Diario de Isma

Hola tíos!! antes de nada "pediros perdón" por no haberme pasado estos dias por vuestros diarios, a partir de mañana que me quito el examen de encima me volvere a pasar como siempre... _feooo_

Muy bien ese entreno... yo el remo en barra T hace siglos que no lo hago (en mi gym de ahora no hay), así que no te puedo decir...
Ale, ale, a estudiar, que somos todos una panda de vagos...

oye que yo no soy vagoooooooooooooo!!! jaja, la verdad es que da palo estudiar pero bueno es lo que hay... Gracias por pasarte tio, nos vamos leyendo!!

Muy buen entreno compi...Bien en dorsales y en biceps...
Como dices que las sensaciones son buenas, pues excelente...

Saludos compi

Gracias mazinger!! si la verdad es que me quede con muy buena sensacion, una vez acabado el entreno; supongo que eso es bueno, no?? Bueno tio, gracias por pasarte nos vemos!

buen entreno isma, lo bueno es que sentiste buena sensaciones __genial__ haber como estan las agujetas del dia de mañana :Djeje
salu2 amigo

jaja, bueno agujetas un poco, pero lo peor son los cayos de las manos, com dueleeeeeeeen... jaja, pero bueno es lo que hay... un saludo hell!!!!

Buen entreno, ¿has probado a cambiar los jalones por dominadas?

k tal amigo!! las dominadas las he estado aplicando siempre hasta hace un mes, cuando me mida el dia 1, si veo que no he mejorado en anchura, las cambiare por dominadas otra vez, aunque siento bastante trabajo con los jalones, pero bueno a ver como va... un saludo tio y gracias por pasarte!!

Vamos maquinon en realidad que buenos entrenamientos estas haciendo macho...

Ni tan vagos solo poco aplicados... ademas ya yo estoy terminando la uni asi que no pertenezco al club... jejejejeje!!!!!

jaja, gracias!! Aqui de vagos poco!! Estudiando todo el dia tio, yo uni no hago pero estoy con las opos y son algo jodidas... un saludo amigo!!

Buen entreno Isma.
Curl en banco, es en el SCOTT o curl sentado en banco?

Gracias Niko, de biceps, el primer ejercicio es sentado en banco inclinado (el ejercicio que tiene victorgymbarcelona en su diario en una foto en las primeras paginas) y el segundo concentrado en scott, un saludo tio gracias por la vistia!!

Buen entreno de espalda isma, continua así y a entrenar duro otra vez__genial__

Gracias tio!! A ver como responde la espalda! Gracias por pasarte, nos vamos leyendo!!

Como sigues del hombro isma? Saludos!!

Ey jax, como vas!! gracias por pasarte tio, el hombro va bien, pero bueno lo cuido por si acaso... luego si tengo un momento posteare el entreno de hoy de hombros... a ver que os parece, un saludo amigo y gracias por pasarte!!

Bueno tios pues hala a _contrato__contrato__contrato__contrato__contrato_ otra puta vez!! Nos vemos tios y gracias por los coments!!

MIÉRCOLES, 1 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE DELTOIDES + TRAPECIO + CUÁDRICEPS

Bien el entreno, aunque como llevo un poco atrasado el trapecio, a partir de ahora, usaré el principio Weider de prioridad para este músculo, lo entrenaré el primero cuando tengo más fuerza y energía, porqué quiero conseguir que se note más

Como sabeis me jodí el hombro la semana pasada, pero hoy no ha dado ningún problema, aunque tampoco he ido a tope por si acaso.

Deltoides

Press militar
20 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 17.5 kilos: +
10 x 20 kilos: +
8 x 20 kilos --> forzadas: +

Elevaciones laterales a una mano
10 x 8 kilos: =
10 x 8 kilos: +

Elevaciones traseras
14 x 8 kilos: +

Trapecio

Remo al mentón en polea
10 x 45 kilos
10 x 50 kilos
10 x 50 kilos
9 x 50 kilos

Cuádriceps

Sentadilla
20 x 10 kilos
14 x 15 kilos
4 x 20 kilos
4 x 20 kilos
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Pues tíos, para la semana que viene, ya volveré a darle a tope como antes de las vacaciones, espero vuestros coments y en qué puedo mejorar, mañana toca el entreno de Pecho + Triceps, y si me da tiempo a la tarde me mediré y pesaré para ver los progresos.
Un saludo tíos!! _coti_

Última edición:
Bueno entreno tio,tranki con esas sentadillas,poco a poco el peso subira como la espuma¡

saludoss_abrazo_

Gracias walt!! Espero subir de peso en esas sentadillas, pero hoy me duelen bastante, supongo que después de un año es normal... gracias por psarte tio, nos vamos leyendo!

