Diario de Isma

MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE TRAPECIO + DELTOIDES + CUÁDRICEPS

Hoy, tíos, estoy de luto... me he quedado DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Su puta madreeeeeeeeeeeeeeee... todo por ver ayer el puto GH, ya no me quedo más, pero claro ponen a esas mujeres ahí dentro y... _esperma__esperma__esperma_

Me he despertado a las 13 y pico... y ahora por la tarde tengo que estudiar, así que el entreno de hoy perdido... una putada, pero bueno que se le va a hacer.

Saludos... sniff, sniff!!

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Bueno bueno,tranquilo no pasa nada,aprovecha hoy para descansar y comer bien y mañana le metes mucha mas caña!

jajaja hombre la brasileña de GH valia la pena verla y otras cosas mas ummmm

venga saludos!!!

En primer lugar gracias por pasarte tío!

Pues no sé porqué voy tan flojo la verdad... ahora estoy en 25 kilos y voy petadísimo, supongo que es por la intensidad de los dos ejercicios anteriores.

Hago trasnuca y al pecho. Antes realizaba dominadas traseras y jalones al pecho, es lo mismo no? Si me explicas que es el remo gironda te lo agradecería, porqué no sé lo que es. Y si trabaja la anchura o el grosor.
De momento amplio bastante el dorsal, trabajando de esta forma, pero si me recominedas alguna mejor, no tengo ningún problema en cambiarla, es más tengo que pensar en ir cambiandola ya en una o como máximo dos semanas. :D

Subiendo tanto de peso como de medidas. Hace unas semanas que no me mido, pero pronto lo haré. El único problema que tengo es que si no hago cardio, aumento lo mismo de masa que de grasa, pero bueno no me quejo, con el cardio, voy subiendo bastante bien.

Me he llegado a meter 450 gramos a mediodia de pasta, y era una dieta hecha por mi dietista, y la verdad es que he subido bastante. Ahora con 400 gramos voy bastante bien, sigo subiendo y me he "destapado" algo.

PD: no hace falta una paellera, con un plato ondo rebosando sobra. ;)

El remo gironda es el remo con polea baja.
This URL has been removed!

Es que lo que haces es lo mismo 2 veces. Prueba lo que te digo de polea frontal pero supinada y agarre estrecho. Como en un curl de bíceps, por ejemplo.

¿A tu dietista que le dijiste para que te metiera eso?
¿Has probado a bajar un poco los carbohidratos?

El remo gironda es el remo con polea baja.
This URL has been removed!

Es que lo que haces es lo mismo 2 veces. Prueba lo que te digo de polea frontal pero supinada y agarre estrecho. Como en un curl de bíceps, por ejemplo.

¿A tu dietista que le dijiste para que te metiera eso?
¿Has probado a bajar un poco los carbohidratos?

Ok, ahora lo miro. Mi dietista y entrenador, está muy bien valorado aquí en la zona, obviamente no es el mejor culturista del mundo, pero desde luego yo pagaría por estar como él, es culturista amateur, mide 1.72 y pesa 85 kilos cuando competía, ahora está en 90. Creo que sabe lo que hace...
Yo hace dos años y medio, empecé midiendo 1.84 y pesando 70 kilos, actualemte mido lo mismo pero con 26 kilos (pesado el mes pasado) más, de los que me sobran 7 aproximadamente, que creo que está bastante bien, yo de momento sigo con mis 400 gramos de arroz.
Por cierto, no le dije nada, llevavamos un control mensual, de medidas, % de grasa, él me hacia los entrenos...

Igualmente, te agradezco tu interés, y los aportes que me has realizado que me van a ser muy útiles para la próxima rutina. Espero seguir viendote por aquí y que me digas aconsejando. Gracias y un saludo tío!

Edit: por cierto, he visto el video, yo a eso le llamo, "remo en polea baja", pero es más bien para grosor, ¿no?

Última edición:
Bueno bueno,tranquilo no pasa nada,aprovecha hoy para descansar y comer bien y mañana le metes mucha mas caña!

jajaja hombre la brasileña de GH valia la pena verla y otras cosas mas ummmm

venga saludos!!!

Gracias tío, pero la verdad es que me he molestado conmigo mismo... pero bueno ya no le puedo hacer nada... La brasileña está buena la verdad, jaja, un saludo tío y gracias!

Gracias por pasarte de nuevo tio!! Pues mira, realizo cardio dos veces por semana de los tres entrenos que hago. 25 minutos en cada sesión, no se pierde demasiada grasa, pero bueno tampoco se gana que es lo que me interesa en volumen. De momento va bastante bien la cosa. Un saludo y gracias!!

Y si en vez de hacer cardio disminuyes la grasa?
Hombre,yo hago una rutina de 6 dias que se supone que quema mucha energia y,controlando un poco la grasa,no necesito el cardio para no ponerme como una foca.
De todas formas,esta bien,lo unico es que podrias hacerlo los dias que no te toca pesas,porque el cardio ayuda a recuperar los musculos mejor,eso si,si dispones del tiempo necesario,si no lo puedes hacer el mismo dia,pero para mi no es lo mejor.
Saludos compañero!
Hablando!!

