Diario de Iván, un granaino en Madrid

crujido en que sentido?? yo lo que noto es un pinchazo y de camino una reducción de la flexibilidad.

Es que ahora estoy entrenando (o intentando) preparar la Behobia - San Sebastián y me he salté la tirada de 80' del domingo para descansar las patas un poco más y este domingo tp puedo porque estoy en Málaga (de resaca por la mañana) y llego a Madrid sobre las 10 de la noche. En cuanto pase esa carrera y ya que me he quitado del programa la San Silvestre empezaré a entrenar los 101 específicamente, con salidas de un par de horas y un día a la semana andar de 5-7 horas

Igual es sólo una contractura lo que tienes.
Eso lo nota mejor un fisio que un médico. Ya de paso les pones el dedo en el perineo a tus chicas.

¿Un día a la semana 5-7 horas?
Ahí te has pasado un poco, ¿no? Dices andar o trotar.

Iván te voy a dar un consejo, porque desde este verano he cambiado mis rutinas y he empezado a darle más descanso al cuerpo... y sabes qué? MÁS DESCANSO ES MUCHAS VECES MEJOR que MÁS ENTRENO.

Dolores intermitentes en femoral......... Ritmos pobres (ojo, digo ritmos pobres para tí, aunque a mi no me lo parecen en absoluto)....... señal de que quizás no lo estés haciendo bien.

Puedo estar equivocado por supuesto.

ya sabia yo que el Michael no era de fiar.Si apestaba a canalla a cien kilometros, pero como tu te vas de la mano con cualquier extraño pues luego pasa lo que pasa.
Cuidate ese femoral y deja de andar con esos yanquis, que al final te romperán el culo

Igual es sólo una contractura lo que tienes.
Eso lo nota mejor un fisio que un médico. Ya de paso les pones el dedo en el perineo a tus chicas.

¿Un día a la semana 5-7 horas?
Ahí te has pasado un poco, ¿no? Dices andar o trotar.

Pues nada, la próxima semana pediré cita y le preguntaré a la que me toque como lo ve, y si es la que me dijo los vaciados le pediré una demostración jejejeje

Iván te voy a dar un consejo, porque desde este verano he cambiado mis rutinas y he empezado a darle más descanso al cuerpo... y sabes qué? MÁS DESCANSO ES MUCHAS VECES MEJOR que MÁS ENTRENO.

Dolores intermitentes en femoral......... Ritmos pobres (ojo, digo ritmos pobres para tí, aunque a mi no me lo parecen en absoluto)....... señal de que quizás no lo estés haciendo bien.

Puedo estar equivocado por supuesto.

Aunque suene a cachondeo cnd empiece el crossfit de verdad descansaré más porque ostias... me estoy meteindo unos tutes por cabezón de muchos cojones.
En parte llevas razón, en vereno que entrené menos tenía unos ritmos muchas más vivos... bueno sólo me queda una semana y un par de días

ya sabia yo que el Michael no era de fiar.Si apestaba a canalla a cien kilometros, pero como tu te vas de la mano con cualquier extraño pues luego pasa lo que pasa.
Cuidate ese femoral y deja de andar con esos yanquis, que al final te romperán el culo
confiésalo bribón... lo que pasa es q quieres hacerlo tú. Peter macho, lo siento pero no eres mi tipo jejejejeje

Una cosa qu se me había pasado pureta, los dáis de 5-7 horas son de andar no de correr y 7 es el máximo máximo

VENGANZAAAAAAAAA

Bueno casi, me ha faltado hacer crossfit, pero con esto de volver al horario de invierno llego a casa a las 19 horas y entre pitos y flautas como me ponga a encadenar runnig + 5x5 + crossfit no acabo... la culpa mia por no haber ido a correr esta mañana...

Runnig + 5x5 + ABS​
Tendría que haber sido 5x5 + runnig + abs... pues sí pero para que no se me hiciese de noche en el parque ese ha sido el orden. Con el crossfit no hay trauma porque hoy es día de descanso en crossfit.com (aunque reconozco que me hubiese gustado hacer algunas de las que he visto por ahí

• Runnig
    • 25' de CC. Cojonudo no he subido del 4'50
    • 12x (cuestas 30'', bajada al trote suave de recuperación). La cuesta elegido es un poco picadita (creo recordar que sobre el 15%) y hacía entre 150 y 200 metros
    • 45'' en llano al acabar la serie de cuestas...3'30''
    • 15' de CC de recuperación hasta casa. Mismos ritmos q en la CC de comienzo

Jo, qué bien me ha sentado :D
  • 5x5

Un 5x5 un poco animal lo reconozco

• [*]Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x2 - 40 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 5x5 - 55 kg. Picar ha picado, supongo que un poco por las cuestas, ya empieza a costar mantener la espalda como una vela... lo que ssí jode la ostia es la barra sobre la clavícula.

