Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder, que zurra te has pegado.
Estás como una moto.
Lo de las escuadras, si eres capaz de hacerlas colgado, te sale en nada.
Y creo que un poco tiene que ver con la elasticidad. Aparte, tiran bastante de algunos musculillos de la pierna. Yo tengo agujetas vagas en el muslo al hacerlas.

Ok gracias x el tema.
Sobre el hombro, y si tienes la chance que tu seguro médico te lo cubra, ve a un traumatólogo y que te de pase a fisioterapia... a mi me hizo mucho bien para el hombro los electrodos y la magnetoterapia.

Digas lo que digas me parece un caudal enorme de ejercicios. NO te conectas hoy?

En cuanto empiece a ir a fisioterapia otra vez supongo que iré mejorando, y supongo que cuando termine la rutina de Press Banca se aliviará algo la tensión

Joder, que zurra te has pegado.
Estás como una moto.
Lo de las escuadras, si eres capaz de hacerlas colgado, te sale en nada.
Y creo que un poco tiene que ver con la elasticidad. Aparte, tiran bastante de algunos musculillos de la pierna. Yo tengo agujetas vagas en el muslo al hacerlas.

coño flexibilidad, una de mis grandes carencias

Dominadas + Press Banca + Complementos + Crossfit + Abdominales​

Hoy grababan otro episodio de "Los hombres de Paco", y tenían reservado toda la segunda planta que es donde hacemos halterofilia, así que he mudado el día de press banca dinámico. El gimnasio estaba atestado y mientras un mierda tiraba con series de 12 con 35 kilos (y descansaba 5 minutos entre ser) terminaba he hecho las dominadas, pero como antes, como siempre calentamiento standar

• Dominadas
    • 5-5-5. COMPLETADO, aunque la 1 y media última me ha costado un huevo, he tenido que pelearla tela.

Para los que no sepan lo que es el 5-5-5 es :
      1. 5 dominadas parciales desde abajo
      2. 5 domiandas parciales desde arriba
      3. 5 parcial + dominada completa
  • Press Banca
    • 1x10 - 20 kg
    • 1x8 - 40 kg
    • 1x3 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg muy cómodo
    • 4x3 - 65 kg Ya en la primera he notado las molestias del hombro y no he querido subir peso
  • Complementos
    • Remo 90
      • 1x10 - 40 kg
      • 1x8 - 50 kg
      • 2x6 - 60 kg
      • 1x8 - 60 kg. S me ha ido la pinza y cuando me he dado cuenta iba por las 8 con y sin sufrir demasiado
    • This URL has been removed!

• 3x8 - 7,5 kg cada mancuerna

La idea era hacer iron cross, pero en la segunda bajada me ha pegado un pinchazo el hombro derecho que ya me andaba molestando desde el press, y como había visto este por ahí pues lo he hecho, como yo no tengo kettlebell en el gimnasio, me he apañado con la mancuerna.
        Comentar q no muy exigente, quizás yo me he quedado corto de peso, pero si se nota el trabajo, y creo que es debido a que todo el torso está en tensión para mantene la posición de sentadilla de arrancada con lo cual es casi imposible ayudarse de él, como se hace en el press overhead.
    • Rotadores externos con mancuerna

• 3x10 (cada lado) - 5 kg
    • Face Pull
      • 3x10 - 20 kg
  • Crossfit

La podía bautizar como "Not Break Cindy". Usando los mismos esquemas de ejercicios y repeticiones que Cindy (Dominadas/5, Flexiones/10 y Sentadillas/15) es un non stop hasta que casques a mitad de una serie (que hagas 3 dominadas y falles, o 9 flexiones en vez de 10, por ejemplo)

En mi caso han sido 8 series y he pringado a la 9 con 4 dominadas (en la octava he estado a punto de quedarme en 9 flexiones). En resumen que en 11 minutos me he hecho 44 dominadas, 80 flexiones y 120 sentadillas
  • Abdominales
    • Rodaciones con Barra
      • 3x12 (cada lado) - 10 kilos en el extremo de la barra
    • Escuadras en el suelo

Nada, ni un segundo he conseguido levantar los talones del suelo, desde este moment y gracias a este ejercicio y a las dragon flag declaro que Pureta es mi ídolo, que cabrón que core tiene el gargamel
    • Dragon Flag
      • 1x4 - He conseguido retener la bajada de la 5, pero subirla de manera correcta, es decir toda la espalda y abdomen recto me ha resultado imposible
    • Puente
      • 2x45'' - 15 kg. POr poder podía aguantar hasta el minuto, pero haciendolo mal y metiendo psoas, o sea q pasando
    • Spiderman Hold
      • 1x5 - Pues nada, entre q tenía los abdominales destruidos y que todos díos pasaba por donde estaba sólo 5 repeticiones

y despues de todo esto, te fuiste a montar a caballo, porque te supo a poco el entreno

Iván, para empezar a hacer arrancadas que tengo que hacer?, me refiero a si primero aprender el movimiento a trozos o entero, si empezar con las arrancadas normales o hacerlas muscle y esas cosas.

