Diario de Isma

Buen entreno Isma!
Con que ángulo tiras el press inclinado?
Si esa es la multiestación que tienen en tu gym, se ve super completa!!!

Pues creo que son 45º... pero no estoy seguro del todo... La multi, no es esa en concreto, pero tiene lo mismo. Gracias por pasarte tio, un saludo!!

buen entreo de pecho y tricep.
Saludos compa

Gracias tio. Ahí estamos intentando darle duro. Un saludo!!

Vaya tute que te has pegado el viernes tio! a ver el entreno de hoy!!

saludosss

Jaja, ahora postearé el entreno de hoy. Ha estado bastante bien el entreno. A ver como te va a ti tio, que nos tienes abandonaos. Un saludo tío!

Buenos entrenos para ser un cameleon, ehhhhhh __meparto_

SALUDOS __genial__

Jaja, sí el otro tio que es muy cachondo... en fin. Gracias por pasarte tío!! Un saludo

LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE ESPALDA + BICEPS + CARDIOVASCULAR

Dorsal

Jalones tras nuca
14 x 57.5 kilos: = --> fallo técnico
10 x 57.5 kilos: - --> fallo técnico
9 x 57.5 kilos: + --> fallo técnico
10 x 54 kilos: - --> fallo absoluto

Jalones al pecho
10 x 54 kilos: =

Remo en barra "T"
8 x 25 kilos: =

Bíceps

Curl en banco inclinado
20 x 2.5 kilos (calentamiento)
16 x 12.5 kilos: = --> 8 por brazo

Curl concentrado con banco scott
10 x 10: +

Cardiovascular
25 minutos. Muere grasaaaaaaaaaaaaaaaaa!! _jodete_

Venga gente, me paso por vuestros diarios, criticad, comentad, sugerid mejoras... Un saludo!!! __iloveu__

Buen entreno compi, pero una cosa no entiendo...

Curl en banco inclinado

Deberias añadir en 8 por brazo, que son reps...
saludos compi y sigue asi, que llegaras al objetivo

LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE ESPALDA + BICEPS + CARDIOVASCULAR

Dorsal

Jalones tras nuca
14 x 57.5 kilos: = --> fallo técnico
10 x 57.5 kilos: - --> fallo técnico
9 x 57.5 kilos: + --> fallo técnico
10 x 54 kilos: - --> fallo absoluto

Jalones al pecho

Remo en barra "T"

Bíceps

Curl en banco inclinado

Curl concentrado con banco scott

Cardiovascular
25 minutos. Muere grasaaaaaaaaaaaaaaaaa!! _jodete_

Venga gente, me paso por vuestros diarios, criticad, comentad, sugerid mejoras... Un saludo!!! __iloveu__

Hola!
Buenos entrenos,pero hay una cosilla.
Haces remos con barra T,no preferirias hacerlo con barra o con mancuerna?Es una opinion personal,pero me gustaria saber si este ejercicio es weno para incluirlo en mi rutina cuando me compre la barra de 1.8.
Bueno,cambiaria tambien por peso muerto.
El biceps muy bien,y fuerte.
Y el cardio,esta muy bien,con que frecuencia lo haces?
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno compi, pero una cosa no entiendo...

Deberias añadir en 8 por brazo, que son reps...
saludos compi y sigue asi, que llegaras al objetivo

Buenas mazin!! pues si son repes, lo añadiré el próximo entreno para que no haya confusion!! un saludo tío!

Buen entreno de dorsal y biceps, a qué ritmo corrias??

Gracias por pasarte tio!! Pues no tengo ni idea del ritmo, pero bueno podía mantener perfectamente una conversacion! Un saludo

Hola!
Buenos entrenos,pero hay una cosilla.
Haces remos con barra T,no preferirias hacerlo con barra o con mancuerna?Es una opinion personal,pero me gustaria saber si este ejercicio es weno para incluirlo en mi rutina cuando me compre la barra de 1.8.
Bueno,cambiaria tambien por peso muerto.
El biceps muy bien,y fuerte.
Y el cardio,esta muy bien,con que frecuencia lo haces?
Saludos!
Hablando!!

Sí, he hecho tanto con mancuernas, como peso muerto, pero hay que ir variando un poco, y este mes pues ha tocado ese ejercicio. La frecuencia del cardio exacta no la sé, pero me permitia mantener una conversacion.

buen entreno isma __genial__ xD jaja ya andas haciendo cardio que bien :D yo tambien ando viendo si ya meto unos 2 dias de cardio o 3 a la semana
salu2 compañero

Tu diario esta muy bien tio!! por cierto eso de fallo técnico y fallo absoluto no lo había escuchado antes

Sí, he hecho tanto con mancuernas, como peso muerto, pero hay que ir variando un poco, y este mes pues ha tocado ese ejercicio. La frecuencia del cardio exacta no la sé, pero me permitia mantener una conversacion.

Hola!Claro,varias de ejercicios esta bien,aunque el peso muerto no deberia quitarse,pero si lo haces como una "semana de descanso" haces bien.
Frecuencia digo que cuantas veces a la semana haces cardio,perdon puse mal la pregunta.
Saludos tio!
Hablando!!

Joer ismael que buen entreno tio. Me ha gustado.