Hoy, tíos, estoy de luto... me he quedado DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Su puta madreeeeeeeeeeeeeeee... todo por ver ayer el puto GH, ya no me quedo más, pero claro ponen a esas mujeres ahí dentro y... _esperma__esperma__esperma_

Me he despertado a las 13 y pico... y ahora por la tarde tengo que estudiar, así que el entreno de hoy perdido... una putada, pero bueno que se le va a hacer.

Bueno pero el dia no ha terminado... no lo puedes hacer despues de clases???

Y si en vez de hacer cardio disminuyes la grasa?
Hombre,yo hago una rutina de 6 dias que se supone que quema mucha energia y,controlando un poco la grasa,no necesito el cardio para no ponerme como una foca.
De todas formas,esta bien,lo unico es que podrias hacerlo los dias que no te toca pesas,porque el cardio ayuda a recuperar los musculos mejor,eso si,si dispones del tiempo necesario,si no lo puedes hacer el mismo dia,pero para mi no es lo mejor.
Saludos compañero!
Hablando!!

Me lo tendría que mirar la verdad, a ver como me va mejor, pero... entre unas cosas y otras siempre lo voy dejando... pero definitivamente sí, tengo que mirar como me es mejor. Un saludo tío y gracias por los consejos, decida lo que decida te lo haré saber.

Bueno pero el dia no ha terminado... no lo puedes hacer despues de clases???

Estudiar, estudiar y volver a estudiar, las oposiciones son bastante difíciles y además son elimintorias... así que es lo que hay... Gracias por el interés tío, un abrazo!!

jajajaja muy bien isma tío!!!! Así se entrenaaa_esperma__esperma__esperma_

Bueno yo también me he saltado 3 entrenos por estar enfermo y mañana voy pero light jejeje :D.

Weno mañana curratelo que vives como el rey del mambo sino jajaja xD

Venga cuídate ;)

jajajaja muy bien isma tío!!!! Así se entrenaaa_esperma__esperma__esperma_

Bueno yo también me he saltado 3 entrenos por estar enfermo y mañana voy pero light jejeje :D.

Weno mañana curratelo que vives como el rey del mambo sino jajaja xD

Venga cuídate ;)

Que cabrón, buen entreno dice, jajaja, pues sí, mañana no porqué tengo compromisos con una nena... _mamada__mamada_ pero el viernes sin falta iré, ésto no puede ser... pero bueno, he aprovechado para hacerme la nueva rutina que toca cambiarla el día 1... venga tío, un saludo!!

jajaja q mal que te hayas quedado dormido isma, has lo que dice samu :D
salu2 campeon __genial__

jaja, pues sí, una gran putada... un abrazo tío!

Y que es lo que estudias tu isma???

Pues estudio oposiciones para el "Cuerpo de la Guardia Civil", un unidad policial militarizada de aquí. Es vocación... :D

Me lo tendría que mirar la verdad, a ver como me va mejor, pero... entre unas cosas y otras siempre lo voy dejando... pero definitivamente sí, tengo que mirar como me es mejor. Un saludo tío y gracias por los consejos, decida lo que decida te lo haré saber.

Si,la verdad es que lo mejor es que pruebes tu mismo ... hombre yo por experiencia personal te digo que el cardio en ayunas (vaso de leche y unos sorbos de bebida isotonica) es bastante efectivo,baje casi 3 kg en menos de un mes.
Dicen que el cardio despues de las pesas es weno por eso de que tienes bajo el glucogeno.Supongo que sera cierto,pero yo despues de una sesion de hombro-pierna muchas ganas de correr no me quedan jaja.No se,es una opcion,ademas dicen que como el cardio dilata los vasos sanguineos los nutrientes llegan mejor a los musculos y los nutre mejor.
Todo es cuestion de probar,pero mantenme al corriente de lo que pruebes.
Saludos!
Hablando!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ cómo te puede gustar eso???????

yo a partir de ahora sólo lo veré por las mulatas, por nada más:D

tranquilo, que por no ir un día al Gym no pasa nada, mñn te quedas más rato y listos:D

tio no pasa nada...mañana lo haces y punto...tranquilo...

saludos compi

Pues sí... pero bueno, no me puedo acostumbrar a ésto que si no... jaja, un salduo socio gracias por pasarte!

Si,la verdad es que lo mejor es que pruebes tu mismo ... hombre yo por experiencia personal te digo que el cardio en ayunas (vaso de leche y unos sorbos de bebida isotonica) es bastante efectivo,baje casi 3 kg en menos de un mes.
Dicen que el cardio despues de las pesas es weno por eso de que tienes bajo el glucogeno.Supongo que sera cierto,pero yo despues de una sesion de hombro-pierna muchas ganas de correr no me quedan jaja.No se,es una opcion,ademas dicen que como el cardio dilata los vasos sanguineos los nutrientes llegan mejor a los musculos y los nutre mejor.
Todo es cuestion de probar,pero mantenme al corriente de lo que pruebes.
Saludos!
Hablando!!

