Diario de Iván, un granaino en Madrid

Estoy seguro que si te lo propones conseguirás hacer un buen papel en esa competición, incluso aparentar menos de dieciocho años para engañar a los jueces,jejeje. (Y siempre lo veo mas razonable que esa locura de los 101 km que tenias en mente)

jajajajajaja puta que me cago de risa!!!!!!!!! Que grande!!!! jajajajaja

El entreno es típicamente tuyo. Me parece genial q Ayman te diga que hagas solo dominadas pronas (Pureta... es para ti!).
También encuentro lógico que le diera un patatús cuando le contaste como es un dia normal de entreno tuyo...
Asi que cuando tiramos los 100 de press de banca? No quiero decir quien, pero hay una mala persona en este foro que duda que llegues a 100kg en BP.
QUe es un Jack Knife en Pelota Suiza?
Sobre la competencia, x favor fílmala. No te haces una idea como me puedes alegrar el mes de marzo con una filmación tuya en maya ajustada "marca huevos" de halterófilo.

Estoy seguro que si te lo propones conseguirás hacer un buen papel en esa competición, incluso aparentar menos de dieciocho años para engañar a los jueces,jejeje. (Y siempre lo veo mas razonable que esa locura de los 101 km que tenias en mente)

los 101 los tengo pendientes, no se cuando pero los haré. Por suerte la resistencia es lo último en perderse

suerte en esa competicion. como va a ser los entrenamientos pre-competicion? que maximos crees que ya puedes hacer? sera una buena experiencia, junior XDD
Pues ni idea... sólo sé que los viernes q hago singles los máximos pesos me salen fácil

jajajajajaja puta que me cago de risa!!!!!!!!! Que grande!!!! jajajajaja

El entreno es típicamente tuyo. Me parece genial q Ayman te diga que hagas solo dominadas pronas (Pureta... es para ti!).
También encuentro lógico que le diera un patatús cuando le contaste como es un dia normal de entreno tuyo...
sólo le comentéel crossfit, no dije nada del press banca ni remo y demás
Asi que cuando tiramos los 100 de press de banca? No quiero decir quien, pero hay una mala persona en este foro que duda que llegues a 100kg en BP.
pues el miércoles que viene, en cuanto a esa persona, q se vaya a tomar por saco coño, tengo que conseguirlo
QUe es un Jack Knife en Pelota Suiza?
This URL has been removed!

Sobre la competencia, x favor fílmala. No te haces una idea como me puedes alegrar el mes de marzo con una filmación tuya en maya ajustada "marca huevos" de halterófilo.

q cabrón... me llevaré la cámara tranquilo, para grabar los levantamientos válidos y los nulos... y si puedo la camiseta de crossfit

Pues ni idea... sólo sé que los viernes q hago singles los máximos pesos me salen fácil

q cabrón... me llevaré la cámara tranquilo, para grabar los levantamientos válidos y los nulos... y si puedo la camiseta de crossfit

Esa es la actitud!
Vamos que tu puedes... y a ese negro de mierda, le rompemos el culo!

2 horas?¿

Yo a los 40-50 minutos suelo acabar.

En verano probaré algo de alto volumen, a ver que tal.

Suerte en esa competición, llévate la cámara para que te graben.

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Más vale que os vayais acostumbrando a este esquema... o no porque hoy Ayman a hablado con Lucio y creo que van a montar crossfit allí definitivamente juas juas juas

Bueno a lo que vamos, hoy iba para una sesión de Jerk (q no me viene mal porque es lo pero que tengo) pero Ayman se ha acordado de que teníamos que hacer máximos

Calentamiento d costumbre más los ejercicios recomendados por Pureta (joder con los wall extension de las pelotas, me han dejado claro q si me asaltan no puedo ni levantar las manos)
  • Halterofilia
    • Arrancada (Snatch) de rodillas
      • 2x5 - 20 kg
    • Arrancadas (Snatches)
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x3 - 35 kg
      • 1x3 - 37,5 kg
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x2 - 42,5 kg (mi máximo hasta este momento era éste)
      • 1x2 - 45 kg (a partir de aquí cada vez me salía mejor la técnica... que me lo expliquen)
      • 1x2 - 47,5 kg
      • 1x0 - 50 kg
      • 1x2 - 50 kg (lo que ha costado, la segunda repe la tenía arriba y la he tirado)
      • 1x1 - 51 kg. Cuando consiga no abrir tanto las pies y si las rodillas lo tengo chupado, pero ahora me resulta más fácil bajar así. A Flexibilizar la cadera y hacer OHS con pica
    • 2 Tiempos (Clean & Jerk)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x2 - 45 kg
      • 1x2 - 50 kg
      • 1x1 - 55 kg
      • 1x1 - 60 kg
      • 1x0 - 62,5 kg, me arrugé y se fue la barra hacia delante, además de arrugarme no me acordé de tirar los codos para arriba, de haberlo hecho la hubiese sacado
      • 1x1 - 62,5 kg. Me quedaron ganas de decirle a Ayman que podía seguir, pero con la mierda de jerk que hago sabía que no me iba a dejar