La animalada ha sido subir de 50 a 55 kilos by de face

[*]Press Banca
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg
      • 1x1 - 60 kg
      • 3x5 - 65 kg
      • 2x4 - 65 kg. No ha sido fallo -1... ha sido fallo, vamos que me he quedado con la barra atascada a dos palmos de mi pecho y no podía subirla, así que con tranquilidad me la he llevado al pecho y la he dejado rodar hasta mis rodillas... más o menos This URL has been removed!

La animalada, pues haber subido 3 kilos cnd con 62 estuve a punto del fallo en la última repetición. De todas maneras con sólo dos repeticiones perdidas intentaré el asalto el lunes a los 67-68 kilos

[*]Peso Muerto
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 70 kg
      • 1x1 - 90 kg
      • 1x1 - 100 kg. Pra la serie efectiva me pongo un correón en la mano derecha que es la inválida
      • 1x4 - 104 kg. Cago en la ostia, bajando en la 4 repetición, se me resvala de la mano izquierda y se cae la barra del soporte que simulaba el suelo (para dejar la barra a 22 cm de altura) y no tengo cojones a levantar la barra, se me resbala de la mano izquierda. Pues aparte de haber hecho el bestia subiendo 4 kilos de golpe (conste q estmos hablando q para mi estos son mis máximos) me pongo el otro corrreón y me preparo pra una segunda serie
        1x5 - 104 kg. Con dos cojones sí señor
      [*]Dominadas agarre supino (Chin-ups)
      3x5 - 4 kg. Bien sin novedad, me he perimitido hacer el canelo y sujetarme de 3 dedos en cada mano

• ABS

• Vaciado de estómago
    • Recto Abdominal zona inferior
      • Encogimiento de piernas + piernas al techo
        • 3x10
    • Oblicuos
      SS de
      • Elevación lateral de piernas colgado
        • 3x10
      • Puente lateral
        • 30'' por lado
  • Recto Abdominal zona superior
    • Crunch en pelota Suiza
      • 3x20

Como mañana supongo q tendré más tiempo os soprenderé con una buena rutina abdominal con videos y todo (espero)

Ya somos varios Iván los que creemos que te pasas. Lo que honestamente no entiendo es xq eres tan obstinado EN TERMINAR el 5x5 y el crossfit, si tu mismo sientes que estás medio sobre cargado.
El femoral es un puto resentido. Yo recomenaría estirar bien antes y después, pero nada balístico... sino estiras y te quedas.
Ahora reviso lo que me pediste. Creo que lo tengo ANOTADO EN UN VIEJO CUADERNO.

Abrazo genio.

Ya somos varios Iván los que creemos que te pasas. Lo que honestamente no entiendo es xq eres tan obstinado EN TERMINAR el 5x5 y el crossfit, si tu mismo sientes que estás medio sobre cargado.
El femoral es un puto resentido. Yo recomenaría estirar bien antes y después, pero nada balístico... sino estiras y te quedas.
Ahora reviso lo que me pediste. Creo que lo tengo ANOTADO EN UN VIEJO CUADERNO.

Abrazo genio.

Hombre terminar terminar no, lo voy a dejar a la mitad... más exactamente lo voy a dejar cnd consiga esos mínimos que me puse (más o menos)

• Sentadilla: 110-115 kg
  • Sentadilla Frontal: 60 kg
  • Peso Muerto: 110-115 kg
  • Press Militar: 50 kg este es el que va a estar más jodido
  • Press Banca: 72-75 kg veremos veremos a ver, pero puede q me cueste tb un poco
  • Remo 90: 60-70 kg
  • Fondos: 25-30 kg (dependiendo de la subida q haga) aquí con los 20 me conformo
  • Pull-up / Chin-Ups: 10 kg

Muchas gracias por estar rebuscando jejeje, te debo una buena mano de cervezas :p

Para aquellos q no les gusta el crossfit y no les gusta hacer cardio, o para aquellos que andan haciendo intervalos aquí os dejo unas versiones de la WOD FRAN, van sin peso pero promete ser bastante extenuante y creo q puede sustituir a unos intervalos

This URL has been removed!

VENGANZAAAAAAAAA

Bueno casi, me ha faltado hacer crossfit, pero con esto de volver al horario de invierno llego a casa a las 19 horas y entre pitos y flautas como me ponga a encadenar runnig + 5x5 + crossfit no acabo... la culpa mia por no haber ido a correr esta mañana...