A mi lo de correr en ayunas... me sueno a catabolismo de los guapos, imaginate si le tengo miedo a eso, que si no tengo batidos para despues del entreno, no entreno... jaja, te iré comentando cmo va la grasa con lo que yo hago y mirare a ver como te va a ti... jaja, un saludo fiera!! _oveja_

JAJAJAJAJAJAJAJAJ cómo te puede gustar eso???????

yo a partir de ahora sólo lo veré por las mulatas, por nada más:D

tranquilo, que por no ir un día al Gym no pasa nada, mñn te quedas más rato y listos:D

Como vas tio!! GH en sí no me mola pero hay algunas niñas que por cornellá no andan, jaja. un saludo socio, dale caña al entreno!

VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE PECHO + TRICEPS + CARDIOVASCULAR

Pecho

Press plano con mancuernas
10 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 22.5 kilos: +
8 x 22.5 kilos: =

Press inclinado con barra
8 x 20 kilos: =
8 x 25 kilos: =

Cruces de polea
10 x 25 kilos: =

Triceps

Extensiones sobre cabeza
20 x 2 kilos (calentamiento)
8 x 10 kilos: =
10 x 8 kilos: =
8 x 10 kilos: = --> forzadas

Jalones en polea alta, agarre neutro
10 x 20 kilos: =

Cardiovascular
25 minutos

Posteo tarde, pero he estado liadillo ayer... así que nada espero vuestras críticas. Buen finde a todos.

Por cierto, el lunes postearé la rutina nueva. Un saludo gente!!

VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE PECHO + TRICEPS + CARDIOVASCULAR

Pecho

Press plano con mancuernas
10 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 22.5 kilos: +

Press inclinado con barra
8 x 20 kilos: =

Cruces de polea

Triceps

Extensiones sobre cabeza
20 x 2 kilos (calentamiento)
10 x 8 kilos: =
8 x 10 kilos: = --> forzadas

Jalones en polea alta, agarre neutro
10 x 20 kilos: =

Cardiovascular
25 minutos

Posteo tarde, pero he estado liadillo ayer... así que nada espero vuestras críticas. Buen finde a todos.

Por cierto, el lunes postearé la rutina nueva. Un saludo gente!!

Hola!
Buen entreno,la verdad tiene que ser duro pecho y triceps ... nunca he probado,pero ...tp creo que lo haga xD.
Bueno,con respecto a tu cambio de rutina ... te aconsejo que siempre hagas unos ejercicios vitales (comuestos) siempre en tu entreno y que varies los de aislamiento.
Te aconsejo esto porque en triceps por ejemplo si estas en fase de volumen un press banca estrecho,un press frances o unos fondos en paralelas te irian mucho mejor que unos jalones en polea alta,ya que son movimientos compuestos y te permitira manejar mas peso y entrenar mas duro.
Tu rutina de pecho es un ejemplo de lo que quiero decir;haces dos ejercicios compuestos (press banca plano e inclinado) y luego metes otro como cruce de poleas.El cruce de poleas seria sustituible,por ejemplo por aperturas con inclinacion determinada o contractor ... pero el press banca ... por cual lo sustituyes? Asi mismo te digo con peso muerto,sentadillas libres,curl de biceps,press militar,dominadas ... .
Para terminar,dices que el hacer cardio por las mañanas puede conducir al catabolismo ...
Bueno,pues no lo se,quiza sí pero ahi va mi opinion:
El catabolismo no es una cosa puntual,el catabolismo es un estado que se hace con el hábito, por ponerte un ejemplo, el mismo anabolismo.El anabolismo se produce con un entrenamiento adecuado prolongado en el tiempo,unas horas de sueño suficientes y una dieta adecuada EN UN ESPACIO DE TIEMPO PROLONGADO.No puedes ganar 5 kg por hacer una vez en tu vida 10 repeticiones de curl de biceps.
Con esto quiero decirte que el catabolismo no creo que sea algo que te haga perder musculo por momentos,sino un estado al que llegas por el balance energetico diario,y si haces por ejemplo 30 min de cardio en ayunas con una dieta de 3000 kcal,piensas que puedes catabolizar?.Creo que el catabolismo se hace dia a dia,con una serie de factores determinantes (horas de sueño,dieta,entrenamiento inadecuado,sobreentrenamiento ...);pero si todos estos factores los tienes a favor dudo que hacer 30 minutos de cardio 2 veces en semana en ayunas te haga perder masa muscular.
Espero no estar en un error,corregidme si lo estoy por favor.
Saludos!
Hablando!!

Como vas tio!! GH en sí no me mola pero hay algunas niñas que por cornellá no andan, jaja. un saludo socio, dale caña al entreno!

Hola Isma!

Vengo a saludarte. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Anda vecino....a ver si dejas de ver la tele y sales de Cornella con los ojos abiertos ....

Un besito

Pues hace tela de tiempo que no pone sus entrenos...compi "andestassssssssssssssssssssssss"

Atrás