Diario de Iván, un granaino en Madrid

jajaja
Es que ma muero de pensar en Ivan con surfers, gorrita y su monitor cardíaco saltando de aqui pa´lla como mono en celo!!!

_humillaci__meparto_

_comorr_ Como un mono en celo??_ehhh!_ Ya te daré yo a ti en Madrid _latigo2_

__meparto_

Por cierto Niko, venías en octubre no... recién empezando definición no?

NO iba a poner esto hasta q ir al endocrino a ver q tal ando de grasa, pero en fin... primero las malas

junio / agosto:

Cintura: 75 / 85
Cadera: 95,5 /100

Ahora las buenas:

Gemelo: 37 / 38
Cuadriceps: 52,5: 55,5 (medido en el pico del basto interno)
Biceps: 29 / 32,5
Pecho: 87 / 92
Espalda: 45 /52 (esta no mes muy fiable porque dudo bastante de la primera medida)

Objetivos para el próximo ciclo, bajar un poco esas medidas de cintura y cadera y seguir subiendo el resto jejejeje

P.D: me he quedado flipado con el biceps.. .sin trabajarlo específicamente vaya crecimiento ha tenido

Hm...un momento, debo estar equivocado. Biceps 32cm? No puede ser ivan.

Saludos!

Por cierto, vas al endocrino a que te midan porque te gusta que te toquen! _navidad_

Hm...un momento, debo estar equivocado. Biceps 32cm? No puede ser ivan.

Saludos!

Por cierto, vas al endocrino a que te midan porque te gusta que te toquen! _navidad_

confirmo 32 cm con el bicep flexionado pero sin hacer fuerza... y mi endocrino usa Tanita (una báscula), si fuese unca hica joven de buen ver le pediría que tomase las medidas con caliper _lengua_

P.D: Para que me toquen ya están las fisios q a la clínica que voy son todo chicas jajajajaja

_comorr_ Como un mono en celo??_ehhh!_ Ya te daré yo a ti en Madrid _latigo2_

__meparto_

Por cierto Niko, venías en octubre no... recién empezando definición no?

Buena memoria Polaino! Me asombras...
Pues es buen momento para correr... atrás de un par de madrileñas bien cachondas!!!

jajaja

Buena memoria Polaino! Me asombras...
Pues es buen momento para correr... atrás de un par de madrileñas bien cachondas!!!

jajaja

Entonces vamos a correr más bien poco... en todo caso corriendo en busca de una habitación jajajaj. Pues nada, visto que vendrás en definicón buscaré una buena rutina de crossfit _lengua_ una del tipo 300 de crossfitcentrak por ejemplo??__meparto_

No acabo de pillar las medidas, Ivan, ¿Unas son anteriores y otras actuales?¿Son en centímetros?.
Si es asi me parece increíble que hayas subido 10 centímetros de Junio a Agosto,(aun si fuese de una año para otro...),ni siquiera me puedo creer que marques 85 cm de cintura, si yo ando por debajo de ochenta y esta claro que tengo bastante mas panza que tu.
El resto de las medidas demuestran tus preferencias, tienes muy buenas patas y acentúan la diferencia con el cuerpo. Vas a tener que plantearte darle prioridad a la parte superior para equilibrarla con estas

No acabo de pillar las medidas, Ivan, ¿Unas son anteriores y otras actuales?¿Son en centímetros?.
Si es asi me parece increíble que hayas subido 10 centímetros de Junio a Agosto,(aun si fuese de una año para otro...),ni siquiera me puedo creer que marques 85 cm de cintura, si yo ando por debajo de ochenta y esta claro que tengo bastante mas panza que tu.
El resto de las medidas demuestran tus preferencias, tienes muy buenas patas y acentúan la diferencia con el cuerpo. Vas a tener que plantearte darle prioridad a la parte superior para equilibrarla con estas

Sí y sí. Las primeras son de junio recién acabada la definicón y las segundas son de ayer mismo y la de la cintura está tomada a la altura del ombligo en las dos ocasiones (de esto estoy seguro) auque ese contorno puede que esté siendo falseado por el coscous que me zampé ayer (como dije vino mi hermano de visita y nos fuimos a comer a un árabe).

Con respecto a las patas decir q al haber sido obeso tenía ya de por si una buena cantidad de carne ahí, sólo que ahora aparte de haber un poco más está bastante más musculada... y sí, necesito darle mucha guerra al torso. A ver si cuando acabe este segundo 5x5 me busco la manera de enfatizarlo

Buenas medidas pero si que la de cintura me parece alta, pero bueno, el cuscus es lo que tiene jejejjeje
Ahora falta saber el porcentaje de grasa no?

Buenas medidas pero si que la de cintura me parece alta, pero bueno, el cuscus es lo que tiene jejejjeje
Ahora falta saber el porcentaje de grasa no?

ya dije yo aquí que cogía peso con demasiada facilidad... el % graso me lo mediré el jueves (con suerte) y es lo que me asusta porque puedo estar fácil en el 14-15 con lo que me cuesta a mi perder grasa. Creo q ha sido debido a la suma de factores de los mencionados viajes a Galicia y de que he aflojado con el runnig en agosto.

