Diario de Induráin

Oxido dijo:
Mi gato come mas...._gato_ _contrato_

Ya pero tu gato está muy fuerte....__pesas__ __pesas__

La verdad es que hoy he comido muy poco, tampoco tenía más hambre, por ejemplo, merendé sin hambre....cosas que pasan..._cocinero_

muy buena dieta, puede meter brocolli, acelgas , lechuga y espinacas, (todo lo que sea de hija verde) del tomate que solo sea 1/2, sobre la carne en la noche te recomiendo cambiarla por pollo o mejor pescado ya que la carne es de pesada digestion y no conciliaras bien el sueño ademas de que te levantaras con mucha hambre.

saludos

Ahí ahí, eso es una dieta de defi en condiciones!! Me voy a fijar de ti para elegir alimentos, ya que eres un pecador en potencia y te cuesta contenerte. Oye, como haces ese revuelto?? Me interesa la cocina :p

A, por cierto, yo metería algo mas de hidratos por la mañana, ya se que te cepillas luego un bocata de atún (espero que hermoso), pero yo meteria algo mas. Un zumito de naranja y unos cereales sin azucar, tal vez? :p Por lo menos los dias que vayas a entrenar y eso..

cargardu dijo:
muy buena dieta, puede meter brocolli, acelgas , lechuga y espinacas, (todo lo que sea de hija verde) del tomate que solo sea 1/2, sobre la carne en la noche te recomiendo cambiarla por pollo o mejor pescado ya que la carne es de pesada digestion y no conciliaras bien el sueño ademas de que te levantaras con mucha hambre.

saludos

no tengo dieta fija, como lo que puedo en el momento, pero con cabeza.... A veces sale bien la comida, a veces sale mal... (y la yoli me echa la bronca). Suelo comer pechuga de pollo para cenar pero a veces, para variar pues como carne de caballo o pescado, para que no se haga aburrido...

Un saludo!!!__genial__

Faiton dijo:
A, por cierto, yo metería algo mas de hidratos por la mañana, ya se que te cepillas luego un bocata de atún (espero que hermoso), pero yo meteria algo mas. Un zumito de naranja y unos cereales sin azucar, tal vez? :p Por lo menos los dias que vayas a entrenar y eso..

Sí, suelo meter más hidratos, es inevitable... Pero ahora que no entreno pues los llevo muy al límite, que si no me pongo como una foca....

En cuanto a lo del revuelto de claras: lo compro el botecito ese en mercadona y meto el equivalente a 6 claras en el bol de la leche. Lo meto en el micro 1minuto20segundos. Lo saco y lo muevo. Lo meto otra vez 30 segundos y lo vuelvo a menear con un tenedor...Y otros 20 segundos...Y en mi micro ahi ya están sólidas :D_cocinero_ _cocinero_

26-05-2006

He vuelto desde la universidad andando porque he perdido el autobús y no me importaba andar hasta casa. He andado rápido, por lo que yo lo considero aeróbico, y quien piense lo contrario, que no lo diga que me quita toda la ilusión.

AERÓBICOS

Recorrido: Universidad Politécnica de Valencia - Mi Caaaasa
Distancia: 3'5km
Tiempo: 35 mins

Para quien no se lo crea, he llegado a casa sudando (no mucho pero sí). Yo calculo que las pulsaciones medias han sido 120... Un saludo!!!__genial__ __genial__ __treadmil

26-05-2006

DIETA

Desayuno 07:30

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite
3 nueces

Almuerzo 11:15

Bodadillo de Atun con tomate

Comida 14:30

2 Tostadas con aceite
150 gramos de pechuga de pollo

Merienda 17:45

Snadwich con 125gramos de pavo

Cena 21:00

200 gramos de judías verdes

Antes de dormir comeré algo...

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Oye, te digo una cosa, yo cuando más fibradete me quedé, fue en italia en 2 semanas, andando todos los dias alrededor de 6 o 7 horas, comiendo pasta para comer, pizza para merendar, y carne y ensaladas (alli probé x primera vez esos tomatitos minusculos, y esa lechuga de color morado (no es lombarda)), y alguna italiana en el almuerzo. Ah, y hacia flexiones y abdominales y subia escaleras y todo eso.. se me marcaron hasta las fibras del culo xDD

Indurain1987 dijo:
DIETA

Desayuno 07:30

Revuelto de 6 claras
3 nueces

Almuerzo 11:15

2 Tostadas con aceite

Merienda 17:45

Snadwich con 125gramos de pavo

Cena 21:00

200 gramos de judías verdes

Antes de dormir comeré algo...

Un saludo!!!