Esto también para wolf.

_mmmmm__mmmmm_Un dia suave??_susto__susto_:confused:

Pues a mí me lo pareció, pero empiezo a pensar que lleva Pureta razón y soy un puto desequilibrado... si hasta Ayman se ha asustando cnd le he contado hoy la WOD q me marqué ayer, y menos mal que sólo le dije la WOD

y despues de todo esto, te fuiste a montar a caballo, porque te supo a poco el entreno

que va chica, después a casa a preparar la cena, la comida y tentepies de hoy... cnd acabé a dormor

Iván, para empezar a hacer arrancadas que tengo que hacer?, me refiero a si primero aprender el movimiento a trozos o entero, si empezar con las arrancadas normales o hacerlas muscle y esas cosas.

Esto también para wolf.

Dependiendo, si lo quieres hacer para coger potencia pasa de las arrancadas y haz cargadas que se pueden hacer a lo bruto (sólo tienes que ver las cargadas con apolon que hacen los strongman), si quieres hacer las cosas con algo de técnica por partes, te recomiendo q te bajes esto pero lo ideal que te enseñe alguien...

This URL has been removed!Bg&usg=AFQjCNE9eCb80fqiGFO9TQTOsxHizP_58g&sig2=buG-pgpNvDFgp8nYYSpXPg]World's Fastest Lift (Snatch) World's Most Powerful (Clean & Jerk) Weightlifting Technique - Torrent Reactor NET[/url]

¿No se te hacen pesados esos entrenamientos, Ivan?. debes dedicarles por lo menos dos horas, si no mas
los entrenamientos de lunes y martes de haltero más de dos horas y mira que vamos a buen ritmo, el de ayer no pasó de la hora y media

Halterofilia + Complementos + Core​

El entrenamiento del martes que no pude hacer por el rodaje de los hombres de Paco. Mi compañero y yo íbamos a toda pastilla, era tocar la barra en el suelo a la última repetición y ya estábamos cambiando los discos y a pesar de eso se nos han ido la cosa a más de dos horas

Calentamiento habitual y:

• Halterofilia
    • Cargadas (Clean) lentas desde Banco
      • 1x5 - 20 kg
      • 2x5 - 30 kg
    • Sentadilla Frontal con saltos dinámicos
      • 1x5 - 20 kg
      • 2x5 - 35 kg
    • Cargadas Colgantes (Hang Clean) sobre Gue
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 47,5 kg
      • 2x3 - 50 kg
    • Cargadas (Clean) sobre Gue (se me olvidó la semana pasada)
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x4 - 50 kg
      • 1x3 - 55 kg

Odio los ejercicios de cargadas sobre el Gue, me dan pánico y me salen una chufa de cuidado (Dew ha sido testigo hoy), sin embargo los de arrancadas me salen muy bien
    • cargadas (Clean)
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x4 - 50 kg
      • 1x3 - 55 kg
      • 2x3 - 57,5 kg
    • Peso Muerto de 2 tiempos con Encogimiento (Clean Shrung)
      • 3x5 - 60 kg
    • Push Jerk
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x4 - 50 kg
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 57,5 kg

• Arrancadas de Potencia (Power Snatch)
      • 3x5 - 40 kg
    • Sentadillas de Arrancada (Overhead Squat)
      • 5x5 - 35 kg

El plan era hacer 4x5 con 35 y probar la última con 40, pero no hay huevos a que tenga la posición bien, sigo sujetando la barra a huevo arriba en vez de encajarla, las rodilla sobresalen de las puntas y cuando consigo tener las rodillas en su sitio se meten hacia adentro.

Comentarios:
      1. Resulta que soy un levantandor más fuerte que técnico y sacrifico técnica por fuerza, y claro así en según q momentos de los ejercicios (los jerk por ejemplo las paso putas)
      2. La rutina esta me caduca dentro de dos semanas
      3. El domingo 15 tengo mi primera competición de haltero suponiendo que baje a los 77 (estoy en 77,5) o sea q la semana que viene entreno tres días (más el RM en banca) y nada de crossfit
      4. Ayman está algo preocupado porque no acabo de coger las posturas de los hombros para sujetar la barra y de las piernas. Con repecto a esto hemos estado hablando de hacer sesiones específicas de ejercicios complementarios y flexibilidad, pero no cree en eso así que descartado de momento, así que la solución temporal va a ser cancelar todo trabajo fuera de haltero que no sea abdominales, lumbares y domiandas pronadas con agarre amplio... eso me quita el press banca, hombros, biceps etc etc, incluido el crossfit (menudo susto se ha llevado cuando le conté el crossfit q me marqué ayer y eso q no le dije nada del resto)
      5. Con respecto al punto anterior... entra vigor cuando termine la progresión de press banca la semana que viene
  • Dominadas
    • 2x10 - Agarre prono amplio

