VictorGymBcn
New member
Buenos entrenos isma! veo que has cojido el ripmo otra vez!!! ánimo y darle duro__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mas quisiera yo...jajajajajaja
saludos compi
buenos entrenamientos compa.
Para que vas con el nutricionista??
Bueno de todas maneras todavia te queda los servicios al consumidor para denunciarlo no???
Buenos entrenos isma! veo que has cojido el ripmo otra vez!!! ánimo y darle duro__genial__
Buen machaque Isma.
Oye que vas muy bien!!!! A ver si pones alguna fotillo para que veamos los progresos, pero vamos, estás avanzando a toda velocidad!!!!
buen entreno ,aunque algo mas para pecho ,si que fuera metido ,salu2
Buenos entrenos isma... ya me estaba preguntando que te habia pasado con el training del viernes... y bueno ya te fuiste a ver ese hombro con el traumatologo... porque te cuento que hace ya 4 meses atras tuve una lesionsita del hombro y coño me molesto por un mes y tuve que ir para mi fisiatra que me infiltro el hombro y coño esta ahora dando un 1000%...
Un saludo maquina... y trata de que el medico vea el hombro... __genial__
buen entreno isma ese press banca plano con mancuernas muy bueno __genial__
salu2 amigo
Entrenamiento de francotirador. Sencillo, directo y apuntando a la diana. _genial_
Quedaría algo así:
*Lunes: Biceps + dorsal (pequeño + grande)
*Miércoles: Trapecio + hombros + cuádriceps (mantengo el orden por el mismo principio de prioridad que ya estaba aplicando)
*Viernes: Triceps + pecho (pequeño + grande)