Diario de Iván, un granaino en Madrid

El último entreno con tanta foto y letra parece una enciclopedia, por lo visual y como no por lo didáctico.
Pues a mi la superserie esa de remo con mancuerna y trapecio me parece interesante, no para tí que como dices ya te destrozas los trapecios en la sesión haltera pero tiene buena pinta

El último entreno con tanta foto y letra parece una enciclopedia, por lo visual y como no por lo didáctico.
Pues a mi la superserie esa de remo con mancuerna y trapecio me parece interesante, no para tí que como dices ya te destrozas los trapecios en la sesión haltera pero tiene buena pinta

Tienes razón en eso de Ivan/haltero.

Bardoquero: Buen comentario el del cine. Son 2 buenos comentarios en un mismo dia.

Saludos!

Ah, lo de las fotos era tu rutina.
Creí que era tu colección de cromos o algo así.
Vaya WOD más friki.
¿2 flexiones con los pies en alto? ¿3?
He visto a mancos hacer más.
¿ O era por completar el minuto con algún ejercicio?
Es tan absurda que la podías colgar en crossfit.com.
Algún tonto la hace.

Ah, lo de las fotos era tu rutina.
Creí que era tu colección de cromos o algo así.
Vaya WOD más friki.
¿2 flexiones con los pies en alto? ¿3?
He visto a mancos hacer más.
¿ O era por completar el minuto con algún ejercicio?
Es tan absurda que la podías colgar en crossfit.com.
Algún tonto la hace.

abuelo que es lo que tocaba en el momento, si lo hubiese planificado en series pondría más repeticiones... de 15 a 20

abuelo que es lo que tocaba en el momento, si lo hubiese planificado en series pondría más repeticiones... de 15 a 20

Ppolaino. Para dominadas eso del minuto tiene su lógica y es matador.
Pero meter los fondos en el suelo es una gilipollez. Para eso te rascas los cojones.
Llámala Barbie y la posteas en crossfit.com.
El 90% de esos ignorantes la prueban.

Ppolaino. Para dominadas eso del minuto tiene su lógica y es matador.
Pero meter los fondos en el suelo es una gilipollez. Para eso te rascas los cojones.
Llámala Barbie y la posteas en crossfit.com.
El 90% de esos ignorantes la prueban.

jejejeje lo mismo lo mismo...aunque barbie creo q anda pillada, lo mismo le pido prestado el nombre a mi niña.

Pues si con dominadas le ves la lógica piensa que parte del tiempo que usas para descansar en dominadas lo tienes que usar haciendo flexiones, al principio te tocas los huevos, pero cuando terminas la serie y te quedan 15 segundos para descansar te toca los cojones

Halterofilia + Core​

En realida debería llamarlo asesinato de hombros más core... en fin, después de comer con mis padres que han venido de visita en un hindú y darnos un paseito, llegué a casa puse un par de mensajes y me fui al gimnasio. Tras el calentamiento habitual

• Halterofilia
    • Jerk corto lento
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 3x5 - 30 kg

EXPLICACIÓN: Vas marcando el empuje a cámara lenta y en el último momento empujas fuerte y haces un Jerk pero separando poco las piernas
    • Tijeras de jerk corto a jerk con salto

• 3x5 - 30 kg

EXPLICACIÓN: Barra sobre los hombros, con las piernas en posición de jerk corto, empujamos y alargamos las piernas para quedar en posición de Jerk normal
    • Split Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 42,5
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x3 - 47,5
      • 1x3 - 50 kg
      • 2x3 - 55,5 kg

Manda huevos, en los ejercicios anteriores ponía los pies bien y en este parecía que estaba en esgrima (q por cierto hay clases en mi gimnasio)
    • Medio Envión (medio Jerk)
      • 3x6 - 60 kg

Haces el principio del jerk, pero la barra sólo tiene que pasar un poco por encima de la cabeza. Lo graciosos es como cae a plomo después sobre los hombros. O sacas pecho, levantas los codos y te colocas bien o te mete un talegazo en las clavículas al caer que ves las estrellas.
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 30
      • 1x4 - 35 kg
      • 3x3 - 37,5 kg

• Cargadas de Fuerza (Power Clean)
      • 3x5 - 45 kg
    • Sentadilla Frontal
      • 2x5 - 60 kg
      • 3x5 - 70 kg

Sin comenterios, lo mismo tenía que haber intentado 70 desde el principio
  • Core
    • Spiderman Hold
      • 1x10
    • Placha
      • 1x1 minuto - 20 kg encima

Las dominadas me las ahorré para cenar con mis padres y cuando los llamé resulta que estaban en el hotel... joder hubiese podido hacer un par de series de domiandas y una sesión de Core más currada

Última edición:
Pues nada, te cedo los derechos de explotación jejejeje, tengo ganas de ver los pesos que usas animalote

Tienes razón en eso de Ivan/haltero.

Bardoquero: Buen comentario el del cine. Son 2 buenos comentarios en un mismo dia.

Saludos!
Quita quita, el cine está caro, perfiero descansar el sábado tranquilo en mi casa, tirado en el sofá comiendo palomitas y viendo una peli recién descargada

jerk, split jerk, slow jerk, fast jerk, jump jerk. JERK JERK JERK!!!!!!!!!!!!!!