buen entreno isma y no te preocupes por lo de la sentadilla andamos por las mismas :p, al acabar volumen prueba un 5x5 es lo que hare :D haber si hay mejora de fuerza
salu2 __genial__

buen entreno isma y no te preocupes por lo de la sentadilla andamos por las mismas :p, al acabar volumen prueba un 5x5 es lo que hare :D haber si hay mejora de fuerza
salu2 __genial__

Gracias por pasarte tio!! Qué es un 5x5?? xk no tengo ni idea... jaja, un saludo amigo!

buen entreno ,pero estoy con jordi ,cambia a dominadas es un ejercicio basico y debe estar presente ,salu2

lo que dice fumeta, es un entreno de fuerza que por lo que he visto les ha ido bien a varios del foro
salu2 ismael __genial__

Pero vamos no te preocupes yo tengo 8 años sin entrenar las piernas... JEJEJEJEJE!!! me imagino que cuando comience ni 5Kgs le voy a dar....

Un saludo crack... __genial__

Gracias por pasaros tios!! _iloveu__iloveu_

buen entreno ,pero estoy con jordi ,cambia a dominadas es un ejercicio basico y debe estar presente ,salu2

Volveré a las dominadas sin duda, pero por lo que he leido, se recomienda cada X meses, descansar de dominadas y pasar a jalones para trabajr desde otros angulos la espalda y todo eso... Pero gracias por la info tio, el proximo entreno incluira domindas! ;)

es un entrenamiento de fuerza ,muy bueno,puedes probarlo,salu2

He estado investigando un pokillo y parece que esta wapo, es ese de 5 series de 5 repes, aumentando progresivamente... para ir pillando fuerza no??

Muy buen entreno...ese es el camino, compi...

Nos leemos

saludos

jeje, gracias socio, a ver como van esos resultados cuando me pese mañana y me mida... un saludo tio!!

lo que dice fumeta, es un entreno de fuerza que por lo que he visto les ha ido bien a varios del foro
salu2 ismael __genial__

Hell amigo!! me lo pondre cuando haga fuerza para probarlo, ya buscare en el foro a alguno que le haya ido bien y le preguntare! Un saludo amigo y gracias por pasarte

Pero vamos no te preocupes yo tengo 8 años sin entrenar las piernas... JEJEJEJEJE!!! me imagino que cuando comience ni 5Kgs le voy a dar....

Un saludo crack... __genial__

jajaja, me duelen las piernas como me dolian cuando hacia sentadilla con 100 kilos, madre de diosssss, no vuelvo a estar sin hacer sentadilla tanto tiempo... jaja, un saluto tio!!

Buen entreno Ismael.

De fuerza pura no es... pero para empezar a entrenarla es lo mejor. Yo además de fuerza gané peso como un cabrón con esta rutina.

Gracias tio, cuando lo vaya a hacer ya te preguntare que tu de esto entiendes... un saludo tio!!

VIERNES, 3 DE OCTUBRE DE 2008: ENTRENO DE PECHO + TRICEPS + CARDIO

Hola tíos!! El entreno de hoy creo que ha ido bien, ya me direis, excepto el press inclinado que me tiraba un poco el hmobro, así que he puesto poco peso, la semana que viene lo haré con mancuernas, como alguno de vosotros me recomendó. Como siempre los pesos por lado y sin contar la barra.

Pecho

Press plano con mancuernas
10 x 10 kilos (calentamiento)
10 x 22.5 kilos: +
6 x 22.5 kilos + 5 x 15 kilos --> superserie, me quedé clavado con la de 22.5 kilos, así que "empalmé" con otra serie de 15 kilos
8 x 22.5 kilos: =

Press inclinado con barra
10 x 5 kilos: -
10 x 7.5 kilos: +
10 x 10 kilos: +
10 x 12.5 kilos: +

Cruces de polea
10 x 25 kilos: +
10 x 25 kilos: =

Triceps

Fondos entre bancos
10 x peso propio (96 kilos) (calentamiento)
8 x peso propio (96 kilos) (calentamiento)

Exteniones sobre cabeza a una mano

Jalones en polea alta
He cambiado el agarre de prono a neutro, por lo que tengo entendido favorece al vasto externo del triceps, si estoy equivocado decidmelo, quiero darle prioridad (en la medida de lo posible) al vasto externo, para la vista frontal del brazo).
10 x 20 kilos
10 x 22 kilos
10 x 22 kilos

Cardiovascular
Hoy no me ha dado tiempo, pero la semana que viene lo hago... _oveja__oveja_

Pues tíos ya me direis que os parece, si se puede mejorar algo, cambiarlo, etc, etc... Un saludo y gracias!! _abrazo_

Última edición:
Buen entreno, compi y buenos pesos, sobre todo en el press...jue que bestia...

saludos y sigue asi

Con pont aeri no podría entrenar, me pone nervioso y no me concentro jajaja, bueno para gustos los colores.

Buen entreno, ¿en la banca inclinada retraes las escapulas para no meter hombro?, ¿para tríceps has probado el press banca cerrado?

Atrás