Diario de Isma

Por favor no hagis un debate sobre hormonas y prehormonas en el diario, para no desvirtuar el objetivo de éste, que es ver los progresos y la evolución que realizo en los entrenos.

Si quereis debatir sobre este tema, abrid otro hilo, por favor.

Igualmente, yo no considero iguales las hormonas de las prohormonas, no sé que efectos secundarios pueden ocasionar las prehormonas, así que no me puedo posicionar sobre si su uso es correcto o no; como si lo hago con los anabolizantes que creo que su uso no es correcto, de todas formas lo que está claro es que el uso de prohormonas no es algo "natural" que produce tu cuerpo.

Por favor no sigais este debate aquí.

Está claro, que opinas de mass caps? no es como el sostonol, pero también es un prehormonal.

Que una tienda use el término pro-hormonal como categoría comercial, como cajón de sastre donde meter extractos herbales, anti-e y demás no significa que ninguna de estas cosas sea una prohormona.

Una PH es un compuesto X que se metaboliza en tu cuerpo en el esteroide Y.

Efectos secundarios: potencialmente los mismos que los roids "normales".

Un producto de tríbulus puede estar en la sección de "prohormonales" de una tienda, pero se parecen sus efectos a los de cualquiera de los 3 compuestos del sostonol como un huevo a una castaña.

Mis disculpas Isma, lo dejo aquí, pensé que podía serte útil esta información dada tu opinión acerca de los anabolizantes.

Saludos

Chedu amigo, espero que no te hayas tomado mal mis palabras, ni mucho menos me molesta la información que me has aportado, me refiero que no discutais sobre todos los productos que considereis hormonas o precursoras de éstas, en el diario, para que sea más fácil poder seguir los entrenamientos.

Desde luego te agradezco muchísimo la información que me has aportado.

Un saludo. Y disculpa si ha sonado arrogante o despectivo mi comentario.

Ya a quedado claro por la conversacion de MP. Jaja, un saludo amigo

Última edición:
Hola Isma,

Vengo a saludarte y darte la bienvenida ..... un poco tarde, ya lo sé ;)

A ver si pronto pones alguna foto tuya, mas que nada para ir viendo los progresos.

Que vaya muy bien

Saluditos _coti_

Gracias galadriel por la visita!!

Mañan intentaré poner alguna foto no lo aseguro pero lo intentaré, un saludo!

Hola Isma
Espero ya ver tus entreno y ojala tengas buenos progresos y cumplas tus objetivos
Saludos
Nos seguimos leyendo

Sanger

Hola a todos.... Ismael00 me molaria que me ayudaras tio... mira yo mido 1,73cm y ahora peso 63kilos, empiezo ahora con pesas, dieta, y asaco de cardio... tengo 20 años pero tengo entendido que vandamme con 21 pesaba 100 kilos cuando compitio en fittness... Yo 100 kilos no quiero pesar... pero si 75, evidentemente musculado, vandamme no es extraterreste y mide igual que yo asi que me gustaria que si puedes decirme que puedo hacer para incrementar mi peso.... Gracias tio ;)

Última edición:
hola isma ps aqui me estare pasando para ir viendo tus avances, esperamos tus entrenos __genial__ y como dicen hay arriva que cumplas tus objetivos y se espera esa foto xD
salu2 compañero

Sanger: Ya te he contestado por MP amigo.
Allexo: Gracias por pasarte amigo, nos iremos leyendo, un saludo.
Hell: Gracias por pasarte compañero, en cuanto los estudios y el entreno me dejen un rato posteare esas fotos!! Espero verte por aqui, un saludo!!

bienvenido a diarios isma,estare atento a tus entrenos,si necesitas algo ,aqui estamos,salu2

LUNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2008: ENTRENO DE ESPALDA + BICEPS + CARDIO

Gracias por pasarte fumeta, nos iremos viendo por aquí y por tu diario, a ver como van tus entrenos amigo!!!

Hoy ha sido el primer entreno de la temporada, y tras dos meses en off, he quedado bastante contento aunque en las proximas semanas habrá que aumentar los kilajes.

En el entreno de hoy he sacrificado kilos para realizar las ejecuciones de forma correcta, para evitar lesiones al volver después de dos meses.

Dorsal

Jalones tras nuca
16 x 25 kilos (calentamiento)
13 x 57.5 kilos --> fallo técnico
11 x 50 kilos --> fallo técnico
12 x 54 kilos --> fallo técnico
10 x 54 kilos --> fallo técnico

Jalones al pecho
10 x 42.5 kilos
10 x 42.5 kilos
10 x 46.5 kilos
10 x 46.5 kilos

Remo en barra "T"
10 x 20 kilos
10 x 20 kilos
10 x 20 kilos

Biceps

Curl en banco
20 x 10 kilos (calentamiento) --> 10 repeticiones por brazo
18 x 12.5 kilos --> 9 por brazo
18 x 12.5 kilos --> 9 por brazo
10 x 12.5 kilos + 12 x 10 kilos (superseries al llegar al fallo) --> 5 y 6 por brazo
20 x 10 kilos (no me sentía satisfecho del todo, así que realicé esta última) --> 10 por brazo

Curl concentrado
10 x 10
10 x 10
10 x 10

Cardiovascular
15 minutos a ritmo medio.

Pues bueno este es el entreno de hoy, para ser el primero en general no me ha disgustado, pero bueno la semana que viene subiré en casi todos los ejercicios_latigo2_.
Espero vuestros comentarios, críticas, consejos...

Un saludo amigos!!

Última edición:
Está muy bien isma, ahora tienes que pillar el ripmo de entreno y a entrenar como un cabrón!

En los pesos es normal que no tires como antes, pero seguro que en una o dos semanas estás en tus pesos de entreno, ya verás!

Gracias tio por pasarte.
La verdad es que tengo que subir los pesos ya!! Supongo que será por el parón que no me encuentro con tanta fuerza, espero en un par de semanas volver a los pesos grandes.

Gracias por los ánimos amigo!!

Lo veo un buen entreno, tío, sigue así y verás que rápido te pones mejor aún que antes. Y genial lo del cardio después, que muchas veces uno lo va dejando... bueno, ya sabes, qué te voy a contar...

Buen entreno tio,y muy buenos pesos para llevar 2 meses sin gym,como dice Locke hay que tener voluntad para hacer el cardio al final de la seccion de pesas ,que ha veces cuesta jeje

saludos¡_adios_

Buen entreno amigo, ole tus huevos por hacer cardio al final, yo soy muy perro y nunca me dan ganas :p

Locke: gracias por los ánimos amigo, siempre vienen bien, que hay veces que cuando no levantas los pesos que quieres te jode un poko. Y sobre el cardio, que vamos a contarnos, haces cardio porqué sabes que tienes que hacerlo que si no...

Walt: joder tio, yo con lo de los pesos me rallo... supongo que sí que después de dos meses sin entrenar, comiendo porquería, el cuerpo se resiente, pero uno siempre quiere más... gracias a ti también por los ánimos amigo.

Jjordi: jaja, lo del cardio es lo peor, porqué sabes que con eso no vas a crecer pero bueno, todo por el sixpak!! jaja, un fuerte abrazo amigo!!! y gracias por pasarte

Éstos coments ayudan a seguir para delante!! Un abrazo amigos!!!!

Última edición:
Jjordi: jaja, lo del cardio es lo peor, porqué sabes que con eso no vas a crecer pero bueno, todo por el sixpak!! jaja, un fuerte abrazo amigo!!! y gracias por pasarte

Crecer si que creces si comes más de lo que gastas jeje _enfadao_

Atrás