• Sentadilla
      • 1x20 - 20 kg
      • 1x10 - 40 kg
      • 1x8 - 50 kg
      • 1x6 - 60 kg
      • 1x5 - 70 kg
      • 1x4 - 80 kg
      • 1x2 - 90 kg
      • 1x1 - 100 kg
      Se supone que tenía que ser suave, pero se nos fue pa pinza _lengua_

Sabor agridulce como siempre que hago 2 tiempos, puedo con más pero mi puta técnica de jerk me limita. A tomar por saco, en el curro estuve mrando el foro de Catalyst Atletics, pero me suscribo, pregunto y pasando de Ayman, trabajo extra de técnica de Jerk y Flexibilidad
  • Dominadas
    • 1x12 - Pronadas Agarre amplio. Me daba para un par más
    • 1x10 - Parciales desde abajo
    • 1x10 - Parciales desde Arriba
    • 1x8 - Pronadas agarre amplio 10 kg de lastre

Las parciales controlando la excéntrica y la concéntrica... creoque me voy a lastrar en las parciales a partir de ahora
  • Abdominales
    • Reverse Hiperextension
      • 3x10 - 10 kg
    • Uneven Side bend
      Tenía pensado hacer unas elevaciones laterales de piernas colgado, pero en la escalera donde hacemos las dominadas me balanceaba mucho y no tenía ganas de subir otra vez a la sala de haltero para usar la espaldera
      • 3x12 - barra olimpica + 5 kg

image028.jpg

image029.jpg

No me parece nada del otro mundo, prefiero otras que he estado haciendo
    • Sit UP declinadas
      • 3x10 - 10 kg

Última edición:
Bueno, bueno si que hacía tiempo que no me paraba con detenimiento a leer los entrenos. Los comentarios como siempre hay de todo. Desde aquellos que aportan interesantes observaciones y criticas hast los que vienen solo al "choteo".

No haré criticas al tiempo ni al volumen porque no soy experto en el tema.

Sólo paso para decirte que te considero un verdadero atleta, un auténtico deportista ya que no importa la disciplina que escojas SIEMPRE ENTRENAS Y TE MOTIVAS AL MÁXIMO INTENTANDO APROVECHAR LO MEJOR POSIBLE TUS CONDICIONES.

Es admirable la capacidad de sacrificio para empezar de 0 en un deporte (halterofilia) tan alejado de tu antigua afición, y que además requiere un trabajo tan específico. Cualquier "tontuco" puede hacer musculación (me incluyo en ese grupo), porque tampoco requiere un aprendizaje excesivo de técnica ni de movimiento, sin embargo para hacer lo que tu haces se requiere ALGO MÁS.

Un saludo, Iván

Pues sigues mejorando y subiendo en cada entrenamiento. Yo creo que si te centras de una puñetera vez y te decides por una disciplina, en este aso la halterofilia, puedes hacer grandes cosas, Duracel.

Sólo paso para decirte que te considero un verdadero atleta, un auténtico deportista ya que no importa la disciplina que escojas SIEMPRE ENTRENAS Y TE MOTIVAS AL MÁXIMO INTENTANDO APROVECHAR LO MEJOR POSIBLE TUS CONDICIONES.

Es admirable la capacidad de sacrificio para empezar de 0 en un deporte (halterofilia) tan alejado de tu antigua afición, y que además requiere un trabajo tan específico. Cualquier "tontuco" puede hacer musculación (me incluyo en ese grupo), porque tampoco requiere un aprendizaje excesivo de técnica ni de movimiento, sin embargo para hacer lo que tu haces se requiere ALGO MÁS.

Un saludo, Iván

joder Flesh, me has dejao a cuadros... muchas gracias tío, por las palabras y los ánimos. Sólo quiero puntualizar algo, cualquier tontuco hace musculación, pero pocos la hacen bien, porque para eso hay q tener capacidad de sufrimiento, y saber estar para hacer las cosas bien, y eso es algo que os sobra a muchos del foro, entre ellos tú

Pues sigues mejorando y subiendo en cada entrenamiento. Yo creo que si te centras de una puñetera vez y te decides por una disciplina, en este aso la halterofilia, puedes hacer grandes cosas, Duracel.

