wolfmasterix
Banned
lo mismo no... sólo califican los junior, pero tira todo dios. De mi club si soy el de más edad, pero porque Ayman y otro no compiten
Ayman es menor que tu, abuelo halterofilico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo mismo no... sólo califican los junior, pero tira todo dios. De mi club si soy el de más edad, pero porque Ayman y otro no compiten
Exacto.
Se requiere estar gilipollas de remate.
Ppolaino, eres un puto enfermo.
Abre un post sobre la vigorexia en los halteras y cuenta tu caso.
Yo no entiendo como te metes esos leñazos de sesiones.
¿Y el Ayman te deja? ¿Te cobra por horas o qué?
Tremendas dominadas.
Después de esas parciales y demás la última serie lastrado muy buena.
Haz negocio y ofrecete como monitor de crosfit en el gym jejeje
Ostias es verdad, se me olvida... joder parece mayor, quien si lo es PeterAyman es menor que tu, abuelo halterofilico.
lo siento Ivan, pero yo también me inclino mas por la apreciación del pureta. De lo que estoy totalmente seguro es que el dia que te llegues a centrar realmente en algo, llegaras a ser numero uno.
No se, pero me sigue pareciendo incompatible los 101 kilometros con la alterofilia, pero quizá sea porque yo soy un antiguo
anticipandome a tus entrenamientos.....te felicito por la mallas nuevas halterofilicas que tienes XD y los videos muy buenos..mejoras todos los dias remamonazo!
gracias mamonazo, pero no has dicho nada de mis máximos, pero supongo q pensarás lo msimo que yo del 2 tiempos
o de las dominadas ya le he dicho a Murray q en verano hacia de 4 a 8, pero ahora me salen con facilidad
no es que le haya perdido afición a los vídeos Peter, es que bastante mosca tengo a Ayman colgando los entrenamientos aquí (de momento pasa porque no es nada del otro jueves), como para ponerme a grabar una serie de cada ejercicio... de todas maneras lso viernes que estoy medio sólo intentaré grabar algún ejercicio de estas rutinas.
Son de Halterofilia Fenómeno y has pillado un entrenamiento en que muchos no sabía como se llaman en castellano
Pues con esta rutina desde hace dos semanas, con la haltero desde diciembre. Básicamente empecé para mejorar la técnica con vista al crossfit (lo que tú hiciste en la academia), pero me ha enganchado un poco...
a ver...el snatch muy bueno...pa la competicion tienes asegurado el 1x1 con 60. el clean and jerk, pienso igual que tu. no sirve de nada tener un clean de 100 kilos, si tienes un jerk de 50 kilos. asi que, a practicar ese jerk. vas viento en popa.
Estuve viendo los vídeos antes, Iván. Te dejé algún comentario. Por cierto, no sé si será esa mallita sexy que llevas o yo veo algo mal, pero se te ve más corpulento (que te estás poniendo más tocho, vamos).
Saludos
Lo de los 100 es una meta que me he puesto y algún día lo haré jejejeje, algún díaPues a muerte, no le hagas caso a los gañanes estos jajaja flesh te a dado buenos animos!!!!! pureta peter y niko lo dicen por tu bien xq la verdad es que es mucha caña y eso de los 100km no estoy de acuerdo ivan. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.
Buenos entrenamientos, imagino, duros deben ser de cojones, imagino que estaras comiendo como debes no?
saludos granaino!!!!!!!!!!!!
No soy nada conocedor de halterofilia pero para mi haces la técnica muy bien en esos videos.
Yo también veo buena técnica en el Hang P. S.. Es mas, hasta parece que vas sobrado.
El power clean lo veo bien, entendiendo que la última rep me pareció la que mejor has ejecutado. La frontal genial, pedazo de bicharraco... estás fuerte!
Bin x los situp en la romana. No tienes el culo demasiado apoyado en las colchonetas? Quizás unos cm mas atrás te van a permitir tener mejor control en la subida.
Las hang laterales se ven durísmas.
Nota aparte al maillot... estás tan monono... uffff. Hay que ver como te miraba el tio q preparaba las sentadillas. Que guapo estas!!!!!!!