Diario de Isma

Muy buen entreno, compi..y ahora me paso para ver el tema del fallo como va...nos leemos...sigue asi

saludos

Tremendo tute maquinon...

Disfruta tus agujetas... jejejeje!!!! __genial__

Gracias BB, a ver si mañana tengo agujetas o no, jaja, un saludo y gracias!!

Muy buen entreno, compi..y ahora me paso para ver el tema del fallo como va...nos leemos...sigue asi

saludos

Gracias tio, a ver que me recomiendas tu sobre el fallo, que no se que hacer exactamente, gracias y nos leemos claro!! Un saludo

Hola!
Podrias indicarme la pagina en la que esta la rutina completa?
Es que no e tenido tiempo de leerlo todo,porque me voy ya mismo
a entrenar triceps.Buenas medidas,supongo que seran proporcionales
al peso de los hierros.
saludos!
Hablando!!

Mi rutina entera esta en la primera pagina, además ahora voy a cambiar el formato de poner los entrenos por uno más sencillo, qeu se entienda mejor, un saludo y gracias por pasarte!!

Buenos entrenos Ismael me gustan de veras en cuanto a los kilajes sin prisas , comentas sobre las sentadillas mira que quieres que te diga yo las deje por unos meses cuando me dolia la muñeca mas menos de mayo hasta julio-agosto y cuando volví a cargar haciendo profundas con 80kg, al dia siguiente unas agujetas en los abductores y cuadriceps que no podía ni andar parecia que me habían dado por el _culo2__culo2_ así que tranqui y con calma que todo llegará , ya nos vamos viendo por aquí .
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Buenos entrenos Ismael me gustan de veras en cuanto a los kilajes sin prisas , comentas sobre las sentadillas mira que quieres que te diga yo las deje por unos meses cuando me dolia la muñeca mas menos de mayo hasta julio-agosto y cuando volví a cargar haciendo profundas con 80kg, al dia siguiente unas agujetas en los abductores y cuadriceps que no podía ni andar parecia que me habían dado por el _culo2__culo2_ así que tranqui y con calma que todo llegará , ya nos vamos viendo por aquí .
Un salu2¡¡¡¡¡¡

gracias por pasarte tio y por tus coments, jajaj!! lo de las agujetas... buff, a mi parece que tb me hayan petado, jaja, pero noooooooooooooooo... jaja, un saludo tio, gracias y nos leemos!!

Tengo una duda amigos, y es el numero de repes y ejercicios, que debemos hacer según los músculos... Lo he posteado también en el artículos (¿acertamos fallando?), para que si alguien no se suele meter en el diario (mal hecho ;)) lo pueda leer también y dé su opinión. Un saludo y gracias!!

Siempre se ha dicho, no digo que sea correcto, que para hipertrofiar musculos grandes, se hiciesen unos 4 ejercicios de 4 series; para pequeños un par de ejercicios de 3 ó 4 series... mi duda es, esto es correcto, es decir (en VOLUMEN HIT// WEIDER// HEAVY DUTY):

Pecho: 3 ejercicios x 4 series --> PECHO: 12 series
Triceps: 2 ejercicios x 3/4 series --> TRICEPS: 6/8 series
Dorsal: 3 ejercicios x 4 series --> DORSAL: 12 series
Biceps: 2 ejercicios x 3/4 series --> BICEPS: 6/8 series
Trapecio: 1 ejercicio x 4 series --> TRAPECIO: 4 series
Deltoides: 3 ejercicios x 4 series --> DELTOIDES: 12 series
Pierna: 5 ejercicios x 4/5 series --> PIERNA: 20/25 series

¿Esto es correcto para volumen, o hay otros metodos que hayais probado para mejorar el rendimiento en este aspecto? Un saludo y gracias!!

Trapecio

Remo al mentón en polea
Máquina con dos poleas.
10 x 50 kilos: +
10 x 55 kilos: +
9 x 55 kilos: +
8 x 55 kilos: +

Deltoides

Press militar
10 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 20 kilos: +
10 x 20 kilos: =
9 x 20 kilos: =
8 x 20 kilos: =

Elevaciones laterales a una mano
10 x 8 kilos: =

Elevaciones traseras
10 x 7.5 kilos: -

Cuádriceps

Sentadilla
16 x 10 kilos
14 x 15 kilos
8 x 15 kilos
8 x 15 kilos

Bueno pues como siempre, decidme que os parece, que se puede mejorar y todo esoooooooo... un saludo y gracias por pasaros!! _abrazo_

Felicitaciones viejo que vas muuuy bien !

Haber Isma he estado leyendo las 4 últimas paginas de tu diario de entrenamientos y he aquí mis humildes contribuciones,

personalmente a mi, para espalda me gusta jalón - pullover - remo con mancuerna. incluso así, le inyectas algo de dinamismo a tu rutina, quebrando un poco el esquema del jalón t/nuca, el jalón pecho y la barra T.

isma otra cosa, no me agrada la idea del calentamiento, te sugeriría 5' minutos en la elíptica(cuando trabajas el tren superior) para comenzar, despues elonga y activa la musculatura que trabajaras y 5' para terminar, de esa forma, tengo la creencia de que irrigas la musculatura trabajada, favoreciendo la recuperación y la posterior absorción de nutrientes, pues te metes un whey después del gym no?
de esta forma creo que reduciras el riesgo de lesiones !

si de algo sirvió esto, bueno me alegro !!

_latigo2_ a entrenar, vas bien viejo go _tragar_

ufffffffff, he leído MUCHO en este foro, eso del miedo al cardio, que hay con eso? que con cardio se pierde masa?! no le logro una explicación coherente desde el plano de la biología a esta creencia, me podría alguien ayudar? saben algo de lo que yo no estoy enterado??