La definición de Jerk según Worldreference.com:

jerk: verbo intransitivo [leg/arm] hacer(conj.⇒) un movimiento brusco;estúpido, -da m,f, pendejo, -ja m,f (AmL exc CS fam), gilipollas mf (Esp fam), huevón, -ona

Que feo dejar plantados a los padres que vinieron de visita en el hotel!!!
Uffffffffffffff
Podrías haber hecho mas dominadas, y de paso anotarte a esgrima!!!! _lengua_

vaya machake a los hombros ivan...hasta con la sentadilla frontal seguro sete resintieron. no conocia ni la mitad de esos ejercicios XDD

Jerk también significa "pajearse", ¿no? Claro... ahora empiezo a entender muchas cosas, jajaja.
Iván, ¿otra vez ennoviado? No aprendes, macho...

:D

Jerk también significa "pajearse", ¿no? Claro... ahora empiezo a entender muchas cosas, jajaja.

Sí 30 series de pajillas que se ha hecho.

¿Has vuelto con tu novia, Iván?
¿O te has pillado una gata? ¿La llamas "m niña"?
Te veo necesitado

Si es ue sois una pandilla de iosdeputa....

Que feo dejar plantados a los padres que vinieron de visita en el hotel!!!
Uffffffffffffff
Podrías haber hecho mas dominadas, y de paso anotarte a esgrima!!!! _lengua_

Ellos me dejaron plantado a mi.... y esgrima no hago porque me coincide con halterofilia, q si llega a caer en miercoles :D

vaya machake a los hombros ivan...hasta con la sentadilla frontal seguro sete resintieron. no conocia ni la mitad de esos ejercicios XDD

Pues imagina la cara que se me quedó cuando lo ví... tuve que pedir demostración. Y los hombros quemaron, pero esta mañana ya estaban en perfecta forma, cosa que me extrañó

Pues no he visto que signifique eso :p y no ennoviao no, pero empezando el tonteo en exclusiva, vamos nada serio todavía

Sí 30 series de pajillas que se ha hecho.

¿Has vuelto con tu novia, Iván?
¿O te has pillado una gata? ¿La llamas "m niña"?
Te veo necesitado

Es otra abuelo y sí estoy necesitao, todavía me tiene a pan y agua snifff

Si no me llegaba con el esguince del tobillo tengo otro en la lengua de leer tus entreno condenado jejejeje.

Coño Mc que los pongo en castellano... jajaja

Halterofila + Dominadas + Abdominales

Hoy después de visita al Escorial con mis progenitores y apretarme un cocido madrileño (no entiendo la manía de separalo en tres platos) he ido a entrenar y por lo menos hoy era suave

• Halterofilia
    • Arrancada (Snatch) lenta de rodillas
      • 3x5 - 20 kg

EXPLICACIÓN: Fácil, te pones de rodillas, haces el moviemiento del segundo y de la extensión y cuando tienes la barra a la altura del pecho aceleras el movimiento y te cuelas debajo

• Arrancada (Snatch)
      • 1x1 - 30 kg
      • 1x1 - 32,5 kg
      • 1x1 - 35 kg
      • 1x1 - 37,5 kg
      • 1x1 - 40 kg
    • Cargada (Clean) lenta de rodillas
      • 3x5 - 20 kg

EXPLICACIÓN: (Idem que la arrancada)
    • 2 Tiempos (Clean & Jerk)
      • 1x1 - 40 kg
      • 1x1 - 42,5 kg
      • 1x1 - 45 kg
      • 1x1 - 47,5 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 1x1 - 52.5 kg

• Sentadillas
      • 1x10 - 60 kg
      • 1x8 - 65 kg
      • 1x5 - 80 kg
      • 1x4 - 90 kg
      • 1x3 - 100 kg
      • 1x2 - 102,5 kg. En la segunda repetición me dio un switch off mental y me quedé tirado abajo sin poder salir
      • 1x1 - 102,5 kg
  • Dominadas
    • 5-5-5. Que quedó en 5-5-4
    • 1x8 - Dominadas Prono agarre ancho
    • 1x6 - Supinadas agarre estrecho
  • Abdominales
    • Elevación de Piernas Rectas colgado
      • 3x10
    • Twist soviético
      • 3x10 - 10 kg
    • Glute Ham Sit Up
      • 3x10

buen entreno marikona. esas arrancadas y cargadas de rodillas parecen bastante raras XDD quizas te esten haciendo una camara oculta. ¿como te sacaste la barra al quedarte abajo en sentadilla? me gusta como entrenas ahora, me parece nada excesivo pero si bastante duro.

buen entreno marikona. esas arrancadas y cargadas de rodillas parecen bastante raras XDD quizas te esten haciendo una camara oculta. ¿como te sacaste la barra al quedarte abajo en sentadilla? me gusta como entrenas ahora, me parece nada excesivo pero si bastante duro.

La unica forma es dejarla en las barras claro si estaba en una jaula, pero si esta siendo en unos soportes libres entonces la unica forma es tirarlo para atras la barra.

No hay video de esa sentadilla jejje y de las pajillas.

jajajaja

¡Qué interesante ese press! Lo que más me ha llamado la atención es el remo ese. ¿Sería una repe de remo, estiras abajo, te pones erguido y subes al mento y vuelta a la posición de remo?
Por cierto, remo 90, esa foto, no lo veo eh...jajaj

Pues como dice la perrita de la pradera este entreno no es excesivo, lo veo justo y bien.Además lo entiendo y todo jejeje.

La unica forma es dejarla en las barras claro si estaba en una jaula, pero si esta siendo en unos soportes libres entonces la unica forma es tirarlo para atras la barra.

No hay video de esa sentadilla jejje y de las pajillas.

jajajaja

ya te gustaria a ti jajajaja puto depredador

Atrás