Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tremendo tute maquinon...
Disfruta tus agujetas... jejejeje!!!! __genial__
Muy buen entreno, compi..y ahora me paso para ver el tema del fallo como va...nos leemos...sigue asi
saludos
Buenos entrenos Ismael me gustan de veras en cuanto a los kilajes sin prisas , comentas sobre las sentadillas mira que quieres que te diga yo las deje por unos meses cuando me dolia la muñeca mas menos de mayo hasta julio-agosto y cuando volví a cargar haciendo profundas con 80kg, al dia siguiente unas agujetas en los abductores y cuadriceps que no podía ni andar parecia que me habían dado por el _culo2__culo2_ así que tranqui y con calma que todo llegará , ya nos vamos viendo por aquí .
Un salu2¡¡¡¡¡¡
Trapecio
Remo al mentón en polea
Máquina con dos poleas.
10 x 50 kilos: +
10 x 55 kilos: +
9 x 55 kilos: +
8 x 55 kilos: +
Deltoides
Press militar
10 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 20 kilos: +
10 x 20 kilos: =
9 x 20 kilos: =
8 x 20 kilos: =
Elevaciones laterales a una mano
10 x 8 kilos: =
Elevaciones traseras
10 x 7.5 kilos: -
Cuádriceps
Sentadilla
16 x 10 kilos
14 x 15 kilos
8 x 15 kilos
8 x 15 kilos
Bueno pues como siempre, decidme que os parece, que se puede mejorar y todo esoooooooo... un saludo y gracias por pasaros!! _abrazo_
Felicitaciones viejo que vas muuuy bien !
Haber Isma he estado leyendo las 4 últimas paginas de tu diario de entrenamientos y he aquí mis humildes contribuciones,
personalmente a mi, para espalda me gusta jalón - pullover - remo con mancuerna. incluso así, le inyectas algo de dinamismo a tu rutina, quebrando un poco el esquema del jalón t/nuca, el jalón pecho y la barra T.
isma otra cosa, no me agrada la idea del calentamiento, te sugeriría 5' minutos en la elíptica(cuando trabajas el tren superior) para comenzar, despues elonga y activa la musculatura que trabajaras y 5' para terminar, de esa forma, tengo la creencia de que irrigas la musculatura trabajada, favoreciendo la recuperación y la posterior absorción de nutrientes, pues te metes un whey después del gym no?
de esta forma creo que reduciras el riesgo de lesiones !
si de algo sirvió esto, bueno me alegro !!
_latigo2_ a entrenar, vas bien viejo go _tragar_
ufffffffff, he leído MUCHO en este foro, eso del miedo al cardio, que hay con eso? que con cardio se pierde masa?! no le logro una explicación coherente desde el plano de la biología a esta creencia, me podría alguien ayudar? saben algo de lo que yo no estoy enterado??
Pero la o el nutricionista no es de tu familia para que te haga un descuento en las consultas... jejejejeje!!!
Saludos __genial__
dale caña maquina
Buen entreno, compi...
Buenos pesos...
No soy un profesional, pero creo que debes hacer alrededor de 8-10 reps por serie, y con pesos que la ejecucion sea correcta, y por supuesto sin llegar en todos ellos al fallo. Si llegas a ese punto que sea en la ultima serie, las ultimas reps... pero haciendo entre 8 y 10 reps.
De todas formas que hablen los profesionales, que son los que entienden mas...
saludos compi
Graciasas por pasarte mazin!! sabes k pasa ke depende del dia, con los pesos k manejo, estoy entre 8-10, xo no puedo calcular bien si estoy al fallo o no, ya te digo xk hay dias k puedo hacer una repe mas y otros no... xo weno, entre 8-10 repes va la cosa, y eso si cuidando la ejecucion mucho...
Tú eres casi un profesional, jaja!! un saludo tio _iloveu__iloveu_
ojala fuera de la familia para que me hiciese descuento, jaja... pero no, me hace soltarle la pasta de mala maneraaaaaaaaaaaaa, si me mazo mas k el (cosa dificil) le dare un paliza x extorsion, jajaj, un saludo tio, gracias por pasarte!!