Última edición:
En primer lugar gracias por pasarte jfrancisco!! Y gracias por los ánismo

Felicitaciones viejo que vas muuuy bien !

Haber Isma he estado leyendo las 4 últimas paginas de tu diario de entrenamientos y he aquí mis humildes contribuciones,

personalmente a mi, para espalda me gusta jalón - pullover - remo con mancuerna. incluso así, le inyectas algo de dinamismo a tu rutina, quebrando un poco el esquema del jalón t/nuca, el jalón pecho y la barra T.

isma otra cosa, no me agrada la idea del calentamiento, te sugeriría 5' minutos en la elíptica(cuando trabajas el tren superior) para comenzar, despues elonga y activa la musculatura que trabajaras y 5' para terminar, de esa forma, tengo la creencia de que irrigas la musculatura trabajada, favoreciendo la recuperación y la posterior absorción de nutrientes, pues te metes un whey después del gym no?
de esta forma creo que reduciras el riesgo de lesiones !

si de algo sirvió esto, bueno me alegro !!

_latigo2_ a entrenar, vas bien viejo go _tragar_

ufffffffff, he leído MUCHO en este foro, eso del miedo al cardio, que hay con eso? que con cardio se pierde masa?! no le logro una explicación coherente desde el plano de la biología a esta creencia, me podría alguien ayudar? saben algo de lo que yo no estoy enterado??

1) Sobre dar dinamismo al entreno de espalda, precisamente por eso, he metido los jalones tras nuca; anteriormente siempre he hecho dominadas; no recuerdo si en este foro o en alguna otra página especializada leí que un experto recomendaba incluir jalones cada X meses, para trabajr de forma completa la forma de V de la espalda.

2) Voy andando al gym, unos 10 minutos, además caliento algo más de lo que pongo normalmente en el diario... pero muchas gracias de todas formas por preocuparte por ese aspecto, normalmente mi calentamiento sería el siguiente: recorrido de 10 minutos andando + estiramientos previos al entreno pesado + series de calentamiento del ejercicios en cuestión.

3) Aquí normalmente llamamos whey a los gainers, si por whey te refieres a proteínas, desde luego que tomo después de entrenar, si es un gainer no; pero imagino que te refieres a proteínas.

4) El miedo al cardio, lo genera la falta de conocimiento, con una dieta adecuada, y con una comida pre-gym correcta, no hay ningún riesgo de quema de grasa si se hace correctamente, es decir, 20-30 minutos, 2 veces a la semana, máximo 3; más tiempo por lo que tengo entendido, leído y por lo que me dice mi nutricionista puede ser perjudicial para el músculo.

Un saludo y gracias!!!

Vas bien tíol sigue así!!!! ¿¿¿Y cómo es eso de que tienes un nutricionista??? SI al final me vas a ganas en pijadas... ¡yo quiero uno también! Jejejeje.

Gracias por pasarte locke!! jaja, pues si, hay dejandome la pasta para hacer bien las cosas.. una caprichillo al mes, xo weno todo sea por este deporte!! Un saludo tio

Pero la o el nutricionista no es de tu familia para que te haga un descuento en las consultas... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

Buen entreno, compi...
Buenos pesos...:D
No soy un profesional, pero creo que debes hacer alrededor de 8-10 reps por serie, y con pesos que la ejecucion sea correcta, y por supuesto sin llegar en todos ellos al fallo. Si llegas a ese punto que sea en la ultima serie, las ultimas reps... pero haciendo entre 8 y 10 reps.
De todas formas que hablen los profesionales, que son los que entienden mas...

saludos compi

Pero la o el nutricionista no es de tu familia para que te haga un descuento en las consultas... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

ojala fuera de la familia para que me hiciese descuento, jaja... pero no, me hace soltarle la pasta de mala maneraaaaaaaaaaaaa, si me mazo mas k el (cosa dificil) le dare un paliza x extorsion, jajaj, un saludo tio, gracias por pasarte!!

:) dale caña maquina

gracias tio!! _feooo__feooo_

Buen entreno, compi...
Buenos pesos...:D
No soy un profesional, pero creo que debes hacer alrededor de 8-10 reps por serie, y con pesos que la ejecucion sea correcta, y por supuesto sin llegar en todos ellos al fallo. Si llegas a ese punto que sea en la ultima serie, las ultimas reps... pero haciendo entre 8 y 10 reps.
De todas formas que hablen los profesionales, que son los que entienden mas...

saludos compi

gracias por pasarte mazin!! sabes k pasa ke depende del dia, con los pesos k manejo, estoy entre 8-10, xo no puedo calcular bien si estoy al fallo o no, ya te digo xk hay dias k puedo hacer una repe mas y otros no... xo weno, entre 8-10 repes va la cosa, y eso si cuidando la ejecucion mucho...
Tú eres casi un profesional, jaja!! un saludo tio _iloveu__iloveu_

Graciasas por pasarte mazin!! sabes k pasa ke depende del dia, con los pesos k manejo, estoy entre 8-10, xo no puedo calcular bien si estoy al fallo o no, ya te digo xk hay dias k puedo hacer una repe mas y otros no... xo weno, entre 8-10 repes va la cosa, y eso si cuidando la ejecucion mucho...
Tú eres casi un profesional, jaja!! un saludo tio _iloveu__iloveu_

mas quisiera yo...jajajajajaja
saludos compi

ojala fuera de la familia para que me hiciese descuento, jaja... pero no, me hace soltarle la pasta de mala maneraaaaaaaaaaaaa, si me mazo mas k el (cosa dificil) le dare un paliza x extorsion, jajaj, un saludo tio, gracias por pasarte!!

Bueno de todas maneras todavia te queda los servicios al consumidor para denunciarlo no???

Atrás