Diario de Iván, un granaino en Madrid

Yo no pienso entrenar Crossfit. Es neo marica.
Sin embargo, reitero que es durísimo todo, y x eso Ivan merece mi respeto deportivo (el otro aun no lo ha ganado).
Obviamente los objetivos que tenemos trazados Peter, yo, mc, matxaca, vikin (solo x citar algunos) difieren mucho de los de fenriz x ej, y muchisimo mas de los de Ivan o Fumeta.
Por eso, es que un trabajo de fierros no es mejor que el otro, solo diferente.
Igual, todos los que hacen crossfit se tragan la bala.

Sin embargo, reitero que es durísimo todo, y x eso Ivan merece mi respeto deportivo (el otro aun no lo ha ganado).
Obviamente los objetivos que tenemos trazados Peter, yo, mc, matxaca, vikin (solo x citar algunos) difieren mucho de los de fenriz x ej, y muchisimo mas de los de Ivan o Fumeta.

Sí, estoy de acuerdo.

Igual algún día me animaré a probar alguno de esos WOD de Jenny, Grace, Fran, Marie o como se llamen todas esas minas de culos parados.

jue, Ivan...que fuerza de voluntad tienes...Cuanto se puede tardar en hacer una rutina como esa?

Pues Grace (la de ayer) tardé unos 25 minutos, Michael debí rondar los 21-22 minutos, con Linda se me fueron los 40 minutos, la mitad de Murph (la mitad de las repeteticiones entre las millas) me llevaron 30 minutos fácil, en Lynne (q no es por tiempo) y con mi record de press banca (72 kilos) puedo tardar unos 5 minutos como mucho, Fran me lleva 10 minutos o más (pero voy subiendo peso)

Ya te digo q ahora no me importa el tiempo en la mayoría de ellas, estoy buscando hacerlas completas (por ejemplo Michael si deería ir tomando tiempos para ver si mejoro)

joder ivan lo tienes todo supercontrolado... madre de dios jajaja
weno la verdad es que leyendo tu diario he aprendido unas cuantas cosas interesantes... asi que muchas gracias socio me ire pasando por aquie a ver k tal lo llevas todo

un saludo y un abrazo tio

muchas gracias, pasa cnd quieras

Ni en borma querido. Ni si quiera una sola miserable repetición. Si me pongo las pilas podría hacerte un par de acá a finales de año o principios del otro xD.

Qurido?? tú todavía estás trompa macho jejejejeje. No te voy a picar que seguro que nos sorprendes,pero te digo una cosa, 150 lb es el peso corporal de Nicole... en tu casa deberías hacer esa rutina con tu peso, unos 75 kilos no?
El video no es de youtube, sino de la página oficial de crossfit
This URL has been removed!

con el tiempo
esta expresión se me escapa
Sí, estoy de acuerdo.

Igual algún día me animaré a probar alguno de esos WOD de Jenny, Grace, Fran, Marie o como se llamen todas esas minas de culos parados.
Bueno, espero q poder aconsejarte cnd te de por hacer alguna jejejeje

Última edición:
Runnig/crossfit + 5x5 + ABS​
Infernal... sólo se me ocurre ese nombre, no lo he pasado peor en mi vida... empieza otra saga

La WOD de hoy sencilla de hacer y de integrar... correr 5 km y como hoy tenía una tirada larga de 60' pues fácil de hacer. Esta semana he vuelto al horario de partido de mañana y tarde con lo que me acuesto tardísimo (entre entrenar, preparar la cena, la comida del día siguiente y un rato de foro para la 1 de la mañana me acuesto) y por la mañana estoy tan machacado q a ver quien es el guapo q sale a correr, por eso se me está acumulando todo por la tarde... a ver si la semana que viene consigo acostarme antes

• Running/crossfit
    Tiempo:59'38
    Distancia: 12 km aprox
    Parciales:
    Como el garmin tardabaen pilla los satélites he salido a correr antes de que centrse la posición y cnd la ha pillado ya había corrido unos 500-600 metros, por eso el tiempo del primer parcial
    1. er parcial: 7'33
      Comienza Crossfit
    2. º parcial: 4'34
    3. er parcial: 4'21
    4. º parcial: 4'35
    5. º parcial: 4'33
    6. º parcial: 4'24
      Fin de Crossfit.. tiempo de la WOD 22'28''
    7. º parcial: 5'28 Recuperación
    8. º parcial: 4'53
    9. º parcial: 4'50
    10. º parcial: 4'46
    11. º parcial: 4'50
    12. º parcial: 4'51