Yo centrarme.... si me centro, hasta que alcanzo mi meta jajajaja. Eso sí me quedan como el 50% más de peso en cada movimiento para alcanzar las metas que me he marcado. Quien sabe, cuando lo consiga seguramente estaré muy enganchado

Fiel a mi forma de entender los foros, llevo toda la mañana rebuscando en el foro de catalyst atletics para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, así no molesto con preguntas inccesarias, aunque quizás no estoy enfocando bien la búsqueda y debería buscar por temas separados.

El caso es que he encotrado cosas interesantes

• Un artículo de Greg Everret sobre flexibilidad de hombros - espalda. lo más destacado, este ejercicio
    • Kip Swings
      This URL has been removed!

• This URL has been removed!
  • Y esta pedazo de foto de como se hace un Snatch... por cierto el pavo es medalla de oro en Beijing (categoría de 105)
    Steiner snatch sequence-full meal deal *PIC*

Última edición:
Bueno, bueno si que hacía tiempo que no me paraba con detenimiento a leer los entrenos. Los comentarios como siempre hay de todo. Desde aquellos que aportan interesantes observaciones y criticas hast los que vienen solo al "choteo".

No haré criticas al tiempo ni al volumen porque no soy experto en el tema.

Exacto.
Se requiere estar gilipollas de remate.

Ppolaino, eres un puto enfermo.
Abre un post sobre la vigorexia en los halteras y cuenta tu caso.

Yo no entiendo como te metes esos leñazos de sesiones.
¿Y el Ayman te deja? ¿Te cobra por horas o qué?

Exacto.

jajajjaja
Hoy tuve mañana pesada, x eso no ando de diario en diario.
Flesh, ese es tu punto de vista, el otro el de Pureta.
Me resulta mucho mas divertido el del viejo vinagre.... jajajajaja

Sobre tu entreno, lo pase bastante rápido x los cleans, jerks, y demás.
Me detuve en las dominadas. Siempre me sorprendió la facilidad que tienes para hacer dominadas, y con una buena técnica.
Los demas ni lo vi. Voy volando.

Tan mas piraos...... a ver si de tarde me hago un rato y veo entrenos del resto.

Exacto.

ya te vale gargamel, tenías que poner la nota discordante. la verdad es que dudo que Ayman sepa lo que hago cuando dejo la sala, si un día me hace un seguimiento completo o descubre el diario lo mismo me capa

Categoría > 105Kg
Es el tipo ese que salió en todos los telediarios porque le dedicó la medalla a su mujer que había muerto unos meses antes de la competición.
Eso para que veáis que hay tipos brutos con sentimientos.

No lo sabía, yo he puesto la foto por la ejecución, si algún día hago algo medianamente similar subo lo que me pongan

jajajjaja
Hoy tuve mañana pesada, x eso no ando de diario en diario.
Flesh, ese es tu punto de vista, el otro el de Pureta.
Me resulta mucho mas divertido el del viejo vinagre.... jajajajaja
Los dos estais avinagrados jajajaja

Sobre tu entreno, lo pase bastante rápido x los cleans, jerks, y demás.
tampoco hay nada que comentar, toma de máximos para fijar de donde (peso) salgo el domingo 15

Me detuve en las dominadas. Siempre me sorprendió la facilidad que tienes para hacer dominadas, y con una buena técnica.
Los demas ni lo vi. Voy volando.

Tan mas piraos...... a ver si de tarde me hago un rato y veo entrenos del resto.
lo de las dominadas ya le he dicho a Murray q en verano hacia de 4 a 8, pero ahora me salen con facilidad, eso sí sigo a años luz de tí y del gorila, pero poco a poco

Última edición:
Estás zumbado.
Como un día te de por el culturismo en 1 año te pones en 110 kg.

Menos mal que las ventoleras se te pasan.
Con el crossfit ya sólo tienes recaídas leves.

Aunque a ver que pasa cuando seas campeón junior de Madrid.
Más que nada por que serás el único junior de más de 30 años e igual te dan el diploma por eso.
Te veo vestido de marinerito firmando autógrafos.

Estás zumbado.
Como un día te de por el culturismo en 1 año te pones en 110 kg.

Menos mal que las ventoleras se te pasan.
Con el crossfit ya sólo tienes recaídas leves.

Aunque a ver que pasa cuando seas campeón junior de Madrid.
Más que nada por que serás el único junior de más de 30 años e igual te dan el diploma por eso.
Te veo vestido de marinerito firmando autógrafos.

lo mismo no... sólo califican los junior, pero tira todo dios. De mi club si soy el de más edad, pero porque Ayman y otro no compiten

Tremendas dominadas.
Después de esas parciales y demás la última serie lastrado muy buena.
Haz negocio y ofrecete como monitor de crosfit en el gym jejeje

Atrás