite pero plumas.... ufffff más o menos como tú, q debajo de esa pose de tio duro me miras con lascibia _lengua_
    • __meparto_ jejejejeje!!! que mamones...

y no olviden el lubricante...!!!!_porrero_
      Pa qué... habiendo jabón
  • Sin relación con la anterior ni las posteriores
    • HAz el WOD de madrugada, Polaino

Correr hasta Mercamadrid

Descargar canales de cordero al hombro.

Power cleans de cajas de merluza chilena

Almuerzo y carajillo con los currantes, de post-entreno.

Ah, y ya haces la compra o que te regalen la fruta golpeada y un par de corazones de vaca.

Saludos

No es mala idea, pero se antes debería aceptar el ofrecimiento de abuelete cascarrabias y descargar sus camiones. Y si me dejo pagar con frita (q me vendría de puta madre para ahorrar unas pelillas) este me paga con pases para los conciertos
  • Sexología
    • Esa muerte no me preocupa, tengo un par de amigas con las q descargo tensiones en época de crisis

Que se llaman izquierda y derecha, fantasma

Aparte de diestra y siniestra que me han acompañado siempre y han conseguido que no me volviese loco durante el tiempo que ha tardado en finiquitarse mi anterior relación sentimental, mantengo una extraña relación con un par chicas, antiguas amigas, que data de mis primeros años como inocente estudiante universitario (más o menos cnd se estaban apagando los fuegos de las ruinas de la Roma imperial). Digo que es extraña porque me permite cierta licencias aunque no suelo aprovecharlas porque ambas señoritas son propensas (y que me perdone si alguna chica lee esto) a tener unos reglazos mentales de impresión y bastante pajas mentales me hago yo para que vengan a calentarme más el tarro.
    • Si ha viso el video del Iván abusando de una niña, igual le espera con los maderos...
      Hay que estar enfermo... vamos ni pesaba 40 kilos ni había tenido la primera regla, un poco de seriedad por favor*
    • ¿Seguro que era Ivan?.Yo creía que solo le iba el sexo masculino

No te enteras Peter, o no te quieres enterar. A mi no me van los tios, me van los machotes grandes como Niko y como tú. Pureta tiene sus puntito con esa pose de malote que tiene. Pero os tengo que confesar una cosa, soy un soplanucas convencido así que ya sabéis corazones, traeros baselina _mamada_
  • Sentimentales
    • Suerte y al toro con la ex
      Fui directamente al matadero como me olía je
    • Eres tan calzonazos que vuelves con ella fijo. Fantomas.
      Pues en una cosa te doy la razón, fíjate si soy calzonados que tenía que haberlo dejado yo como hace cosa de un mes y al final ha sido ella la que ha puesto el punto, no digo final proque se lo está replanteando pero imponiendo unas condiciones por las q no estoy dispuesto a pasar**

• apuesto que no le abre ni la puerta del edificio
      Ojalá hubieses tenido razón

• Técnicas
    Lo divido en tres partes:
    • Muy buen video los situps con las bandas elásticas, pero si NO FIJAS los pies, no lo lograrás.
      Como bien te ha apuntado Mazi, sin el bloqueo de pies la Sit-Up es más complicada, de hecho es así como debe hacerse. Ya dije que no me gusto la situación y fue porque las piernas no formaban un buen ángulo, cnd repita el ejercicio intentaré varias cosas:
      • Hacerlo sin la fijación poero con la posición de piernas y resistencia adecuada.
      • Lo haré fijando las piernas debajo de un par de mancuernas
      • En Banco declinado para ver como se siente (aquí lo complicado va a ser ajustar la longitud de las bandas)
      • Lo grabaré todo desde mejor ángulo
    • Con las elevaciones de rodillas al pecho, es necesaria la elevación de la cadera para la mayor contracción de los abs inf.
      Hacía la matización porque la gente suele elevar las rodillas y punto, yo ahí las llevo a la altura de las rodillas porque no tengo donde colgarme para hacer unas rodillas a los hombros (que ya me salen).
      El balanceo que indicas soy consciente que hay q controlarlo, pero teniedo en cuenta como estoy colgado es complicado, de todos modos una vez que empiezo a hacer repeticiones no balanceo sino que bloqueo el movimiento al poneme horizontal al suelo
    • Acabo de ver el video PA MI. NO LO HABIA VISTO, no entiendo como!?!?!!?

Es una cuerda de cáñamo de 32 mm de diametro. En las pruebas de bomberos usan las mismas cuerdas sólo que de 24 a 26 mm. Yo preferí que fuese un poco más gruesa.
      Me alegro de que te haya gustado

P.D:
* Pido perdón por semejante bestialidad​
** Y no es dejar el crossfit​

No fuy el único q las pasó putas con la WOD de ayer. Aquí os dejo un video de Bionic (uno de los élite de crossfit)
This URL has been removed!

Como pensaba Fen, con uan barra olimpica el antebrazo tiene q arder.

No fuy el único q las pasó putas con la WOD de ayer. Aquí os dejo un video de Bionic (uno de los élite de crossfit)
This URL has been removed!

Como pensaba Fen, con uan barra olimpica el antebrazo tiene q arder.

_ehhh!_jue que bestiajo y como tuvo que acabar..bufssss que calor me ha entrado viendolo..._ehhh!_

Ivan, ¿qué crema usas? Los entrenos muy buenos, como siempre. En cuanto al running, ¿no te molesta correr por cemento?

Ivan, ¿qué crema usas? Los entrenos muy buenos, como siempre. En cuanto al running, ¿no te molesta correr por cemento?

la flogoprofen...es la que uso yo...:D

Atrás