Contento solamente... a ver cnd puedo hacer toda la hora a los ritmos de los 5 km
  • 5x5
    • Sentadilla
      Aquí empezó el baile, en el calentamiento ya me vi jodido peo lo que se avecinaba...
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 70 kg
      • 1x1 - 90 kg
      • 1x1 - 100 kg
      • 5x5 -104 kg
        Los cuadriceps, los glúteos, toda la pierna la sentía pasada y pra colmo mareo terminando la tercera serie... saqué la última repe y me senté. Tragito al agüita con vitargo clónico de fullgas + purple, descanso hasta bajar las pulsaciones de 100 y a seguir
    • Press Militar
      la muerte... fue la muerte. Tenía los hombros machacados de ayer y para colmo parece ser que me jodí el hombro izquierdo ayer (intuyo que bajando el peso al suelo)
      • 1x3 - 20 kg
      • 1x2 - 30 kg
      • 1x1 - 40 kg
      • 1x5 - 47 kg
      • 1x4 - 47 kg
      • 3x5 - 47 kg
        Sangre sudor y lágrimas para terminar este ejercicio, la última serie fijo que hice más de un This URL has been removed!
        Acabé este ejercicio bien tocado del hombro
    • Remo 90º
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 50 kg
      • 5x5 - 57 kg

Bien, si no fuese porque veía la estrellas cada vez que hacía uan repetición y que el hombro izquierdo me daba latigazos al soltar la barra.
    • Fondos
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 20 kg
      • 1x5 - 20 kg

jamás las había pasado tan canutas con los fondos

• ABS

Estaba tan machacado y cansado que en vez de hacer la rutina q tengo pensada desde hace unos días me he ido a algo básico y efectivo
    • Gato
    • Cruch invertidos en banca declinada
      • 3x10
    • Cruch oblicuos en "silla romana"
      En silla Romana por decirle algo... es el mismo banco pero cambiando la inclinación- Me pongo de lado, me sujeto con los pies dejo todo el torso fuera del respaldo y a hacer los cruch
      • 3x15
    • Sit-up Extrictas
      En el suelo, sin anclar los pies y quedándome a dos dedos de tocar el suelo con los hombros
      • 3x25

Comentarios generales... si no fuese GILIPOLLAS me hubiese ido a la tercera serie del press militar, tngo los hombros machacados. Al lelgar a casa, hielo , spray calmatel y flogoprofen. A eso hay que sumarle que subí peso por encuima de mis posibilidades en todos los ejercicios salvo sentadillas.

Espero haber me recuperado para el lunes... bueno chicos me voy a la cama q mañana cojo el AVE para Málaga que se casa un amigo, así q me espera un fin de semana de alcohol y comilonas

Mierda estos españoles se van todos de joda, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Eres soltero Iván?
Se tragan al bala, es otro comentario pseudo homo fóbico crossfitero, para seguir con la tónica. Es como decir, se la mastica, o se la come... es común en el Rio de la Plata, no estoy seguro si mas allá de los Andes (Fen?).
Tómate hasta el agua de los floreros!!!!!!!!!!!

Espero haber me recuperado para el lunes... bueno chicos me voy a la cama q mañana cojo el AVE para Málaga que se casa un amigo, así q me espera un fin de semana de alcohol y comilonas

Que mundano...ya te vale, siendo un crossfitero avanzado como tu ni AVE ni leches, deberías ir corriendo a intervalos,Ivan,con una mancuerna en cada mano...

Buen entreno ,compi...
Tardas muchisimo tiempo en acabarlos, no?...
Ojo con los mareosssssssssss y Cuidate el hombro, que ya he visto que notaste unas molestias al hacer hombros, y he visto que te pones la cremita que te comenté,..como te va?...

Saludos maquina y pasalo bien...

Última edición:

Que mundano...ya te vale, siendo un crossfitero avanzado como tu ni AVE ni leches, deberías ir corriendo a intervalos,Ivan,con una mancuerna en cada mano...

jue....jajajajajaja_paraguas_

Me alegro que haya sido un entrenamiento infernal.

Jajajajaj ,estás en las mismas que yo, pero hoy entrenaré por fin.

Ayer no comenté el entreno.. uuuuups!
Esas sentadillas se deben de haber sentido durísimas. Y despues de la carrerita que te diste!!!! Entendí bien, que fue uno tras otro?

Aquí te pego un palo. Creo que has sido un poco bestia en seguir el entreno si te jodiste el hombro. Si encima en el remo lo sentías, no se para que coños te fuiste a los fondos que tocan hombros!
Espero de corazón que no te hayas jodido, y creo que no deberías de hacer tonterías como ésta en el futuro.

Saludos Iván el Terrible!

Uy uy! 2 días sin pasarse...al pobre Ivan se lo llevaron a la morgue!

Polaino, te recomiendo (ya que sueles tener problemas con el hombro) que te compres un botecito de cluro de etilo para cuando entrenes. En cuanto notes el dolor, te lo hechas y paras de una!

Pero hazlo solo sí te duele demasiado, ya puede llegar a irritar la piel. Para aclarar, no necesita prescripción y es un analgésico tópico.

Saludos y cuidate tío!

Buen entreno amigo!!

