ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Bueno no sé para qu voy a poner el siguiente entrenamiento, es de esos que alguno llama Neo-marica... además estaba tan cansado al final que no hice el trabajo aabdominal q tenía planeado (cansado y q el portero me cerraba el gimnasio)
Comentarios adicionales, la idea inicial era hacer Grace, los complementos y marcarme una rutina de abs a base de ss de lastrados + core, pero tras hacerlos complementos me encontraba fresco y tras un flas me he puesto con Chief
Ahora mismo no os digo lo qu me duele, pero tp os digo lo que no me duele porque me molestan hasta las pestañas
Crossfit + Complementos + Crossfit + Core suave
- Crossfit I: Grace
-
135 pound Clean and Jerk, 30 reps. Lo he adaptado a 45 kilos
-
- Complementos
- GHR
- 3x8
- Hiperextensiones
- 3x20 - (sin lastre por el PM de ayer)
- PMR
- 3x15 - 45 kilos. Como no sabía el peso que podía mover lo he hecho con los que tenía montados (la verdad es que unos cuantos kilos más si puedo ponerle)
- GHR
- Crosfit II: The Chief
-
Max rounds in 3 minutes of:
135 pound Power cleans, 3 reps he puesto los mismo 45 kilos
6 Push-ups
9 Squats
Rest 1 minute. Repeat for a total of 5 cycles.
- Rondas
- 2 + 3 PC
- 3 + 3 PC
- 3
- 3 + 3 PC + 5 PU
- 3
- Rondas
-
- Core Suave
Lo dicho arriba como estaba molio me he hecho unos isométricos al fallo y arreando que es gerundio
Vaciados de estómago
Ahora lo de siempre intentando mantenre el vaciado
- Elevación de Pierna colgado
Mientras mantenía las piernas rectas y formando con el cuerpo una L, intentaba mantener el vaciado... ostía santa como pica... al final he acabado rezando el típico dicho "Conloshuesosdetus..." - Puente Lateral
Idem que antes, cosa curiosa, el vacio se mantenía sin problemas en el lado q estaba más lejos del suelo, en el otro no había manera de mantenerlo. Para añadir más dificultad levantaba el brazo y la pierna no apoyados. - Puente
Misma historia, cada 15 sg aproximadamente levantaba una pierna y el brazo ocntrario mientras mantenía (o intentaba mantener) el vaciado
- Elevación de Pierna colgado
Comentarios adicionales, la idea inicial era hacer Grace, los complementos y marcarme una rutina de abs a base de ss de lastrados + core, pero tras hacerlos complementos me encontraba fresco y tras un flas me he puesto con Chief
Ahora mismo no os digo lo qu me duele, pero tp os digo lo que no me duele porque me molestan hasta las pestañas