Runnig + 5x5 + ABS​
Tendría que haber sido 5x5 + runnig + abs... pues sí pero para que no se me hiciese de noche en el parque ese ha sido el orden. Con el crossfit no hay trauma porque hoy es día de descanso en crossfit.com (aunque reconozco que me hubiese gustado hacer algunas de las que he visto por ahí

• Runnig
    • 25' de CC. Cojonudo no he subido del 4'50
    • 12x (cuestas 30'', bajada al trote suave de recuperación). La cuesta elegido es un poco picadita (creo recordar que sobre el 15%) y hacía entre 150 y 200 metros
    • 45'' en llano al acabar la serie de cuestas...3'30''
    • 15' de CC de recuperación hasta casa. Mismos ritmos q en la CC de comienzo

Jo, qué bien me ha sentado :D
  • 5x5

Un 5x5 un poco animal lo reconozco

• [*]Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x2 - 40 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 5x5 - 55 kg. Picar ha picado, supongo que un poco por las cuestas, ya empieza a costar mantener la espalda como una vela... lo que ssí jode la ostia es la barra sobre la clavícula.

La animalada ha sido subir de 50 a 55 kilos by de face

[*]Press Banca
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg
      • 1x1 - 60 kg
      • 3x5 - 65 kg
      • 2x4 - 65 kg. No ha sido fallo -1... ha sido fallo, vamos que me he quedado con la barra atascada a dos palmos de mi pecho y no podía subirla, así que con tranquilidad me la he llevado al pecho y la he dejado rodar hasta mis rodillas... más o menos This URL has been removed!

La animalada, pues haber subido 3 kilos cnd con 62 estuve a punto del fallo en la última repetición. De todas maneras con sólo dos repeticiones perdidas intentaré el asalto el lunes a los 67-68 kilos

[*]Peso Muerto
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 70 kg
      • 1x1 - 90 kg
      • 1x1 - 100 kg. Pra la serie efectiva me pongo un correón en la mano derecha que es la inválida
      • 1x4 - 104 kg. Cago en la ostia, bajando en la 4 repetición, se me resvala de la mano izquierda y se cae la barra del soporte que simulaba el suelo (para dejar la barra a 22 cm de altura) y no tengo cojones a levantar la barra, se me resbala de la mano izquierda. Pues aparte de haber hecho el bestia subiendo 4 kilos de golpe (conste q estmos hablando q para mi estos son mis máximos) me pongo el otro corrreón y me preparo pra una segunda serie
        1x5 - 104 kg. Con dos cojones sí señor
      [*]Dominadas agarre supino (Chin-ups)
      3x5 - 4 kg. Bien sin novedad, me he perimitido hacer el canelo y sujetarme de 3 dedos en cada mano

• ABS

• Vaciado de estómago
    • Recto Abdominal zona inferior
      • Encogimiento de piernas + piernas al techo
        • 3x10
    • Oblicuos
      SS de
      • Elevación lateral de piernas colgado
        • 3x10
      • Puente lateral
        • 30'' por lado
  • Recto Abdominal zona superior
    • Crunch en pelota Suiza
      • 3x20

Como mañana supongo q tendré más tiempo os soprenderé con una buena rutina abdominal con videos y todo (espero)

Vaya animal de entrenamiento... coño e quedao en el sitio... es que no habia visto tanto ejercicio junto desde que hice el ultimo examen de matematica en el cole..... _ehhh!_ _ehhh!_

Coño y si despues de esto te queda vida para hacer otra cosa, eres mi heroe!!!!

Para aquellos q no les gusta el crossfit y no les gusta hacer cardio, o para aquellos que andan haciendo intervalos aquí os dejo unas versiones de la WOD FRAN, van sin peso pero promete ser bastante extenuante y creo q puede sustituir a unos intervalos

This URL has been removed!

bueno decirte que estas loco ,se queda corto,para hacer eso del video primero tendria que meterme de to ,coñe parece que estan fuera de si esos tipos, jajjajaaja ,salu2

Que entrenamiento más agitado no? Fallos, problemas de agarre, más peso pero saliendo adelante, así se hace preplaya. (ya post para uds).

bueno decirte que estas loco ,se queda corto,para hacer eso del video primero tendria que meterme de to ,coñe parece que estan fuera de si esos tipos, jajjajaaja ,salu2

Parece no..... estan completamente fuera de si jajajaja........

Buen machaque Ivan algo accidentado je je pero bien.... Buen peso muerto coño.

Es definitivo,Ivan, se te ha ido la sangre del cerebro al resto de los músculos y este se te ha embrutecido.Vas a acabar como esos tipos del vídeo, que seguro que lo han filmado en algun manicomio o en un centro de experimentación con alucinógenos.
Madre mía, lo que hay que ver

Ivan, un entreno cojonudo, lleno de percances realmente pero seguro que acabaste feliz y contento...pensando en cuando vendrias a narrarlo en el foro...jijijiji
Muy buen entreno y cuidad muy mucho ese agarre, que cualquier dia tienes un disgusto:D

saludos maquina

P.D.: En lo de press de banca es como dejo la barra, la llevo al pecho y de ahi a las rodillas...