Increible una hora corriendo a ese ritmo... y luego sesion de pesas.... un entreno de p... madre, un saludo y a seguir dandole duro!!

Mierda estos españoles se van todos de joda, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Eres soltero Iván?
Se tragan al bala, es otro comentario pseudo homo fóbico crossfitero, para seguir con la tónica. Es como decir, se la mastica, o se la come... es común en el Rio de la Plata, no estoy seguro si mas allá de los Andes (Fen?).
Tómate hasta el agua de los floreros!!!!!!!!!!!
valeeeeeeeee tenía q haberme figurado algo así, bueno así tengo una expresión más referirme a la limpieza de sable jejejeje.

sin comentarios.. si haré uno, me lo pensaré si corres una media maratón conmigo :D

Buen entreno ,compi...
Tardas muchisimo tiempo en acabarlos, no?...
Ojo con los mareosssssssssss y Cuidate el hombro, que ya he visto que notaste unas molestias al hacer hombros, y he visto que te pones la cremita que te comenté,..como te va?...

Saludos maquina y pasalo bien...
Pues la verdad es que caundo me pongo a encadenar tardo mucho tiempo, pero la culpla es mi por no correr por la mañana o buscarme para hacer algo al medio día. Pero en cuanto empiece sólo con el crossfit tartaré mucho menos, la WOD + prácticas (y puede que algunos ejercicios para fortalecer algunas zonas como hombros, femorales...)

Ayer no comenté el entreno.. uuuuups!
Esas sentadillas se deben de haber sentido durísimas. Y despues de la carrerita que te diste!!!! Entendí bien, que fue uno tras otro?

Aquí te pego un palo. Creo que has sido un poco bestia en seguir el entreno si te jodiste el hombro. Si encima en el remo lo sentías, no se para que coños te fuiste a los fondos que tocan hombros!
Espero de corazón que no te hayas jodido, y creo que no deberías de hacer tonterías como ésta en el futuro.

Saludos Iván el Terrible!
pues sí Niko, fue así uno tras otro. El descanso que me tomé fui subir a mi casa a por las cosas para el gimnasio (cinturón para lastrarme, guantes, toalla, libreta y agua con vitargo + purple) y beberme medio litro de rooibos

Acepto el palo porque me lo merezco... al final no ha sido nada el otro jueves, sólo que ahora la tendinitis ha viajado de hombro, así que sin problemas (ya sé como enfrentarme a ella)

Uy uy! 2 días sin pasarse...al pobre Ivan se lo llevaron a la morgue!

Polaino, te recomiendo (ya que sueles tener problemas con el hombro) que te compres un botecito de cluro de etilo para cuando entrenes. En cuanto notes el dolor, te lo hechas y paras de una!

Pero hazlo solo sí te duele demasiado, ya puede llegar a irritar la piel. Para aclarar, no necesita prescripción y es un analgésico tópico.

Saludos y cuidate tío!

A la morgue??? Y UNA MIERDAAAAAAAAAAA jajajajaja. Estuve fuera de juego por temas de celebraciones y me jodió perderme la WOD del sábado porque tiene pinta de infernal... a ver cuando la recupero y os asusto :p

Buen entreno amigo!!

Increible una hora corriendo a ese ritmo... y luego sesion de pesas.... un entreno de p... madre, un saludo y a seguir dandole duro!!

gracias.. se intenta

Vale,me uno a la media maratón contigo, pero yo te sigo en la moto,ja,jaja, que estoy en volumen y no quiero catabolizar

Hoy me toca 5x5 + Crossfit. LA WOD para hoy es Isabel, lo mismo que Grace pero con This URL has been removed!(arrancadas) en vez This URL has been removed! (cargadas y envión)

Lo malo es que hoy empiezan las clases de inglés y llegaré a las mil a casa...

P.D: No pienso hacer el animal con el snach.. iré haciendo calentamiento con la barra de madera de estiramientos, después la barra de 8 kilos y ya veremos con que hago al final la WOD... aquí se juntan varias cosas, el hombro tocado y ejercicio que no domino la técnica.

Última edición:
cuidado con el snach ivan ,que con el hombro jodio se complica mas ,pero lo qu eme he dado cuenta que esos ejercicios son de hartelofilia no ivan??,cuanto te queda del 5x5,salu2

cuidado con el snach ivan ,que con el hombro jodio se complica mas ,pero lo qu eme he dado cuenta que esos ejercicios son de hartelofilia no ivan??,cuanto te queda del 5x5,salu2

sí, en el crossfit los denominan movimientos olímpicos, y en realidad lo son. Al 5x5 le queda esta semana o hasta que consiga los mínimos... no sé

Ojala que te quede poco con el 5x5...para que te puedas dedicar al 100% al crossfit...la verdad es que respeto le tengo al crossfit, y me parece hecho para tu manera de hacer las cosas.

saludos _volando_

Atrás