Te veo muy motivado... excelente.. dale duro tio que vas fenomenal.

:)

eis k tal tío me paso por tu diario haber k tal. Que entreno tas exao hoy??

Gracias por pasarte tío!! Pues entrené el lunes (que yo voy con retraso :D) dorsal y biceps, con un poquito de cardio, para quemar algo de esa grasilla que se acumula... Un saludo tío!

buen entreno isma __genial__ xD jaja ya andas haciendo cardio que bien :D yo tambien ando viendo si ya meto unos 2 dias de cardio o 3 a la semana
salu2 compañero

Hell!! como vas tio? Pues sí, me he tenido que conscienciar porqué sino la grasa se va acumulando y es una gran putada, jaja. Un saludo y gracias por pasarte tío!

Tu diario esta muy bien tio!! por cierto eso de fallo técnico y fallo absoluto no lo había escuchado antes

Bienvenido y gracias!! Pues mira, el fallo técnico, es cuando no puedes hacer una repetición con su correcta ejecución, es decir, por ejemplo si cuando haces biceps, te das mucho impulso balaceandote (aunque dicen que Arnold lo hacía así, pero bueno es solo un ejemplo) y el fallo absoluto, se produce cuando no puedes realizar ni una sola repeticion más, cuando te quedas clavado vaya. Por el foro hay algún artículo que explica en profundidad porqué se producen.
Un saludo!

Vamos que estamos comiendonos el gym a pedazos...

Felices agujetas compa... __genial__

BB gracias tío!! No vamos mal! Un saludo y gracias!

Hola!Claro,varias de ejercicios esta bien,aunque el peso muerto no deberia quitarse,pero si lo haces como una "semana de descanso" haces bien.
Frecuencia digo que cuantas veces a la semana haces cardio,perdon puse mal la pregunta.
Saludos tio!
Hablando!!

Gracias por pasarte de nuevo tio!! Pues mira, realizo cardio dos veces por semana de los tres entrenos que hago. 25 minutos en cada sesión, no se pierde demasiada grasa, pero bueno tampoco se gana que es lo que me interesa en volumen. De momento va bastante bien la cosa. Un saludo y gracias!!

Joer ismael que buen entreno tio. Me ha gustado.

Te veo muy motivado... excelente.. dale duro tio que vas fenomenal.

:)

Gracias tio!! Pues sí que estoy motivado sí, de momento todo estupendo, a ver como llegamos a verano. Un saludo y gracias! :D:D

MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE TRAPECIO + DELTOIDES + CUÁDRICEPS

Hoy, tíos, estoy de luto... me he quedado DORMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Su puta madreeeeeeeeeeeeeeee... todo por ver ayer el puto GH, ya no me quedo más, pero claro ponen a esas mujeres ahí dentro y... _esperma__esperma__esperma_

Me he despertado a las 13 y pico... y ahora por la tarde tengo que estudiar, así que el entreno de hoy perdido... una putada, pero bueno que se le va a hacer.

Saludos... sniff, sniff!!

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Una cosa: ¿cómo andas tan flojillo en el remo T?

¿Por qué haces jalones trasnuca y al pecho?
Es más de lo mismo. ¿has probado el remo gironda, por ejemplo?
O puedes hacer tirón polea frontal con agarre estercho y supinado, etc.

¿Cómo vas evolucionando de peso?
No había visto tu dieta: ¿te aprietas 400 gr de arroz todos los mediodías?
¿Tienes una paellera para tí o qué?

Una cosa: ¿cómo andas tan flojillo en el remo T?

¿Por qué haces jalones trasnuca y al pecho?
Es más de lo mismo. ¿has probado el remo gironda, por ejemplo?
O puedes hacer tirón polea frontal con agarre estercho y supinado, etc.

¿Cómo vas evolucionando de peso?
No había visto tu dieta: ¿te aprietas 400 gr de arroz todos los mediodías?
¿Tienes una paellera para tí o qué?

En primer lugar gracias por pasarte tío!

Pues no sé porqué voy tan flojo la verdad... ahora estoy en 25 kilos y voy petadísimo, supongo que es por la intensidad de los dos ejercicios anteriores.

Hago trasnuca y al pecho. Antes realizaba dominadas traseras y jalones al pecho, es lo mismo no? Si me explicas que es el remo gironda te lo agradecería, porqué no sé lo que es. Y si trabaja la anchura o el grosor.
De momento amplio bastante el dorsal, trabajando de esta forma, pero si me recominedas alguna mejor, no tengo ningún problema en cambiarla, es más tengo que pensar en ir cambiandola ya en una o como máximo dos semanas. :D

Subiendo tanto de peso como de medidas. Hace unas semanas que no me mido, pero pronto lo haré. El único problema que tengo es que si no hago cardio, aumento lo mismo de masa que de grasa, pero bueno no me quejo, con el cardio, voy subiendo bastante bien.

Me he llegado a meter 450 gramos a mediodia de pasta, y era una dieta hecha por mi dietista, y la verdad es que he subido bastante. Ahora con 400 gramos voy bastante bien, sigo subiendo y me he "destapado" algo.

PD: no hace falta una paellera, con un plato ondo rebosando sobra. ;)

Atrás