Diario de Isma

Hola Isma!!!

Que tal???

Un poco de cardio va bien....yo hago cada semana. Alunas más algunas menos, pero hago....
Pero no me hagas mucho caso que estoy un poco loquita ... me gusta machacarme.

Un besito _beso_

Ey, me paso por aquí, Isma :D

Me había asustado al ver las 20 repeticiones de bíceps, luego ví que eran las de los dos brazos sumadas, jajaja. Yo las cuento como Niko, que cada dos cuento una. Esto lo hago en el curl martillo alterno, jeje.

Saludos fiera,

Hola genteeeeeeeeeeeeeeee!! Bueno hoy no me he podido conectar, he estado estudiando como un cabrón... pero bueno es lo que toca... mañana postearé la rutina de hoy, trapecio + deltoide, y me pasaré por vuestros diarios... Un saludo tíos!!!

Hola Isma!!!

Que tal???

Un poco de cardio va bien....yo hago cada semana. Alunas más algunas menos, pero hago....
Pero no me hagas mucho caso que estoy un poco loquita ... me gusta machacarme.

Un besito _beso_

Jajaja... no, no tienes razón, lo que pasa es que da un poco de palo... pero bueno hay que ponerse, que si no la grasa... Un saludo y gracias por pasarte!!

Ey, me paso por aquí, Isma :D

Me había asustado al ver las 20 repeticiones de bíceps, luego ví que eran las de los dos brazos sumadas, jajaja. Yo las cuento como Niko, que cada dos cuento una. Esto lo hago en el curl martillo alterno, jeje.

Saludos fiera,

jajaj, no, no, 10 por brazo u 8, según corresponda; yo es que soy de letras e ir contando... jaja, gracias por pasarte, a mi martillo me toca dentro de dos rutinas, jaja. Un saludo tío, no leemos!! _contrato_

Eso macho, a estudiar que es lo que toca... ¿trapecio y deltoides? Qué cosas más raras entrenas tú _lengua_ Un saludo máquina!!!

Eso macho, a estudiar que es lo que toca... ¿trapecio y deltoides? Qué cosas más raras entrenas tú _lengua_ Un saludo máquina!!!

jaja, sí tío, es que de tanto estudiar un se enculthuriza muncho, y claro eso pues se nota, jajaj, ahora posteo el entreno dayer y me paso por vuestros diarios. _dork_

MIÉRCOLES, 15 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE TRAPECIO + DELTOIDES + CUÁDRICEPS

Bueno, antes de empezar con el entreno, deciros, que dentro de dos semanas voy a empezar una rutina de fuerza de cuatro semanas, me he estado mirando las 5x5 y me han gustado bastante, como nunca he hecho fuerza particularmente, siempre he ido subiendo peso en rutinas especificas de hipertrofia, pues os pedré algun consejillo a vosotros ue sabeis más de ésto, ya os iré comentando...__genial__

Trapecio

Remo al mentón
10 x 50 kilos: =
9 x 55 kilos: =
8 x 60 kilos: +

Press militar
8 x 20 kilos: =
10 x 20 kilos: =
8 x 20 kilos: = --> forzadas

Elevaciones laterales
8 x 10 kilos: +
10 x 8 kilos: =

Elevaciones traseras
10 x 7.5 kilos: =

Cuádriceps

Sentadilla
No tuve tiempo para hacerla, pero bueno, la semana que viene ya le daré de nuevo a la pata... _violento_

Hala, pues un entreno sencillito pero muy productivo, un saludo y espero vuestros coments, me voy para vuestros diariossssss!! _contrato__contrato_

bueno aunque te faltaran los cuadriceps xD buen entreno de hombros.Si vas a empesar el 5x5 mirate este para intermedios ,t lo bajas y solo hay que meterle los pesos jeje This URL has been removed!

saludos compi

Trapecio

Remo al mentón

Press militar

Elevaciones laterales

Elevaciones traseras

Cuádriceps

Sentadilla
No tuve tiempo para hacerla, pero bueno, la semana que viene ya le daré de nuevo a la pata... _violento_

Hala, pues un entreno sencillito pero muy productivo, un saludo y espero vuestros coments, me voy para vuestros diariossssss!! _contrato__contrato_

Isma sólo entrenas dos veces por semana?

Y no sería más productivo dividir pectoral-dorsal, y entrenar más duro ?

o ir más veces al gimnasio, pero menos tiempo ?
_coche_ y darle algo al cardio?

_oveja_

MIÉRCOLES, 15 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE TRAPECIO + DELTOIDES + CUÁDRICEPS

Bueno, antes de empezar con el entreno, deciros, que dentro de dos semanas voy a empezar una rutina de fuerza de cuatro semanas, me he estado mirando las 5x5 y me han gustado bastante, como nunca he hecho fuerza particularmente, siempre he ido subiendo peso en rutinas especificas de hipertrofia, pues os pedré algun consejillo a vosotros ue sabeis más de ésto, ya os iré comentando...__genial__

Trapecio

Remo al mentón

Press militar

Elevaciones laterales

Elevaciones traseras

Cuádriceps

Sentadilla

Hola!
Muy buenos pesos,un entrenamiento bastante duro la verdad,me gustan las rutinas bestias de hombros,que trabajen todas las cabezas ....
Bueno,si decides cambiar tu rutina de hombro,te aconsejo que trabajes el trapecio al final,porque por ejemplo en press militar trabaja (muy poco,pero lo hace) o en elevaciones traseras.
Supongo que el press militar lo haras con mancuernas,otra cosa que tambien me gusta,porque si juntas las manos arriba se hace mucho mas duro y con la barra no puedes hacerlo (de todas formas,hago suposiciones porque no tengo barra y nunca he podido hacer press militar con barra).
La cabeza frontal no la trabajas directamente o la alternas con la posterior?
La verdad esk pocas rutinas he visto por el foro que haga elevaciones frontales o press militar invertido,pero a mi me encanta trabajar todas las partes de un musculo.
Del entrenamiento de pierna opino poco porque no puedo usar maquinas,asique ...
Bueno,voy al entreno de hoy de biceps.
Mañana me volvere a pasar.
Saludos!
Hablando!!

