Diario de Isma

LUNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2008: ENTRENO DE ESPALDA + BICEPS + CARDIO

----------------------------------------------------------------
This URL has been removed!
----------------------------------------------------------------

Gracias por pasarte fumeta, nos iremos viendo por aquí y por tu diario, a ver como van tus entrenos amigo!!!

Hoy ha sido el primer entreno de la temporada, y tras dos meses en off, he quedado bastante contento aunque en las proximas semanas habrá que aumentar los kilajes.

En el entreno de hoy he sacrificado kilos para realizar las ejecuciones de forma correcta, para evitar lesiones al volver después de dos meses.

Suena en el entreno: DJ. SISU VOLUMEN 11/ Pont Aeri

Dorsal

Jalones tras nuca
La máquina sólo dispone de una polea, así que me resulta más complicado mover el peso que cuando lo hacia con la de dos.
16 x 25 kilos (calentamiento)
13 x 57.5 kilos --> fallo técnico
11 x 50 kilos --> fallo técnico
12 x 54 kilos --> fallo técnico
10 x 54 kilos --> fallo técnico
Me ha gustado como ha ido hoy este ejercicio, la semana que viene intentaré no bajar de los 54 kilos y si puedo de los 57.5

Jalones al pecho
Misma máquina de una polea.
10 x 42.5 kilos
10 x 42.5 kilos
10 x 46.5 kilos
10 x 46.5 kilos
Aquí meteré los 50 kilos la semana que viene, ha sido bastante sencillo hoy.

Remo en barra "T"
10 x 20 kilos
10 x 20 kilos
10 x 20 kilos
Éste es con el que peor me siento, me cuesta bastante tirar hacia arriba de la barra, pero la semana que viene intentaré subir algo el kilaje.

Biceps

Curl en banco
20 x 10 kilos (calentamiento)
18 x 12.5 kilos
18 x 12.5 kilos
10 x 12.5 kilos + 12 x 10 kilos (superseries al llegar al fallo)
20 x 10 kilos (no me sentía satisfecho del todo, así que realicé esta última)
La semana que viene debo volver a los 15 kilos por mancuerna, no me ha molado este ejercicio hoy.

Curl concentrado
10 x 10
10 x 10
10 x 10
La próxima sesión subiré a 12.5 kilos

Cardiovascular
15 minutos a ritmo medio.
Hoy como se me ha alargado un poco el entreno, sólo he hecho 15 minutos, en lugar de los 25.

Pues bueno este es el entreno de hoy, para ser el primero en general no me ha disgustado, pero bueno la semana que viene subiré en casi todos los ejercicios_latigo2_.
Espero vuestros comentarios, críticas, consejos...

Un saludo amigos!!

Estan espectaculares esos entrenamientos, es normal que despues de 2 meses en off haya alguna falta de fuerza, mas no de esfuerzo... para la semana que viene me imagino que estaras moviendo tus pesos normales...

Saludos bestia!!! __genial__

Buen entreno amigo, ole tus huevos por hacer cardio al final, yo soy muy perro y nunca me dan ganas :p

Bueno jjordi es que tus entrenamientos no son faciles, por lo menos el de hoy es para irse en camilla desde el gym hasta la cama... porque te debieron quedar las patas hechas (NaHCo3) bicarbonato!!!!

Bbrules: gracias tio, a ver si para la semana que viene o la otra empiezo ya con los pesos grandes!!
Jjordi dice que no, pero sus entrenos... hay que tener dos wenos cojon... para hacerlos, que anda que no se mata el tio!!

un saludo a los dos amigos!!

buenos pesos isma __genial__, por lo que veo xD no te gusta el curl barra para biceps, oie isma pero me keda una dudilla, ese 20x10kg son 20 repeticiones por 10kg? es rutina de definicion?
xD salu2 compañero

Buen entrenamiento.

Te pasa como a mi, te cuesta el remo T. A mi entre que se me aplastan las pelotas contra la estructura de fierro y el pecho aplastado contra la pechera no se puede respirar bien... etc.

No porqué cuento las dos manos, sería un 10x10... Sobre el curl de barra lo he estado haciendo justo antes de cambiar la rutina, y quiero pillar un poco más de fuerza con el brazo izquierdo que flojea un poco...

un saludo tio y gracias por pasarte

Claro coño a lo mejor no queda claro, en biceps tumbado, 20x10 significa 10 repes por brazo, quizas no me habia explicado bien, en el resto de ejercicios si que es el computo total

Hola isma.
Te devuelvo la visita.
He estado leyendo y veo que vienes de of y que andas poco a poco. Me alegro que vuelvas a entrenar.
Con tu permiso iré entrando para ir mirando tus entrenos y sensaciones.
Veo por tu peso que eres grandote y seguro que tus entrenos son buenos.

No bajes la guardia que por aquí algunos vienen fuertes... y no lo digo por mi..jejeje

Un abrazo._porro_

Buen entrenamiento.

Te pasa como a mi, te cuesta el remo T. A mi entre que se me aplastan las pelotas contra la estructura de fierro y el pecho aplastado contra la pechera no se puede respirar bien... etc.

Gracias por pasarte Fenriz, me pasa exactamente eso, cuando subo la barra me toca los webos y es un poco incomodo y el pecho, que si haces bien el remo, tiene que estar tocando con el reposador, cuesta un monton respirar, además, no se como es en tu caso, pero en mi rutina lo hago después de haber echo jalones a tope y llego ya un poco petado!!

