Diario de Isma

pues ya sabes lo que toca isma ,si mañana estas con dolor descanso total,son muy delicados ,para estar jugando ,slau2

Saludos y vaya faena, la primera vez que entro y te cascas.
A descansar y recuperarse.
Siempre entrenas a repes tan altas?

Jjordi: gracias por la informacion tio. Supongo k me pasare a remo al menton, k siempre me ha dado buenos resultados... y kizas pruebe el ejercicio del video, el farmer ese... un saludo amigo!!

Viktor: pues espero k no sea nada y el viernes poder entrenar bien... la verdad es que no te sabria decir como coño me he "lesionado", estaba levantando la 4ª repeticion de la serie de militar y se me ha ido un poko para atras la mancuerna y me ha crujido el hombro y nada a partir de ahi ya no he podido hacer mucho mas.

Fumeta: gracias tio, mañana en principio, weno seguro, descansaré, a ver si me recupero, ahora que ya han pasado unas cunatas horas, se me ha desinflamado del todo, pero bueno tmp me kiero confiar, a ver mañana como amanece y el viernes a ver si puedo entrenar bien... un saludo tio!!

Mc-Elius: gracias por pasarte tio, espero verte a menudo por aqui. No trabajo a repes muy altas, no?? Hago heavy, me encanta ese sistema de entreno, y suelo estar entre 8-10 al tope, excepto para coger fuerza cuando llego a 8-10 sobrado, subo a 12 de repes con el mismo peso, y luego subo peso y vuelvo a 8-10, no se si me he explicado... jaja, bueno un saludo amigo y gracias por pasarte!

Isma.
Que mala suerte tio. Ojo con los hombros que cuestan mucho de recuperarse si se lesionan. Descansa y prueba el próximo entreno con movimientos muy ligeros y si ves que te duele dejalo. Hace años tuve molestias y era por culpa del press tras nuca y me costó recuperarme.

Que te mejores, un abrazo.

Gracias Brocker, mañana desde luego, aunqeu ya no me duele no voy a hacer nada... y el viernes ya vere segun me encuentre... espero que no sea un lesion propiamente dicha, que solo haya sido un susto, y si habra que ir con cuidado el proximo entreno de deltoides!!

Un saludo amigo y gracias por pasarte!!

Pffff!! una crema muy buena para dolores musculares es Radio salil, es mano de santo!! la recomiendo a todo el mundo que tenga dolores músculares y de articulaciones.

Mñn puedes ir al Gym hacer cinta, bici, abs,pierna, mirar a las chicas de la clase de body pum y spining, pero haz algo:D

Gracias amigo Bbrules, la verdad a ver si me recupero pronto para seguir ahora subiendo, porque lesionarse ahora en invierno es una putadaaaaaaaaaaaaaa... jaja, bueno un saludo, nos leemos amigo!!

Pffff!! una crema muy buena para dolores musculares es Radio salil, es mano de santo!! la recomiendo a todo el mundo que tenga dolores músculares y de articulaciones.

Mñn puedes ir al Gym hacer cinta, bici, abs,pierna, mirar a las chicas de la clase de body pum y spining, pero haz algo:D

+1 esa crema la he probado yo tambien,me la recomendaron en el gim,cuando estube tocado del hombro,salu2

Joder con los hombros, aquí no queda títere con cabeza... cuídate, anda, no te nos rompas.
Por lo demás, un entreno muy bueno.

Viktor: gracias tio, me mirare la radio salil esa... y sobre ver a las chicas no te quepa duda que me pasaré a ver si me quiere dar un masaje la de spinning que además tiene nuestra edad..... jaja

Fumeta: gracias tio, me la mirare cmo le he dicho a vktor, saludos y gracias por pasarte tio!

Locke: los hombros son jodidisimos... me cuidare para poder seguir compartiendo entrenos con vosotros, un saludo amigo y gracias!

Que mal lo del hombro ismaele, cuidatelo hombre que eso limita mucho en la mayoria de ejercicios, saludos!

que mal lo del hombro ismael, cuidalo no lo forces demasiado y como te dicen hay arriva si ves que te duele mejor no lo toques un buen rato, por lo demas buen entreno __genial__ aunque haya pasado eso seguiste adelante bajando peso y repes pero ps seguiste :D.
salu2 compañero

Jue, otro enfermito...
A ver si te recuperas pronto, compi..

UNa crema que he utilizado muuuuuuuuuuucho tiempo y me ha ido muy bien es la flogoprofen.

Ya nos iras contando compi

Jax: gracias por pasarte tio, si la verdad es que es una putada, aunque hoy ya no me duele, no lo voy a forzar demasiado no vaya a ser pero... un saludo!!

Hell: gracias amigo!! el entreno intente hacerlo hasta el final pero fue imposible... por lo demas, como le he dicho a Jax, tengo que hacer reposo hoy y a ver si mañana puedo entrenar con normalidad... un saludo tio

Mazinger: esto es la edad, nos hacemos viejos tio!!!!! Me mirare esa y la que me recomendo Viktor, que se llama... radio salil, a ver que me recomiendan en la farmacia, un saludo tio!!

Bueno amigos, hoy parece que el hombro está bien, he comprado un antiinflamatorio, y si todo sigue así mañana haré el entreno correspondiente, pecho + triceps + cardio...

Ya os contaré mañana como va, un saludo!!

Al menos es una buena noticia.... jejejeje... como dicen los estado unidences....

Shut the fuck off and train!!!!

__genial__

Buenas ismael,me alegro que tengas el hombro mejor,cuidalo y calienta bien,yo hace años tambien tenia problemillas con el,ahora intento calentar muy bien y por ahora no me ha ido mal.

un saludo y animo a darle duro!

Atrás