bueno aunque te faltaran los cuadriceps xD buen entreno de hombros.Si vas a empesar el 5x5 mirate este para intermedios ,t lo bajas y solo hay que meterle los pesos jeje This URL has been removed!

saludos compi

jaja, sí me faltaron los cuádriceps, no me dio tiempo jaja. Gracias por el link, ahora mismo lo mirare, quiero ir preparandomela poco a poco, para coger fuerza, y en diciembre ir a por hipertrofia "a saco". Gracias tio, nos leemos!

Isma sólo entrenas dos veces por semana?

Y no sería más productivo dividir pectoral-dorsal, y entrenar más duro ?

o ir más veces al gimnasio, pero menos tiempo ?
_coche_ y darle algo al cardio?

_oveja_

Entreno tres veces, y pectoral es entrenado viernes y dorsal lunes... jaja. Al cardio le suelo dar, pero llevo dos semanas que no saco tiempo de ningún lado, jaja, un saludo tío y gracias por la visita.

Hola!
Muy buenos pesos,un entrenamiento bastante duro la verdad,me gustan las rutinas bestias de hombros,que trabajen todas las cabezas ....
Bueno,si decides cambiar tu rutina de hombro,te aconsejo que trabajes el trapecio al final,porque por ejemplo en press militar trabaja (muy poco,pero lo hace) o en elevaciones traseras.
Supongo que el press militar lo haras con mancuernas,otra cosa que tambien me gusta,porque si juntas las manos arriba se hace mucho mas duro y con la barra no puedes hacerlo (de todas formas,hago suposiciones porque no tengo barra y nunca he podido hacer press militar con barra).
La cabeza frontal no la trabajas directamente o la alternas con la posterior?
La verdad esk pocas rutinas he visto por el foro que haga elevaciones frontales o press militar invertido,pero a mi me encanta trabajar todas las partes de un musculo.
Del entrenamiento de pierna opino poco porque no puedo usar maquinas,asique ...
Bueno,voy al entreno de hoy de biceps.
Mañana me volvere a pasar.
Saludos!
Hablando!!

Gracias tio por pasarte!! Hago trapecio porqué primero, por priorida, durante bastante tiempo lo dejé olvidado, así que bueno hay que darle un poco más de caña... Sobre los ejercicios, los voy cambiando, pero si no me equivoco, con press militar ya se trabajan los frontales, así que bueno, le doy prioridad a los laterales... La rutina la cambiaré sí, jaja. Un saludo tío que vaya bien ese entreno de biceps!

Te hubiera dado tiempo para la sentadilla si hubieras dejado de lado las elevaciones.

Joé... que caña que me dais, jajaj. Lo que pasa tío es que llevo un poco atrasados los deltoides, y si lo voy dejando... en cuanto a patas normalmente las trabao pero mira... Gracias por la "bronca" y por pasarte tio, un saludo!

Tranquilo, yo la semana pasada me dejé patas y al final no las hice XD, pero esta semana ya vuelve a tocar, así que no pasa nada, jajaja. Bueno, sí que pasa, que se pasa el tiempo para la sobrecompensación, pero bueno, por una vez... Que los cuádriceps descansen más :D

Saludos,

Como ya te han abroncado nada nuevo, solo que yo empezaría por sentadilla, porque intentar hacerlas después de llevar ese rato en el gym haciendo ejercicio ya hay que tener muchas ganas

Buen entreno compi, pero la sentadilla es un ejercicio que no puede faltar en una semana..fijate lo que dijo sergio Oliva de las sentadillas,...cuando le preguntaron por cómo tenia esos brazos tan grandes, respondio que haciendo muchas sentadillas...:D por todo lo que se trabaja con ellas...
Asi es que para la proxima no se debe dejar..., por lo demas muy bien, sip...esos 60 kilos del remo al menton, geniales...

saludos compi

Tranquilo, yo la semana pasada me dejé patas y al final no las hice XD, pero esta semana ya vuelve a tocar, así que no pasa nada, jajaja. Bueno, sí que pasa, que se pasa el tiempo para la sobrecompensación, pero bueno, por una vez... Que los cuádriceps descansen más :D

Saludos,

Bueno por una semana no pasa nada, también es recomendable descansar de vez en cuando una semanita, así que por un grupo o ejercicio... un saludo tío!!

Como ya te han abroncado nada nuevo, solo que yo empezaría por sentadilla, porque intentar hacerlas después de llevar ese rato en el gym haciendo ejercicio ya hay que tener muchas ganas

Sí, debo emepzar por sentadilla es cierto... pero también llevo atrasado el trapecio, así que... un saludo tío y gracias por pasarte!!

Buen entreno compi, pero la sentadilla es un ejercicio que no puede faltar en una semana..fijate lo que dijo sergio Oliva de las sentadillas,...cuando le preguntaron por cómo tenia esos brazos tan grandes, respondio que haciendo muchas sentadillas...:D por todo lo que se trabaja con ellas...
Asi es que para la proxima no se debe dejar..., por lo demas muy bien, sip...esos 60 kilos del remo al menton, geniales...

saludos compi

"Si quieres brazos más grandes, haz sentadillas", ahí es cuando se descubren los pre: "Jaja, mira dice que si haces sentadillas te crecen los brazos...". Jaja, bueno tio un saludo, voy a seguir leyendo sobre fuerza, un saludo!! ;)

Atrás