Un saludo tio, nos vamos leyendo _contrato_

Imsa ahora que empiezas otras vez dandole duro te decides a tomar algún suplemento?:D

Supongo que este invierno tu también haras volumen, no?

Brocker, gracias por pasarte amigo, llevaba un par de meses de vacaciones sin tocar una pesa y se nota bastante... espero ir subiendo poco a poco los pesos y a seguir entrenando, que como tu dices vienen fuertes, un abrazo amigo!

Imsa ahora que empiezas otras vez dandole duro te decides a tomar algún suplemento?:D

Supongo que este invierno tu también haras volumen, no?

jaja, noto un poco de "rintintin" con eso de los suplementos?? jaja, ya vere a ver si me hago algun ciclo de algo, jajajaja _latigo2_

si me decido ya te dire algo!! un saludo amigo!

y si que hago volumen en invierno ;)

jaja, noto un poco de "rintintin" con eso de los suplementos?? jaja, ya vere a ver si me hago algun ciclo de algo, jajajaja _latigo2_

si me decido ya te dire algo!! un saludo amigo!

y si que hago volumen en invierno ;)

jajajajajajajaj te lo digo en coña!!! por la conversación del otro día sobre este tema jijij

Claro coño a lo mejor no queda claro, en biceps tumbado, 20x10 significa 10 repes por brazo, quizas no me habia explicado bien, en el resto de ejercicios si que es el computo total

aa ya veo esque no lo habia entendido :p
salu2 compañero

Buen entrenamiento.

Primero saludarte por el diario Ismael.

Segundo, xq no hacen el remo con barra, una punta en rincon aprisionada x una mancuerna, y elevaciones x la otra. Hay que buscar una adaptación o un maneral que sirva, pero el ejercicio una vez que se agarra la técnica esta muy bueno.

sds!

La conversación de los suplementos me la perdí, y por el "tonito" me imagino por dónde van los tiros... pero hablando de todo un poco, ¿protes no tomas? Yo las veo casi imprescindibles para crecer.

La conversación de los suplementos me la perdí, y por el "tonito" me imagino por dónde van los tiros... pero hablando de todo un poco, ¿protes no tomas? Yo las veo casi imprescindibles para crecer.

Hablamos de M-STAK,de protes y de prehormonales:)

Niko: gracias por pasarte, no tengo ni idea de k ejercicio es ese que comentas, si me lo explicas te lo agradezco, quizás me pueda servir para realizar mejor el ejercicio de espalda. Un saludo amigo.

Viktor y Locke: jaja, lo de los anabolizantes trae cola... jaja, en fin... haremos algo de tribulus y algo de animal, además por supuesto de protes...

Muy buen entreno, aunque yo quitaría los jalones tras nuca, no me convencen nada para los hombros y el cuello. Ya leí que los metías ahora por las dominadas, yo volvería a las dominadas.

Bardok, dentro de un mes, me medire y si veo que no da los mismo resultados que las dominadas... vuelvo a ellas. Gracias por el interes amigo!! un saludo

MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2008: ENTRENO DE DELTOIDES + TRAPECIO + CUÁDRICEPS

Bueno, como ya os dije, entreno cuádriceps hoy, porqué estoy un poco jodido de los gemelos, así que de momento no hago un día especifico de piernas, hasta que me sienta bien del todo.
Éste es siempre el peor día de entreno, en los deltoides tengo muy poca furza porqué el pasado año apenas si los entrené, así que los pesos no van a subir mucho en las proximas semanas.

Hoy el entreno ha empezado de puta madre, pero en la 2ª serie del press militar, mi hombro izquierdo a crujido muy fuerte y me he hecho daño de cojones, así que a partir de ahí se ha jodido todo el entreno, he tenido que quitar kilos y reducir algunas repeticiones, e incluso quitar algún que otro ejercicio, así que la valoración del entreno de hoy ha sido una mierda.

Deltoides

Press militar
14 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 15 kilos
4 x 20 kilos --> aquí se ha jodido el entreno, crujido del hombro izquierdo
6 x 15 kilos
11 x 15 kilos --> con ayuda de la monitora

Elevaciones laterales a una mano
10 x 8 kilos
10 x 8 kilos
10 x 8 kilos

Elevaciones traseras, pájaros
14 x 5 kilos
14 x 5 kilos
14 x 5 kilos

Trapecio

Encogimientos con mancuernas
10 x 20 kilos
10 x 20 kilos

Piernas

Cuádriceps
No he podido hacer ninguna por el problema del hombro...

Pues tios, como veis una mierda hoy :(_adios_, me duele el hombro y no sé si podré entrenar el viernes, me he puesto hielo, un antiinflamatorio... a ver como está mañana... por lo demás como siempre subir kilos y ver como responden los musculos...

Por cierto a ver si alguien me puede explicar bien como se hacen los encogimientos, porqué creo que no siento nada cuando lo hago porqué lo estoy haciendo mal...

Un saludo tios!! Espero vuestros coments.

Última edición:
Pues los encogimientos hará la tira de tiempo que no los hago pero los hacía con las mancuernas en la parte trasera de los musculos usando agarre pronado (palmas hacia ti) y elevando los trapecios y aguantando la posición 1 segundo o 2.

Para el trapecio está tambien el farmer's walk, además de trapecios trabajarás el agarre This URL has been removed! , por cierto, buen entreno.

Atrás