Y te asusta estar en 14-15% de grasa??? Venga anda y que te la pique un pollo si te la encuentra claro je je....

Y quieres pillar volumen??? que me lo diga otro vale pero no me jodas ivan......

Me has hundido jajajajaja

Y te asusta estar en 14-15% de grasa??? Venga anda y que te la pique un pollo si te la encuentra claro je je....

Y quieres pillar volumen??? que me lo diga otro vale pero no me jodas ivan......

Maldito Ivan!!!!!!!!! 14% de grasa te preocupa? Jajajaja

Coincido con lo que dice Peter, patas "columna de partenón", torso que necesita trabajo.
Con crossfit la veo dificíl... te esperamos x avenida cavernícola!

A mí me intrigaba, porque que yo tenga más biceps que tu... o_O
De piernas andamos por ahí. Yo tengo sobre 55 también.

Cuánto mides (altura)? Tienes que ser altillo...

Saludos colega!

PD: Yo no me creo que tu hayas estado gordo...si se te ve muy esbelto..fueron problemas hormonales o...algo?

si pero como tp tengo prisa casi prefiero ir poquito a poquito

Maldito Ivan!!!!!!!!! 14% de grasa te preocupa? Jajajaja

Coincido con lo que dice Peter, patas "columna de partenón", torso que necesita trabajo.
Con crossfit la veo dificíl... te esperamos x avenida cavernícola!
oye cada uno tiene sus manías y la mia no es coger mucha grasa ;). Por lo demás mientras siga con el 5x5 que prioriza mucho pierna seguirán creciendo a buen ritmo (aunque tengo que tener cuidado con los pantalones ya) y en cuanto al torso sé que requiere mucho trabajo, pero fíjate Niki, n oestoy de acuerdo contigo porque en crossfit se hacen muchas dominadas, mucho press o push o jerk que inciden mucho sobre los hombros, fondos, PM... todos ejercicios que inciden mucho en el torso lo que menos son biceps y pecho, pero para eso puedo añadir ejercicios para completar estas carencias (y algún que otro remo tb). Una vez acabadas esas 10 semanas probaré los entrenamientos conjugados o hecho mano de este artículo para intentar conjugarlo con los enlaces que me pasásteis Chedu y tu

A mí me intrigaba, porque que yo tenga más biceps que tu... o_O
De piernas andamos por ahí. Yo tengo sobre 55 también.

Cuánto mides (altura)? Tienes que ser altillo...

Saludos colega!

PD: Yo no me creo que tu hayas estado gordo...si se te ve muy esbelto..fueron problemas hormonales o...algo?

Como decía tito jack por partes... lo primero es tengo una estatura normal tirando a bajo 1,75, lo segundo es uqe en abril del año pasado pesaba 90 kilazos... y fue ahí cuando me dio por perder peso... y lo hice, pero por aquellos entonces no sabía nada de lo que sé ahora y siempre que había estado en el gimnasio nunca había entrenado en serio como ahora lo hago... iba más por hacer algo que porque tuviese un fin y las pesas fuesen una herramienta para conseguirlo

Por otra parte en mi familia siempre han sido escualidos (para ellos ahora yo tengo unos brazos bestiales) pero po run problema que tuve de niño me pusieron un tratamiendo a base de hormonas que jodio mi metabolismo entero, y esa es la razón de que coja peso con mucha facilidad a pesar de que mi estructura osea lo desmienta

Semana de descanso Activo Día 1

La misma rutina de 5x5 que he estado haciendo hasta ahora, pero con una descarga para no forzar demasiado y continuar en la próxima rutina a partir de ahí

5x5

1. Calentamiento: Me he notado fatigado durante el calentamiento... no sabía porque hasta que he recordado la traya del fin de semana
    • OHS
      • 1x10 - Palo
      • 1x8 - 8 kg (barra)
      • 1x5 - 20 kg. he parado porque me sentía inseguro y tocado del hombro
    • Bear complex
      • 1x7 - 20 kg
      • 1x7 - 28 kg (notaba el hombro derecho bastante)
    • Estiramientos Varios
  2. Sentadilla
    • 2x5 - 28 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 48 kg (calentamiento)
    • 1x2 - 68 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 80 kg (calentamiento)
    • 5x5 - 90 kg. He recuperado la profundidad en todas las series
    • 1x15 - 90 kg
  3. Press Banca
    • 1x5 - 18 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 28 kg (calentamiento)
    • 1x2 - 38 kg (calentamiento)
    • 5x5 - 50 kg. El hombro tiraba pero bueno, no era carga máxima... de todas maneras me notaba sobrado
    • 1x8 - 50 kg
  4. Remo inclinado 45º
    • 1x5 - 28 kg (calentamiento)
    • 1x3 - 48 kg (calentamiento)
    • 1x2 - 60 kg (calentamiento)
    • 5x5 - 70 kg.
    • 1x8 - 70 kg
  5. Fondos
    • 5x5 - 10 kg.

Abdominales

Día general de trabajo general

1. Forjadores De Fuerza