Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiolegal dijo:Al final de cada macrociclo de 12-16 semanas (a veces menos .. en función del tipo de ciclos), se suele recomendar una semana de descanso o en el peor de los casos descanso activo.....
No sólo contribuirá a un mejor desarrollo y adaptación muscular...
sino tb un apoyo neuro y psico...
ES UNA SABIA DECISIÓN si realmente descansas.. así que además de examinarte.. toma un rato para sentarte en el cauce viejo del turia.....
Te permitirá no sólo recuperarte de tus agus culeras jejjejeje sino mejorar tus movidas articulares... relajar un pelo la dieta....
Recuerda.. que para el desarrollo muscular son necesarias 3 cosas.. estimulación, alimentación y descanso.....
A VCES OLVIDAMOS LA TERCERA... que es en la que se producen las adaptaciones.
SUERTE hijo mío jeje
jfmuscle dijo:dormir 8 horas es fundamental pero tranquilo nosotros somos guerreros y podemos dormir menos¡¡¡¡¡yo suelo dormir 7 horas y media solo me falta esa media horita¡¡¡¡¡esta seman la vas ac oger con muchas ganas impaciente estamos de ver el entrene de mañana guerrero¡¡¡¡
Faiton dijo:Que hará indu despues?? tata tata tata chaaan..
dorian-yates dijo:amigo INDU yo antes cuando entrenaba como los "burros" iva al gimnacio y si despues de calentar cargaba la barra y ya en las primeras series efectivas veia que no estava recuperado de la secion anterior me duchaba si merecia la pena y me iva para casa sin remordimientos ya que en esa epoca era consiente de que tenia que ir al 100% de mi capacidad. volvia al dia siguiente y si estaba igual premio una semana sin hacer ni cardio mucha tele y en el sofa tumbado de sentado nada
y en dos ocaciones me e sentido quemado por el stres del trabajo y gimnacio a la vez asin que e llegado a descansar dos semanas y cuando e vuelto?? quitando el inconveniente de las agujetas que al parar quince dias yo las e cojido lo demas eran sorpresas venia como un toro asin que haces bien __wave__
pero q vas a descansar otra semana¡¡¡¡¡Indurain1987 dijo:No jf!!! Esta semana no entreno!!!! No te enteras!! _contrato_ __meparto_ __meparto_
Aunque el paseo por el cauce antiguo.. es bello (supercalatrava town)..... PARA TI QUÉ COÑO SIGNIFICA DESCANSO?? (con perdón) o te referías a descanso activo???Indurain1987 dijo:Hoy salí a correr, menos distancia y más lento porque iba con mi padre, que ya está mayor...__meparto_
AERÓBICOS
Recorrido: Cauce del Río Turia (Palau de la Música - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Palau de la Música)
Distancia: 3'5km
Tiempo: 32 mins (incluyendo estiramientos)
Calorías: 379kcal (50% grasa)
Pulsaciones Medias: 139 (69% de mi máximo)
Pulsaciones Máximas: 189 (94% de mi máximo) [hicimos un sprint de 400 metros]
Van bajando respecto a la última vez. Aunque también decir que hoy iba más lento que el otro día. Un saludo!!!__genial__ __genial__ __treadmil
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ PA CAMBIAR AVENA POR DONUTS y leche con galletas (d 5x5) __meparto_ __meparto_ __meparto_yoli dijo:Y la dieta!!! Aunque descanses comerás, amosdigoyo! _mmmmmm_:
Y yo que venía con el cuchillo entre los dientes pa criticarla.... _comorr_ _comorr_ _comorr_
Indurain1987 dijo:Pues sí, el descanso mucha gente lo deja de lado, entre ellas yo. Duermo por lo general 6 horas y eso no puede ser....Sé que podría rendir más en el gimnasio si durmiese más, yo creo que sí, pero no puedo dormir más de 6....
Ahora cuando empiecen los exámenes empezaré a dormir 8 horas, ya que no tengo clase y yo no soy de los que se pasa el día estudiando y de los que se levantará a las 8 para estudiar, no me va (por desgracia) e intentaré un dieta más correcta que la que llevo ultimamente, que me he descentrado un poco con tanto lio y con tanto cansancio.
Creo que es una elección acertada....
jfmuscle dijo:yo no aguantaria¡¡¡¡¡¡¡¡