Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye, mariquita, ¿como que 175 cm es una estatura normal tirando a bajo?...Es NORMAL y punto
Oye, mariquita, ¿como que 175 cm es una estatura normal tirando a bajo?...Es NORMAL y punto
Sinceramente, 1,75 es una estatura normal, es la estatura media española, e incluso está un poco por encima...Lo que ocurre es que las generaciones posteriores han hecho que esa estatura media suba...para los de nuestra edad, 1,75 es normal y para un chaval de 18 años es normal tirando a bajo...Vamos, creo yo...
Saludos
Hola,
Como veo que estás trasteando buscando rutinas, te dejo algo, a ver que te parece
This URL has been removed!
Saludos
el peter se ofende ivan el mide algo menos jajjajajaja,amos que le as dicho enano con otras palabras jajajaj
pus no lo sabía.. eso si yo venga a leer y aquí muchos están por encima del 1'80 (sabía q Fenriz es de mi estatura, pero ya está)
Jue ya ni me puedo reir...
(ahora si)
Aunque yo de ti los abdominales los haría simplemente al acabar el Crossfit, que tva a tener mucha menor duración que los días de 5x5.
yo tambien soy de vuestra estatura,pero si hay mucho bestia por hay suelto
a saber lo que comia el peter de pequeño jajajjaja
mamón... ya veremos quien esta más salio q el rabo de un cazo..Es cierto eso de las manías... era un chiste mas que otra cosa.
y lo entendí como tal Niko sólo que matizé que era una manía mia antes que algunos elementos me llamasen cualquier cosa
Sobre el entrenamiento, esta bien Ivan, yo te entiendo lo que tu quieres decir en relación a tu actual entrenamiento, pero presumo (y sino me lo dicen) que el crossfit es un fullbody muy light, en terminos de hipertrofia.
Efectivamente, está más orientada a la resistencia/agilidad pero con días de esfuerzo máximo para mantener fuerza, de todos modos en el for ode crossfi mucha gente dice que al tratarse de algo tan general pude completar/se puede completar con cualquier otro entrenamiento
Yo iría por una buena rutina pesada, atacando la hipertrofia con muchas series.
este podría ser uno de los complementos a los que me refiero... en mi caso tb runnig y cmo sigo pensando que me falta mucha fuerza (y me faltará cuando termine el próximo 5x5) intentaré hipertrofiar siguiendo las doctrinas de Waterbury a partir de enero, a no ser que me vaya bien con las rutinas/artículos que Chedu y tu habéis dejado aquí
Claro esta, hoy x hoy te dirán que no es correcto.
Personalmente insisto en la periodización de las rutinas, y no ajustarse estrictamente a una de ellas.
Saludos juglar saltarín! (digo x la mezcla de Asurasenturcix el bardo y un mono saltarín en celo!)
Abrazo!
No te sabe a tierra ni un poquito, Iván?
Ya te dije que tenía la mosca detrás de la oreja, pero es que la compre en el aeropuerto coño, qué cabrones, XD
Los anacardos lo mismo eran de yeso
A la basura, entonces, jajaja
Ivan, ese café de guaraná que es guaraná en polvo? Que tal sabe? Efectos? y cuanto cuesta?
Un saludo!!