Joder esta muy bien la dieta, no veo ningun pero__genial__

Faiton dijo:
Oye, te digo una cosa, yo cuando más fibradete me quedé, fue en italia en 2 semanas, andando todos los dias alrededor de 6 o 7 horas, comiendo pasta para comer, pizza para merendar, y carne y ensaladas (alli probé x primera vez esos tomatitos minusculos, y esa lechuga de color morado (no es lombarda)), y alguna italiana en el almuerzo. Ah, y hacia flexiones y abdominales y subia escaleras y todo eso.. se me marcaron hasta las fibras del culo xDD

Andar rápido es como ir en bici, en cuanto al gasto calórico por el porcentaje de pulsaciones en las que te mueves. Yo cuando corro, hago medias bastante altas por muy lento que corra. Andando rápido debes andar por el 60% o 65% que es cuando se optimizan las pérdidas de grasa.... Yo lo considero un aeróbico muy bueno, pero es un poco aburrido andar sólo sin sentido. En este caso porque tenía que volver a casa... __treadmil

Yo andaba rapidito, para poder ver todos los monumentos ays... La de anécdotas que pillé en 14 dias xDDD. Ya te contaré por messenger :p

27-05-2006

DIETA

Desayuno 09:30

Revuelto de 6 claras
3 nueces

Almuerzo 12:00

100 gramos de arroz en forma de paella

Merienda 18:00

2 Latas de atún al natural
Un pandorino (yoli pégame!!)

Cena 21:45

(En el chino) Ensalada china
Un poco de tallarines (no muchos que era la cena...)
Pollo con almendras

Hace unas horas 01:00

Un yogur natural
una lata de atún al natural
3 nueces

Un saludo!!! __wave__

Indurain1987[COLOR="red" dijo:
2 Latas de atún al natural
Un pandorino (yoli pégame!!)[/COLOR]
Hoy te dejo porque es finde... _mmmmmm_:, pero te pego por decir que mi pierna es sexy!! toma: _violento_ _guerra_

Pero vamos a ver yoli, lo es o no lo es?? xDDD Indu no te ha echado un piropo albañilero, solo ha constatado una serie de echos reales xDD

Por ejemplo

Esto puede ser un ejemplo de mis 2 primeras semanas con la rutina nueva, por si a alguien no le había quedado claro :D:D__cafe__

Primera Semana​

Entrenamiento 1

Press Banca 3 x 5
Remo Horizontal 3 x 5
Press Militar con Barra de Pie 3 x 5
Sentadillas 3 x 5
Elevaciones laterales 3 x 5
Curl de Glúteo 3 x 5

Entrenamiento 2

Dominadas agarre prono 3 x 8
Press Mancuernas agarre prono 3 x 8
Sentadillas Frontales 3 x 8
Peso Muerto 3 x 8
Curl Barra 3 x 8
Press Banca agarre Cerrado 3 x 8

Entrenamiento 3

Press Militar Sentado 2 x 15
Sentadillas 2 x 15
Buenos Días 2 x 15
Press Inclinado 2 x 15
Elevación de talones sentado 2 x 15
Curl Martillo 2 x 15

Segunda Semana

Entrenamiento 1

A1 Sentadillas frontales 3 x 5
A2 Curl Femoral 3 x 5
B1 Fondos 3 x 5
B2 Dominadas con agarre neutro 3 x 5
C1 Curl Predicador 3 x 5
C2 Press Francés 3 x 5

Entrenamiento 2

A1 Power Clean 3 x 8
A2 Press Militar de Pie 3 x 8
B1 Press Banca 3 x 8
B2 Dominadas con agarre supino 3 x 8
C1 Curl de Glúteo 3 x 8
C2 Elevación de talones de Pie 3 x 8

Entrenamiento 3

A1 Press Inclinado 2 x 15
A2 Remo Horizontal 2 x 15
B1 Press Mancuernas agarre supino 2 x 15
B2 Elevaciones Posteriores 2 x 15
C1 Sentadillas 2 x 15
C2 Peso Muerto 2 x 15

Que es eso de A1 A2, te refieres a que la primera semana es sin alternar y la segunda alternando?? Que progresión se lleva en los pesos?? Lo digo porque el numero de series es el mismo.. A mi me gusta más repetir ejercicios, pero bueno :p. Supongo que busca la diversidad total. Hacia que está enfocada esta rutina?

p.d.: tu rutina mola

Faiton dijo:
Que es eso de A1 A2, te refieres a que la primera semana es sin alternar y la segunda alternando?? Que progresión se lleva en los pesos?? Lo digo porque el numero de series es el mismo.. A mi me gusta más repetir ejercicios, pero bueno :p. Supongo que busca la diversidad total. Hacia que está enfocada esta rutina?

p.d.: tu rutina mola

La semanas impares se hacen series lineales, haces un ejercicios con todas sus series y pasas al siguiente ejercicio... Las semanas pares se hacen con antagonistas y en superserie. Es decir, las A con las A las B con las B y las C con las C.

La progresión de los pesos no creo que se refleje mucho hasta pasadas 4 semanas....Las series van cambianda cada 2 semanas. Es decir, las 2 primeras semanas son iguales, pero si tiras la rutina unas páginas anteriores ves que la semana 3 y 4 las series ya sin distintas y con repeticiones distintas también...

A mi también me gusta repetir ejercicios porque puedes ir viendo tus progresión de forma más clara, pero en lo que se basa este entrenamiento es en la variedad y por eso hace que vayas rotando tu solo los ejercicios. Supongo que también puede ser una buena rutina para alguien que últimamente no está muy motivada por levantar pesas....

Yo aún no lo he podido comprobar, pero se dice que la rutina es para hipertrofia....Tiempo al tiempo

PD. A mi también me mola..._contrato_ __pesas__ __genial__

Atrás