• Abdominales
    • Jack Knife en pelota suiza
      • 3x10

Vi que en la sala de boxeo tenían una así q se la pedí
    • Planchas laterales
      • 1x1' cada lado - 15 kg
    • Lateral Trunk Extension and Flexion
      • 1x12 cada lado
    • Glute Ham Sit-UP
      • 3x10

Última edición:
¿2 horas de halterofilia y lueo los complementos?
Macho, quédate a vivir en el gimnasio.
¿Y vas a ir a una competición? ¿Cómo es eso?

Y una cosa, esas sesiones tan largas de haltero ¿te vienen bien?
Yo, para hacer una cargada de mierda, necesito mucha concentración. Si hago la mitad de lo que haces tú me da un patatús.

¿2 horas de halterofilia y lueo los complementos?
que tardo en hacer entre 15 y 20 minutos
Macho, quédate a vivir en el gimnasio.
¿Y vas a ir a una competición? ¿Cómo es eso?
me he federado y para ir al de España por equipos hay que competir dos veces, así que vamos al junior de Madrid... yo tb pensé que no deoy la edad pero Ayman dice que si podemos o sea q allá voy, a ver lo que sale

Y una cosa, esas sesiones tan largas de haltero ¿te vienen bien?
Yo, para hacer una cargada de mierda, necesito mucha concentración. Si hago la mitad de lo que haces tú me da un patatús.

Acabo destrozado fisicamente, mentalmente no me cuesta pasar del coñeo existente en el descanso a la concentración de estar tirando, pero cuando entreno sólo sí que estoy todo el tiempo enfocado. Lo que te pasa a tí es que haces como mucho mucho 25 repeticiones a la semana... yo entre cargadas y arrancadas no sé cuantas hago a la semana, porque la posición de las manos será distinta, donde acaba el peso tb, pero la tripeextensión es igual

k pasaaaaaaaaaaaaaaaa ivan como vaaaaaaas ya veo ahora hacer hartelofilia jajjaajajajaj,vaya siges igual de pirado k siempre ,salu2

Suerte en esa competición ivan.
Joder de 2 a 2.5 horas, que burradas. Claro que no es lo mismo entrenar para eso que simplemente musculación pero es un duro desgaste y más teniendo en cuenta todo lo que haces tú a mayores.
Como se entere Ayman te fusila

Mucha suerte ese dia 15 Ivan._chino_

gracias pajarraco

k pasaaaaaaaaaaaaaaaa ivan como vaaaaaaas ya veo ahora hacer hartelofilia jajjaajajajaj,vaya siges igual de pirado k siempre ,salu2

el hijo pródigo que volverá a desaparecer otros dos meses... que pasa has encontrado trabajo y no tienes tiempo... mira que si no Pureta te pone a descargar camiones

Iván, ¿vas a una competición junior con 30 años?
Lo mismo le pregunté a Ayman, pero es q vamos todos los del Club

Suerte en esa competición ivan.
Joder de 2 a 2.5 horas, que burradas. Claro que no es lo mismo entrenar para eso que simplemente musculación pero es un duro desgaste y más teniendo en cuenta todo lo que haces tú a mayores.
Como se entere Ayman te fusila
Gracias monito. Lo gracioso es que el culpables es Ayman y está allí para verlo, además ayer no se lo explicaba porque íbamos a toda pastilla (con mini mareos incluidos) y no terminaba de explicarse tanto tiempo.

En fin dentro de dos semanas algo más específico

Yo lo dije en su día, el polaino terminaría halterófilo ajjaajja
Por supuesto, he visto la luz, halterófilo y practicamente de crossfit (aunque ahora lo tenga prohibido)

__meparto___meparto___meparto_

El Memorial del Duque de Feria.
Famoso haltera. ¿O era otra cosa?

cabrón... Vente y lo mismo aprendes algo

Estoy seguro que si te lo propones conseguirás hacer un buen papel en esa competición, incluso aparentar menos de dieciocho años para engañar a los jueces,jejeje. (Y siempre lo veo mas razonable que esa locura de los 101 km que tenias en mente)

suerte en esa competicion. como va a ser los entrenamientos pre-competicion? que maximos crees que ya puedes hacer? sera una buena experiencia, junior XDD

Atrás