Que entrenamiento más agitado no? Fallos, problemas de agarre, más peso pero saliendo adelante, así se hace preplaya. (ya post para uds).

pre qué... oye q no soy yo el q está haciendo series de 10-12 repes _mmmmm_ jajajajaja
Ya me esperaba algo así en banca... lo del peso muerto me sorperndió que fallase la mano izquierda

Parece no..... estan completamente fuera de si jajajaja........

Buen machaque Ivan algo accidentado je je pero bien.... Buen peso muerto coño.

Gracias y no, no estoy fuera de mis casillas, estoy motivado

Es definitivo,Ivan, se te ha ido la sangre del cerebro al resto de los músculos y este se te ha embrutecido.Vas a acabar como esos tipos del vídeo, que seguro que lo han filmado en algun manicomio o en un centro de experimentación con alucinógenos.
Madre mía, lo que hay que ver

Oye q aquí no había crossfit q valga, es uno de los entrenamientos más normales de los últimas semanas

Buen entreno, que ligero no?, jaja.

polaino mirate ese agarre, que los 104 los aguanta mi abuela.

pues a tu abuela no le doy yo la mano ni de coña jejejeje. La verdad es que no es normal que me falle la mano izquierda, creo q estaba en prono, tendré que cambiar a mixto con la izquierda cnd me ponga la cinta en la derecha (recuerdo q en la derecha sólo hago presa con el corazón y el índice

Ivan, un entreno cojonudo, lleno de percances realmente pero seguro que acabaste feliz y contento...pensando en cuando vendrias a narrarlo en el foro...jijijiji
Muy buen entreno y cuidad muy mucho ese agarre, que cualquier dia tienes un disgusto:D

saludos maquina

P.D.: En lo de press de banca es como dejo la barra, la llevo al pecho y de ahi a las rodillas...

si hombre, farzar de dos fallos en press banca... lo que pasa es q forcé de más, lo sabía y no me salió mal del todo. Yo creo que con un compañero hubiese sacado el 5x5 en banca sin problema

Bueno no sé para qu voy a poner el siguiente entrenamiento, es de esos que alguno llama Neo-marica... además estaba tan cansado al final que no hice el trabajo aabdominal q tenía planeado (cansado y q el portero me cerraba el gimnasio)

Crossfit + Complementos + Crossfit + Core suave​

• Crossfit I: Grace
    • 135 pound Clean and Jerk, 30 reps. Lo he adaptado a 45 kilos
      Llamadme marica, pero ahí queda eso, me rio yo de Linda... esta WOD bien hecha es mortal y digo bien hecha porque si véis los videos de los Élite ni hacen Clean ni power ni nada, directamente la barra a las clavículas de un tirón y el Yerk. En mi caso, los que se quedaban en power clean eran seguidos de un sentadilla frontal.... ufff que ganas tengo de hacerla sin adaptarla
  • Complementos
    • GHR
      • 3x8
    • Hiperextensiones
      • 3x20 - (sin lastre por el PM de ayer)
    • PMR
      • 3x15 - 45 kilos. Como no sabía el peso que podía mover lo he hecho con los que tenía montados (la verdad es que unos cuantos kilos más si puedo ponerle)
  • Crosfit II: The Chief
    • Max rounds in 3 minutes of:
      135 pound Power cleans, 3 reps he puesto los mismo 45 kilos
      6 Push-ups
      9 Squats

Rest 1 minute. Repeat for a total of 5 cycles.

• Rondas
        • 2 + 3 PC
        • 3 + 3 PC
        • 3
        • 3 + 3 PC + 5 PU
        • 3
  • Core Suave

Lo dicho arriba como estaba molio me he hecho unos isométricos al fallo y arreando que es gerundio
    • Vaciados de estómago

Ahora lo de siempre intentando mantener el vaciado

• Elevación de Pierna colgado
      Mientras mantenía las piernas rectas y formando con el cuerpo una L, intentaba mantener el vaciado... ostía santa como pica... al final he acabado rezando el típico dicho "Conloshuesosdetus..."
    • Puente Lateral
      Idem que antes, cosa curiosa, el vacio se mantenía sin problemas en el lado q estaba más lejos del suelo, en el otro no había manera de mantenerlo. Para añadir más dificultad levantaba el brazo y la pierna no apoyados.
    • Puente
      Misma historia, cada 15 sg aproximadamente levantaba una pierna y el brazo ocntrario mientras mantenía (o intentaba mantener) el vaciado

Comentarios adicionales, la idea inicial era hacer Grace, los complementos y marcarme una rutina de abs a base de ss de lastrados + core, pero tras hacerlos complementos me encontraba fresco y tras un flas me he puesto con Chief

Ahora mismo no os digo lo qu me duele, pero tp os digo lo que no me duele porque me molestan hasta las pestañas

Atrás