bbrules
0
LUNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2008: ENTRENO DE ESPALDA + BICEPS + CARDIO
----------------------------------------------------------------
This URL has been removed!
----------------------------------------------------------------
Gracias por pasarte fumeta, nos iremos viendo por aquí y por tu diario, a ver como van tus entrenos amigo!!!
Hoy ha sido el primer entreno de la temporada, y tras dos meses en off, he quedado bastante contento aunque en las proximas semanas habrá que aumentar los kilajes.
En el entreno de hoy he sacrificado kilos para realizar las ejecuciones de forma correcta, para evitar lesiones al volver después de dos meses.
Suena en el entreno: DJ. SISU VOLUMEN 11/ Pont Aeri
Dorsal
Jalones tras nuca
La máquina sólo dispone de una polea, así que me resulta más complicado mover el peso que cuando lo hacia con la de dos.
16 x 25 kilos (calentamiento)
13 x 57.5 kilos --> fallo técnico
11 x 50 kilos --> fallo técnico
12 x 54 kilos --> fallo técnico
10 x 54 kilos --> fallo técnico
Me ha gustado como ha ido hoy este ejercicio, la semana que viene intentaré no bajar de los 54 kilos y si puedo de los 57.5
Jalones al pecho
Misma máquina de una polea.
10 x 42.5 kilos
10 x 42.5 kilos
10 x 46.5 kilos
10 x 46.5 kilos
Aquí meteré los 50 kilos la semana que viene, ha sido bastante sencillo hoy.
Remo en barra "T"
10 x 20 kilos
10 x 20 kilos
10 x 20 kilos
Éste es con el que peor me siento, me cuesta bastante tirar hacia arriba de la barra, pero la semana que viene intentaré subir algo el kilaje.
Biceps
Curl en banco
20 x 10 kilos (calentamiento)
18 x 12.5 kilos
18 x 12.5 kilos
10 x 12.5 kilos + 12 x 10 kilos (superseries al llegar al fallo)
20 x 10 kilos (no me sentía satisfecho del todo, así que realicé esta última)
La semana que viene debo volver a los 15 kilos por mancuerna, no me ha molado este ejercicio hoy.
Curl concentrado
10 x 10
10 x 10
10 x 10
La próxima sesión subiré a 12.5 kilos
Cardiovascular
15 minutos a ritmo medio.
Hoy como se me ha alargado un poco el entreno, sólo he hecho 15 minutos, en lugar de los 25.
Pues bueno este es el entreno de hoy, para ser el primero en general no me ha disgustado, pero bueno la semana que viene subiré en casi todos los ejercicios_latigo2_.
Espero vuestros comentarios, críticas, consejos...
Un saludo amigos!!
Estan espectaculares esos entrenamientos, es normal que despues de 2 meses en off haya alguna falta de fuerza, mas no de esfuerzo... para la semana que viene me imagino que estaras moviendo tus pesos normales...
Saludos bestia!!! __genial__
Buen entreno amigo, ole tus huevos por hacer cardio al final, yo soy muy perro y nunca me dan ganas![]()
Bueno jjordi es que tus entrenamientos no son faciles, por lo menos el de hoy es para irse en camilla desde el gym hasta la cama... porque te debieron quedar las patas hechas (NaHCo3) bicarbonato!!!!