Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que ni chikitos tutes de cardio no te pegas... es por algo en especial?
Sobre todo lo hago porque me ayuda a mantener el peso (me permite comer más, jeje) y porque me gusta. A parte que el cardio es fundamental para la estética del cuerpo en general y mejora corazón y pulmón (2 pilares de cualquier deporte).
¿solo quieres bajar de peso?¿o buscas resistencia aerobica?¿no estás haciendo nada de pesas?
Tengo mucha facilidad para subir de peso y tampoco me gusta cortarme cuando toca salir de marcha o ante una buena comida. Estas fiestas es lo que tienen, que por lo menos yo me salto la dieta día sí, día también.
Con respecto a las pesas, he finalizado un ciclo, ahora toca 1 semana de descarga y luego vuelta a empezar. Es por eso que esta semana me centro casi exclusivamente en el cardio.
Saludos y feliz año.
[
- Dominadas pronadas: 11-9, descanso 90".
- Press inclinado con mancuernas: 12-9 (25 kg), descanso 90".
- Curl de bíceps con mancuernas: 2x12 (16 kg), descanso 90".
Muy buenas las dominadas, y el press aunque no llegaste a la serie 12 lo hiciste con muy buen peso, al igual que el curl con mancuerna que ha estado bestial.
Entrenas con ayudante?
Saludos
joder, para mí que soy un tirillas están geniales.. sobretodo el curl que yo con 10 kg voy a reventar.. y en el press inclinado con 24 kg/manc. me cuesta un huevo colocarme yo solo...
Está muy bien...
Hombre, si eres un Hulk de 1,90 y 98 kilos si son una mierdecilla... jejej
Una cosa: los tiempos de descanso en la progresión de fuerza son orientativos.
Si, sobre todo en este segundo ciclo, que vas a batir marcas del primero, tienes que descansar más entre series, lo haces.
Lo que importa es levantar los pesos que tocan.
En el resto de los ejercicios no. Lo que se busca es crear fatiga, no importa tanto el peso levantado.
Una cosa: los tiempos de descanso en la progresión de fuerza son orientativos.
Si, sobre todo en este segundo ciclo, que vas a batir marcas del primero, tienes que descansar más entre series, lo haces.
Lo que importa es levantar los pesos que tocan.
En el resto de los ejercicios no. Lo que se busca es crear fatiga, no importa tanto el peso levantado.