Diario de Isma

mas quisiera yo...jajajajajaja
saludos compi

jajaja, no te kedará mucho para ser todo un pro!!!

buenos entrenamientos compa.
Para que vas con el nutricionista??

que tal tio, bienvenido al diario!! gracias intento hacer bien esos entrenos. Pues al nutricionista voy para hacer bien las cosas y para ir aprendiendo. Un saludo tio.

Bueno de todas maneras todavia te queda los servicios al consumidor para denunciarlo no???

jajaj, no hombre k me tratan muy bien!! un saludo amigo!

Buenos entrenos isma! veo que has cojido el ripmo otra vez!!! ánimo y darle duro__genial__

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
si estás vivo tio!! jaja, gracias por pasarte tio, seguiremos aqui dandonos caña, ahora me pasare por tu diario tio, un salduo!

VIERNES, 10 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENAMIENTO DE PECHO + TRICEPS + CARDIOVASCULAR

Pecho

Press plano con mancuernas
10 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 20 kilos: =
10 x 22.5 kilos: =
10 x 22.5 kilos: +
8 x 22.5 kilos: =

Press inclinado con barra
10 x 5 kilos: =
10 x 7.5 kilos: =
8 x 10 kilos: -
10 x 7.5 kilos: -
Ya sabeis que tengo un problema con los hombros en este ejercicio.

Cruces de polea
10 x 25 kilos: =

Triceps

Extensiones sobre cabeza
12 x 4 kilos (calentamiento)
10 x 8 kilos: =
10 x 8 kilos: =
10 x 10 kilos: +
10 x 10 kilos --> forzadas: +

Jalones en polea alta, agarre neutro
10 x 20 kilos: =
10 x 25 kilos: +
10 x 25 kilos: +
8 x 25 kilos: +

Cardiovascular
tralarí tralará............................................... _oveja__oveja_

Bueno tíos, un saludo, nos vamos leyendo!! CRITICADDDDD!! _iloveu__iloveu__iloveu_

Un entrenamiento correcto, breve y sencillo, muy bien. Si ves que la barra te da problemas en el inclinado, hazlo con mancuernas.

Gracias bardok. Creo que resumes perfectamente lo que para MÍ, es un entrenamiento HIT, breve (alta intensidad, corta duración: 50 minutos suelen durar mis entrenos) y sencillo (haciendo hincapié en los básicos para maximizar las ganancias). Un saludo tio y gracias por pasarte!!

Oye que vas muy bien!!!! A ver si pones alguna fotillo para que veamos los progresos, pero vamos, estás avanzando a toda velocidad!!!!

Buen machaque Isma.

Gracias tio!! un saludo

Oye que vas muy bien!!!! A ver si pones alguna fotillo para que veamos los progresos, pero vamos, estás avanzando a toda velocidad!!!!

Va bien va bien, jaja, al menos de momento. Pndré fotos... cuando defina, que no me gusta no tener abdominales, jaja _paz_ Gracias por psarte tio, nos leemos, un saludo!

Hola!
Yo no soy un experto,soy casi un novato (novato=no tener ni puta idea) y no tengo la oportunidad de entrenar con maquinas porque entreno en casa.
En mi opinion,si estas en volumen mas que cruce de poleas no podrias hacer aperturas con mancuernas o press declinado?Yo en tu lugar dejaria las maquinas para cuando hagas definicion,pero bueno,es una opinion.Para triceps te acosejo lo mismo,un buen press banca agarre cerrado y press frances creo que darian mejor resultado para volumen.De todas formas muy buen entreno.10 kg en extensiones sobre la cabeza ...vaya pedazo de triceps tendras!!.
Saludos!
Hablando!!

Gracias por los consejos hablando. Revisaré mi rutina y posiblemente algún cambio haré, jaja. Un saludo y gracias!

Buenos entrenos isma... ya me estaba preguntando que te habia pasado con el training del viernes... y bueno ya te fuiste a ver ese hombro con el traumatologo... porque te cuento que hace ya 4 meses atras tuve una lesionsita del hombro y coño me molesto por un mes y tuve que ir para mi fisiatra que me infiltro el hombro y coño esta ahora dando un 1000%...

Un saludo maquina... y trata de que el medico vea el hombro... __genial__

Buenos entrenos isma... ya me estaba preguntando que te habia pasado con el training del viernes... y bueno ya te fuiste a ver ese hombro con el traumatologo... porque te cuento que hace ya 4 meses atras tuve una lesionsita del hombro y coño me molesto por un mes y tuve que ir para mi fisiatra que me infiltro el hombro y coño esta ahora dando un 1000%...

Un saludo maquina... y trata de que el medico vea el hombro... __genial__

gracias por pasarte BB!! y gracias por el interes por el hombro, en un par de dias desde la lesion se me paso, pero si es cierto que no puedo cargar mucho en inclinado, este lunes intentare ir al medico traumatologo, que me haga una radiografia o algo... supongo que infiltrarme no, porque no ha sido tan grave pero bueno... a ver k me dice, un saludo tio y gracias!! _cintura_

Entrenamiento de francotirador. Sencillo, directo y apuntando a la diana. _genial_

buen entreno isma ese press banca plano con mancuernas muy bueno __genial__
salu2 amigo

Gracias hell!! la verda es que me sorprendo a mi mismo con ese ejercicio, porqué luego en los demás voy con un peso normalito xo weno... jaja, gracias amigo un saludo!

Entrenamiento de francotirador. Sencillo, directo y apuntando a la diana. _genial_

gracias triqui!!!!!!!!!!! siempre intento entrenar asi y de momento va bien, un abrazo y gracias por pasarte tio!! _fiesta_

Como ya llevo tres semanas de este entreno, esta semana que se aproxima, para dar intensidad a los músculos que trabajo en segunda posición, les voy a aplicar el principio de prioridad:

1) Normalmente trabajo los músculos más grandes en primera posición, con pesos grandes y un gran gasto de energía. Durante esta semana, lo que voy a hacer es entrenar primero los músculos pequeños para darles más intensidad, variedad y "sorprenderlos".

2) Usaré los mismo ejercicios que estas tres semana, pues esta pequeña modificación, la incluyo dentro de esta rutina, a la que le quedan 3 semanas de "vida".

Quedaría algo así:
*Lunes: Biceps + dorsal (pequeño + grande)
*Miércoles: Trapecio + hombros + cuádriceps (mantengo el orden por el mismo principio de prioridad que ya estaba aplicando)
*Viernes: Triceps + pecho (pequeño + grande)

A ver qué os parece, si es útil o si considerais que no hace falta...
Gracias y un saludo a todos!! :D

Quedaría algo así:
*Lunes: Biceps + dorsal (pequeño + grande)
*Miércoles: Trapecio + hombros + cuádriceps (mantengo el orden por el mismo principio de prioridad que ya estaba aplicando)
*Viernes: Triceps + pecho (pequeño + grande)

No me gusta nada. Yo soy partidario de primero machacar los músculos grandes y luego rematar lo poco que queden de los pequeños y los auxiliares de los grandes.

Aunque llevada bien, esta técnica del pre-agotamiento, a dado buenos resultados a algunos. Pero a mí, en lo personal, no me gusta.

Saludos Isma! :D

Gracias por la info y por la opinión tío! Consideras que el pre-agotamiento y la aplicación del principio weider de prioridad es lo mismo?
Es que me has hecho replantearme si hacerlo o no. Gracias de nuevo.

Atrás