VENGANZAAAAAAAAA
Bueno casi, me ha faltado hacer crossfit, pero con esto de volver al horario de invierno llego a casa a las 19 horas y entre pitos y flautas como me ponga a encadenar runnig + 5x5 + crossfit no acabo... la culpa mia por no haber ido a correr esta mañana...
Runnig + 5x5 + ABS
Tendría que haber sido 5x5 + runnig + abs... pues sí pero para que no se me hiciese de noche en el parque ese ha sido el orden. Con el crossfit no hay trauma porque hoy es día de descanso en crossfit.com (aunque reconozco que me hubiese gustado hacer algunas de las que he visto por ahí
- Runnig
- 25' de CC. Cojonudo no he subido del 4'50
- 12x (cuestas 30'', bajada al trote suave de recuperación). La cuesta elegido es un poco picadita (creo recordar que sobre el 15%) y hacía entre 150 y 200 metros
- 45'' en llano al acabar la serie de cuestas...3'30''
- 15' de CC de recuperación hasta casa. Mismos ritmos q en la CC de comienzo
Jo, qué bien me ha sentado 
- 5x5
Un 5x5 un poco animal lo reconozco
[*]Sentadilla Frontal
- 1x5 - 30 kg
- 1x2 - 40 kg
- 1x1 - 50 kg
- 5x5 - 55 kg. Picar ha picado, supongo que un poco por las cuestas, ya empieza a costar mantener la espalda como una vela... lo que ssí jode la ostia es la barra sobre la clavícula.
La animalada ha sido subir de 50 a 55 kilos by de face
[*]Press Banca
- 1x5 - 30 kg
- 1x3 - 50 kg
- 1x2 - 55 kg
- 1x1 - 60 kg
- 3x5 - 65 kg
- 2x4 - 65 kg. No ha sido fallo -1... ha sido fallo, vamos que me he quedado con la barra atascada a dos palmos de mi pecho y no podía subirla, así que con tranquilidad me la he llevado al pecho y la he dejado rodar hasta mis rodillas... más o menos This URL has been removed!
La animalada, pues haber subido 3 kilos cnd con 62 estuve a punto del fallo en la última repetición. De todas maneras con sólo dos repeticiones perdidas intentaré el asalto el lunes a los 67-68 kilos
[*]Peso Muerto
- 1x5 - 30 kg
- 1x3 - 50 kg
- 1x2 - 70 kg
- 1x1 - 90 kg
- 1x1 - 100 kg. Pra la serie efectiva me pongo un correón en la mano derecha que es la inválida
- 1x4 - 104 kg. Cago en la ostia, bajando en la 4 repetición, se me resvala de la mano izquierda y se cae la barra del soporte que simulaba el suelo (para dejar la barra a 22 cm de altura) y no tengo cojones a levantar la barra, se me resbala de la mano izquierda. Pues aparte de haber hecho el bestia subiendo 4 kilos de golpe (conste q estmos hablando q para mi estos son mis máximos) me pongo el otro corrreón y me preparo pra una segunda serie
1x5 - 104 kg. Con dos cojones sí señor
[*]Dominadas agarre supino (Chin-ups)
3x5 - 4 kg. Bien sin novedad, me he perimitido hacer el canelo y sujetarme de 3 dedos en cada mano
- ABS
Vaciado de estómago
- Recto Abdominal zona inferior
- Encogimiento de piernas + piernas al techo
- Oblicuos
SS de
- Elevación lateral de piernas colgado
- Recto Abdominal zona superior
Como mañana supongo q tendré más tiempo os soprenderé con una buena rutina abdominal con videos y todo (espero)