VictorGymBcn
New member
Buen entreno de espalda isma, continua así y a entrenar duro otra vez__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien ese entreno... yo el remo en barra T hace siglos que no lo hago (en mi gym de ahora no hay), así que no te puedo decir...
Ale, ale, a estudiar, que somos todos una panda de vagos...
Muy buen entreno compi...Bien en dorsales y en biceps...
Como dices que las sensaciones son buenas, pues excelente...
Saludos compi
buen entreno isma, lo bueno es que sentiste buena sensaciones __genial__ haber como estan las agujetas del dia de mañanajeje
salu2 amigo
Buen entreno, ¿has probado a cambiar los jalones por dominadas?
Vamos maquinon en realidad que buenos entrenamientos estas haciendo macho...
Ni tan vagos solo poco aplicados... ademas ya yo estoy terminando la uni asi que no pertenezco al club... jejejejeje!!!!!
Buen entreno Isma.
Curl en banco, es en el SCOTT o curl sentado en banco?
Buen entreno de espalda isma, continua así y a entrenar duro otra vez__genial__
Como sigues del hombro isma? Saludos!!
Bueno entreno tio,tranki con esas sentadillas,poco a poco el peso subira como la espuma¡
saludoss_abrazo_
buen entreno isma y no te preocupes por lo de la sentadilla andamos por las mismas, al acabar volumen prueba un 5x5 es lo que hare
haber si hay mejora de fuerza
salu2 __genial__
Gracias por pasarte tio!! Qué es un 5x5?? xk no tengo ni idea... jaja, un saludo amigo!
es un entrenamiento de fuerza ,muy bueno,puedes probarlo,salu2
buen entreno ,pero estoy con jordi ,cambia a dominadas es un ejercicio basico y debe estar presente ,salu2
es un entrenamiento de fuerza ,muy bueno,puedes probarlo,salu2
Muy buen entreno...ese es el camino, compi...
Nos leemos
saludos
lo que dice fumeta, es un entreno de fuerza que por lo que he visto les ha ido bien a varios del foro
salu2 ismael __genial__
Pero vamos no te preocupes yo tengo 8 años sin entrenar las piernas... JEJEJEJEJE!!! me imagino que cuando comience ni 5Kgs le voy a dar....
Un saludo crack... __genial__
Buen entreno Ismael.
De fuerza pura no es... pero para empezar a entrenarla es lo mejor. Yo además de fuerza gané peso como un cabrón con esta rutina.