Diario de Isma

Ismael:
En algun momento me diste unos buenos consejos en mi presentación y no habia tenido tiempo de responderte como es debido. Te agradezco mucho los consejos que me diste. He leido un monton respecto a los quemadores y su efectividad, ahora que en mi país se viene el verano estoy usando LCarnitina, tu alguna vez has usado algunos???
Saludos

isma!! qué hay tío!!

Haber tus entrenos que hace desde el viernes ya ehhh!

y que tal las oposiciones?

SALUDOS.

Hola Isma!!!

Tienes tu diario algo abandonado, no??

A ver si lo actualizamos un poco.

Sigues entrenando? Espero que sí. Cuidate y ya nos dirás algo.

Besitos

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Perdón, perdón... mil perdones por no postear...

Vereis, hace un tiempo, me diagnosticaron escoliosis, y bueno he estado sin entrenar un tiempo, pero bueno, mañana lunes vuelvo al trabajo.

Postearé, me mediré, me pesaré... y volveremos a la actividad...

Me alegra ver que no os habeis olvidado... a partir de mañana me vuelvo a pasar por vuestros diarios...

Voy a confeccionarme un nuevo entreno, saludos gente. ;)

NUEVO ENTRENAMIENTO VOLUMEN --> DICIEMBRE - FEBRERO

LUNES --> DORSAL + TRICEPS

Dominadas: 4 x fallo
Jalón al pecho: 3 x 10
Remo en polea baja: 3 x 8-10

Press francés en polea: 4 x 8-10
Fondos en máquina: 3 x 8-10

MARTES --> CARDIOVASCULAR

45 minutos de elíptica

MIÉRCOLES --> TRAPECIO + HOMBROS

Remo al mentón: 1 x 15
Encogimientos: 4 x 10

Press militar: 4 x 8-10
Elevaciones laterales: 4 x 8-10
Elevaciones traseras: 4 x 15

JUEVES --> CARDIOVASCULAR

45 minutos de elíptica

VIERNES --> PECHO + BICEPS

Press plano en multipower: 4 x 8-10
Press superior en multipower: 4 x 8-10
Cruces en polea: 3 x 8

Curl de pie: 4 x 8-10
Curl concentrado en máquina: 4 x 10

Si considerais que hay algo que se pueda cambiar, decidmelo.

Saludos y gracias. :D

De volumen esta bien.Lo unico quemaria las mulitpower esas...jeje y meteria hombros antes de trapecios para estar fresco en el militar.
la lesion t impide hacer piernas ?
saludos¡¡_chino_

Jeje...

1. Sí, de momento me han recomendado no hacer patas, a la espera de ver como evoluciona la espalda. No sé, cuanto de científico tiene esta recomendación, pero bueno, nos fiaremos del médico.

2. Las multipower, son para no retorcerme, y la espalda sufra, además, debo subir las piernas al banco.

3. Hago trapecio, por prioridad los tengo bastante atrasados.

Saludos y gracias. :D

Jeje...

1. Sí, de momento me han recomendado no hacer patas, a la espera de ver como evoluciona la espalda. No sé, cuanto de científico tiene esta recomendación, pero bueno, nos fiaremos del médico.

2. Las multipower, son para no retorcerme, y la espalda sufra, además, debo subir las piernas al banco.

Pero bueno, Isma, no me esperaba esto de ti! xD Escusas para ser un preplayero! jjajajaaj

Tío, las sentadillas y el PM, te harán sentir mejor. El PM, si no te concentras, puede, pero las sentadillas, si no mantienes una posición erguida y recta, simplemente, te la pegas.

Has probado lo que te dije? En las dominadas, tíralas a preferencias, neutras, que son las que menos posibilidad de desequilibrar el esfuerzo tienen, en mi opinión.
Las hiperextensiones, muy controladas y que alguien te mire.

Y no te preocupes tanto por la escoliosis; recuerda que los médicos son así de cautelosos porque su puesto depende de ello. Además, eres joven y puedes mejorar.

Una cosa, no te duele la espalda o al levantarte por la mañana te notas jodido, verdad?

Un saludo, campeón...a no, espera...un saludo perdedor merenguito! ;) Es broma jajajajaj

Jajaja

La espalda me duele en ocasiones, por ejemplo ahora mismo... pero por la mañana no me suele doler.

Si bien es cierto, que con el gym lo he notado mejor... pero bueno, mañana a primer hora tengo cita con el traumatólogo...

Saludos.

Jajaja

La espalda me duele en ocasiones, por ejemplo ahora mismo... pero por la mañana no me suele doler.

Si bien es cierto, que con el gym lo he notado mejor... pero bueno, mañana a primer hora tengo cita con el traumatólogo...

Saludos.

Bueno yo tb tengo una escoliosis bastante fuerte cuando fui el medico me dijo que parecia una carretera a su casa toda llena d curvas.... y yo mirandole¬¬ Cn las sentadillas y PM cuando puedas se te fortalesera.Tambien venia bien los masajes para relajar la musculatura que se cargaba.Hasta pilates hice...

Coño tio que pena es escuchar eso... eso quiere decir que te estas poniendo viejo jejejejeje!!!... bueno el traumatologo dira, pero no creo que te quite el entrenamiento con pesas porque te cuento que yo he mejorado mucho la espalda gracias a eso...

Salu2 __genial__

que bien que hayas regresado isma __genial__, ps a darle duro como antes :p, aki andaremos pa ver progresos champ
salu2 :D

Atrás