ivanppolaino
Beginner Weightlifter
buen entreno marikona. esas arrancadas y cargadas de rodillas parecen bastante raras XDD quizas te esten haciendo una camara oculta. ¿como te sacaste la barra al quedarte abajo en sentadilla? me gusta como entrenas ahora, me parece nada excesivo pero si bastante duro.
La unica forma es dejarla en las barras claro si estaba en una jaula, pero si esta siendo en unos soportes libres entonces la unica forma es tirarlo para atras la barra.
No hay video de esa sentadilla jejje y de las pajillas.
jajajaja
bueno como tenía a mi compañero semi-pendiente (no se esperaba que fallase tal y como hice la primera repe) me cogió la barra en plan peso muerto, pero si no como dice Dew la hubiese dejado caer hacia atrás
Por el estilo, haces un remo Yates en cuanto la inclinación a la ver q enderezas la espalda y después tirás hacia el mentón¡Qué interesante ese press! Lo que más me ha llamado la atención es el remo ese. ¿Sería una repe de remo, estiras abajo, te pones erguido y subes al mento y vuelta a la posición de remo?
Por cierto, remo 90, esa foto, no lo veo eh...jajaj
No es excesivo, serán los jueves y viernes porque los lunes y martes tengo ejercicios y series para aburrir.Pues como dice la perrita de la pradera este entreno no es excesivo, lo veo justo y bien.Además lo entiendo y todo jejeje.
Bueno fin de semana no entrené el sábado estuve haciendo la compra y con mis padres por la mañana, después llamé a Loco para ver donde se metían y quedamos que cuando se fuesen por ahí me avisaría. Pero el mamón se olvidó, de todas maneras me llamaron unos vecinos para tomar unas cervecillas en la cervezería que han abierto debajo de casa y entre unas cosas acabé llegando a las 8:30 de la mañana del domingo
Última edición: